Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente

#11:  transavia  Autor: Pakolin Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2009 8:56
    ----
Vamos el día 28 de noviembre con transavia a paris ,que tal es esta compañia,como funciona

#12:  Re: transavia  Autor: Miki Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2009 10:35
    ----
pakolin Escribió:
Vamos el día 28 de noviembre con transavia a paris ,que tal es esta compañia,como funciona

Hay un hilo de Transavia ya abierto Transavia

Puedes usar el buscador, ayuda bastante buscador

Saludos!

#13:  Re: TRANSAVIA  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Dom, 29-11-2009 13:21
    ----
No parece que haya mucha información sobre esta compañía... Bueno, por si hay suerte y lo ve alguién. Yo quisiera ir a París desde Sevilla en Abril -Mayo, pero en su web sólo aparece hasta Marzo. Alguién sabe cuándo aparecerán estos meses? No será que dejan de volar, verdad?! Y, otra cosa, las maletas se pagan aparte o están dentro del precio del billete?
Gracias y si me entero de algo ya lo escribiré

#14:  Re: TRANSAVIA  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Mar, 08-12-2009 19:26
    ----
Aquí sigo, hablando sóla como las locas... Bueno, que ya han salido los vuelos de primavera. Y si alguien sabe algo mas, por favor, soy todo oídos Ojos que se mueven

#15:  Re: TRANSAVIA  Autor: Tonivlc1 Enlaces Publicado: Sab, 08-05-2010 14:56
    ----
Hola viajo con esta compañia desde Valencia-Amsterdam, en julio..me gustaria saber si las maletas ya estan incluidas en el precio del billete...??
Y si hace falta hacer una facturación on-line o simplemnete es presentarte 2h antes en el aeropuerto, y ya esta..??
Gracias y un saludo

#16:  Re: TRANSAVIA  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2010 11:02
    ----
Hola mi pregunta es diferente: vuelo malaga-amsterdam con Transavia y en el precio del billete dice que deja una maleta de mano de 5 kg por persona y queria saber si son muy estrictos con esto ya que yo ando acostumbrada a llevar solo eso para mis viajes pero con un limite tan pequeño de 5 kilos...se me hace dificil!! Gracias de antemano por las respuestas

#17:  Re: TRANSAVIA  Autor: Mariposa03 Enlaces Publicado: Dom, 11-07-2010 15:07
    ----
Los que habeis ido y/o vuelto Sevilla-Paris con esta Compañía, por favor, dad información sobre equipajes de mano, ¿5 kilos un solo bulto?, si las maletas facturadas van incluidas en el precio del billete, etc etc Todas vuestras experiencias viajando con ellos.
Serían de agradecer vuestros comentarios porque no veo que ninguno haya contado, con detalles, como le fué.
Saludos

#18:  Re: TRANSAVIA  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Dom, 11-07-2010 16:23
    ----
Si, 5kg en maletas de mano y te las pesan en el aeropuerto, y con el billete incluye facturar una de 20 kg

#19:  Re: TRANSAVIA  Autor: Mariposa03 Enlaces Publicado: Dom, 11-07-2010 16:27
    ----
Tu bolso dentro de la maleta de mano o lo puedes llevar aparte ? Me refiero a que si puedes llevar 2 bultos (maleta cabina 5 kg + bolso normal de señora)
Gracias

#20:  Re: TRANSAVIA  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Dom, 11-07-2010 16:29
    ----
El bolso lo lleve aparte y encima la maleta de mano con los 5kg

#21:  Re: TRANSAVIA  Autor: Mariposa03 Enlaces Publicado: Dom, 11-07-2010 16:34
    ----
Muchas gracias vecogu. Estoy mirando esta compañía porque sus vuelos de regreso son con mejor horario que los de Vueling. Lo malo es la maleta de 5 kg y a mi no me gusta facturar. Ya veremos. Gracias de nuevo.

#22:  Re: TRANSAVIA  Autor: Silvimarc Enlaces Publicado: Mar, 13-07-2010 15:05
    ----
POR FAVOR YO ME VOY EN AGOSTO SEVILLA PARIS CON TRANSAVIA Y CON DOA NIÑOS DE 10 AÑOS JUNTO A MI MARIDO, AUN NO QUEDA CLARO EN LA WEB LO DE LOS BULTOS SEGUN EL AEROPUERTO.APARTE DEL BULTO DE MANO SE PUEDE LLEVAR UNA BANDOLERA DE ESTAAS QUE LLEVAN LOS NIÑOS CON LAS CAMARAS DE FOTOS Y TODO ESO QUE ELLOS LLEVAN??'

#23:  Re: TRANSAVIA  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Mar, 13-07-2010 15:23
    ----
Si, ademas te dejan facturar 20 kg con el billete y 5kg de mano.

#24:  Re: TRANSAVIA  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2010 20:49
    ----
Bueno, pues volví de París con Transavia saliendo desde Sevilla.
Sí que te dejan llevar una maleta por persona de no más de 20kg, y equipaje de mano que en mi caso no lo pesaron ni aquí ni allí.

El avión muy nuevo y el vuelo bien, bueno salió para París con 1h. De retraso, pero a la vuelta fue muy puntual y todo muy bien. La pena es la hora a la que llega allí, que es muy tarde y a esas horas el aeropuerto está fatal comunicado. Miradlo bien si decidís volar con Transavia porque puede no merecer la pena

#25:  Re: TRANSAVIA  Autor: Mariposa03 Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2010 20:26
    ----
licantropo Escribió:
Bueno, pues volví de París con Transavia saliendo desde Sevilla.
Sí que te dejan llevar una maleta por persona de no más de 20kg, y equipaje de mano que en mi caso no lo pesaron ni aquí ni allí.

El avión muy nuevo y el vuelo bien, bueno salió para París con 1h. De retraso, pero a la vuelta fue muy puntual y todo muy bien. La pena es la hora a la que llega allí, que es muy tarde y a esas horas el aeropuerto está fatal comunicado. Miradlo bien si decidís volar con Transavia porque puede no merecer la pena

Yo espero viajar para el año que viene también desde Sevilla y por el horario de Transavia tan pésimo y que te hace gastar una noche de hotel y no ver nada ese día creo que utilizaremos Vueling.
Si puedes, cuenta tu experiencia de transportes, hotel etc etc en "recien llegados Paris"
Saludos paisan@

#26:  Re: TRANSAVIA  Autor: Michu Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2010 16:17
    ----
Yo también llegue de mi vuelo con transavia desde Sevilla a Paris..
Bueno contaros.. Hay cosas buenas y otras malas
La mala.. Que salimos con cuatro horas de retraso desde Sevilla, así que mis planes para mi primer día en paris se vieron un poco alterados
Las buenas.. A la vuelta todo fue fenomenal.. Salimos a nuestra hora y la verdad es que los aviones son muy nuevos y los asientos muy comodos y amplios, volveria a volar con ellos, claro esta, si encuentro alguna oferta interesante.. Ejeje

#27:  Re: TRANSAVIA  Autor: Guru Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2010 17:32
    ----
Yo volé desde Paris a Sevilla el 19/9/10 , y todo fue segun lo previsto. El vuelo salió a las 17:35 y aterrizó 19:50 Horas. Decir que el avion era nuevo aunque creo que un poco mas pequeño que los de vueling, el personal de cabina no habla español,pero muy atento, y como anecdota, decir que nos pusieron un video promocional de turismo de Andalucia y la costa de Portugal (todo en Frances , creo recordar). También , nos pusieron varios capitulos de la serie Friends en Frances e ingles, y lo que más gracia me hizo fue ver dibujos animados de Tom y Jerry, recordando mis años de infancia. Aparte, puedes escuchar varias emisoras, con musica clasica, soul, Pop , Rock etc. (solo hace falta que te lleves auriculares) o los comprar allí (creo que a 3 euros). El vuelo de ida lo hice con Vueling porque salia a las 7:00 am y así podía aprovechar el día. En definitiva , que la experiencia fue buena y la unica pega son los horarios de vuelo que tienen. Siempre te quedará lo que yo hice , porque pude aprovechar tanto el día de ida como el de vuelta.

#28:  Re: TRANSAVIA  Autor: Canglezco Enlaces Publicado: Mie, 22-09-2010 10:59
    ----
Buenas veo que no soy el unico sorprendido cuando he buscado sevilla-paris y me sale esta compañia, poco usual para nosotros.

Decís que los horarios son malos, y los sabados salen a las 09:00 ... Imagino que os refirais a las salidas de viernes para pasar un finde, no?

Por lo que veo tb hay para todos los gustos, una vez os han pesado el de mano y otras no... Es joío eso de sólo 5 kilos, aunque tal como están los vuelos los precios no tienen competencia.

Que es eso de reservar tu asiento por 7 euros?

Tengo la duda si comprar ya para enero px me sale a 100 con el seguro caro, y con el tiempo debe subir.

#29:  Re: TRANSAVIA  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Mie, 22-09-2010 19:41
    ----
Me imagino que lo de reservar tu asiento es que si pagas 7€ coges el asiento que quieres. Para mí no merece la pena en un vuelo tan corto, pero cada uno es cada uno.
Lo de pesar el equipaje no lo ví ni desde lejos, pero si a vecogu se lo pesaron , es verdad que te entra la duda, claro.
Y en cuanto a si comprarlo ya, en verdad, en verdad te digo que eso sólo lo puedes decidir tú, pero lo normal es que suba, y está muy bien 100€ con seguro.
Saludos

#30:  Calendario Transavia Abril 2011 Granada - París  Autor: Jozico Enlaces Publicado: Jue, 13-01-2011 9:40
    ----
Buenos días a todos!!!

Tengo interés en comprar un billete de Transavia Granada - París, para el verano.

Me meto todos los días en la página y sólo tienen calendario hasta el 31 de marzo.

He consultado a la web de Transavia cuando sacarán el calendario de abril 2011 en adelante, pero siempre me responden lo mismo "si no hay vuelos en la fecha prevista, puede ser que la compañía no opere, o que todavía no los hayan sacado".

Si yo sé a ciencia cierta que la ruta se va a dar de baja... Voy reservando con Ryanair o Vueling antes de que suban más los precios; pero... Tengo alguna forma de saber si Transavia sacará vuelos para esas fechas y de cuando puede ocurrir????

Gracias a todos por leerme!

#31:  Transavia aerolínea: opiniones, comentarios  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Dom, 24-03-2024 13:46
    ----
He abierto un nuevo hilo para todos los temas relacionados con el seguro de conexión de vuelos con esta aerolínea.

Transavia aerolínea: opiniones, comentarios - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Dohop Connect - Seguro de Conexión de Vuelos: Aerolíneas

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 224032 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: