Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Siguiente

#41:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: Isis80 Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2009 21:18
    ----
Te lo cogerá una señorita, prueba a soltarle un "Parla spagnolo??", que es lo que yo hice, y, si tienes suerte, como yo, te dirán "Si, por supuesto". Si no, medio chapurreando en italiano os podeis entender.

#42:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: Encarni7 Enlaces Publicado: Mie, 14-01-2009 18:15
    ----
Bueno... Ya tengo el codigo de reserva.. Al final mezcla entre español, ingles e italiano.. Pero le de dado el numero de tarjeta para pagarlo... Y me ha dicho que me tendria que llegar un imail.. Y no me ha llegado.. Es importante el imail... Tienes que enseñarlo para que sepan que has pagado??? joo solo de pensar que tengo que volver a llamar me pongo mala

#43:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: Alienaohm Enlaces Publicado: Mie, 14-01-2009 19:45
    ----
El email no vale para nada, yo le di mi dirección y lo debió de apuntar mal y nunca me llegó tal correo electrónico.

El canacolo lo pagué cuando llegué allí, lo más importante es el número que te han dado. Con eso ya tienes todo lo necesario, llegas, le dices que tienes un número (como buenamente puedas, y a malas se lo enseñas :D) y ella lo mirará en el ordenador y te dirá lo que tienes que pagar.

Te habrán dicho que tienes que estar al menos 20 minutos antes para recoger el ticket, si llegas algo antes tampoco pasa nada, lo mismo hasta tienes suerte y si hay un hueco te pasan en el turno inmediato. Yo tenía para las 13, y llegamos a las 12.11 o así y me preguntó que si quería nis podían menter en el de las 12.15., y todo perfecto Muy feliz

Por cierto la audioguía está muy bien, son 2,5 euros cada una.

#44:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: Encarni7 Enlaces Publicado: Mie, 14-01-2009 20:27
    ----
alienaohm Escribió:
El email no vale para nada, yo le di mi dirección y lo debió de apuntar mal y nunca me llegó tal correo electrónico.

El canacolo lo pagué cuando llegué allí, lo más importante es el número que te han dado. Con eso ya tienes todo lo necesario, llegas, le dices que tienes un número (como buenamente puedas, y a malas se lo enseñas :D) y ella lo mirará en el ordenador y te dirá lo que tienes que pagar.

Te habrán dicho que tienes que estar al menos 20 minutos antes para recoger el ticket, si llegas algo antes tampoco pasa nada, lo mismo hasta tienes suerte y si hay un hueco te pasan en el turno inmediato. Yo tenía para las 13, y llegamos a las 12.11 o así y me preguntó que si quería nis podían menter en el de las 12.15., y todo perfecto Muy feliz

Por cierto la audioguía está muy bien, son 2,5 euros cada una.

Muchas gracias.. Pues nada.. No pasa nada... Hay dos personas con menos de 25 años, y me ha dicho que es mas barato, supongo que tendran que enseñarles el carnet Ojos que se mueven
Merece la pena la audioguía?? lo mismo me la pillo.. Y no creo que esté mucho antes.. Pq me han dado hora para las 9 de la mañana Muy feliz y entre que llego que no se a cuanto estoy del hotel y tal, .... Miedo me da quedarme dormida Riendo

#45:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: Alienaohm Enlaces Publicado: Mie, 14-01-2009 21:47
    ----
A ver la audioguía merece la pena porque te explican perfectamente el cuadre, cómo está ordenados los apóstoles y por qué cada uno tiene la postura que tiene, bien es cierto que el audio es muy largo, y nosotros nos hicimos un lío (porque cogimos una para los dos :D) y tuvimos que terminar de escucharla en la tienda, porque a las 15 minutos te echan, menos mal que sólo nos perdimos el final de la explicación de la cricifixión que está enfrente de la Ultima Cena.

Pero vamos, una audioguía para cada dos personas es perfecta, le subes un poco el volumen, os arrimais y listo Muy feliz

#46:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Jue, 29-01-2009 17:10
    ----
Hola!
Es la primera vez que escribo algo en este foro, y ante todo quiero dar las gracias a todos los que escriben en él, ya que sin sus opiniones, consejos y experiencias, mis viajes "por libre" hubiesen sido una catástrofe. Dicho esto, necesito que me digais como reservo para entrar a ver "La última cena", se que por internet es imposible, y llevo llamando desde antes de ayer a la central de reservas, pero o me da todo el rato comunicando, o me sale un contestador que dice algo así como: para italiano...para ingles espere (eso es lo que me ha parecido entender), pero no hay tu tia, pasado un rato se cuelga el teléfono. Qué hago? Sólo tengo opción de ir a verla el día 10 de febrero y además por la mañana prontito, ya que ese día tengo el vuelo de vuelta.
Ayuda!!!!
Mi email es nessi2006@hotmail.com
Gracias.

#47:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: Encarni7 Enlaces Publicado: Vie, 30-01-2009 10:15
    ----
Nessi lo tienes complicado pero bueno.. Intenta llamar a las 2 y media o así... A mi me lo cogieron a la primera. Y lo de parla italiano y tal es lo que te tiene que salir pero no se porque se te corta... Intentalo a esa hora a ver...

#48:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Lun, 02-02-2009 12:12
    ----
Gracias encarni7, lo intentaré hoy por última vez, a ver si tengo suerte...

#49:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: Aaccll Enlaces Publicado: Mie, 04-02-2009 18:14
    ----
Hola. Nosotros vamos en Semana Santa. A qué hora es la mejor? Queda de camino para ver otras cosas, o es mejor ir a primera o a última para que no corte el día? Aun no habrá problemas de entradas, no?
Gracias. Saludos.

#50:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Mie, 04-02-2009 22:57
    ----
aaccll Escribió:
Hola. Nosotros vamos en Semana Santa. A qué hora es la mejor? Queda de camino para ver otras cosas, o es mejor ir a primera o a última para que no corte el día? Aun no habrá problemas de entradas, no?
Gracias. Saludos.

Yo estuve a primera hora y la verdad es que todo genial, el cuadro no está muy alejado del Duomo pero tampoco pilla de paso así que yo lo haría o a primera o a última hora pero solo es una opinión. Guiño

#51:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: Andreapm Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2009 8:13
    ----
Hola,

Hoy mismo se puede reservar por internet hasta julio, inclusive. Por internet sólo te ponen 3 ó 4 horarios pero yo ya lo he reservado a una hora que está bien, 11.15h.

Lo digo por si alguien tiene algún problema para reservar por teléfono (tema idioma) y le coinciden las fechas.

Pués lo dicho, ya tengo las entradas para día 3 de julio, con todo lo que falta!!

#52:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: Mjpepis Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2009 16:37
    ----
andreapm Escribió:
Hola,

Hoy mismo se puede reservar por internet hasta julio, inclusive. Por internet sólo te ponen 3 ó 4 horarios pero yo ya lo he reservado a una hora que está bien, 11.15h.

Lo digo por si alguien tiene algún problema para reservar por teléfono (tema idioma) y le coinciden las fechas.

Pués lo dicho, ya tengo las entradas para día 3 de julio, con todo lo que falta!!


Hola a todos: estoy intentado reservar por internet pero me dice constantenmente que el enlace está roto cuando pincho en reserva online. Me podeis decir cual es la página exacta?. No se si me estaré equivocando y me aparece otra. Gracias a tod@s.

#53:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: Andreapm Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2009 18:35
    ----
Hola,

Yo lo reservé en cenacolovinciano.org pero tienes razón estoy probando ahora y no se puede conectar (con la página que te sale la reserva). Ve intentándolo en otro momento y sino ya sabes, siempre te queda el teléfono.

Yo reservé el primer día que se podía reservar para julio y únicamente había un par de horarios y te puedo asegurar que no se habían agotado sino que los deben dejar para reservas telefónicas así que seguro que no tendrías problema, siempre con la debida antelación.

Un saludo.

#54:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: Juana9 Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2009 14:17
    ----
ignacio22 Escribió:
no encuentro entradas para ver el cuadro de la ultima cena Sabeis como las puedo conseguir?, me voy el 23 de Junio Gracias

Hola. Tengo 2 entradas del día 26 de junio de 2009 para ver "La última Cena". Cada una está a 17,50, el precio original.

Puedes enviarme un correo a jusanre@hotmail.com

Un saludo.

#55:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: Andreapm Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2009 20:49
    ----
Cuidado con las entradas de otro. A mi me pone en la reserva (o algo así he entendido porque está en italiano) que me pedirán el documento de identidad y la tarjeta con la que he hecho el pago de la reserva, si no se puede presentar la persona que ha hecho el pago necesita un documento autorizando a esa persona a retirar las entradas, junto con una copia del carnet de identidad y tarjeta de la persona que ha hecho el pago.

Mirarlo bien no sea cosa que luego tengáis algún problema.

#56:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: Magicmellow Enlaces Publicado: Sab, 09-05-2009 22:23
    ----
Hola amigos. Nosotros estuvimos en noviembre y me era imposible reservar por internet todo ocupado así que llamé por telefono y le dije a la sta que me atendio muy muy amable: "perdone siñora pero io no parlo molto bene italiano es posible en españolo" y me contestó " no problema io parlo e picilo españolo" y nos entendimos de maravilla, ya os digo la moza muy atenta y cogí la primera visita, a las 8:15. Estábamos alojados al lado de la estación central y cogimos el metro, tras 3 paradas y un paseo bajo la nieve (dejó de nevar a las seis de la tarde) llegamos los primeros. Entramos los primeros y pudimos contemplar el cuadro sólos durante al menos 5 minutos, fue genial mereció la pena el madrugón. Yo recomiendo coger la visita pronto ya que así puedes dedicar el resto del día a visitar lo demás. Fuimos a todos los sitios andando, no estan muy alejados y daba pena perderse la nevada. Un saludo

#57:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: Psicoindia Enlaces Publicado: Dom, 17-05-2009 17:10
    ----
Hola,
En agosto me voy unos días por Italia y el 25 de Agosto (martes) estoy en Milan y quiero ver la ultima cena de Leonardo.
Quiero reservar en internet pero hasta el momento solo se pueden hacer reservas hasta final de Julio.
Alguien sabe a partir de que fecha se ponen a la venta las entradas de Agosto?

Muchas gracias.

#58:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: Tarugo Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2009 19:47
    ----
Psicoindia Escribió:
Hola,
En agosto me voy unos días por Italia y el 25 de Agosto (martes) estoy en Milan y quiero ver la ultima cena de Leonardo.
Quiero reservar en internet pero hasta el momento solo se pueden hacer reservas hasta final de Julio.
Alguien sabe a partir de que fecha se ponen a la venta las entradas de Agosto?

Muchas gracias.
.

Yo también voy en Agosto y estoy entrando en internet para reservar, pero tengo la duda de si las de agosto saldrán a la venta en junio en internet o las de este mes nos las sacan a la venta, ya que de otros sitios si están ya a la venta por internet las de agosto.

¿sabes algo más?.

#59:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: Uxmal Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2009 8:31
    ----
Según mi experiencia posiblemente las pongan a la venta el 1 de junio.

#60:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: Tarugo Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2009 17:57
    ----
Para quien le interese en la página Cenacolo Vinciano ya están a la venta las entradas para Agosto, yo acabo de reservar tres para el día 4 (2 normales y una reducida) por 20,75 euros.

Daros prisa ya que de ayer a hoy ha habido una merma notable.

#61:  Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 14:04
    ----
sandruska Escribió:
Hola: en dos semanas nos vamos a Milán. Como nos descuidamos ya no tenemos entradas para ver La última Cena pero no quiero que nos pueda pasar lo mismo con el Duomo y sus Terrazas, lo que no sabemos es si sacar las entradas online o sacarlas allí mismo.
Alguien me puede decir si merece la pena esperar para sacarlas allí? o es mejor llevarlas ya desde aquí
Por otro lado sabéis si existe la posibilidad de sacar las entradas para ver La última Cena en taquilla?
Gracias

El Duomo las saqué el mismo día. Desde ya que es conveniente sacarlas online o con anticipación para no perder tiempo en comprarlas allí.
Saludos.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 3 de 45 - Tema con 889 Mensajes y 414819 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: