Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 46, 47, 48  Siguiente

#591:  Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Autor: Sira61 Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 10:00
    ----
univad Escribió:
Vaya Sira, siento mucho que se hayan portado así los de Alamo. Os han dado alguna explicación de por qué os han cargado esos 400 euros de más.


A ver, han sido 481$. Yo en teoría los pagué en SFO, era la suma del coste por entregar el coche en sitio distinto MAS el coste del seguro adicional con ayuda en carretera. Estoy a la espera de que mi Banco me de la información de si lo cargaron el día primero al retirar el coche, como nos dijeron en SFO y que ya no teníamos que pagar nada a la entrega, o si lo han pasado dos veces. Eso no es el problema. El tema es que lo han cobrado el día de la entrega, así que era el momento tenían que descontar la factura del coste de la rueda que ellos admitieron como deuda a nuestro favor. Si aun no habían pasado el cargo el primer día y lo pasaron al entregar el coche tenían que haber descontado la factura de la rueda. Pero si no lo hicieron en ese momento por causa del sistema informático, lo tenían que haber hecho a reglón seguido . ¡¡¡Y ya ha pasado casi un mes sin habernos dado ninguna explicación!!. Lo primero porque nos dejaron abandonados a nuestra suerte desde los primeros días en medio de la nada! Y después porque encima tengo yo que estar pendiente y perdiendo el tiempo para recuperar mi dinero.

Estoy considerando pedir la devolución del coste del seguro que me cobraron y no me dieron el servicio, como alguien de este foro apuntó.

#592:  Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 13:23
    ----
sira61 Escribió:
univad Escribió:
Vaya Sira, siento mucho que se hayan portado así los de Alamo. Os han dado alguna explicación de por qué os han cargado esos 400 euros de más.


A ver, han sido 481$. Yo en teoría los pagué en SFO, era la suma del coste por entregar el coche en sitio distinto MAS el coste del seguro adicional con ayuda en carretera. Estoy a la espera de que mi Banco me de la información de si lo cargaron el día primero al retirar el coche, como nos dijeron en SFO y que ya no teníamos que pagar nada a la entrega, o si lo han pasado dos veces. Eso no es el problema. El tema es que lo han cobrado el día de la entrega, así que era el momento tenían que descontar la factura del coste de la rueda que ellos admitieron como deuda a nuestro favor. Si aun no habían pasado el cargo el primer día y lo pasaron al entregar el coche tenían que haber descontado la factura de la rueda. Pero si no lo hicieron en ese momento por causa del sistema informático, lo tenían que haber hecho a reglón seguido . ¡¡¡Y ya ha pasado casi un mes sin habernos dado ninguna explicación!!. Lo primero porque nos dejaron abandonados a nuestra suerte desde los primeros días en medio de la nada! Y después porque encima tengo yo que estar pendiente y perdiendo el tiempo para recuperar mi dinero.

Estoy considerando pedir la devolución del coste del seguro que me cobraron y no me dieron el servicio, como alguien de este foro apuntó.

A nosotros Alamo esta última vez nos retuvo el día de la recogida del coche el importe del seguro; unos días después desapareció el cargo, y cuando lo entregamos fue cuando hicieron el cargo definitivo. A ver qué te cuentan desde el banco, ya nos contarás cómo termina la historia.

#593:  Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Autor: Rebeca Enlaces Publicado: Dom, 16-07-2017 9:16
    ----
Buenos días a todos los foreros!
A riesgo de resultar pesada y redundante con el tema me atrevo a preguntaros acerca de los seguros de alquiler. En principio he mirado en rentalcars.com y autoeurope. Lo más barato que encuentro es esto :
-autoeurope con dollar :

Sin Franquicia con Extended Cover, incluyendo neumáticos, lunas, bajos y techo
€285.21 €346.53

El paquete Extended Cover incluye::
Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)
Seguro de Responsabilidad Civil
Límite de la responsabilidad en caso de daños (CDW), que incluye ruedas, cristales, el techo y los bajos del vehículo - Sin franquicia
Protección contra robo (TP) - Sin franquicia
Kilometraje ilimitado

-autoeurope con budget :


Sin franquicia
€309.53 €376.08

La tarifa sin franquicia incluye:
Impuesto sobre el valor añadido (IVA)
Seguro de responsabilidad civil
Seguro de incendio
Limitación de la responsabilidad en caso de daños (CDW) - sin franquicia
Protección contra robo (TP) - sin franquicia
Basicamente lo mismo pero sin incluir lo de las ruedas, cristales y demás.

La pregunta es : con el de dollar voy bien cubierta o me falta algún seguro más para que sea a todo riesgo ?? el roadsafe a contratar allí??

Mis disculpas de nuevo por mi abosulta ignorancia! Agradezco todas las respuestas!!
Saludos a todos!!!!

#594:  Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Autor: Sira61 Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 10:20
    ----
He hablado con Rentalcars y me han atendido estupendamente. Me ayudarán a hacer la reclamación a Alamo. Ya he preparado todo el escrito y fotografiado documentos que les enviaré a ellos.

Ya ha pasado un mes desde que llegué y Alamo no me ha pagado la rueda y tampoco me ha enviado ninguna comunicación de nada. De manera que no voy a comunicar con ellos para no perder más tiempo, Rentalcars espero que lo solucione.

#595:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Slowy Enlaces Publicado: Mie, 09-08-2017 10:50
    ----
Hola forer@s;

A falta de algunos días para mi viaje, intento cerrar algunos cabos sueltos. Tengo coche alquilado con Thifty y me dice rentalcars que tengo estos seguros contratados.

Cobertura parcial por colisión (CDW)
Seguro de responsabilidad civil(TPL)
Cobertura en caso de robo (TP)
Seguro de responsabilidad suplementaria (SLI)
Cobertura contra conductores sin seguro (UMP)
Franquicia por robo de 0$

Qué me aconsejáis? Amplío a lunas y bajos? Asistencia en carretera está incluida?

Gracias.

#596:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Lcoupé Enlaces Publicado: Mie, 09-08-2017 11:30
    ----
slowy Escribió:
Hola forer@s;

A falta de algunos días para mi viaje, intento cerrar algunos cabos sueltos. Tengo coche alquilado con Thifty y me dice rentalcars que tengo estos seguros contratados.

Cobertura parcial por colisión (CDW)
Seguro de responsabilidad civil(TPL)
Cobertura en caso de robo (TP)
Seguro de responsabilidad suplementaria (SLI)
Cobertura contra conductores sin seguro (UMP)
Franquicia por robo de 0$

Qué me aconsejáis? Amplío a lunas y bajos? Asistencia en carretera está incluida?

Gracias.

Me interesa, estoy en la misma situación que tu slowy

#597:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Mie, 09-08-2017 15:27
    ----
Deberías ampliar a lunas bajos, ruedas y techo. La asistencia en carretera no está incluida tampoco

#598:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Slowy Enlaces Publicado: Jue, 10-08-2017 12:20
    ----
Hola,

He encontrado buscando por internet este seguro que puede ser interesante. Lo que pasa es que apenas encuentro opiniones de lo que la gente ha contratado allí en USA, sobretodo precios que les ha costado. He llegado a leer que regateando han conseguido descuentos del 60% pero nunca acaban poniendo lo que han pagado.

www.insurance4carhire.com/ ...widees.pdf

Alguien los conoce o ha contratado con ellos. No parece un precio excesivo 50libras.

Gracias.

#599:  Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Autor: Univad Enlaces Publicado: Jue, 10-08-2017 12:34
    ----
Traigo varios mensajes al hilo de seguros de coche.

Slowy, yo con esos pensaba contratar para Islandia (allí los seguros son muy caros y en la mayoría de los casos no eliminan la franquicia, sólo la reducen). Parece un seguro bastante completo, eso sí ten en cuenta que al ser de reembolso de la franquicia, la compañía de alquiler puede retenértela igualmente (si es que la tienes, que en USA no suele haberla).

Vamos en noviembre, así que ya te contaré, aunque la verdad espero no tener que hacer uso de ellos y no poder aportar mucho...

#600:  Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Autor: Slowy Enlaces Publicado: Jue, 10-08-2017 12:41
    ----
Gracias Univad.

Yo la verdad es que llevo un jaleo que no me aclaro. Rentalcar no me dice la franquicia que tengo. Solamente pone que la de robo es de 0$. Imagino que no tendré. Como he puesto arriba hace dos mensajes, es lo que pone que tengo contratado.

Yo interpreto que contratando esto de insurance4carhire, si tengo un problema lo pago y al volver a España lo reclamo y me lo devuelven. Además parece que tienen asistencia en español en caso de un accidente y hospital o problemas con la policía etc.

Voy a investigar más y si encuentro algo os lo escribo. Como bien dices, lo mejor es no tener que escribir, señal de que no lo has usado y no te ha hecho falta.

Saludos.

#601:  Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Autor: IkeryKarol Enlaces Publicado: Jue, 10-08-2017 19:58
    ----
Alguien tiene referencias de la pagina de rentalcovers.com ?????

#602:  Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Autor: IkeryKarol Enlaces Publicado: Vie, 08-09-2017 22:41
    ----
Hola viajeros!
He alquilado 2 coches para dos etapas diferentes con rentalcars, el primero es con la compañia alamo y me incluye esto:
Cobertura parcial por colisión (CDW)
Seguro de responsabilidad civil (TPL)
Cobertura en caso de robo (TP)
Seguro de responsabilidad suplementario (SLI)
Cobertura contra conductores sin seguro (UMP)
Cargo del departamento de Seguridad Nacional
Impuestos locales
Cargo por localidad premium
Kilometraje ilimitado

El segundo alquiler es con Budget y me incluye esto:
Cobertura parcial por colisión (CDW)
Seguro de responsabilidad civil (TPL)
Cobertura en caso de robo (TP)
Seguro de responsabilidad suplementaria (SLI)
Recargo aeroportuario
Impuestos locales
Alquiler de GPS
Kilometraje ilimitado
Todos los conductores adicionales incluidos.

Que mas deberia de añadir para ir sin tener preocupaciones en mi viaje??? Mejor contratarlo allí o se puede hacer de algun otro modo desde aquí???
GRACIAS!!!!!

#603:  Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Autor: JONAHANA Enlaces Publicado: Sab, 16-09-2017 11:51
    ----
Hola buenas días, perdón por la redundancia de mi mensaje, he visto parte de la historia de mensajes que hay y o soy muy tonto o me siguen quedando dudas con el tema de los seguros de auto en EEUU, espero que este hilo resuelva mis dudas y la de muchos de vosotros que os veo en mi misma situación, partiendo de la base que en EEUU no existen las pólizas como en España, voy a colgar una serie de nomenclaturas que he visto.

CDW y LDW
Los seguros Collision Damage Waiver o Loss Damage Waiver, cubren los daños por choques, robos o accidentes que podamos tener durante el tiempo que dure el alquiler del vehículo. Estos seguros se ofrecen con y sin franquicia. Los seguros CDW y LDW no cubren daños provocados a terceros.

Es importante saber que la cobertura que ofrecen las aseguradoras quedan sin efecto en casos en los cuales, quien alquila el auto ha mostrado negligencia en el uso del vehículo (por ejemplo conduciendo bajo efectos del alcohol o drogas, cargando combustible equivocado, etc.)

Este seguro cuesta un promedio entre USD $27 - $30 al día, cuando no este incluida en la póliza.

Seguros LIS, EP, SLI y ALI

LIS (Supplemental Liability Insurance): es un seguro de responsabilidad civil que cubre, hasta en un millón de dólares, los daños provocados a terceros, ya sea daños a otro vehículo o lesiones a quienes se encuentren dentro de él. El monto de la cobertura puede variar en algunos Estados.

EP (Extended Protection), SLI (Supplemental Liability Insurance) y ALI (Additional Liability Insurance),son seguros de daños contra terceros que extienden la cobertura por encima del millón de dólares.

Este seguro cuesta un promedio entre USD $11 - $15 al día cuando se compra directamente en el mostrador de la rentadora.

Seguros PAI

PAI (Personal Accident Insurance): es un seguro que ofrece cobertura para el conductor y pasajeros en caso de un accidente que provoque lesiones o incluso la muerte, durante el período de alquiler. Este seguro sólo es válido mientras se esté dentro del vehículo. Si se posee un seguro médico que cubra accidentes no sería necesario.

PEC

PEC (Personal Effects Coverage): cubre la pérdida o robo de las pertenencias del conductor sus acompañantes, durante el tiempo que dure el alquiler, aún si este robo o perdida ocurre mientras no se está dentro del vehículo. La cobertura que ofrecen la mayoría de las compañías de car rental se limita a un monto máximo, que puede variar en algunos Estados.

RP

RP (Roadside Plus): es un servicio de auxilio mecánico y otras contingencias leves, como pérdida de llaves, reemplazos de neumáticos o provisión de combustible en ruta sin costo adicional

Visto esto, tengo entendido CORREGIRME si me equivoco (que seguro que si), que no todas las compañías ofrecen el CDW/LDW al mismo nivel, ej unas el CDW cubre las ruedas,bajos, techo etc.. Y otras hay que adquirir otra nomenclatura o nivel de CDW que te lo cubra.
Si eso es así un seguro (mirando las condiciones de cada empresa de alquiler), debería tener como minimo:

CDW
LDW
LIS
RP

El EP el ALI pudieran ser prescindibles, el PAI si tenemos un seguro médico que cubre accidentes de viaje en carretera tampoco sería necesario y el PEC a gusto del consumidor pero nuestro seguro que llevamos de viaje igual también cubre está contingencia.

Como veis estoy perdido a ver si entre todos podemos sacar una idea que nos ayude para aclarar todas estas nomenclaturas y resolver las dudas de la gente a la hora de alquilar un coche en EEUU, GRACIAS Y PERDONAR POR LA PARRAFADA

#604:  Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 16-09-2017 22:08
    ----
JONAHANA Escribió:
Hola buenas días, perdón por la redundancia de mi mensaje, he visto parte de la historia de mensajes que hay y o soy muy tonto o me siguen quedando dudas con el tema de los seguros de auto en EEUU, espero que este hilo resuelva mis dudas y la de muchos de vosotros que os veo en mi misma situación, partiendo de la base que en EEUU no existen las pólizas como en España, voy a colgar una serie de nomenclaturas que he visto.

CDW y LDW
Los seguros Collision Damage Waiver o Loss Damage Waiver, cubren los daños por choques, robos o accidentes que podamos tener durante el tiempo que dure el alquiler del vehículo. Estos seguros se ofrecen con y sin franquicia. Los seguros CDW y LDW no cubren daños provocados a terceros.

Es importante saber que la cobertura que ofrecen las aseguradoras quedan sin efecto en casos en los cuales, quien alquila el auto ha mostrado negligencia en el uso del vehículo (por ejemplo conduciendo bajo efectos del alcohol o drogas, cargando combustible equivocado, etc.)

Este seguro cuesta un promedio entre USD $27 - $30 al día, cuando no este incluida en la póliza.

Seguros LIS, EP, SLI y ALI

LIS (Supplemental Liability Insurance): es un seguro de responsabilidad civil que cubre, hasta en un millón de dólares, los daños provocados a terceros, ya sea daños a otro vehículo o lesiones a quienes se encuentren dentro de él. El monto de la cobertura puede variar en algunos Estados.

EP (Extended Protection), SLI (Supplemental Liability Insurance) y ALI (Additional Liability Insurance),son seguros de daños contra terceros que extienden la cobertura por encima del millón de dólares.

Este seguro cuesta un promedio entre USD $11 - $15 al día cuando se compra directamente en el mostrador de la rentadora.

Seguros PAI

PAI (Personal Accident Insurance): es un seguro que ofrece cobertura para el conductor y pasajeros en caso de un accidente que provoque lesiones o incluso la muerte, durante el período de alquiler. Este seguro sólo es válido mientras se esté dentro del vehículo. Si se posee un seguro médico que cubra accidentes no sería necesario.

PEC

PEC (Personal Effects Coverage): cubre la pérdida o robo de las pertenencias del conductor sus acompañantes, durante el tiempo que dure el alquiler, aún si este robo o perdida ocurre mientras no se está dentro del vehículo. La cobertura que ofrecen la mayoría de las compañías de car rental se limita a un monto máximo, que puede variar en algunos Estados.

RP

RP (Roadside Plus): es un servicio de auxilio mecánico y otras contingencias leves, como pérdida de llaves, reemplazos de neumáticos o provisión de combustible en ruta sin costo adicional

Visto esto, tengo entendido CORREGIRME si me equivoco (que seguro que si), que no todas las compañías ofrecen el CDW/LDW al mismo nivel, ej unas el CDW cubre las ruedas,bajos, techo etc.. Y otras hay que adquirir otra nomenclatura o nivel de CDW que te lo cubra.
Si eso es así un seguro (mirando las condiciones de cada empresa de alquiler), debería tener como minimo:

CDW
LDW
LIS
RP

El EP el ALI pudieran ser prescindibles, el PAI si tenemos un seguro médico que cubre accidentes de viaje en carretera tampoco sería necesario y el PEC a gusto del consumidor pero nuestro seguro que llevamos de viaje igual también cubre está contingencia.

Como veis estoy perdido a ver si entre todos podemos sacar una idea que nos ayude para aclarar todas estas nomenclaturas y resolver las dudas de la gente a la hora de alquilar un coche en EEUU, GRACIAS Y PERDONAR POR LA PARRAFADA

CDW y LDW:

NO es un *seguro*

Es un *waiver* (renuncia/exención)

Collision Damage Waiver (renuncia de responsabilidad por daños por colisión) y LDW es la abreviatura de Loss Damage Waiver (renuncia de responsabilidad por daños por pérdida).

Las compañías de alquiler de coches tratan al CDW/LDW como una renuncia de su derecho de hacer que el arrendatario pague por daños al coche.


Todos los vehiculos para alquiler *deben* estar asegurados por ley, con las coberturas exigidas por cada estado.


Costo: Desde 9.00USD {depende del estado, compania de alquller, localización de la oficina, etc.)

NO hay *franquicia*




LIS (Supplemental Liability Insurance): es un seguro de responsabilidad civil que cubre, hasta *la cantidad exigida por la ley estatal*

Costo: Desde 10.00 USD




PAI (Personal Accident Insurance):


Costo: Desde 3.00USD

Dependiendo de la poliza, la cobertura médica es generalmente alrededor de $ 3.500 y la ambulancia de $ 150.

Normalmente el beneficio por muerte es de $ 175,000 para el arrendatario y $ 17,500 para el pasajero.




PEC (Personal Effects Coverage):

Costo: Desde 2.00USD

Por lo general proporciona $ 500 por persona de cobertura de seguro, con un máximo de $ 1,500, por robo de efectos personales del arrendatario y su familia.




Cuando un cliente no paga a la compañía de alquiler de automóviles por renunciar a los daños, y un coche alquilado es robado, o dañado por accidente, vandalismo, clima (granizo), etc., el cliente u otro seguro debe pagar a la empresa de alquiler el costo total de reparación, más cargos administrativos y, en algunos estados, pérdida de uso.

En algunas empresas, en algunos estados hay cargos por remolque, almacenamiento, embargo, tasas administrativas y disminución del valor del automóvil.

Enjoy!

#605:  Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Autor: IkeryKarol Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2017 13:41
    ----
carolco Escribió:
JONAHANA Escribió:
Hola buenas días, perdón por la redundancia de mi mensaje, he visto parte de la historia de mensajes que hay y o soy muy tonto o me siguen quedando dudas con el tema de los seguros de auto en EEUU, espero que este hilo resuelva mis dudas y la de muchos de vosotros que os veo en mi misma situación, partiendo de la base que en EEUU no existen las pólizas como en España, voy a colgar una serie de nomenclaturas que he visto.

CDW y LDW
Los seguros Collision Damage Waiver o Loss Damage Waiver, cubren los daños por choques, robos o accidentes que podamos tener durante el tiempo que dure el alquiler del vehículo. Estos seguros se ofrecen con y sin franquicia. Los seguros CDW y LDW no cubren daños provocados a terceros.

Es importante saber que la cobertura que ofrecen las aseguradoras quedan sin efecto en casos en los cuales, quien alquila el auto ha mostrado negligencia en el uso del vehículo (por ejemplo conduciendo bajo efectos del alcohol o drogas, cargando combustible equivocado, etc.)

Este seguro cuesta un promedio entre USD $27 - $30 al día, cuando no este incluida en la póliza.

Seguros LIS, EP, SLI y ALI

LIS (Supplemental Liability Insurance): es un seguro de responsabilidad civil que cubre, hasta en un millón de dólares, los daños provocados a terceros, ya sea daños a otro vehículo o lesiones a quienes se encuentren dentro de él. El monto de la cobertura puede variar en algunos Estados.

EP (Extended Protection), SLI (Supplemental Liability Insurance) y ALI (Additional Liability Insurance),son seguros de daños contra terceros que extienden la cobertura por encima del millón de dólares.

Este seguro cuesta un promedio entre USD $11 - $15 al día cuando se compra directamente en el mostrador de la rentadora.

Seguros PAI

PAI (Personal Accident Insurance): es un seguro que ofrece cobertura para el conductor y pasajeros en caso de un accidente que provoque lesiones o incluso la muerte, durante el período de alquiler. Este seguro sólo es válido mientras se esté dentro del vehículo. Si se posee un seguro médico que cubra accidentes no sería necesario.

PEC

PEC (Personal Effects Coverage): cubre la pérdida o robo de las pertenencias del conductor sus acompañantes, durante el tiempo que dure el alquiler, aún si este robo o perdida ocurre mientras no se está dentro del vehículo. La cobertura que ofrecen la mayoría de las compañías de car rental se limita a un monto máximo, que puede variar en algunos Estados.

RP

RP (Roadside Plus): es un servicio de auxilio mecánico y otras contingencias leves, como pérdida de llaves, reemplazos de neumáticos o provisión de combustible en ruta sin costo adicional

Visto esto, tengo entendido CORREGIRME si me equivoco (que seguro que si), que no todas las compañías ofrecen el CDW/LDW al mismo nivel, ej unas el CDW cubre las ruedas,bajos, techo etc.. Y otras hay que adquirir otra nomenclatura o nivel de CDW que te lo cubra.
Si eso es así un seguro (mirando las condiciones de cada empresa de alquiler), debería tener como minimo:

CDW
LDW
LIS
RP

El EP el ALI pudieran ser prescindibles, el PAI si tenemos un seguro médico que cubre accidentes de viaje en carretera tampoco sería necesario y el PEC a gusto del consumidor pero nuestro seguro que llevamos de viaje igual también cubre está contingencia.

Como veis estoy perdido a ver si entre todos podemos sacar una idea que nos ayude para aclarar todas estas nomenclaturas y resolver las dudas de la gente a la hora de alquilar un coche en EEUU, GRACIAS Y PERDONAR POR LA PARRAFADA

CDW y LDW:

NO es un *seguro*

Es un *waiver* (renuncia/exención)

Collision Damage Waiver (renuncia de responsabilidad por daños por colisión) y LDW es la abreviatura de Loss Damage Waiver (renuncia de responsabilidad por daños por pérdida).

Las compañías de alquiler de coches tratan al CDW/LDW como una renuncia de su derecho de hacer que el arrendatario pague por daños al coche.


Todos los vehiculos para alquiler *deben* estar asegurados por ley, con las coberturas exigidas por cada estado.


Costo: Desde 9.00USD {depende del estado, compania de alquller, localización de la oficina, etc.)

NO hay *franquicia*




LIS (Supplemental Liability Insurance): es un seguro de responsabilidad civil que cubre, hasta *la cantidad exigida por la ley estatal*

Costo: Desde 10.00 USD




PAI (Personal Accident Insurance):


Costo: Desde 3.00USD

Dependiendo de la poliza, la cobertura médica es generalmente alrededor de $ 3.500 y la ambulancia de $ 150.

Normalmente el beneficio por muerte es de $ 175,000 para el arrendatario y $ 17,500 para el pasajero.




PEC (Personal Effects Coverage):

Costo: Desde 2.00USD

Por lo general proporciona $ 500 por persona de cobertura de seguro, con un máximo de $ 1,500, por robo de efectos personales del arrendatario y su familia.




Cuando un cliente no paga a la compañía de alquiler de automóviles por renunciar a los daños, y un coche alquilado es robado, o dañado por accidente, vandalismo, clima (granizo), etc., el cliente u otro seguro debe pagar a la empresa de alquiler el costo total de reparación, más cargos administrativos y, en algunos estados, pérdida de uso.

En algunas empresas, en algunos estados hay cargos por remolque, almacenamiento, embargo, tasas administrativas y disminución del valor del automóvil.

Enjoy!

Y entonces resumiendo todo esto...
Si fuerais a alquilar un coche en EE.UU. Que cobertura contratariais?
Alguna opinion sobre las paginas rentalcover.com y insurance4carhire.com

Tengo un alquiler proximo y todavia no me queda del todo claro que es lo que deberia de tener asegurado para no tener problemas en mi viaje.
Muchas gracias

#606:  Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2017 13:55
    ----
Asunto muy personal: no todo el mundo va seguro con las mismas coberturas.

En mi caso, CDW/LDW (daños propios al coche alquilado según franquicia) y LIS (daños a terceros).

Suerte.

#607:  Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2017 12:30
    ----
Hola, he alquilado un coche durante 16 días con AVIS en Florida, a través de un paquete con Iberia de vuelo + coche.

La verdad que fue un poco apresurado, comparé el precio que me daba Iberia por los 16 días (317 coche tipo B) y como lo vi mas barato que en la web de AVIS y en otros buscadores, me decidí.

En el voucher de Iberia me aparecen estas inclusiones:

Customer Facility Fee
Impuesto estatal
Tire & Battery Fee
Cargo por licencia de vehículo.
Impuesto estatal
Cargo por licencia de vehículo.
Responsabilidad Adicional
Protección parcial por daños
Unlimited Mileage


Los nombres no coinciden exactamente con los seguros básicos de la web de AVIS, pero me han dicho en el chat online, que mi reserva incluye las coberturas básicas igual que si lo hubiera reservado en la web.

Entiendo que Responsabilidad adicional es el TP o Protección contra el robo y Protección parcial por daños el CDW, es correcto?


Según la web americana como opción de seguro extra me sale los daños personales que no los cogería por contratar aparte un seguro médico y la ampliación de la asistencia en carretera por 8,5 usd/día.

Cogeríais esta ampliación? En otra ocasión la cogí pero esta vez al ser tantos días y mayor coste, me da dudas.

#608:  Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Autor: JONAHANA Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2017 10:40
    ----
Más días más posibilidades de que la necesites, míralo así, yo creo que es una opción muy personal el jugársela o no, 16 son 136 dolares al cambio ahora 113 euros, te sale a 7 euros el día, si lo miras así no es ni un menú del McDonald por no encontrar un contratiempo, pero como digo creo que es un tema personal

#609:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: IkeryKarol Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 10:18
    ----
Avalon10 Escribió:
Yo este año he vuelto a alquilar con Alamo mediante Autoeurope, esta vez en Denver, y todo perfecto una vez más.

Que coberturas llevabas???

#610:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Avalon10 Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 10:24
    ----
Llevaba las coberturas que da Autoeurope por defecto y allí también contraté la Roadside Assistance.

#611:  Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Autor: Univad Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 9:53
    ----
icicos Escribió:
univad Escribió:
alco Escribió:
Perfecto.
@nyny yo también lo tengo con Budget

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Lo dejo así y en el mostrador contratamos los extras, quiero estar bien cubierto y como decís ocuparnos solo del viaje.

Personalmente con el LDW/CDW y el SLI/ALI yo voy tranquila, pero si vosotros preferís añadir la asistencia en carretera puedes hacerlo allí sin problemas, si no me falla la memoria ronda los 6-8$ por día (más taxes).

Sobre el conductor adicional, Budget incluye de forma gratuita al cónyuge o pareja doméstica del conductor principal, te viene especificado en las condiciones del contrato (siempre que cumpla los requisitos de edad, carnet, etc, lógicamente). Y si no son 13$ al día con un máximo de 65$ por alquiler. Echa un vistazo por aquí:

Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas... - Foro USA y Canada Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional

Estoy viendo un coche con Sixt y dice:



Loss Damage Waiver (including theft protection) up to $0.00 financial responsibility Our safest solution: Protection in the event of accidental damage or theft
(esto quiere decir que no tendría que pagar nada ·en caso de· al poner 0.00 no?)


SLI - Supplemental Liability Insurance
Choose liability protection for claims made by a third party.



Osea, con esto voy bien no? no necesitaría ningún extra..

En mi opinión sí, con eso vais bien, pero es algo muy personal. Hay gente que prefiere contratar también la asistencia en carretera o un seguro externo de reembolso (tipo rentalcover). En este hilo puedes ver que hay variedad de opiniones, al final se trata de hacer lo que te haga sentir más cómodo.





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 30 de 48 - Tema con 945 Mensajes y 685784 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: