EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

#1:  EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la aerolínea  Autor: Moderación Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2005 21:49
    ----
Información sobre EgyptAir

Todo lo referente a Información General y Preguntas o Dudas Frecuentes acerca de EgyptAir: Facturación, Equipajes, Embarque, Checking Online, Aeropuertos de Origen y Destinos.


EgyptAir ( مصر للطيران) es la aerolínea nacional de Egipto con base en la ciudad de El Cairo. Es en su totalidad propiedad del gobierno egipcio, opera servicios regulares a 70 destinos en Europa, África, Oriente Medio, Lejano Oriente, Estados Unidos, Canadá y llegó a volar a Australia.

EgyptAir es la segunda aerolínea de África detrás de South African Airways y opera la más extensa red de destinos fuera de África entre las aerolíneas africanas.


Sitio Web:
www.egyptair.com/ ...fault.aspx


Otros temas de interés del foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas

EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS
EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE MANO
EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO
EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas CONSEJOS PARA EL MIEDO A VOLAR
EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas DIRECCIONES Y TELEFONOS AEROLÍNEAS
EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?
EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Billete con nombre erróneo

EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Tiempo ideal entre escalas
EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas TELÉFONOS DE AEROLÍNEAS: NO MÁS 902
EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Aparatos electronicos en vuelos
EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto
EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas escalas en vuelos internacionales: dudas
EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Escalas en vuelos: dudas
EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas TRACK FLIGHT: todos los datos de tu vuelo en tiempo real
¿Se puede cambiar la fecha de un vuelo?
EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ¿Se puede facturar comida o bebida?
¿Cuál es la mejor compañia aérea?
Cancelación de billete
Cómo llevar medicinas/fármacos en el avión ?
EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Viajar en avión con un bebé.
EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Maletas blandas o duras para viajar en avión?


#2:  EgyptAir  Autor: Anto36 Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2007 2:27
    ----
HOLA BUENAS , vamos a ver, necesito ayuda sobre esta compañia aerea EGYPTAIR, que tal es ? los aviones,parece ser que vuelan con un airbus pero de los peques y un boeing destino el cairo no tengo ni idea si merece la pena ir con ellos haber si aparece alguna foto y por supuesto que tal es la bussines?

#3:  Re: EGYPTAIR : QUE TAL?  Autor: Hathor Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2007 23:07
    ----
-es una buena compañia. Yo vole con ello a egipto y lo hice todo incluso internos y no tengo ninguna duda.
Por lo de el busines no te puedo ayudar porque yo soy pobre y viajo siempre en turista pero debe ser la caña.
Espero que te guste Aplausos

#4:  Re: EGYPTAIR : QUE TAL?  Autor: Cheito Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2007 16:51
    ----
Anto 36: Puedes ver los aviones de Egiptair en www.airliners.net. Ahí tienes fotos de todas las compañías y tipos de aviones.
Espero que te sirva de algo

#5:  Re: EGYPTAIR : QUE TAL?  Autor: Anto36 Enlaces Publicado: Sab, 09-06-2007 18:07
    ----
Gracias familiaaaaaaaaaa muchas que haria yo sin vuestra ayuda? por cierto no me parece caro la bussines 300 euros ida y vuelta no creo que tenga que ser rico por eso......

#6:  Re: EGYPTAIR : QUE TAL?  Autor: SUNKUNLI Enlaces Publicado: Sab, 09-06-2007 18:41
    ----
Hola......puedes chequear la página de EGYPT AIR:

www.egyptair.com/english/

Es una excelente aerolínea y el precio de BC no es costoso, cualquiera se lo puede pagar, es una buena inversión.

Saludos,

#7:  Re: EGYPTAIR : QUE TAL?  Autor: Hathor Enlaces Publicado: Sab, 09-06-2007 19:47
    ----
Desconocia el precio de la bussines de egipt pero si son 300 al ataque ,seguro que sera mejor que la turista.
Yo que tu la cojia ya.
Nunca te acostaras si saber una cosa mas , la proxima vez como una reinona en bussines.
Saludos Aplausos

#8:  Re: EGYPTAIR : QUE TAL?  Autor: Anto36 Enlaces Publicado: Dom, 10-06-2007 19:33
    ----
Hola es mas depende del mayorista te cuento por viamed me piden 300 euros ida y vuelta pero por club 5* me dieron 400 euros no lo entiendo aun así me parece baratisimaaaaaa....jajajajjajaj
Mas todavia a partir de finales de julio por ser temporada alta pasaa 500 euros .
Pero creo que sige mereciendo la pena es como ir al caribe si vas en charter que en egipto no es el caso con egyptair te sale en pulmantur por 300 euros en confor classe y se va de cineeeeeeeee la tengo visto en 250 siempre es ida y vuelta tb en egipto,ah y si te pones ya se que es pasta pero conseguia una bussines `por 1500 ida y vuelta asur de asia Malasia o Tai si compravas los billetes por tu cuenta que en algun caso si el hotel lo buscar tu te puede salir bien de precio.
Pero hay muchos casos que si se busca compènsa sobre todo en charter pero como todo creo que el hecho de decir BUSSINES asusta de antemano y luego como preguntes se queda cara de tonto.
Por cierto la foto del avion que vi de egyptair el asiento se pone casi plano.

#9:  Re: EGYPTAIR : QUE TAL?  Autor: Anto36 Enlaces Publicado: Dom, 10-06-2007 19:34
    ----
SUNKUNLI
Estoy totalmente de acuero contigo ah muchas gracias

#10:  Re: EGYPTAIR : QUE TAL?  Autor: Anto36 Enlaces Publicado: Dom, 10-06-2007 19:39
    ----
SUNKUNLI
Olle una cosa en la pagina web no tienen fotos del interior de los aviones tanto de su clase turista como bussines ¿? me lo puedes asegurar.gracias.

#11:  Re: EGYPTAIR : QUE TAL?  Autor: Anto36 Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2007 3:50
    ----
Precios de bussines :
-viaje a egipto con viamed son 300 euros iday vuelta no da derecho a facturación aparte en areopuerto.Tampoco sala vip.
-viaje con club 5* son 400 euros mismas condiciones que el anterior.
-Kuoni.........ni loco vale?.

#12:  Re: EGYPTAIR : QUE TAL?  Autor: SUNKUNLI Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2007 17:08
    ----
Hola anto36 Sacando la lengua te dejo un enlace de la HISTORIA DE EGYPT AIR, donde puedes tomar nota de algunos detalles de la aerolínea, por lo general en el timetable aparece el mapa de la distribución de las sillas.

Considero que no es motivo de preocupación, porque son aviones modernos y la distancia entre ESPAÑA y EGIPTO es muy corta, tal vez cuatro horas. Hay que recordar que es una aerolínea árabe y por lo tanto hay restricciones en lo que se refiere a consumo de licor, películas y comida, esto ya se observa sobre la marcha y como en la actualidad las aerolíneas han suprimido muchas cosas por costos altos.......pues no sé....de seguro que vas a viajar muy cómodo en BC y nada a disfrutar:

es.wikipedia.org/wiki/EgyptAir

Saludos,

#13:  Re: EGYPTAIR : QUE TAL?  Autor: Anto36 Enlaces Publicado: Sab, 16-06-2007 2:26
    ----
Ok gracias............esto donde puedo ver fotos del interior del avion?

#14:  Re: EGYPTAIR : QUE TAL?  Autor: Anto36 Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2007 6:59
    ----
Hathor una cosa cuentame tu esperiencia de vuelo en egyptair,comida,pelis,....todo eso por fa que nadie dice nada de ellos.......ah y las fotos juro que si alguien tiene alguna le deseo buenas vacaciones pero que las ponga¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en su web no puedes ver el interior de sus aviones,se puede reservar con antelación plaza en el vuelo?

#15:  Re: EGYPTAIR  Autor: Miki Enlaces Publicado: Jue, 08-05-2008 15:16
    ----
Hola, viajo en Agosto con esta compañia, el vuelo es Barcelona-Cairo, tenia entendido que la duración del mismo era de 4,30h.(mas o menos), pues mirando nuestro vuelo en la web de la compañia la duración es de 6,20h. Sale que tiene una "parada tecnica", mi pregunta es el porque de esa parada?....y si es normal que se haga esa parada?
Os copio lo que pone en la web..


Flight 1 Monday, 11. August 2008
Departure: 15:20 Barcelona, Spain - Barcelona, terminal A
Arrival: 22:40 Cairo, Egypt - Cairo International, terminal 1 Note: includes 1 technical stop(s)


Airline: Egyptair MS764 e Duration: 6:20
Aircraft: Boeing 737-800




Saludos!! Guiño

#16:  Re: EGYPTAIR  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 08-05-2008 20:26
    ----
miki Escribió:
Hola, viajo en Agosto con esta compañia, el vuelo es Barcelona-Cairo, tenia entendido que la duración del mismo era de 4,30h.(mas o menos), pues mirando nuestro vuelo en la web de la compañia la duración es de 6,20h. Sale que tiene una "parada tecnica", mi pregunta es el porque de esa parada?....y si es normal que se haga esa parada?
Os copio lo que pone en la web..


Flight 1 Monday, 11. August 2008
Departure: 15:20 Barcelona, Spain - Barcelona, terminal A
Arrival: 22:40 Cairo, Egypt - Cairo International, terminal 1 Note: includes 1 technical stop(s)


Airline: Egyptair MS764 e Duration: 6:20
Aircraft: Boeing 737-800




Saludos!! Guiño

A veces hay paradas tecnicas que se aprovechan para que suba más gente al avión en ese aeropuerto, es algo normal pero con Egyptair he volado sin paradas desde Barcelona en aprox. 4.30 h.
Durante la parada técnica no se puede salir del avión, ya que no es una escala.

Saludos.

#17:  Re: EGYPTAIR  Autor: Miki Enlaces Publicado: Vie, 09-05-2008 14:04
    ----
Ok, gracias viruss!....pues nos tendremos que "comer" esa parada Mr. Green

Saludos! Guiño

#18:  ¿Cómo son las aerolíneas egpcias?  Autor: MADKRIB Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2008 20:19
    ----
¿Son de confianza las aerolíneas egipcias? ¿Y seguras? ¿Cual recomendais?
Es para hacer vuelos domésticos. Es que saliendo de las conocidas aquí en españa, otras me dan un pellin de miedo.

#19:  Re: ¿Cómo son las aerolíneas egpcias?  Autor: Miki Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2008 20:26
    ----
MADKRIB Escribió:
¿Son de confianza las aerolíneas egipcias? ¿Y seguras? ¿Cual recomendais?
Es para hacer vuelos domésticos. Es que saliendo de las conocidas aquí en españa, otras me dan un pellin de miedo.

Aquí tienes opiniones de Egyptair .......... www.losviajeros.com/ ...hp?t=67513

Yo hice tres vuelos domesticos con ellos y sin ningun problema, todo correcto Guiño

#20:  Re: ¿Cómo son las aerolíneas egpcias?  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 20-11-2008 1:54
    ----
Traslado el tema al foro que trata de líneas aéreas.

Saludos.

#21:  Re: EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la  Autor: Lmballesteros Último Mensaje Publicado: Jue, 11-04-2024 13:32
    ----
caesaris Escribió:
lmballesteros Escribió:
Tengo varios vuelos con Egypt Air
Madrid - Luxor . El Cairo - Madrid.
En estos vuelos de 5 horas, dan servicio gratuito de comidas?

Si, los dan
Yo volé con ellos en octubre

Un saludo

Gracias, perfecto entonces.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 101127 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: