Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente

#351:  Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Autor: Franbruno Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 19:57
    ----
Buenas noches

El 30 de diciembre volamos a Bremen y aunque ya tenemos medio claro todo lo que hay que ver tenemos la duda de la nochevieja, ya que no sabemos como estará la ciudad dicha noche. ¿Conocéis algún restaurante para cenar y/o pasarla? Toda información será bienvenida

Muchas gracias

#352:  Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 22:39
    ----
franbruno Escribió:
Buenas noches

El 30 de diciembre volamos a Bremen y aunque ya tenemos medio claro todo lo que hay que ver tenemos la duda de la nochevieja, ya que no sabemos como estará la ciudad dicha noche. ¿Conocéis algún restaurante para cenar y/o pasarla? Toda información será bienvenida

Muchas gracias

A ver si por aquí también hay algo de información

Mercadillos de Navidad: Hamburgo, Bremen, Lübeck - Alemania

#353:  Re: nochevieja en Bremen, Alemania  Autor: Maryjo5555 Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2017 13:48
    ----
Hola a todos! Tengo una consulta , en nochevieja voy con mi pareja a Bremen , conocemos poco de esta ciudad, me podríais recomendar algún sitio para cenar la noche de nochevieja? Y hay algún sitio para salir esa noche? Gracias!!!! Guiño

#354:  Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Autor: Malagueña81 Enlaces Publicado: Dom, 17-12-2017 17:16
    ----
Hola!! Viajo con amigas a bremen pero la vuelta la tenemos desde Hamburgo, el vuelo de ellas es a las 14:30 y el mio a las 18:45 sin facturar.. No quisiera estar tantas horas sola en el aeropuerto y quería aprovechar para poder ver el estadio del sankt pauli, el ayuntamiento y poco más.
Tendría tiempo? Encontré un poco de info, cogiendo desde el aeropuerto la línea S1 me dejaría en el Sankt pauli.. Que opináis?,

#355:  Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Dom, 17-12-2017 17:37
    ----
Malagueña81 Escribió:
Hola!! Viajo con amigas a bremen pero la vuelta la tenemos desde Hamburgo, el vuelo de ellas es a las 14:30 y el mio a las 18:45 sin facturar.. No quisiera estar tantas horas sola en el aeropuerto y quería aprovechar para poder ver el estadio del sankt pauli, el ayuntamiento y poco más.
Tendría tiempo? Encontré un poco de info, cogiendo desde el aeropuerto la línea S1 me dejaría en el Sankt pauli.. Que opináis?,

¿Y que estarias en el aeropuerto con ellas hasta que se vayan?¿tienes parada de metro en el aeropuerto y creo recordar también al lado del ayuntamiento,yo al principio me liaba un poco con el metro de Hamburgo en Berlin me pasaba igual,no se que me pasa con el Aleman Riendo así que yo creo que si te planificas bien todo para no perder tiempo y no te demoras demasiado en la visita si que te da tiempo,hablo solo del Rathaus en el estadio del sankt pauli no estube..

#356:  Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Autor: Malagueña81 Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 13:56
    ----
¿Y que estarias en el aeropuerto con ellas hasta que se vayan?¿tienes parada de metro en el aeropuerto y creo recordar también al lado del ayuntamiento,yo al principio me liaba un poco con el metro de Hamburgo en Berlin me pasaba igual,no se que me pasa con el Aleman Riendo así que yo creo que si te planificas bien todo para no perder tiempo y no te demoras demasiado en la visita si que te da tiempo,hablo solo del Rathaus en el estadio del sankt pauli no estube..[/quote]

Si!! Y para estar sola tantas horas pense ir a Hamburgo centro ya que vi que esta bien comunicado con el aeropuerto.
Me gustaría ver el ayuntamiento, speicherstadt y el estadio del S.Pauli. Mr. Green

#357:  Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 14:05
    ----
Y¿cuando vas Malagueña81?yo fui un verano pero Hamburgo es una ciudad con muchisimo ambiente y en navidasd tiene que tener unos mercadillos bien chulos..

#358:  Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Autor: Avalon10 Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 11:10
    ----
Ahora en los alrededores y en la propia plaza del Ayuntamiento hay varios mercados de Navidad muy recomendables.

#359:  Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Autor: Paco1965 Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 20:18
    ----
Malagueña81 Escribió:
¿Y que estarias en el aeropuerto con ellas hasta que se vayan?¿tienes parada de metro en el aeropuerto y creo recordar también al lado del ayuntamiento,yo al principio me liaba un poco con el metro de Hamburgo en Berlin me pasaba igual,no se que me pasa con el Aleman Riendo así que yo creo que si te planificas bien todo para no perder tiempo y no te demoras demasiado en la visita si que te da tiempo,hablo solo del Rathaus en el estadio del sankt pauli no estube..

Si!! Y para estar sola tantas horas pense ir a Hamburgo centro ya que vi que esta bien comunicado con el aeropuerto.
Me gustaría ver el ayuntamiento, speicherstadt y el estadio del S.Pauli. :mrgreen:[/quote]

Hola Malagueña: regresé ayer de Hamburgo y Lubeck. Creo que no tienes mucho tiempo en Hamburgo, para tantas cosas. Desde el aeropuerto es fácil llegar al Ayuntamiento; cogiendo el tren S1 en el aeropuerto podrías bajarte en la estación de Jungferstieg (de metro y de tren); saldrías justo junto al lago Alster (donde hay un mercadillo navideño) y al lado de la plaza del Ayuntamiento (donde hay otro). Al volver al aeropuerto desde la estación de tren de Jungferstieg hay que tener el cuidado de ir dirección aeropuerto en los tres primeros vagones (el resto de vagones se separan después, a otro destino). Desde el aeropuerto hasta Jungferstieg el tren tarda una media hora.

El distrito de los almacenes (Speicherstadt) es muy interesante y en realidad andando no se tarda mucho desde el Ayuntamiento.

Lo del estadio del S. Pauli es algo más complicado; nuestro hotel estaba muy cerca y está a unos 20-25 minutos de paseo rápido desde el Ayuntamiento. Hay una parada de metro cerca, la de St. Pauli; frente al estadio hay un enorme descampado no muy recomendable de noche (anochece sobre las 5).

Espero haberte servido de alguna ayuda.

#360:  Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Autor: Malagueña81 Enlaces Publicado: Dom, 31-12-2017 16:23
    ----
paco1965 Escribió:
Malagueña81 Escribió:
¿Y que estarias en el aeropuerto con ellas hasta que se vayan?¿tienes parada de metro en el aeropuerto y creo recordar también al lado del ayuntamiento,yo al principio me liaba un poco con el metro de Hamburgo en Berlin me pasaba igual,no se que me pasa con el Aleman Riendo así que yo creo que si te planificas bien todo para no perder tiempo y no te demoras demasiado en la visita si que te da tiempo,hablo solo del Rathaus en el estadio del sankt pauli no estube..

Si!! Y para estar sola tantas horas pense ir a Hamburgo centro ya que vi que esta bien comunicado con el aeropuerto.
Me gustaría ver el ayuntamiento, speicherstadt y el estadio del S.Pauli. Mr. Green

Hola Malagueña: regresé ayer de Hamburgo y Lubeck. Creo que no tienes mucho tiempo en Hamburgo, para tantas cosas. Desde el aeropuerto es fácil llegar al Ayuntamiento; cogiendo el tren S1 en el aeropuerto podrías bajarte en la estación de Jungferstieg (de metro y de tren); saldrías justo junto al lago Alster (donde hay un mercadillo navideño) y al lado de la plaza del Ayuntamiento (donde hay otro). Al volver al aeropuerto desde la estación de tren de Jungferstieg hay que tener el cuidado de ir dirección aeropuerto en los tres primeros vagones (el resto de vagones se separan después, a otro destino). Desde el aeropuerto hasta Jungferstieg el tren tarda una media hora.

El distrito de los almacenes (Speicherstadt) es muy interesante y en realidad andando no se tarda mucho desde el Ayuntamiento.

Lo del estadio del S. Pauli es algo más complicado; nuestro hotel estaba muy cerca y está a unos 20-25 minutos de paseo rápido desde el Ayuntamiento. Hay una parada de metro cerca, la de St. Pauli; frente al estadio hay un enorme descampado no muy recomendable de noche (anochece sobre las 5).

Espero haberte servido de alguna ayuda.[/quote]

Mil gracias!! lo más seguro es que me dejen en el centro para ahorrar tiempo.. Almorzar por allí y ver el ayuntamiento y el distrito de los almacenes y si me da tiempo ir hacia el estadio de San Pauli.
Y espero que el tiempo se porte, voy el primer fin de semana de Marzo.

#361:  Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Autor: Malagueña81 Enlaces Publicado: Dom, 31-12-2017 16:26
    ----
xico_nomada Escribió:
Y¿cuando vas Malagueña81?yo fui un verano pero Hamburgo es una ciudad con muchisimo ambiente y en navidasd tiene que tener unos mercadillos bien chulos..

El primer fin de semana de Marzo de sabado a Lunes, es un viaje relámpago, vamos a un concierto en Bremen que es el Domingo por la tarde.

#362:  Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2018 22:05
    ----
Hola, queremos volar a Hamburgo y estar unos días allí. ¿Que ne recomiendan visitar que este a no mas de 100 o 200 kms y que se pueda ir en transporte publico? Solo me suena Lubeck. Bremen ya lo conozco.

#363:  Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2018 22:34
    ----
dinodini Escribió:
Hola, queremos volar a Hamburgo y estar unos días allí. ¿Que ne recomiendan visitar que este a no mas de 100 o 200 kms y que se pueda ir en transporte publico? Solo me suena Lubeck. Bremen ya lo conozco.

Luneburgo, que es de lo que más me gusto de mi estancia, también puedes visitar Stade. Están ambas bastante cerca de Hamburgo.

Schwerin también tiene fama aunque yo no la visité.

#364:  Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2018 23:03
    ----
dinodini Escribió:
Hola, queremos volar a Hamburgo y estar unos días allí. ¿Que ne recomiendan visitar que este a no mas de 100 o 200 kms y que se pueda ir en transporte publico? Solo me suena Lubeck. Bremen ya lo conozco.

Hola
Desde Hamburgo fuimos a pasar el día a Lubeck en tren y nos gustó mucho te lo recomiendo ..

#365:  Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 9:08
    ----
coolture Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, queremos volar a Hamburgo y estar unos días allí. ¿Que ne recomiendan visitar que este a no mas de 100 o 200 kms y que se pueda ir en transporte publico? Solo me suena Lubeck. Bremen ya lo conozco.

Luneburgo, que es de lo que más me gusto de mi estancia, también puedes visitar Stade. Están ambas bastante cerca de Hamburgo.

Schwerin también tiene fama aunque yo no la visité.

Stade y Luneburgo estan muy cerca de Hamburgo, ¿requiere un día para ver cada una o son ciudades pequeñas y se pueden ver ambas en un mismo día?

#366:  Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 13:20
    ----
dinodini Escribió:
coolture Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, queremos volar a Hamburgo y estar unos días allí. ¿Que ne recomiendan visitar que este a no mas de 100 o 200 kms y que se pueda ir en transporte publico? Solo me suena Lubeck. Bremen ya lo conozco.

Luneburgo, que es de lo que más me gusto de mi estancia, también puedes visitar Stade. Están ambas bastante cerca de Hamburgo.

Schwerin también tiene fama aunque yo no la visité.

Stade y Luneburgo estan muy cerca de Hamburgo, ¿requiere un día para ver cada una o son ciudades pequeñas y se pueden ver ambas en un mismo día?

Son pequeñitas, con medio día es suficiente.

No se muy bien como es la comunicación entre ambas, imagino que tendrás que volver a pasar por Hamburgo. Yo las combiné con otras visitas por la tarde en Hamburgo no entre sí.

Creo recordar que a Stade se iba en metro

#367:  Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 22:04
    ----
dinodini Escribió:
Hola, queremos volar a Hamburgo y estar unos días allí. ¿Que ne recomiendan visitar que este a no mas de 100 o 200 kms y que se pueda ir en transporte publico? Solo me suena Lubeck. Bremen ya lo conozco.
Otra ciudad que esta a unos 100km, es Celle. A mi me gusta mucho esa ciudad, es pequeñita y llena de casas antiguas muy bien conservadas. Han tenido la buena idea de que los letreros de comercios sean de estilo medieval. Supongo que te obligue a pasar por Hannover, que puede ser una visita combinada.
Hannover tiene una línea roja para ver lo importante de la ciudad. La línea roja, así se llama, está pintada por la ciudad con números que indican los puntos de interés.

#368:  Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 22:15
    ----
javiky13 Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, queremos volar a Hamburgo y estar unos días allí. ¿Que ne recomiendan visitar que este a no mas de 100 o 200 kms y que se pueda ir en transporte publico? Solo me suena Lubeck. Bremen ya lo conozco.
Otra ciudad que esta a unos 100km, es Celle. A mi me gusta mucho esa ciudad, es pequeñita y llena de casas antiguas muy bien conservadas. Han tenido la buena idea de que los letreros de comercios sean de estilo medieval. Supongo que te obligue a pasar por Hannover, que puede ser una visita combinada.
Hannover tiene una línea roja para ver lo importante de la ciudad. La línea roja, así se llama, está pintada por la ciudad con números que indican los puntos de interés.

También opino como javiky13: Celle es una interesante ciudad, ya que su a atractivo de sus edificaciones tradicionales, añade el hecho de que son originales ya que en la 2ª Guerra Mundial, esta zona apenas sufrió desperfectos y, después de esa fecha, sirvió de modelo para muchas edificaciones rurales que se reconstruían en esta zona de Baja Sajonia.
Se localiza en la linea de ferrocarril de Hamburgo a Hannover

#369:  Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 22:24
    ----
antoni54 Escribió:
javiky13 Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, queremos volar a Hamburgo y estar unos días allí. ¿Que ne recomiendan visitar que este a no mas de 100 o 200 kms y que se pueda ir en transporte publico? Solo me suena Lubeck. Bremen ya lo conozco.
Otra ciudad que esta a unos 100km, es Celle. A mi me gusta mucho esa ciudad, es pequeñita y llena de casas antiguas muy bien conservadas. Han tenido la buena idea de que los letreros de comercios sean de estilo medieval. Supongo que te obligue a pasar por Hannover, que puede ser una visita combinada.
Hannover tiene una línea roja para ver lo importante de la ciudad. La línea roja, así se llama, está pintada por la ciudad con números que indican los puntos de interés.

También opino como javiky13: Celle es una interesante ciudad, ya que su a atractivo de sus edificaciones tradicionales, añade el hecho de que son originales ya que en la 2ª Guerra Mundial, esta zona apenas sufrió desperfectos y, después de esa fecha, sirvió de modelo para muchas edificaciones rurales que se reconstruían en esta zona de Baja Sajonia.
Se localiza en la linea de ferrocarril de Hamburgo a Hannover
Si yo tengo gusto por Celle, es gracias a ti. Así que te lo vuelvo a agradecer, muchas gracias por la recomendación. Para mi, fue todo un hallazgo.

#370:  Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Autor: Viajero_2000 Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 9:26
    ----
Hola , en Junio visitaremos Hamburgo 4 días. Tambièn haremos excursión a Bremen y Lubeca, recomendàis otros lugares? En Hamburgo algun rincon imprescindible? . Para comer en hamburgo?

Gracias !l

#371:  Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Autor: Yonhey Último Mensaje Publicado: Mie, 04-10-2023 12:20
    ----
Me ha gustado mucho el viaje a esta zona, decir que Bremen me ha encantado, le dediqué casi día y medio, más que suficiente. Otro día lo compartí entre Hamelín (espectacular) y Hannover, bien pero más normal. Los dos últimos días en Hamburgo, que acabó gustándome, espectacular me pareció el Miniatur Wunderland.
Los alojamientos también muy bien en Bremen y Hamburgo, en el centro y baratos o no muy caros.
Haré diario en cuanto tenga tiempo.





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 18 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 205121 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: