El Mal de Tutankamón o mi Gran Diarrea Egipcia - Sanidad ✈️ Foro Egipto


#1:  Re: EL MAL DE TUTANKAMON?¿?¿  Autor: Alaxina Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2007 17:00
    ----
El "mal de tut" no es mas que la diarrea del viajero que a veces puede afectar al viajar a Egipto. Si te pasa en otro pais ya no es el mal de tutankhamos, sino el de cualquier otro pesonaje célebre local (Moctezuma, en México, por ejemplo)

Para evitarlo, las consabidas precauciones:
*Beber siempre agua embotellada
*Prescindir del hielo de origen desconocido
*No tomar alimentos crudos ni helados
*No beber líquidos demasiado frios cuando se está mu acalorado
*etc

Yo personalmente he prescindido en muchas ocasiones de las 3 primeras precauciones y hasta ahora (toquemos madera) nunca lo he pillado en ningún sitio. A mi modesto entender (no soy médico) lo que afecta a mas gente es, por ejemplo, beberse un litro y medio de agua helada de un trago cuando te has recorrido 3 tumbas del Valle de los Reyes a 45ºC.

Mi principal consejo es beber agua fresca, pero no fría, y hacerlo en tragos cortos pero continuados. Al final bebes lo mismo, pero tu cuerpo lo asimila mejor.

#2:  El Mal de Tutankamón o mi Gran Diarrea Egipcia - Sanidad  Autor: Leticinacs Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2007 16:37
    ----
Hola alguien me puede decir que es el mal de tutankamon?¿?¿¿¿?




Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 4666 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: