Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

#331:  Re: Transavia  Autor: Dafran Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2018 10:30
    ----
El día 9 volví yo del aeropuerto de Orly a Sevilla con ellos ,con un miedo atroz por todo lo que había leído y de los estrictos que eran .sin embargo, en mi vuelo creo que estuvo todo mal organizado porque yo llevaba cuatro maletas iguales, dos de ellas entraron en cabina y las otras dos me la pasaron a bodega de forma gratuita ,porque ni siquiera las miraron, había gente con bolsos colgados, niños con gorros y muñecas y peluches en las manos padres con riñonera y yo sin embargo la habían metido todo en la maleta por los comentarios que había leído así que nunca se sabe

#332:  Re: Transavia  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2020 17:39
    ----
Duda sobre el equipaje de mano ( no he visto la respuesta en las últimas pag. De este hilo ).

En su web dice, copio y pego:

" Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona:

10 kg máx.
45 x 40 x 25 cm (etiqueta verde) máx.
55 x 40 x 25 cm (etiqueta roja) máx.
Hay espacio limitado en la cabina. Por eso a veces transportamos tu equipaje en bodega.

El equipaje con etiqueta verde siempre puede ir en la cabina. Colócalo debajo del asiento situado frente a ti.

En vuelos llenos, podemos recoger en la puerta el equipaje con etiqueta roja. Luego lo transportamos gratis en la bodega.

Las dimensiones del equipaje de mano incluyen asas y ruedas.

Además de 1 pieza de equipaje de mano, puedes llevar un paraguas o bastón a bordo. "


Mi maleta mide poco menos que la de etiqueta roja, pero ¿ hay que elegir en algún momento etiqueta verde o roja ? ¿ Se puede meter la maleta, dimensiones de roja, en la cabina sin más, o necesariamente tiene que ir en la bodega ?

#333:  Re: Transavia  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 6:55
    ----
¿Sabe alguien como cambiar de forma permanente al idioma español la app de Transavia.? Aunque entre en mi perfil y ponga español, cada vez que abro la app me sale en inglés, y es un engorro pasarlo al español.

#334:  Re: Transavia  Autor: Lumbrerense Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2020 11:26
    ----
Hola a todos. Mi nombre de usuario es Lumbrerense y escribo aquí para formular una consulta.
Transavia está cancelando vuelos hasta el 27 de mayo y, por ello, está ofreciendo bonos que se pueden convertir en reembolso dentro un año.
Como podéis imaginar, yo quiero el reembolso ya. Por mucho que haya escrito y llamado a Atención al Cliente, siguen dando la misma respuesta.

¿Creéis oportuno poner una reclamación mediante AESA?


Un saludo.

#335:  Re: Transavia  Autor: Thetraveler2001 Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2020 16:51
    ----
Tengo exactamente el mismo problema con esta linea (Transavia).

Ellos han cancelado mi vuelo (por causa del COVID-19) y me han prometido un voucher (bono) por la totalidad del importe pagado (gastos de equipaje incl.) que van a enviar a mi e-mail hasta finales de abril.

Como se ahora esto es mentira:
Hasta hoy (1 de mayo de 2020) NO han enviado NADA! Avergonzado

Además, no quiero un voucher, quiero el reembolso!

A propósito, no te dejan contestar a su e-mail - ni hay correo electrónico en su página Web. -
Todo un servicio "excelente". Mr. Green
Me gustaría saber también donde y como hay que reclamar y si AESA acepta tales reclamaciones.

#336:  Transavia reanuda vuelos desde Paris  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 16:08
    ----
Transavia reanuda sus vuelos desde París y empieza a operar desde Montpellier

Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France-KLM, ha retomado las operaciones desde su base en París y comenzará sus operaciones desde y a Montpellier.

Este verano, la aerolínea operará en más de 50 destinos desde París-Orly, lo que se traduce en el 80 % de los destinos planificados en su programa inicial.

Así, la compañía vuela a España: (Málaga, Barcelona, Madrid, Sevilla, Palma de Mallorca, Valencia, Alicante, Ibiza, Mahón); Albania (Tirana); Croacia (Split, Dubrovnik); Grecia (Atenas, Salónica, Corfú, Chania, Heraklion, Mykonos, Santorini, Kos, Kalamata, Rodas, Zakynthos); Islandia (Keflavik); Italia (Catania, Palermo, Olbia, Brindisi, Bari); Países Bajos (Ámsterdam); y Portugal (Faro, Lisboa, Oporto, Madeira).

La aerolínea conectará a partir de hoy Montpellier con Atenas, Heraklion, Faro, Lisboa, Oporto y Palermo y, desde el 16 de julio, también Palma de Mallorca.

Unos días más tarde, el 26 de julio, Transavia inaugurará la ruta Sevilla – Montpellier.

En cuanto se reabran las fronteras fuera del espacio Schengen y las autoridades lo permitan, Transavia pondrá rumbo a Túnez (Djerba y Túnez), Marruecos (Agadir, Marrakech y Uchda) y Argelia (Alger y Orán).

Información de www.expreso.info/ ...erar_desde

#337:  Re: Transavia reanuda vuelos desde Paris  Autor: Josep7778 Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 16:12
    ----
ANGEMI Escribió:
Transavia reanuda sus vuelos desde París y empieza a operar desde Montpellier

Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France-KLM, ha retomado las operaciones desde su base en París y comenzará sus operaciones desde y a Montpellier.

Este verano, la aerolínea operará en más de 50 destinos desde París-Orly, lo que se traduce en el 80 % de los destinos planificados en su programa inicial.

Así, la compañía vuela a España: (Málaga, Barcelona, Madrid, Sevilla, Palma de Mallorca, Valencia, Alicante, Ibiza, Mahón); Albania (Tirana); Croacia (Split, Dubrovnik); Grecia (Atenas, Salónica, Corfú, Chania, Heraklion, Mykonos, Santorini, Kos, Kalamata, Rodas, Zakynthos); Islandia (Keflavik); Italia (Catania, Palermo, Olbia, Brindisi, Bari); Países Bajos (Ámsterdam); y Portugal (Faro, Lisboa, Oporto, Madeira).

La aerolínea conectará a partir de hoy Montpellier con Atenas, Heraklion, Faro, Lisboa, Oporto y Palermo y, desde el 16 de julio, también Palma de Mallorca.

Unos días más tarde, el 26 de julio, Transavia inaugurará la ruta Sevilla – Montpellier.

En cuanto se reabran las fronteras fuera del espacio Schengen y las autoridades lo permitan, Transavia pondrá rumbo a Túnez (Djerba y Túnez), Marruecos (Agadir, Marrakech y Uchda) y Argelia (Alger y Orán).

Información de www.expreso.info/ ...erar_desde

Buenas,

Pues a mí, sin más explicaciones, la semana pasada me cancelaron un vuelo desde ORY a KEF que había comprado el 14/6. Dicen que me devuelven el importe de la compra, pero desde el 23/6 no he recibido nada. Tienen este vuelo operativo hasta el 5/7 y después nada hasta agosto. Es todo muy confuso con esta gente...

Que no cuenten más conmigo

#338:  Re: Transavia  Autor: Lumbrerense Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2020 10:59
    ----
Hola a todos. Acabo de entrar en la página web de Transavia y he visto que ya se puede pedir el reembolso de los billetes cancelados por la crisis sanitaria. Sólo se necesita introducir el código de bono, la contraseña y el número de reserva.

Lo considero una buena noticia ya que, de otro modo, habría que esperar un año para que el bono se pudiera convertir en reembolso.

Os iré informando.
Un saludo.

#339:  Re: Transavia  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2020 17:45
    ----
Bueno, pues yo acabo de hacer el check in para volar mañana a París. Pero en 10 días de playa y aire acondicionado llegué a acatarrarme sin fiebre en ningún momento, y ahora estoy mocosa... No sé si me dejarán embarcar.

#340:  Re: Transavia  Autor: Lumbrerense Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2020 16:27
    ----
Lumbrerense Escribió:
Hola a todos. Acabo de entrar en la página web de Transavia y he visto que ya se puede pedir el reembolso de los billetes cancelados por la crisis sanitaria. Sólo se necesita introducir el código de bono, la contraseña y el número de reserva.

Lo considero una buena noticia ya que, de otro modo, habría que esperar un año para que el bono se pudiera convertir en reembolso.

Os iré informando.
Un saludo.


Pues bien, el pasado viernes 18 me devolvieron el importe íntegro mediante tarjeta de débito.
Si tenéis bonos de viajes emitidos entre marzo y junio, os animo a que solicitéis el reembolso.
Un saludo a todos.

#341:  Re: Transavia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 02-10-2020 11:09
    ----
Transavia abre las ventas para el verano 2021

Transavia, compañía de bajo coste del grupo Air France-KLM, ha puesto a la venta los vuelos para la próxima temporada de verano, que comprende el período entre el 28 de marzo y el 30 de octubre de 2021.

Los viajeros pueden reservar ya sus billetes y conseguir las mejores tarifas a los principales destinos de Francia y Holanda.

La compañía sigue apostando por el mercado español y realizará su primera incursión en Galicia con el lanzamiento de una nueva ruta entre Santiago de Compostela y París el próximo 15 de abril de 2021, desde 35 euros.

Con dos frecuencias por semana, el servicio, que mejorará la conectividad entre el norte de España y la capital francesa, supone un nuevo capítulo en el desarrollo del negocio.

Más información en www.expreso.info/ ...erano_2021

#342:  Transavia: Promociones Verano 2021  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 02-10-2020 11:11
    ----
Transavia

Planifica tu verano de 2021, lo mejor está por llegar

www.transavia.com/es-ES/promocion/

#343:  Transavia - ampliación vuelos Navidad España - Paris  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 20-10-2020 10:46
    ----
Transavia amplía temporalmente su oferta España – París

Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France-KLM, amplía su oferta internacional de cara a las vacaciones de Navidad, entre el 18 de diciembre de 2020 y el 4 de enero de 2021.

www.expreso.info/ ...pana_paris

#344:  Transavia de Alicante a Ámsterdam a bordo de un Boeing 737  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 29-12-2020 4:24
    ----
Informe de viaje de Transavia de Alicante a Ámsterdam a bordo de un Boeing 737






Enjoy!

#345:  Re: Transavia  Autor: Jorgevilla1984 Enlaces Publicado: Vie, 15-01-2021 10:30
    ----
Buenos días! A mi supuestamente los de transavia ya me hicieron el reembolso de mi bono , pero el dinero hace más de 3 meses no me aparece en mi tarjeta ni cuenta , les llamo les escribo y me dicen que están a la espera de que le respondan de la parte financiera, a alguno le paso lo mismo ? Ya nose que hacer , no puedo hacer la reclamación atravez de AESA ya que mi vuelo tenía origen PARIS a MADRID

#346:  Re: Transavia  Autor: Arc28 Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2021 10:56
    ----
Hola a todos! he mirado esta compañia para un viaje Bcn Paris. Pero leo en tripadvisor cometnarios de todo tipo. Gente que la compañia en Paris para volver a España les hacia rellenar un doc. SPH o no se que y que no se lo indicaban en ningun lado de los mails de reserva de Transavia. Alguien sabe algo? Gracias!

#347:  Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Autor: Socarrat Enlaces Publicado: Sab, 02-04-2022 8:58
    ----
Hola,
Tengo una duda "existencial", a ver si alguien me lo aclara.
En mis previsiones de viaje a Bruselas mirando los vuelos, me aparece como mejor opción la compañía TRANSAVIA, pero si busco por buscadores Escape, Omio, Kayac, Skyscanner, etc. Esa compañía no aparece.
He conseguido averiguar que es una filial de bajo coste, pero me da mala espina que no aparezcan como opción en los buscadores
Alguien sabe algo de ella. Los precios son muy ventajosos incluso en equipaje

#348:  Re: Transavia aerolínea: opiniones, comentarios  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 02-04-2022 10:53
    ----
@Socarrat Traigo tu mensaje al hilo adecuado, ya que habías escrito en el de alojamiento en Bruselas.

Transavia es una compañía de bajo coste que pertenece al mismo grupo que KLM.
Yo volé con ellos hace unos años a París y muy bien, del estilo de Vueling.
No sé ahora, pero en su día el equipaje de mano era gratuito. Nuestra experiencia fue buena y volvería a volar con ellos.
Un saludo.

#349:  Re: Transavia aerolínea: opiniones, comentarios  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Dom, 03-04-2022 12:27
    ----
Hola!

Estamos mirando un vuelo de ida/vuelta Malaga-Paris (Orly) con Transavia.

Somos dos adultos y un menor de 2 años, y tenemos dudas con el equipaje permitido.

Según la web de Transavia, los tres tenemos incluído un accesorio de 40 x 30 x 20 cm y una maleta de mano de 55 x 35 x 25 cm, y todo no puede exceder de 10 kg.

Como nuestra hijo es muy pequeño y no va a llevar maleta y ni mochila, podría por ejemplo uno de los dos adultos llevar una mochila y una maleta de mano que supere los 10 kg permitidos por persona?

Gracias!

#350:  Re: Transavia aerolínea: opiniones, comentarios  Autor: Socarrat Enlaces Publicado: Dom, 03-04-2022 18:23
    ----
Yo creo que no,
Tengo entendido (en todas las aerolineas es igual), que la asignación de bultos es por pasajero, si uno de ellos no lleva maleta no se puede acumular al otro.
De todas formas lo mejor es plantear el caso directamente a la compañía, aunque, ...

#351:  Transavia aerolínea: opiniones, comentarios  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Dom, 24-03-2024 13:46
    ----
He abierto un nuevo hilo para todos los temas relacionados con el seguro de conexión de vuelos con esta aerolínea.

Transavia aerolínea: opiniones, comentarios - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Dohop Connect - Seguro de Conexión de Vuelos: Aerolíneas

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 224045 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: