Alquiler de coche en Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 50, 51, 52  Siguiente

#601:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Iratxina Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2015 16:49
    ----
Nosotros con solid rent a car cogimos el seguro que te paga la fianza. Aun así, la fianza era de 600$. Creo que si no coges ese seguro, cualquier minimo rasguño que le puedas hacer te lo van a querer cobrar a precio de oro, pero es mi opinion... Nosotros no tuvimos ningun golpe ni ningun problema prro dado al estado de algunas carreteras y que allí conducen un poco a lo loco, yo recomendaria coegr el seguro a todo riesgo. Un saludo.

#602:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Encantosdecr Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2015 2:21
    ----
Lo más importante cuando se va a alquilar un vehículo, es leer la letra menuda del contrato que se va a firmar, requiere de tiempo, ahí se decide si es o no conveniente alquilarlo, otra cosa, cuando se reciba el vehículo, revisarlo con lupa para ver si tiene un rayón, golpe u otra cosa que le pueden cobrar cuando se entrega, es bueno dar una vuelta para ver la condición del sistema de rodamiento por si le suena algo por ese sector

#603:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: KrystianAGP Enlaces Publicado: Sab, 14-11-2015 13:04
    ----
Hola viajeros! estoy buscando un coche para alquiler en costa rica, entre varias empresas he visto alguna oferta interesante en la pagina www.economyrentacar.com. Alguien lo conoce??

#604:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: PaTo77 Enlaces Publicado: Mar, 08-12-2015 22:42
    ----
KrystianAGP Escribió:
hola viajeros! estoy buscando un coche para alquiler en costa rica, entre varias empresas he visto alguna oferta interesante en la pagina www.economyrentacar.com. Alguien lo conoce??

HOLA! ´PUDISTE AVERIGUAR DONDE ALQUILAR AUTO? YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO!

#605:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: KrystianAGP Enlaces Publicado: Jue, 17-12-2015 23:14
    ----
Si, lo alquile con adobe rent a car y todo muy muy bien

#606:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Vie, 18-12-2015 10:09
    ----
Yo tb alquile con Adobe y todo bien! Aunque hay q ir con mil ojos y sobretodo repasar bien el coche cuando te lo entregan.

#607:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Rafatagu Enlaces Publicado: Sab, 19-12-2015 21:50
    ----
Hola, quisiera saber qué sale más económico, un 4x4 pequeño para dos personas o uno grande para 4. Gracias

#608:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Encantosdecr Enlaces Publicado: Dom, 20-12-2015 0:02
    ----
KrystianAGP Escribió:
hola viajeros! estoy buscando un coche para alquiler en costa rica, entre varias empresas he visto alguna oferta interesante en la pagina www.economyrentacar.com. Alguien lo conoce??

Yo viaje con una agencia que se llama Costa Rica Te Enamora yo contrate el coche y otros servicios y fue la mejor opción ya que yo pregunte a muchas compañías y no me incluían los seguros y al final era mas caro

#609:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Encantosdecr Enlaces Publicado: Dom, 20-12-2015 0:10
    ----
rafatagu Escribió:
Hola, quisiera saber qué sale más económico, un 4x4 pequeño para dos personas o uno grande para 4. Gracias

Hola: Eso depende la compañía que cotices yo viaje con Daihatsu-bego y fue mas barato que un Suzuki Jimny

#610:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Dom, 20-12-2015 15:32
    ----
rafatagu Escribió:
Hola, quisiera saber qué sale más económico, un 4x4 pequeño para dos personas o uno grande para 4. Gracias

Hola!!
En general en cualquier compañia sale mas barato uno pequeño tipo daihatsu bego. Si sois 4 con el pequeño cabeis bien.

#611:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Johanaae Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2016 22:09
    ----
HOLA, SOY DE TIJUANA B.C, MÉXICO NUEVA EN ESTO, MI NOVIO Y YO IREMOS EN SEPTIEMBRE A C.R. IREMOS 10 DÍAS
LO CUAL SE ME A HECHO UN POCO DIFÍCIL LA PLANEACION DEL VIAJE, ME PODRÍAN AYUDAR CON ALGUNOS PUNTOS

* LUGARES MAS INTERESANTES DE COSTA RICA
* ALQUILER DE CARRO ALGUNA PAG. RECOMENDADA O ESO LO VEO AYA, YA QUE LLEGUE
*Y QUE HOTELES ESTAN CON LAS TRES B. Muy feliz

ME AYUDARIAN MUCHO, SALUDOS Guiño

#612:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Jcardete Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2016 18:14
    ----
Buenas,

Recomendación de compañia para alquilar coche 9 días en abril?

Importante que tenga oficina en el mismo aeropuerto de san jose

Muchas gracias

#613:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Juankein Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2016 21:18
    ----
Hola
Tenemos pensado alquilar un 4x4 en costa rica mediante la pagina rentalcars(compañia dollar) y voy a sacar el seguro de cobertura total. Sabeis si te bloquean alguna cantidad de la tarjeta de credito?? me gustaria saber también si teneis buenas refercias con dollar.
Muchas gracias

#614:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Charlitos Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2016 21:44
    ----
juankein Escribió:
Hola
Tenemos pensado alquilar un 4x4 en costa rica mediante la pagina rentalcars(compañia dollar) y voy a sacar el seguro de cobertura total. Sabeis si te bloquean alguna cantidad de la tarjeta de credito?? me gustaria saber también si teneis buenas refercias con dollar.
Muchas gracias

Dollar es buena compañía, nosotros alquilamos con rentalcars en sixtacar y muy bien con cobertura total y nos retuvieron 500$ creo recordar.

D todas formas puedes llamar a rentalcars teléfono gratuito y ellos t sacaran de dudas.

Salu2

#615:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Juankein Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2016 8:31
    ----
charlitos Escribió:
juankein Escribió:
Hola
Tenemos pensado alquilar un 4x4 en costa rica mediante la pagina rentalcars(compañia dollar) y voy a sacar el seguro de cobertura total. Sabeis si te bloquean alguna cantidad de la tarjeta de credito?? me gustaria saber también si teneis buenas refercias con dollar.
Muchas gracias

Dollar es buena compañía, nosotros alquilamos con rentalcars en sixtacar y muy bien con cobertura total y nos retuvieron 500$ creo recordar.

D todas formas puedes llamar a rentalcars teléfono gratuito y ellos t sacaran de dudas.

Salu2

Muchas gracias por la rapida respuesta

#616:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Juankein Enlaces Publicado: Dom, 03-04-2016 12:14
    ----
juankein Escribió:
charlitos Escribió:
juankein Escribió:
Hola
Tenemos pensado alquilar un 4x4 en costa rica mediante la pagina rentalcars(compañia dollar) y voy a sacar el seguro de cobertura total. Sabeis si te bloquean alguna cantidad de la tarjeta de credito?? me gustaria saber también si teneis buenas refercias con dollar.
Muchas gracias

Dollar es buena compañía, nosotros alquilamos con rentalcars en sixtacar y muy bien con cobertura total y nos retuvieron 500$ creo recordar.

D todas formas puedes llamar a rentalcars teléfono gratuito y ellos t sacaran de dudas.

Salu2

Muchas gracias por la rapida respuesta

Al final lo he alquilado con national...espero que no me arrepienta. Dollar pedia un deposito de 2500$ y national 800$.
Eso si, habia una diferencia de 80$ mas o menos de una a otra.

#617:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Charlitos Enlaces Publicado: Dom, 03-04-2016 16:23
    ----
juankein Escribió:
juankein Escribió:
charlitos Escribió:
juankein Escribió:
Hola
Tenemos pensado alquilar un 4x4 en costa rica mediante la pagina rentalcars(compañia dollar) y voy a sacar el seguro de cobertura total. Sabeis si te bloquean alguna cantidad de la tarjeta de credito?? me gustaria saber también si teneis buenas refercias con dollar.
Muchas gracias

Dollar es buena compañía, nosotros alquilamos con rentalcars en sixtacar y muy bien con cobertura total y nos retuvieron 500$ creo recordar.

D todas formas puedes llamar a rentalcars teléfono gratuito y ellos t sacaran de dudas.

Salu2

Muchas gracias por la rapida respuesta

Al final lo he alquilado con national...espero que no me arrepienta. Dollar pedia un deposito de 2500$ y national 800$.
Eso si, habia una diferencia de 80$ mas o menos de una a otra.

Menudo sablazo 2,500$....

Disfrútalo, t aconsejo cojas el seguro a todo riesgo porque si le pasa algo al coche se t quedan la franquicia!

Salu2

#618:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Juankein Enlaces Publicado: Dom, 03-04-2016 16:58
    ----
charlitos Escribió:
juankein Escribió:
juankein Escribió:
charlitos Escribió:
juankein Escribió:
Hola
Tenemos pensado alquilar un 4x4 en costa rica mediante la pagina rentalcars(compañia dollar) y voy a sacar el seguro de cobertura total. Sabeis si te bloquean alguna cantidad de la tarjeta de credito?? me gustaria saber también si teneis buenas refercias con dollar.
Muchas gracias

Dollar es buena compañía, nosotros alquilamos con rentalcars en sixtacar y muy bien con cobertura total y nos retuvieron 500$ creo recordar.

D todas formas puedes llamar a rentalcars teléfono gratuito y ellos t sacaran de dudas.

Salu2

Muchas gracias por la rapida respuesta

Al final lo he alquilado con national...espero que no me arrepienta. Dollar pedia un deposito de 2500$ y national 800$.
Eso si, habia una diferencia de 80$ mas o menos de una a otra.

Menudo sablazo 2,500$....

Disfrútalo, t aconsejo cojas el seguro a todo riesgo porque si le pasa algo al coche se t quedan la franquicia!

Salu2

Si, he cogido el seguro a todo riesgo de rentalcars, espero que si tengo q usarlo funcione bien...jejej

#619:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Selloes Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2016 15:18
    ----
Hola, este verano nos vamos a Costa Rica.Y tenemos intención de alquilar un coche.
Que paginas recomendais para ello? e visto unas cuantas, pero nose por cual decantarme.
Gracias a todo!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#620:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Charlitos Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2016 9:19
    ----
selloes Escribió:
Hola, este verano nos vamos a Costa Rica.Y tenemos intención de alquilar un coche.
Que paginas recomendais para ello? e visto unas cuantas, pero nose por cual decantarme.
Gracias a todo!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Buenas!

Yo t recomendaría rentalcars siempre alquilo con ellos y sin problema!

Salu2

#621:  Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Autor: Esealvaro Último Mensaje Publicado: Mie, 22-05-2024 7:25
    ----
Heisen64 Escribió:
Buenas, alguien ha alquilado el coche con Rentalcars con la compañía keddy? es la opción más barata que me sale

Keddy es Europcar. Creo que es una buena compañía. Rentalcars hace de intermediario.

Cuidado con el seguro.





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 31 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 542464 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: