Recorrer Vietnam en moto, alquiler ✈️ Foro Sudeste Asiático
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#1:  Recorrer Vietnam en moto, alquiler  Autor: raul Enlaces Publicado: Mie, 26-10-2005 2:11
    ----
Hola a todos, somos dos amigos cuya intención es llegar desde Hong kong a Hanoi por via terrestre y allí alquilar unas motos para seguir hacia el sur durante tres semanas. Quisieramos saber si nuestra idea es factible y si no es una locura por las carreteras o la seguridad del pais.
Gracias por todo. Salud.

#2:  Re: Recorrer Vietnam en moto....?  Autor: Paste Enlaces Publicado: Mie, 26-10-2005 9:35
    ----
Hola.
Echadle un ojo a esta web.
www.geomundos.com/ ...tnamenmoto

Es totalmente factible y muy recomendable.

Salud

#3:  Re: Recorrer Vietnam en moto....?  Autor: Anxoveta Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2006 10:59
    ----
Hola,

No se si es un poco tarde, pero para ir en moto, si vas solo no hay problema, necesitas un mapa...si quieres guia escribeme, creo que conocí los mejores guias del mekong!

Mireia

Anx1veta@hotmail.com

#4:  Carnet internacional moto  Autor: Aguadulce Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2007 8:31
    ----
Muchos hablais de que la moto es un buen medio de transporte para moverse por vietnam pero ¿Hace falta sacarse aquí en España el carnet internacional de moto? ¿Qué piden para alquilarla allí?

#5:  Re: Carnet internacional moto  Autor: Loopy Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2007 11:57
    ----
Puedes alquilar un scooter sin ningún tipo de carnet.

#6:  carnet internacional conduccion  Autor: Juvero Enlaces Publicado: Vie, 04-04-2008 8:50
    ----
Hola a todos, una preguntilla, es necesario el carnet int de conducir par alquilar una moto o cohe, por vietnam, laos o tailandia?? algunos amigos que han estado por tailandia me han dicho que no hace falta, pero no estoy seguro de que sea así...helpp! Sacando la lengua gracias

#7:  Re: carnet internacional conduccion  Autor: Iakamine Enlaces Publicado: Vie, 04-04-2008 10:06
    ----
A ver, yo no he estado en Vietnam, ni Laos, ni Tailandia, pero me saqué el carnet de conducir internacional cuando fui a Bali (aunque luego no alquilé coche), teniendo en cuenta que es un pais fuera de la Unión Europea, y otro continente, si que necesitas el carnet internacional.

Otra cosa es que a tus amigos no se lo pidieran por X razones, pero si les hubiera parado la policia, se lo hubieran pedido seguro.

Yo me lo sacaria que no cuesta nada y así no tienes problemas allí, y lo tienes para proximos viajes!.

Un saludo!

#8:  Re: carnet internacional conduccion  Autor: Juvero Enlaces Publicado: Vie, 04-04-2008 13:45
    ----
Gracias iakamine, creo que es lo mas sensato, me lo sacare por si las moscas.

#9:  Re: carnet internacional conduccion  Autor: Jebesen Enlaces Publicado: Lun, 07-04-2008 20:34
    ----
Hola,

Lo de alquilar una moto no te lo discuto, pero hay que estar loco para alquilar un coche en vietnam. Es imposible conducir con las "normas" que usan allí, aparte de que es casi imposible encontrar alguna compañía que alquile coches. Los alquileres por lo general son con conductor incluido, y te sale tan barato como alquilarlo sin. Para alquilar la moto no te pondrán ningún problema. Todos los vietnamitas circulan sin carnet.

Sobre laos y tailandia no te puedo ayudar, pero supongo que tampoco será muy diferente.

Bueno, espero ser de ayuda.

#10:  Re: carnet internacional conduccion  Autor: Dajea1 Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2008 10:22
    ----
Hola!!

En Tailandia y Laos, tampoco te va a hacer falta para alquilar nada... Yo alquilé coche y moto allí y no me lo pidieron, solo tienes que dejar algun documento como deposito, yo dejé mi carnet español, así que para que veas lo que les preocupa que lo lleves encima. También me paro la policia, y no me lo pidieron tampoco.
Pero si te lo quieres sacar, solo son 8 euros y un poco de paciencia en trafico.

Pasalo muy bien! Saludos

#11:  Re: carnet internacional conduccion  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2008 20:44
    ----
juvero Escribió:
Hola a todos, una preguntilla, es necesario el carnet int de conducir par alquilar una moto o cohe, por vietnam, laos o tailandia?? algunos amigos que han estado por tailandia me han dicho que no hace falta, pero no estoy seguro de que sea así...helpp! Sacando la lengua gracias

Hola
Otro miembro del foro nos ha informado recientemente que Vietnam no reconoce nuestro carnet de conducir internacional al no haber tratado entre los dos países, por lo que allí no podemos conducir ni motos ni coches.
Un saludo Sonriente

#12:  Re: carnet internacional conduccion  Autor: Juvero Enlaces Publicado: Mie, 09-04-2008 13:49
    ----
Muchas gracias, a lo mejor también depende de con quien topes, allí en vietnam nos pueden "sugerir" mordida, como en algun otro pais?alquien ha tenido alguna experiencia de ese tipo? yo recuerdo que en Mexico tuvimos que pagar bajo manga para que nos dejaran seguir con la furgoneta, no se cortaban un duro.

#13:  Re: carnet internacional conduccion  Autor: Txema Enlaces Publicado: Dom, 13-04-2008 10:08
    ----
POR 9 EUROS QUE VALE, YO SIEMPRE LO LLEVO, LO PEOR ES QUE SOLO VALE PARA UN AÑO

#14:  vietnam en moto, necesito info  Autor: Juvero Enlaces Publicado: Dom, 04-05-2008 9:01
    ----
Hola a todos, estoy en Hanoi, nos estamos planteando alquilar una moto aquí e ir hasta Halong, y de Halong ir bajando al sur hasta HCM, parando a nuestro antojo, tenemos la tienda de alquiler de motos, gastos etc, pero nos asalta una duda, hay gasolineras suficientemente juntas como para no quedarse tirado en el camino? los depositos no son muy grandes y si hay pocas gasolineras o muy espaciadas igual no llegamos de una a otra, o sabeis si un buen mapa recoge esta info? help!! gracias

Pd la humedad es aplatanante Sonriente pero con una BIa Hoi se soluciona Amistad

#15:  Re: vietnam en moto, necesito info  Autor: Juvero Enlaces Publicado: Lun, 05-05-2008 7:11
    ----
Venga, algun motorista Aplausos

#16:  Re: vietnam en moto, necesito info  Autor: Gentex Enlaces Publicado: Mie, 07-05-2008 19:25
    ----
Venga, aquí un motero.
Yo no recorri Vietnam en moto, pero más que gasolineras, por la carretera encontrarás una especie de "tenderetes" con bidones donde te venderán gasolina. No tengas miedo de quedarte tirado porque siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte o llevarte al próximo "tenderete".
V´s y buen viaje

#17:  Re: vietnam en moto, necesito info  Autor: Hobbes Enlaces Publicado: Mar, 13-05-2008 12:06
    ----
Oye Juvero, sabes si en Lao Cai hay tiendas para alquilar motos (Minsk, Honda Wave o similar).

Es que al bajar del tren de Hanoi me gustaria alquilar la moto en Lao Cai y moverme en moto 4 días y devolverla cuando vaya a coger el tren nocturno de vuelta.

Se que en Sapa se puede alquilar, pero si la alquilo en Sapa, el ultimo día que volvere de Bac Ha me tocara hacer Lao Cai - Sapa para devolver la moto y después vuelta Sapa - Lao Cai en coche para coger el tren, así que prefiero alquilarla en Lao Cai.

#18:  Re: vietnam en moto, necesito info  Autor: Gentex Enlaces Publicado: Mar, 13-05-2008 12:27
    ----
En el blog de un americano que se recorrio Vietnam alquilando motos, menciona, que en Lao Cai, en las tiendas que hay a la salida de la estación de tren, se puede conseguir una moto de alquiler por 5 dólares diarios.
Te paso el enlace por si te interesa (está en inglés)

www.bootsnall.com/ ...etnam.html
Saludos

#19:  Re: vietnam en moto, necesito info  Autor: Hobbes Enlaces Publicado: Mar, 13-05-2008 13:23
    ----
Ok, gracias, perfecto.

No problemo, el ingles es mi segundo idioma (y el cerebro mi segundo organo favorito).

Si alquilas una Minsk, en esta pagina tienes el manual de mantenimiento:

www.minskclubvietnam.com/

#20:  Re: vietnam en moto, necesito info  Autor: Hobbes Enlaces Publicado: Mar, 13-05-2008 13:26
    ----
Hobbes Escribió:
Ok, gracias, perfecto.

No problemo, el ingles es mi segundo idioma (y el cerebro mi segundo organo favorito).

Si alquilas una Minsk, en esta pagina tienes el manual de mantenimiento:

www.minskclubvietnam.com/

Por cierto, yo hace mucho que no conduzco una moto, pero los fines de semana hago Mountain Bike por los montes de Valencia, así que espero no tener problemas con una motillo de 125cc, aunque mi bici pesa 12 Kg y la Minsk 112Kg.

#21:  Re: Recorrer Vietnam en moto, alquiler  Autor: Raiser1969 Último Mensaje Publicado: Lun, 29-05-2023 8:15
    ----
mariaje66 Escribió:
Hola!!

¿para conducir moto de 50 cc en Tam Coc no sería necesario el carnet internacional no? ¿hay motos de esa cilindrada para alquilar?

Gracias.

No hay de esa cilindrada para alquilar en este país que yo sepa , el carnet internacional si o si.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 82223 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: