Alquiler de coche en Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 50, 51, 52  Siguiente

#581:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Culetotal Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2015 21:14
    ----
Recomendais alguna app que funcione con datos, que gaste pocos, para GPS que no sea google maps y funcione bien en costa rica?

Gracias!

#582:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Gemmavet Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2015 10:11
    ----
culetotal Escribió:
Recomendais alguna app que funcione con datos, que gaste pocos, para GPS que no sea google maps y funcione bien en costa rica?

Gracias!

OsmAnd Mapas y Navegación.
Nosotros usamos este y nos fue de muerte !!!
Saludos,

#583:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Lovetheworld Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 11:52
    ----
Pregunta tonta seguramente a estas alturas pero....necesario carne de conducir internacional??

#584:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Gemmavet Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 11:54
    ----
lovetheworld Escribió:
Pregunta tonta seguramente a estas alturas pero....necesario carne de conducir internacional??

No

#585:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Popyafro Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2015 18:01
    ----
Hola:
Estoy mirando los coches de alquiler en Dollar, y al ir a contratarlo me aparecen 3 tipos de seguros opcionales...
Uno de 16$ al día, otro de 32$ y otro de 46$......casi ná!!!....
Alguna recomendación????

#586:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: The_doctor Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2015 9:57
    ----
Busca en rentacaramerica.com que los precios son todo incluido.

Saludos.

#587:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Yo0o0 Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2015 0:16
    ----
Alguien ha contratado el coche con asuaire.com? Opiniones y experiencias por favor.

#588:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Yo0o0 Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2015 0:21
    ----
Alguien ha contratado el coche con asuaire.com? Opiniones y experiencias por favor.

#589:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Naiane Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2015 17:56
    ----
Hola a todos!!!

En septiembre vamos a ir a Nicaragua y Costa Rica. Alguien alquiló un vehiculo que se pudiera pasar de Nicaragua a Costa Rica??? algunas agencias nos informan que se deja en la frontera uno y en el otro lado te dan el siguiente... Con su consiguiente sobrecoste... Confundido Confundido

Gracias!!!!!

#590:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Wanxu Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2015 18:19
    ----
Buenas, sabéis si alguna compañía permite alquilar el coche desde aquí y ya con todas las coberturas? No quiero llegar allí y ver que me faltan cosas por añadir al presupuesto.

#591:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2015 16:03
    ----
Hola wanxu!

Cualquier compañia te permite hacer la reserva des de aquí. Nosotros lo alquilamos des de aquí con rentalcars.com que es un comparador de compañias de alquiler y con todo el seguro incluido.

Un saludo!

#592:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Txuma Enlaces Publicado: Lun, 14-09-2015 9:06
    ----
Hola a todos, acabo de llegar de Costa Rica, alquilamos con la empresa Poas un Bego 4x4, la experiencia ha sido bastante mala, pues el coche no estaba en condiciones de alquilarse, se nos quedó varia veces los frenos bloqueados, la puerta del maletero no cerraba bien.
El resto del viaje ha sido fenomenal, hemos venido encantados.
Saludos

#593:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Encantosdecr Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2015 0:04
    ----
Para mayor seguridad de tener un buen vehículo para transportarse en Costa Rica, debe alquilarse por medio de una agencia local dedicada a eso, así pueden obtener ofertas y recbir asesoramiento en cuanto a seguros, kilometraje etc.

#594:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Mikelharris Enlaces Publicado: Dom, 20-09-2015 13:06
    ----
encantosdecr Escribió:
Para mayor seguridad de tener un buen vehículo para transportarse en Costa Rica, debe alquilarse por medio de una agencia local dedicada a eso, así pueden obtener ofertas y recbir asesoramiento en cuanto a seguros, kilometraje etc.

Buenos días,

Voy a ir a Costa Rica, y estoy mirando coches de alquiler para 15 días, 4x4 con seguro a todo riesgo y he visto en la empresa rentalcars un precio bastante interesanto, alrededor de 420€. ¿Que opinais? ¿Algo a tener en cuenta u otra empresa recomendable? He mirado en dollar pero me sale alrededor de 700€, ¿Que opinais?

Muchas gracias.

#595:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Dom, 20-09-2015 13:14
    ----
Yo lo veo muy bien por 15 días y a todo riesgo. Yo reservé a traves de rentalcars y con Adobe y fue todo bien. Tb a todo riesgo por ir mas tranquilos.

#596:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Mikelharris Enlaces Publicado: Dom, 20-09-2015 14:06
    ----
raquel_1984 Escribió:
Yo lo veo muy bien por 15 días y a todo riesgo. Yo reservé a traves de rentalcars y con Adobe y fue todo bien. Tb a todo riesgo por ir mas tranquilos.

Ok, a mi me ha salido con Europcar. Tienen mostrador en la terminal o hay que llamar a algun telefono?

Gracias.

#597:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Dom, 20-09-2015 14:19
    ----
En nuestro caso Adobe tenia opción de recogida en el aeropuerto, pero no tienen mostrador en la misma terminal, te cuento, nos recogió una furgoneta de adobe y nos llevó a la oficina fisica q esta en Alajuela a 5 minutos del aeropuerto.

Ví otras furgos recogiendo a gente, de otras compañias, pero no te se decir en el caso de europcar. Enviales un mail o quiza los d rental te lo pueden decir, hay un telefono gratuito.
Aun así ya te digo son 5' q te llevan y allí firmas el contrato y recoges el coche.

#598:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Mikelharris Enlaces Publicado: Lun, 21-09-2015 16:42
    ----
Lo que he visto es que las fianzas que hay que dejar son altisimas, ¿Esto es así verdad?

Gracias.

#599:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Lun, 21-09-2015 16:52
    ----
Pues creo q la mayoria d compañias si... A nosotros adobe nos bloqueó 1000 dolares de la targeta de credito.

#600:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Charlitos Enlaces Publicado: Mar, 22-09-2015 19:56
    ----
mikelharris Escribió:
Lo que he visto es que las fianzas que hay que dejar son altisimas, ¿Esto es así verdad?

Gracias.

Normalmente son de 1,000 a 1,500 $...te lo bloquean, no t lo cobran t cobrarían en caso de colisión, golpe o desperfecto por eso es muy aconsejable salvarte un seguro a todo riesgo que cubra gastos de fianza.

Salu2

#601:  Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Autor: Merche_ast Último Mensaje Publicado: Dom, 14-01-2024 19:11
    ----
antonion Escribió:
Enneo Escribió:
Y la más importante pregunta en este apartado... Cual empresa me recomendáis? necesito lo más básico posible

Wild Rider 4x4.
Yo lo alquilé allí el mes pasado. Después de preguntar en 5 o 6 sitios por la zona. El más barato, y sin rodeos de seguro a todo riesgo. Y le regatee y me lo dejó más barato. Admiten euros también.
20 días en Nov. Un 4x4 640 euros.
Claro, la temporada era baja. Ahora es más caro.
Consulta la web

Hola, como hiciste para regaterale? Le preguntaste si te lo bajaba de precio?
Gracias Muy feliz





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 30 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 538927 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: