Las Vegas: excursiones al Gran Cañón ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente

#961:  Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Autor: Viajero1917 Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 8:42
    ----
Yo en agosto si las había no las note y eso que hice todos los recorridos de autobús y el desert view

#962:  Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 16:59
    ----
laredo-viajero Escribió:
La más famosa suele ser Papillon, pero nosotros hace ya unos años la hicimos con otra que no me acuerdo el nombre. Mejor precio y todo fue de cine. Creo que salimos del Hotel de las Vegas sobre las 8 am y para las 14 horas aprox. Estábamos de vuelta en el Hotel, con un tentempie que entraba en el precio en medio . Busca en google, no será difícil.

Saludos.

Ese es el tipo de excursión que me interesa ya que volveríamos temprano a las vegas.

No te acuerdas por casualidad con que empresa hiciste el tour?

Gracias

#963:  Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 17:09
    ----
No me acuerdo, fue ya hace bastantes años. En Internet estarán todas seguro.
Saludos.

#964:  Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 17:12
    ----
Muchas Gracias Viajero, el tour en avión que hicimos va también a South Rim y vas en Bus por varios miradores.

Saludos.

#965:  Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Autor: Andy2012 Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 23:32
    ----
Hola! quisiera saber si hay alguna posibilidad de recorrer la zona del Gran cañon y ver también el Antylope Cañon sin auto. El tema es que quiero planear para un futuro cercano el viaje a la costa oeste y no estaria con auto. Veo que todos hablan de excursiones desde Las Vegas en un día, pero a mi me interesa hacer un recorrido mas extenso visitando mas puntos y alojandome en el camino tal como se haria en auto. Saben de alguna empresa que realiza este tipo de recorridos? o se puede de alguna manera llegar con algun transporte al alojamiento que quede cercano a los puntos a ver y luego realizar la excursion con la empresa?

#966:  Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Autor: Kussadasi Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 13:52
    ----
Hola,

Una vez en el gran cañón, he leído que hay unas cataratas Havasu Falls.
Alguien que haya ido y pueda decirme como lo hizo porfa?
Saludos

#967:  Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Autor: Kussadasi Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 14:46
    ----
viajero1917 Escribió:
Nosotros hace 3 años desde Las Vegas hicimos el mismo plan que Laredo pero con Papillon y mas o menos las mismas horas y muy bien, Este año hemos echo el Cañon en el otro lado, haciendo noche y disfrutando mucho mas de tamaña maravilla (atardecer-amanecer-miradores e incluso un pequeño trail) para mi muchísimo mejor que el otro lado, pero si solo se va a Las Vegas y no a la otra zona del Cañon , yo si iria a verlo, es maravilloso pero solo accedes a un par de puntos y aunque es un cañon mas cercano en cuanto a las paredes del otro lado, falta el poder patearlo.

Y cuál es un lado y cuál el otro? Mi idea es hacerlo por libre antes de llegar a las Vegas. Cualquier info es bien recibida. Gracias

#968:  Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 0:24
    ----
kussadasi Escribió:
Hola,

Una vez en el gran cañón, he leído que hay unas cataratas Havasu Falls.
Alguien que haya ido y pueda decirme como lo hizo porfa?
Saludos

Mira en este hilo:

Las Vegas: excursiones al Gran Cañón - Foro Costa Oeste de USA Cataratas Havasu o Havasupai Falls - Gran Cañón, Arizona

#969:  Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Autor: Viajero1917 Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 18:19
    ----
La zona mas cercana a Las Vegas es donde esta el Sky walk en la reserva Hualapai y la zona mas alejada de Las Vegas y cerca de Williams en la ruta 66 se llama South Rimm

#970:  Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Autor: Pepeillo2010 Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 1:01
    ----
andy2012 Escribió:
Hola! quisiera saber si hay alguna posibilidad de recorrer la zona del Gran cañon y ver también el Antylope Cañon sin auto. El tema es que quiero planear para un futuro cercano el viaje a la costa oeste y no estaria con auto. Veo que todos hablan de excursiones desde Las Vegas en un día, pero a mi me interesa hacer un recorrido mas extenso visitando mas puntos y alojandome en el camino tal como se haria en auto. Saben de alguna empresa que realiza este tipo de recorridos? o se puede de alguna manera llegar con algun transporte al alojamiento que quede cercano a los puntos a ver y luego realizar la excursion con la empresa?

Muy buenas a todos!
Tengo la misma duda q el compañero Andy2012... Alguien q nos cuente alguna opción combinada GC + Cañón Antílope?

Mi opción sería desde Las Vegas y para hacer en 1 día... O como mucho desde la tarde hasta el día siguiente, haciendo noche donde más interese

Gracias!!

#971:  Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Autor: OBarcelona Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 7:45
    ----
Yo lo veo justo, sobretodo si es sin coche...

#972:  Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Autor: Viajero1917 Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 11:16
    ----
Con el Gran Cañon tienes para todo un día con viaje a Las Vegas, si quisieras Antelope al menos reservaría una noche, saliendo por la mañana y volviendo el día siguiente a ultima hora.

#973:  Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Autor: Manuelguijarro Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 19:49
    ----
Buenas,

¿Alguien conoces alguna excursion que sea Gran Cañon y Monument Valley el mismo día? Se que es una paliza en un día, pero me gustaría visitar los dos y solo tengo un día completo.

Mil gracias,
Manuel

#974:  Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 20:06
    ----
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

¿Alguien conoces alguna excursion que sea Gran Cañon y Monument Valley el mismo día? Se que es una paliza en un día, pero me gustaría visitar los dos y solo tengo un día completo.

Mil gracias,
Manuel

De las vegas hasta monument valley son casi 7 horas de carretera imposible hacerlo en un día ida y vuelta.

#975:  Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Autor: OBarcelona Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 20:41
    ----
salomoncico Escribió:
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

¿Alguien conoces alguna excursion que sea Gran Cañon y Monument Valley el mismo día? Se que es una paliza en un día, pero me gustaría visitar los dos y solo tengo un día completo.

Mil gracias,
Manuel

De las vegas hasta monument valley son casi 7 horas de carretera imposible hacerlo en un día ida y vuelta.

Imposible del todo los dos en un día Trist

De los dos, yo te aconsejaría Gran Cañón.

#976:  Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Autor: Viajero1917 Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 22:25
    ----
Ademas de imposible no verías ni uno ni otro, solo Gran Canyon da para al menos 2 días:

#977:  Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Autor: Raultc Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 20:47
    ----
Buenas tardes por favor necesito ayuda.
Viajamos a las vegas del 13 al 16 de julio, aún no tenemos ni hotel ni excursiones .
Lo único que tenemos claro es que queremos hospedarnos en el strip y queremos ir al Gran cañón.
Me recomendáis alquilar un coche el día 13 para ir al GC hacer noche allí, visitarlo todo el día 14 y cuando terminemos ir a Las vegas o hacer noche en las vegas 13,14,15 y 16 y hacer la excursión desde Las Vegas al Gran Cañón ?????
Gracias y un saludo a todos

#978:  Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Autor: Josep7778 Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 20:56
    ----
Raultc Escribió:
Buenas tardes por favor necesito ayuda.
Viajamos a las vegas del 13 al 16 de julio, aún no tenemos ni hotel ni excursiones .
Lo único que tenemos claro es que queremos hospedarnos en el strip y queremos ir al Gran cañón.
Me recomendáis alquilar un coche el día 13 para ir al GC hacer noche allí, visitarlo todo el día 14 y cuando terminemos ir a Las vegas o hacer noche en las vegas 13,14,15 y 16 y hacer la excursión desde Las Vegas al Gran Cañón ?????
Gracias y un saludo a todos

Buenas y bienvenido,

Personalmente te recomendaría la opción del coche y conducir hasta GC, haciendo noche allí. Las excursiones desde LV suelen ir a Grand Canyon West, que técnicamente no está dentro de la zona del Parque Nacional, que en opinión de muchos es la que realmente vale la pena. Desde LV, son unas 5 horas conduciendo hasta el Parque Nacional (entrada en Tusayán). Lo que sí te recomiendo es gastarte la pasta que tenías pensada para los espectáculos en LV y la excursión desde LV, en sobrevolar el GC desde Tusayán en helicóptero.
Por el camino, además, podéis visitar la presa Hoover y alguna cosa de la ruta 66.

Saludos

#979:  Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Autor: Raultc Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 21:01
    ----
Josep7778 Escribió:
Raultc Escribió:
Buenas tardes por favor necesito ayuda.
Viajamos a las vegas del 13 al 16 de julio, aún no tenemos ni hotel ni excursiones .
Lo único que tenemos claro es que queremos hospedarnos en el strip y queremos ir al Gran cañón.
Me recomendáis alquilar un coche el día 13 para ir al GC hacer noche allí, visitarlo todo el día 14 y cuando terminemos ir a Las vegas o hacer noche en las vegas 13,14,15 y 16 y hacer la excursión desde Las Vegas al Gran Cañón ?????
Gracias y un saludo a todos

Buenas y bienvenido,

Personalmente te recomendaría la opción del coche y conducir hasta GC, haciendo noche allí. Las excursiones desde LV suelen ir a Grand Canyon West, que técnicamente no está dentro de la zona del Parque Nacional, que en opinión de muchos es la que realmente vale la pena. Desde LV, son unas 5 horas conduciendo hasta el Parque Nacional (entrada en Tusayán). Lo que sí te recomiendo es gastarte la pasta que tenías pensada para los espectáculos en LV y la excursión desde LV, en sobrevolar el GC desde Tusayán en helicóptero.
Por el camino, además, podéis visitar la presa Hoover y alguna cosa de la ruta 66.

Saludos

Josep muchas gracias por tu respuesta, a mi también me gusta más esa idea, lo único que sobrevolar el GC he visto precios desorbitados. Un saludo

#980:  Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Autor: Jorlena Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 21:23
    ----
josep7778 Escribió:
Raultc Escribió:
Buenas tardes por favor necesito ayuda.
Viajamos a las vegas del 13 al 16 de julio, aún no tenemos ni hotel ni excursiones .
Lo único que tenemos claro es que queremos hospedarnos en el strip y queremos ir al Gran cañón.
Me recomendáis alquilar un coche el día 13 para ir al GC hacer noche allí, visitarlo todo el día 14 y cuando terminemos ir a Las vegas o hacer noche en las vegas 13,14,15 y 16 y hacer la excursión desde Las Vegas al Gran Cañón ?????
Gracias y un saludo a todos

Buenas y bienvenido,

Personalmente te recomendaría la opción del coche y conducir hasta GC, haciendo noche allí. Las excursiones desde LV suelen ir a Grand Canyon West, que técnicamente no está dentro de la zona del Parque Nacional, que en opinión de muchos es la que realmente vale la pena. Desde LV, son unas 5 horas conduciendo hasta el Parque Nacional (entrada en Tusayán). Lo que sí te recomiendo es gastarte la pasta que tenías pensada para los espectáculos en LV y la excursión desde LV, en sobrevolar el GC desde Tusayán en helicóptero.
Por el camino, además, podéis visitar la presa Hoover y alguna cosa de la ruta 66.

Saludos

Coincido plenamente con el consejo de Josep. Per añado lo siguiente si no os importa pegaros un poco paliza de coche:
Nosotros alquilamos coche en LV y dormimos en Tusayan. Ese día vimos la presa Hoover, hicimos un tramo de la ruta 66 y llegamos a tiempo de ver la puesta de sol en el Gran Cañón.
Al día siguiente madrugamos para ver el amanecer, hicimos rutas por los miradores por el Gran Cañón y al mediodía salimos hacia el este en dirección Page. La ruta es espectacular. Visitamos el Lower Antelope Canyon y el Horsheshoe Bend (increíbles los dos) y llegamos a LV el mismo día hacia las 23.00h. Es una etapa cansada pero se puede hacer perfectamente y si no tenéis más tiempo o no vais a hacer el vuelo en helicóptero (que ocupa bastante tiempo) merece muchísimo la pena. Son 3 cañones en 1 día.

#981:  Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Autor: Valero28 Último Mensaje Publicado: Mie, 01-05-2024 14:04
    ----
erika1107 Escribió:
valero28 Escribió:
Hola viajeros. Queremos hacer el gran cañón a finales de agosto. Pensáis que el calor será soportable?

Estuve el año pasado a mitad de agosto en Las Vegas y Gran Cañón. Unos 40º máximo en Las Vegas y en Gran Cañón poco menos... Para mí fue totalmente soportable, pero no llevo mal el calor.

Ok, muchísimas gracias por la info.





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Página 49 de 52 - Tema con 1021 Mensajes y 579086 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: