Alquiler de coche en Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 50, 51, 52  Siguiente

#641:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Jandroav Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 16:30
    ----
Buenas, para dejarlo antes de Tortuguero, pasar dos días y luego irnos a San José de vuelta a España...en que pueblo es mejor dejar el coche? Siquirres?

Saludos!

#642:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: J0AN Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 20:07
    ----
jandroav Escribió:
Buenas, para dejarlo antes de Tortuguero, pasar dos días y luego irnos a San José de vuelta a España...en que pueblo es mejor dejar el coche? Siquirres?

Saludos!


Nosotros los dejamos en Limón y vamos en lancha hacia Tortuguero, pero dependerá bastante de la empresa de alquiler.

#643:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Ainara83 Enlaces Publicado: Dom, 16-04-2017 11:17
    ----
Buenos días

Mi marido y yo marchamos 16 días en el mes de agosto y me gustaría saber alguna empresa para poder alquilar el coche. Se que hay muchas pero de alguna he leído opiniones malas. Muchas gracias

#644:  Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Autor: Vane___ Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2017 16:57
    ----
Hola! Alguien nos puede decir precio de alquiler 4x4 con todos los seguros u todo incluido? nos gustaria llevarlo cogido ya desde aquí.
es necesario 4x4 o sirve un vehículo normal? nosotros iremos e septiembre, que quizas todavia sea epoca de lluvias. Gracias!

#645:  Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Autor: Anxela2010 Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 12:19
    ----
Hola, me voy en diciembre a Costa Rica y queria alquilar un 4x4 con seguro incluido. Que compañia m aconsejais y si es mejor llevarlo desde aquí o alquilarlo al llegar.
Muchas gracias

#646:  Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Autor: Javier_BCN_Monstruo Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2017 10:20
    ----
anxela2010 Escribió:
Hola, me voy en diciembre a Costa Rica y queria alquilar un 4x4 con seguro incluido. Que compañia m aconsejais y si es mejor llevarlo desde aquí o alquilarlo al llegar.
Muchas gracias

Yo voy en Agosto a Costa Rica, voy 15 días y el precio es de risa. Lo he localizado en la web de Budget pero de Costa Rica (busca en la web googl.cr y luego budget cr). Bueno, he reservado un 4x4 Daihatsu Bego, muy típico por ahí, pues me ha costado 223 dólares (osea unos 200 €) No he contratado ningun seguro porque te meten unas clavadas!. Lo contrato a traves de las empresas que venden seguros de supresión de franquicia. Si tienes mala suerte y tienes un accidente, deberás adelantar el dinero y luego te lo abonan. Cuesta 99 € por un año con independencia de los alquileres que uses. Hasta el momento no lo he usado nunca así que no puedo decir si son fiables. Total presupuesto 300 €!! Imbatible!!

#647:  Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Autor: Anxela2010 Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2017 11:14
    ----
Muchisimas gracias Javier. Voy a mirar en esas paginas, ya te contare.
Yo me voy 25 días en diciembre. Ya me contaras tu experiencia.
Un saludo

#648:  Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Autor: Bellactriz Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2017 23:34
    ----
Hola a tod@s! Alguien sabe si es posible por ejemplo alquilar un coche en San José con alguna agencia y dejarlo en Manuel Antonio? Gracias de antemano Sonriente

#649:  Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Autor: Pedro89pro Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2017 15:10
    ----
Buenas a todos , me voy unos días a Costa Rica en noviembre , de 10-22 me cobran por 12 días como 800€ en casi todas las compañías , alguna recomendación, me parece un precio excesivo , alguna recomendación , eso si lo cojo con seguro a todo riesgo

#650:  Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Autor: Pedro89pro Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 20:15
    ----
He visto un alquiler con AVIS por 650 euros con seguro a todo riesgo un Qashqai por 12 días , que os parece el precio ? lo único que me han dicho que el seguro de responsabilidad civil va aparte en el país, serian 19 euros mas adicional al precio contratarlo ,pero creo que con mi seguro de viaje me lo puede cubrir.

#651:  Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Autor: Pedro89pro Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2017 13:18
    ----
Buenas a todos ! Veo que por aquí nadie contesta ... O nadie sabe o la gente pasa ... Yo desde luego creo que estamos aquí para ayudarnos pero bueno, estoy liado con el coche de alquiler y estoy entre Coger un dahiatsu bego o rav4 , mi duda es si con el bego me Basta o al tener solo 105 Cv y motor 1.5 es mejor Coger un rav4 que es un 2.4 y más potente , de precio son unos 100€ de diferencia en un alquiler de 12 días? , he leído que para río celeste 4x4 otras personas dicen que no es para tanto, agradecería si alguien me orienta un poco

#652:  Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Autor: Silvia30 Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2017 14:09
    ----
Pedro, te contesto tus preguntas a ver si te puedo orientar.
Regresamos la semana pasada y es recomendable un 4x4 sobretodo para la zona de Río Celeste y Monteverde.
Nosotros alquilamos un Bego pero nos dieron otro superior por 885€ a todo riesgo durante 18 días.
La compañía es Poas Rent a car

#653:  Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Autor: Pedro89pro Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2017 14:12
    ----
silvia30 Escribió:
Pedro, te contesto tus preguntas a ver si te puedo orientar.
Regresamos la semana pasada y es recomendable un 4x4 sobretodo para la zona de Río Celeste y Monteverde.
Nosotros alquilamos un Bego pero nos dieron otro superior por 885€ a todo riesgo durante 18 días.
La compañía es Poas Rent a car

Muchas gracias por tu respuesta!! Pues si 4x4 tengo claro en coger por lo que he visto, os dieron otro superior al bego por algo o porque no tenían?
Que tal con Poasrentacar? como hicisteis la contratación con ellos? el seguro a todo riesgo os incluía todo , me refiero a franquicia 0 etc?

yo he estado mirando en europcar y me sale unos 650 euros con seguro a todo riesgo un Bego o 750 euros un Rav4 eso si por 12 días

#654:  Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Autor: Silvia30 Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 6:03
    ----
Me imagino que fue porque al llegar no tenían. Íbamos un grupo de amigos y alquilamos 2 coches.
Con Poasrentacar genial, trato muy bueno, rápidos en contestar a todas mis consultas y el seguro fue a todo riesgo sin franquicia y con depósito de 100$ que al devolver el coche se retornan sin problema. Nos dieron un móvil con gps incluido en el precio y una vez allí lo agradeces porque es imprescindible. En verdad llevábamos contratado un gps pero nos dijeron que suele fallar mucho y que nos aconsejaban utilizar la aplicación Waze en el móvil y que nos lo daban gratis.
Yo si regresase a Costa Rica alquilaria de nuevo con ellos; el contacto que tengo es:

Poas Rent a Car
Rodrigo Alfaro
Ralfaro@poasrentacar.com

#655:  Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica c  Autor: Pedro89pro Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 10:36
    ----
silvia30 Escribió:
Me imagino que fue porque al llegar no tenían. Íbamos un grupo de amigos y alquilamos 2 coches.
Con Poasrentacar genial, trato muy bueno, rápidos en contestar a todas mis consultas y el seguro fue a todo riesgo sin franquicia y con depósito de 100$ que al devolver el coche se retornan sin problema. Nos dieron un móvil con gps incluido en el precio y una vez allí lo agradeces porque es imprescindible. En verdad llevábamos contratado un gps pero nos dijeron que suele fallar mucho y que nos aconsejaban utilizar la aplicación Waze en el móvil y que nos lo daban gratis.
Yo si regresase a Costa Rica alquilaria de nuevo con ellos; el contacto que tengo es:

Poas Rent a Car
Rodrigo Alfaro
Ralfaro@poasrentacar.com

Muchas gracias por tu información ! He mirado en poas rent a car y me sale por 12 días 700€ con seguro a todo riesgo , el 4x4 más básico o un ssangyong korando que es similar , por lo que me sale muy caro , en europcar me sale 650€ a todo riesgo con franquicia 0 un bego 750 un rav 4 que es lo más barato que he encontrado , así que no se , supongo que será el precio lo que no sé cómo funcionará europcar allí supongo que bien ... con un bego crees que nos será suficiente o mejor uno más potente ?

#656:  Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Autor: Pacocom Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 12:08
    ----
Hola a todos
Alguien ha hecho un circuito por Costa Rica por agencia con vuelos hoteles y coche de alquiler incluido.
Necesitaria consejos
Gracias

#657:  Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica c  Autor: Silvia30 Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 14:10
    ----
Pedro89pro Escribió:
silvia30 Escribió:
Me imagino que fue porque al llegar no tenían. Íbamos un grupo de amigos y alquilamos 2 coches.
Con Poasrentacar genial, trato muy bueno, rápidos en contestar a todas mis consultas y el seguro fue a todo riesgo sin franquicia y con depósito de 100$ que al devolver el coche se retornan sin problema. Nos dieron un móvil con gps incluido en el precio y una vez allí lo agradeces porque es imprescindible. En verdad llevábamos contratado un gps pero nos dijeron que suele fallar mucho y que nos aconsejaban utilizar la aplicación Waze en el móvil y que nos lo daban gratis.
Yo si regresase a Costa Rica alquilaria de nuevo con ellos; el contacto que tengo es:

Poas Rent a Car
Rodrigo Alfaro
Ralfaro@poasrentacar.com

Muchas gracias por tu información ! He mirado en poas rent a car y me sale por 12 días 700€ con seguro a todo riesgo , el 4x4 más básico o un ssangyong korando que es similar , por lo que me sale muy caro , en europcar me sale 650€ a todo riesgo con franquicia 0 un bego 750 un rav 4 que es lo más barato que he encontrado , así que no se , supongo que será el precio lo que no sé cómo funcionará europcar allí supongo que bien ... con un bego crees que nos será suficiente o mejor uno más potente ?

El Bego es el que teníamos contratado nosotros y es más que suficiente. El único problema es el motor (a nosotros también nos pasó ), que en adelantamientos lo notas porque le cuesta bastante. Pero si te doy sincera, para mí lo más importante es que sea un 4x4, porque las carreteras no se prestan a mostrar la potencia del motor jajajajaja entre las obras que te encuentras, los camiones que circulan incluso por el segundo carril y el tráfico en algunos tramos.... Malvado o muy loco

#658:  Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Autor: RandR Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2017 19:10
    ----
Javier_BCN_Monstruo Escribió:
anxela2010 Escribió:
Hola, me voy en diciembre a Costa Rica y queria alquilar un 4x4 con seguro incluido. Que compañia m aconsejais y si es mejor llevarlo desde aquí o alquilarlo al llegar.
Muchas gracias

Yo voy en Agosto a Costa Rica, voy 15 días y el precio es de risa. Lo he localizado en la web de Budget pero de Costa Rica (busca en la web googl.cr y luego budget cr). Bueno, he reservado un 4x4 Daihatsu Bego, muy típico por ahí, pues me ha costado 223 dólares (osea unos 200 €) No he contratado ningun seguro porque te meten unas clavadas!. Lo contrato a traves de las empresas que venden seguros de supresión de franquicia. Si tienes mala suerte y tienes un accidente, deberás adelantar el dinero y luego te lo abonan. Cuesta 99 € por un año con independencia de los alquileres que uses. Hasta el momento no lo he usado nunca así que no puedo decir si son fiables. Total presupuesto 300 €!! Imbatible!!

Hola Javier_BCN_Monstruo, ¿con qué compañía has cogido el seguro de "supresión de franquicia"? ¿A qué compañías nos recomiendas pedir presupuesto para ese seguro?

Un saludo y disfruta de tu viaje!

#659:  Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica c  Autor: Pedro89pro Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2017 21:20
    ----
silvia30 Escribió:
Pedro89pro Escribió:
silvia30 Escribió:
Me imagino que fue porque al llegar no tenían. Íbamos un grupo de amigos y alquilamos 2 coches.
Con Poasrentacar genial, trato muy bueno, rápidos en contestar a todas mis consultas y el seguro fue a todo riesgo sin franquicia y con depósito de 100$ que al devolver el coche se retornan sin problema. Nos dieron un móvil con gps incluido en el precio y una vez allí lo agradeces porque es imprescindible. En verdad llevábamos contratado un gps pero nos dijeron que suele fallar mucho y que nos aconsejaban utilizar la aplicación Waze en el móvil y que nos lo daban gratis.
Yo si regresase a Costa Rica alquilaria de nuevo con ellos; el contacto que tengo es:

Poas Rent a Car
Rodrigo Alfaro
Ralfaro@poasrentacar.com

Muchas gracias por tu información ! He mirado en poas rent a car y me sale por 12 días 700€ con seguro a todo riesgo , el 4x4 más básico o un ssangyong korando que es similar , por lo que me sale muy caro , en europcar me sale 650€ a todo riesgo con franquicia 0 un bego 750 un rav 4 que es lo más barato que he encontrado , así que no se , supongo que será el precio lo que no sé cómo funcionará europcar allí supongo que bien ... con un bego crees que nos será suficiente o mejor uno más potente ?

El Bego es el que teníamos contratado nosotros y es más que suficiente. El único problema es el motor (a nosotros también nos pasó ), que en adelantamientos lo notas porque le cuesta bastante. Pero si te doy sincera, para mí lo más importante es que sea un 4x4, porque las carreteras no se prestan a mostrar la potencia del motor jajajajaja entre las obras que te encuentras, los camiones que circulan incluso por el segundo carril y el tráfico en algunos tramos.... Malvado o muy loco



Ok gracias eso pensaba yo... Pues en principio pillare el modelo 1.5 del bego que tiene un poco mas de potencia y ya con el bego 4x4 creo que me ira bien porque lo que es velocidad segun comentais no hace falta, a ver si encuentro algo mas economico porque me parece elevado de precio lo que he visto , pero intuyo que es lo que hay ...

Gracias poro la información

#660:  Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Autor: ALFMO Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2017 23:26
    ----
Hola a todos!! somos una pareja que a finales de agosto viajamos a CR! Haremos SJ a Tortuguero y luego alquilamos coche (SUZUKI JIMMY) en SJ para 10/12 días. Lo vamos a contratas con Wild Ride. Alguien tiene alguna referencia de esta compañia? Tengo entendido que el modelo de coche es suficiente, queremos hacer ruta por toda CR!

Gracias :)!!!

#661:  Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Autor: Merche_ast Último Mensaje Publicado: Dom, 14-01-2024 19:11
    ----
antonion Escribió:
Enneo Escribió:
Y la más importante pregunta en este apartado... Cual empresa me recomendáis? necesito lo más básico posible

Wild Rider 4x4.
Yo lo alquilé allí el mes pasado. Después de preguntar en 5 o 6 sitios por la zona. El más barato, y sin rodeos de seguro a todo riesgo. Y le regatee y me lo dejó más barato. Admiten euros también.
20 días en Nov. Un 4x4 640 euros.
Claro, la temporada era baja. Ahora es más caro.
Consulta la web

Hola, como hiciste para regaterale? Le preguntaste si te lo bajaba de precio?
Gracias Muy feliz





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 33 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 537428 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: