Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente

#291:  Re: Transavia  Autor: NIMUEE Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2016 18:03
    ----
mithcc Escribió:
Buenas, tengo una duda:

Debido a que estaré de viaje y no tendre PC ni impresorá, me tocara hacer el check-in online.

Una vez lo haga, puedo enseñarles los billetes en el movil cuando llegue al mostrador de facturación? o tengo que llevarlos impresos?

Gracias.

Buenas Mithcc.
No se si llego a tiempo, he volado con ellos hace poco y también hice el check-in on line y no tendrás problema, cuando acabes de hacerlo te saldrá una opción para poder descargarte los billetes en el móvil y listo. Lo vas mostrando y sin problema no hace falta que los lleves impresos.
Saludos

#292:  Re: Transavia  Autor: NIMUEE Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2016 18:15
    ----
mithcc Escribió:
Y otra duda:

Estoy leyendo bastantes comentarios sobre lo estricta que es ésta compañía con el equipaje de mano.

Sólo dejan subir un bulto al avión, e incluso muchas veces te dicen que ese bulto tienen que meterlo en la bodega.

Entonces no te dejan subir ni un bolsito pequeño al avión, donde puedas llevar tus cosas mas imprescinbles? carterilla, dinero, movil, documentación...

Buenas de nuevo!!
La verdad que yo iba con el mismo miedo porque había leído lo mismo y además había carteles que avisaban de un solo bulto y nada de bolsos de mano. Creo que depende mucho del personal, de Barcelona a París ningún problema, tanto yo como mi pareja llevábamos la maleta y un bolso y no nos dijeron nada. Pero de París a Barcelona fueron mucho más estrictos y iban pasando por las colas y a quién le veían maleta más bolso le hacían facturar la maleta, pero es que era alucinante los bolsones, bolsos y maletones que llevaba la gente. Nosotros fuimos justos de tiempo y como fuimos de los últimos de la fila ya nos libramos del escrutinio y me libré de facturar porque yo llevaba la maleta el bolso y una bolsa con las últimas compras en el aeropuerto osea que iba cargadora!!. Pasé al lado de ellos y no dijeron nada de nada. Osea que por mi parte la experiencia buena y la verdad que los asientos (no se si fueron paranoias mías) pero mucho más amplios que otras compañias, por lo menos no tuve que ir de lado y eso para alguien que mide 1.85 es una maravilla.
Saludos y cualquier duda ya sabes.

#293:  Re: Transavia  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 7:31
    ----
Muchas gracias por contarnos tu experiencia Riendo

A mi me daría igual que metiesen mi maleta de mano en la bodega, pero lo que quiero llevar conmigo al menos es un bolsito pequeño donde pueda llevar todas mis cosas básicas e importantes como el dinero, movil, documentación, gafas...

NIMUEE Escribió:
mithcc Escribió:
Y otra duda:

Estoy leyendo bastantes comentarios sobre lo estricta que es ésta compañía con el equipaje de mano.

Sólo dejan subir un bulto al avión, e incluso muchas veces te dicen que ese bulto tienen que meterlo en la bodega.

Entonces no te dejan subir ni un bolsito pequeño al avión, donde puedas llevar tus cosas mas imprescinbles? carterilla, dinero, movil, documentación...

Buenas de nuevo!!
La verdad que yo iba con el mismo miedo porque había leído lo mismo y además había carteles que avisaban de un solo bulto y nada de bolsos de mano. Creo que depende mucho del personal, de Barcelona a París ningún problema, tanto yo como mi pareja llevábamos la maleta y un bolso y no nos dijeron nada. Pero de París a Barcelona fueron mucho más estrictos y iban pasando por las colas y a quién le veían maleta más bolso le hacían facturar la maleta, pero es que era alucinante los bolsones, bolsos y maletones que llevaba la gente. Nosotros fuimos justos de tiempo y como fuimos de los últimos de la fila ya nos libramos del escrutinio y me libré de facturar porque yo llevaba la maleta el bolso y una bolsa con las últimas compras en el aeropuerto osea que iba cargadora!!. Pasé al lado de ellos y no dijeron nada de nada. Osea que por mi parte la experiencia buena y la verdad que los asientos (no se si fueron paranoias mías) pero mucho más amplios que otras compañias, por lo menos no tuve que ir de lado y eso para alguien que mide 1.85 es una maravilla.
Saludos y cualquier duda ya sabes.

#294:  Re: Transavia  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2016 17:14
    ----
Hola viajeros,

Una pregunta sobre Transavia. Me imagino que como el resto de compañías, podemos añadir una maleta facturada (pagando, claro), un mes antes de volar, aunque coja ahora los vuelos, verdad?

Ahora me da la sensación de qué no vamos a necesitar, pero si unos días antes del viaje quiero añadir una maleta, quiero saber si sería posoble.

Gracias!

#295:  Re: Transavia  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2016 17:17
    ----
Hola Monlis,

Si, puedes añadir una maleta (o las que quieras) a través de la página de Transavia.

Lo que no sé es si el precio es el mismo que tiene cuando haces la reserva..

#296:  Re: Transavia  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2016 17:21
    ----
mithcc Escribió:
Hola Monlis,

Si, puedes añadir una maleta (o las que quieras) a través de la página de Transavia.

Lo que no sé es si el precio es el mismo que tiene cuando haces la reserva..

Genial! Intento averiguarlo! Muchas gracias mithcc!!!!!

#297:  Re: Transavia  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2016 18:03
    ----
Bueno, pues he buscado la información en la web de Transavia. Copio:

Siempre que no hayas facturado (online) aún, podrás reservar a través de Mi Transavia el transporte de tu equipaje facturable de forma económica. ¿Llevas al final más equipaje facturable del que reservaste con antelación? Entonces podrás adquirir en el aeropuerto transporte de equipaje adicional por 15 € por 5 kg.

Peso total de tu equipaje facturable Tarifa por trayecto (online) * Tarifa por trayecto (en el aeropuerto)
15 kg 9 € - 26 € 30 €
20 kg 13 € - 33 € 40 €
25 kg 17 € - 40 € 50 €
30 kg 26 € - 52 € 70 €
40 kg 35 € - 64 € 90 €
50 kg 63 € - 98 € 150 €

* La tarifa para equipaje facturable depende de la ruta.

#298:  Re: Transavia  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Lun, 28-11-2016 13:02
    ----
Muchas gracias monlis!!

Al final facturamos una maleta online, en el momento en el que compramos los billetes.

He oido/leído opiniones de que Transavia es muy estricta con el equipaje de mano, y sólo te dejan subir con la maleta de mano. No te dejan llevar un bolsito pequeño o mediano, no muy grande, para poder llevar tu movil, cartera, documentación, gafas,...lo imprescindible vamos.

Alguien puede confirmarlo?

Voy a coger un vuelo de ida/vuelta con ellos a Amsterdam.

#299:  Re: Transavia  Autor: Morpheo114 Enlaces Publicado: Jue, 08-12-2016 20:10
    ----
Buenas tardes,

No se si será casualidad o no pero en los dos vuelos (tanto ida como vuelta) de Sevilla- Munich, he podido facturar las maletas de mano aún pesando más de 10 kg sin coste alguno.

Eso sí no se podía subir más de 10 Kg al avión porque a la hora de facturar la otra la maleta que teníamos que facturar (contratada previamente) nos pesaron las de mano.

Supongo que si se factura online y no se pasa por el mostrador, no pesan las maletas de mano.

Saludos y espero que os sirva la información.

#300:  Re: Transavia  Autor: Rinoa87 Enlaces Publicado: Jue, 05-01-2017 14:48
    ----
Hola,

Una pregunta, acabo de comprar los billetes de bcn-ams-bcn para el mes de marzo y no sé si se puede hacer la facturación en el mostrador de compañía o si tengo que hacerlo online obligatoriamente? solo llevamos maleta de mano.

Ya para la vuelta?lo mismo?

Gracias,

#301:  Re: Transavia  Autor: Maglo Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 20:28
    ----
Hola!
Vamos en septiembre a Paris y en la web pone que los bebes pueden lleva un carro plegable tipo paraguas, el nuestro pliega tipo libro, alguien ha facturado alguno de éste tipo? Gracias

#302:  Re: Transavia  Autor: Donpepito Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 20:33
    ----
maglo Escribió:
Hola!
Vamos en septiembre a Paris y en la web pone que los bebes pueden lleva un carro plegable tipo paraguas, el nuestro pliega tipo libro, alguien ha facturado alguno de éste tipo? Gracias

Yo con varias compañías (entre ellas Transavia) he llevado carros tipo paraguas y tipo libro, y los aceptan sin problemas. Lo que quieren son carros que plegados ocupen poco.

Pueden ponerte pegas si vas con un carro tipo inglesina.

Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

#303:  Re: Transavia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 21:30
    ----
maglo Escribió:
Hola!
Vamos en septiembre a Paris y en la web pone que los bebes pueden lleva un carro plegable tipo paraguas, el nuestro pliega tipo libro, alguien ha facturado alguno de éste tipo? Gracias

Con Transavia no pero con muchas low cost he facturado el Bugaboo Bee, no creo que haya problema, ademas es una pieza

#304:  Re: Transavia  Autor: Maglo Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2017 9:33
    ----
Muchas gracias! Yo imagino que se refieren a una sola pieza como bien decís.

@Indialuna, nosotros también tenemos un Bee, tu lo llevas tal cual o tienes funda? Tenemos la funda del camaleón que también sirve para el Bee, y la verdad que me quedaría más tranquila si va en su funda. Gracias!

#305:  Re: Transavia  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2017 18:35
    ----
Hola viajeros,

Acabo de incluir una maleta facturada para nuestro vuelo a Amsterdam.

Hay que hacer el check-in on line en casa, sin coste? O en este caso, tenemos que hacer el check-in en el aeropuerto, para poder facturar la maleta?

#306:  Re: Transavia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 01-04-2017 1:24
    ----
Vole con ellos hace un par de años, pero si vas a facturar maleta supongo que tendras que pasarte por el aeropuerto para hacer el check-in y entregar la maleta.


Saludos

#307:  Re: Transavia  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2017 19:55
    ----
gasolines Escribió:
Vole con ellos hace un par de años, pero si vas a facturar maleta supongo que tendras que pasarte por el aeropuerto para hacer el check-in y entregar la maleta.


Saludos

Ok gasolines, gracias. Es que me daba la sensación que si hacia el check-in en el aeropuerto me cobraban por emitir el billete ellos en papel. De ahí mi duda.

#308:  Re: Transavia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 08-04-2017 0:14
    ----
No sabia que algunas compañias cobraban por emitir el billete en papel. De todas formas, si tienes que entregar maleta hay que pasar si o si por facturación.


Saludos

#309:  Re: Transavia  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Sab, 22-04-2017 21:57
    ----
Pues ya hemos volado con Transavia, y nuestra experiencia ha sido muy positiva.

Ambos vuelos fueron muy bien, e incluso llegamos un poco antes de la hora prevista, pese a haber salido un poco más tarde de la hora.

#310:  Re: Transavia  Autor: Superpiji Enlaces Publicado: Sab, 29-04-2017 9:59
    ----
Buenos días,

Viajo el próximo mes desde Barcelona a Amsterdam con Transavia. Me ha sorprendido bastante lo del check in con tan poca antelación (soy de los que les gusta imprimirlo con tiempo y tal) pero viendo vuestros mensajes me queda claro y a la vez me quedo tranquilo.

Como puedo saber desde que terminal salimos?. Ya que solo tengo el mail de confirmación de compra donde sale el destino,pasajeros y poco más. Y me interesaría saberlo para reservar aparcamiento. Guiño

Gracias viajer@s!

#311:  Transavia aerolínea: opiniones, comentarios  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Dom, 24-03-2024 14:46
    ----
He abierto un nuevo hilo para todos los temas relacionados con el seguro de conexión de vuelos con esta aerolínea.

Transavia aerolínea: opiniones, comentarios - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Dohop Connect - Seguro de Conexión de Vuelos: Aerolíneas

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 225168 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: