De Cracovia a Gdansk en tren.Merece la pena Gdansk? ✈️ Foro Europa del Este


#1:  Hotel en Gdansk (Polonia)  Autor: Aryana Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2007 19:01
    ----
Hola a todos,

Este verano voy a pasar unos días en Polonia y tengo ya todos los hoteles reservados excepto el de Gdansk. Los que he visto y que me gustan son bastante caros excepto "Guest Room Patron" pero en la web que lo encontré lo situan a 3.2 km de distancia del centro. ¿Alguien lo conoce o ha estado en hoteles a las afueras para que pueda decirme como son las comunicaciones con el centro de la ciudad?
¿O bien conoceis otro hotel, que no esté mal de precio y que me pueda recomendar?. Y si no, ¿como veis cogerlo en Sopot o en Gdynia? ¿Hay buen transporte a Gdansk?.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos

#2:  Re: Hotel en Gdansk  Autor: Wanes Enlaces Publicado: Sab, 16-06-2007 0:06
    ----
Yo fuí de vacaciones en octubre a polonia, te va a gustar y Gdansk es muy bonita, yo te aconsejaria q te alojases en Gdansk, ya q soprt y gdynia no tiene tanto q ver pr vale la pena de verlo en una mañana...yo lo visite con un lugareño y me lo enseño en poco tiempo....

Respecto a Gdansk es muy romantica si vas con pareja...yo espero ir otra vez, no olvides comprar ambar y regatear, yo compre sarcillos ,dados , cucharas y un barco pequeño de ambar y lo luche con el regateo ...soport segun me dijo el lugareño esta bien en verano para ir de marcha, tiene una playa bonita pero la vi desierta ya q era octubre

El hotel q nos quedamos fué el willa biala lilia, no recuerdo el precio pr estaba bien y bien situado...ya veras como te gusta Gdansk

#3:  Re: Hotel en Gdansk  Autor: Aryana Enlaces Publicado: Jue, 21-06-2007 21:48
    ----
Muchísimas gracias Wanes.
He seguido tu recomendación y he reservado ya habitación en el hotel que me comentas.

#4:  De Cracovia a Gdansk en tren.Merece la pena Gdansk?  Autor: Zofaifo Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2008 0:09
    ----
Me gustaria saber si alguien tiene información de trenes de Cracovia a Gdansk precios y horarios,al menos aproximados,gracias.Quiero visitar Varsovia ,Cracovia y Gdansk en 9 días no se si ire algo justo de tiempo,me gustaria leer vuestras sugerencias.No se si deberia cambiar Gdansk por alguna otra ciudad mas cercana.Gracias de antemano.

#5:  Re: De Cracovia a Gdansk en tren.Merece la pena Gdansk?  Autor: CamilaE Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2008 2:01
    ----
Lo de los trenes lo puedes ver en la página polaka www.pkp.pl, que también está en inglés.

Miré en esa web y el viaje Cracovia-Gdansk, de unas 8 horas te sale 100 zlotys aprox, esto es unos 30 €.

Yo quiero hacer un viaje similar al tuyo, y por lo que he averiguado en Internet, creo que vas bien de tiempo. Yo le voy a dar 4 días a Cracovia, 2 o 3 a Varsovia y 1 a Gdansk. Para esta última ciudad encontré un tour en la web en que señalan un paseo por menos de un día y recorres los principales puntos de la ciudad.

Creo que esos días estarán bien para ver las ciudades, pero te repito que es por lo que he averiguado solamente, además quiero estar la menos cantidad de días posibles en cada ciudad, pero que me de tiempo de ver lo mínimo. De todas formas, si me equivoco en la distribución de los días, que alguien me corrija.

Espero que esto te haya servido algo de ayuda.

#6:  Re: De Cracovia a Gdansk en tren.Merece la pena Gdansk?  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2008 8:28
    ----
Zofaifo, te he fusiondo tu pregunta con un hilo que también pregunta por Gdansk.

Espero que os sea de ayda.

Adéu

#7:  Re: De Cracovia a Gdansk en tren.Merece la pena Gdansk?  Autor: MaxB Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2008 17:20
    ----
He estado en ambas cuidades (hace casi cinco años) Gdanks me gustó mucho más que Cracovia, esa cuidad tiene una muy linda atmósfera, iba a quedarme dos días, terminé quedándome cinco. Pasé por sopot, que está bien, y por Hel, que está muy bien, también fui un poco más al Oeste, por la costa, y todo me gustó mucho. Gente muy amable y hospitalaria, buena comida y precios baratos.
Saludos
MAX
filosofo-cervecero.blogspot.com/

#8:  Re: De Cracovia a Gdansk en tren.Merece la pena Gdansk?  Autor: Laztana Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2008 21:06
    ----
Zofaifo Escribió:
Me gustaria saber si alguien tiene información de trenes de Cracovia a Gdansk precios y horarios,al menos aproximados,gracias.Quiero visitar Varsovia ,Cracovia y Gdansk en 9 días no se si ire algo justo de tiempo,me gustaria leer vuestras sugerencias.No se si deberia cambiar Gdansk por alguna otra ciudad mas cercana.Gracias de antemano.
Yo estuve hace un par de años durante una semana e hice el siguiente recorrido en tren: Cracovia (con Auswitchz y Bikernau)-Varsovia-Poznan-Torum-Wroclaw-Cracovia. No me falto tiempo en ningun lado así que creo que en nueve días tienes tiempo mas que suficiente para lo que quieres hacer, aunque nosotros descartamos Gandsk porque estaba un poco lejos...
Los trenes estan bastante bien de precio y de condiciones, pero ahora mismo no me acuerdo de precios... En la pagina que te han puesto podras ver los precios.
Respecto a los polacos... No se, yo me encontre con gente bastante maleducada, especialmente en los trenes, así que me lleve un poco de mala impresion sobre ellos (frios, antipaticos y un pelin maleducados). Pero bueno, seguro que hay de todo y quizas yo me encontre cn lo peorcito Ojos que se mueven
Disfrtuta del viaje! Un saludo!

#9:  Re: De Cracovia a Gdansk en tren.Merece la pena Gdansk?  Autor: Laztana Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2008 21:10
    ----
Por cierto, Torun es un pueblo muy bonito, si no me equivoco Patrimonio de la Humanidad. Si te sobra tiempo, planteatelo, merece la pena. Un saludo

#10:  Re: De Cracovia a Gdansk en tren.Merece la pena Gdansk?  Autor: Zofaifo Enlaces Publicado: Dom, 13-04-2008 22:52
    ----
Muchas gracias por vuestras respuestas,me han sido de gran ayuda .




Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 19390 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: