Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Pisa (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#31:  Re: Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Pisa (Italia)  Autor: Aljuma Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2015 18:35
    ----
Muchas gracias, ya he seleccionado unos cuantos que están cerca. Seguro que en esta época encontramos sitio en alguno de ellos.

Da gusto comprobar cómo controláis todos los temas.

#32:  Re: Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Pisa (Italia)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2015 19:25
    ----
Acabo de fijarme en Google Maps. Si buscás la dirección 21 Via Piave en Pisa vas a darte una idea de dónde estacionamos el auto.

#33:  Re: Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Pisa (Italia)  Autor: Aljuma Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2015 19:33
    ----
Según Google desde ahí son 15 minutos andando. Los que había seleccionado como más cercanos son el de Via Ugo Rindi que está detrás de esa calle y Via Lucchese.

#34:  Re: Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Pisa (Italia)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2015 19:50
    ----
Nunca pensé que iba a decir esto pero Google está equivocado. Yo entré caminando por Via S. Rainierino y no tardé ni 5 minutos. (de ese nombre SI me acuerdo)

#35:  Re: Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Pisa (Italia)  Autor: Aljuma Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2015 21:52
    ----
Tienes razón. Si haces el recorrido con el Street View desde la Via Piave se llega a la Via Contessa Matilde que tiene una muralla a ese lado, pero luego a través de un arco se pasa a la Via S. Ranierino y ya al complejo. Eso no puede llegar ni a 10 minutos.

#36:  Re: Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Pisa (Italia)  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2015 11:42
    ----
En todo caso, ten cuidado de no meterte en zona de tráfico limitado (ZTL). Estate atento a las señales que lo indican. En ellas, por la parte trasera, suele haber una cámara con la que te sacan la foto y después te mandan la multa.

#37:  Re: Viaje a Pisa - Consejos  Autor: Carloferrari Enlaces Publicado: Mie, 09-12-2015 18:29
    ----
Buenas tardes amigos,
Llego a Pisa al mediodia y me gustaria saber donde tengo que dejar el coche lo mas cerca posible al centro, aunque sea mas caro para poder visitarla unas 3 horas.
Necesito un parking privado y cerrado ya que llevo el coche hasta arriba,no me importa pagar un poco mas ya que no voy a estar mucho tiempo,
Muchas gracias

#38:  Re: Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Pisa (Italia)  Autor: Alza Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2017 9:38
    ----
lualpa Escribió:
Acabo de fijarme en Google Maps. Si buscás la dirección 21 Via Piave en Pisa vas a darte una idea de dónde estacionamos el auto.

Aunque el mensaje tiene su tiempo, gracias por la recomendación. Iremos a Pisa el día 16 de septiembre (como parte de nuestro viaje por la Toscana), y ya os comentaré si he encontrado parking gratuito por la zona. Los mapas que habéis pasado me servirán de mucha ayuda (vamos con nuestro coche). En principio iré a la calle que comentas. Mr. Green

#39:  Re: Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Pisa (Italia)  Autor: Alza Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 9:05
    ----
Pues al final también aparcamos gratis en Pisa. No exactamente en esa dirección, ya que el GPS me dió un pequeño rodeo por una zona donde detecté que estaba todo lleno de viviendas y en el que los coches aparcaban sin mayor dificultad en la misma calle. La dirección (por si lo queréis ver en street view) es Via Guardistallo, y todas las calles paralelas son prácticamente iguales. Parece un barrio de trabajadores. Yo primero dudé si dejarlo allí o no (al no conocer e ir con mi coche (matrícula de España) el miedo a que le puedan hacer algo) pero al final lo dejé y ningún problema. Considero que en Pisa, a 10 minutos andando de las atracciones principales, hay varios lugares donde dejar el coche sin tener que pagar.

#40:  Aparcamiento en Pisa  Autor: Matgos Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 14:10
    ----
Hola.

El próximo mes iremos de viaje a Italia. Llegamos a Pisa y allí alquilaremos un coche. Antes de irnos para nuestro hotel cerca de Florencia queremos aprovechar para ver Pisa, básicamente la plaza de la torre y comer allí. El caso es que iremos con las maletas en el coche. ¿Alguien sabe de algún aparcamiento de pago que este vigilado?, aunque pueda resultar un poco caro.

Muchas gracias

#41:  Re: Aparcamiento en Pisa  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 15:10
    ----
matgos Escribió:
Hola.

El próximo mes iremos de viaje a Italia. Llegamos a Pisa y allí alquilaremos un coche. Antes de irnos para nuestro hotel cerca de Florencia queremos aprovechar para ver Pisa, básicamente la plaza de la torre y comer allí. El caso es que iremos con las maletas en el coche. ¿Alguien sabe de algún aparcamiento de pago que este vigilado?, aunque pueda resultar un poco caro.

Muchas gracias

Muevo tu mensaje a este hilo
Bienvenido Amistad

#42:  Re: Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Pisa (Italia)  Autor: OscarTRS Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2021 8:55
    ----
alza Escribió:
Pues al final también aparcamos gratis en Pisa. No exactamente en esa dirección, ya que el GPS me dió un pequeño rodeo por una zona donde detecté que estaba todo lleno de viviendas y en el que los coches aparcaban sin mayor dificultad en la misma calle. La dirección (por si lo queréis ver en street view) es Via Guardistallo, y todas las calles paralelas son prácticamente iguales. Parece un barrio de trabajadores. Yo primero dudé si dejarlo allí o no (al no conocer e ir con mi coche (matrícula de España) el miedo a que le puedan hacer algo) pero al final lo dejé y ningún problema. Considero que en Pisa, a 10 minutos andando de las atracciones principales, hay varios lugares donde dejar el coche sin tener que pagar.

Estamos de camino a Pisa ahora mismo... Vamos a mirar aquí a ver si encontramos sitio. Os cuento!





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 52206 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: