Viajar a Venezuela ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente

#661:  Re: Salto Ángel La cascada más alta del mundo  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 10-01-2021 22:31
    ----
spainsun Escribió:
carolco Escribió:
Salto Ángel La cascada más alta del mundo - Base Jumping


[El que salta es @spainsun , por mi lado me quedo solo "observando" la increible belleza alrededor!]







Enjoy!

Yo tengo vértigo. Tanto que me mareo atándome los cordones. Mr. Green No saltaría, me tendrían que tirar.

Eso se cura saltando cada vez de mas altura Amistad Amistad Mr. Green Mr. Green

#662:  Re: Salto Ángel La cascada más alta del mundo  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 10-01-2021 22:41
    ----
spainsun Escribió:
carolco Escribió:
Salto Ángel La cascada más alta del mundo - Base Jumping


[El que salta es @spainsun , por mi lado me quedo solo "observando" la increible belleza alrededor!]







Enjoy!

Yo tengo vértigo. Tanto que me mareo atándome los cordones. Mr. Green No saltaría, me tendrían que tirar.

Ok, me convenciste, saltamos-juntos!


Viajar a Venezuela - Foro América del Sur


Enjoy!

#663:  Salto Ángel - Venezuela  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 10-01-2021 22:45
    ----
Nada de "volar", encontre "la-solucion":









Enjoy!

#664:  viaje por venezuela  Autor: Joseluis80 Enlaces Publicado: Dom, 23-05-2021 10:14
    ----
Buenos días quiero hacer un viaje por la costa, dispongo de tiempo suficiente, mi gran duda es como hacerlo en cuanto a transportes, llegaría a Caracas y desde ahí, no tengo información.
Hay actualmente líneas de autobuses o tengo que alquilar un coche, es posible o en estos momentos es complicado? .Cuanto cuesta el alquiler, se consigue gasolina?
Agradecería información de precios de transportes.
Un saludo y que tengan un buen día.

#665:  Re: viaje por venezuela  Autor: Beche Enlaces Publicado: Dom, 23-05-2021 19:53
    ----
joseluis80 Escribió:
Buenos días quiero hacer un viaje por la costa, dispongo de tiempo suficiente, mi gran duda es como hacerlo en cuanto a transportes, llegaría a Caracas y desde ahí, no tengo información.
Hay actualmente líneas de autobuses o tengo que alquilar un coche, es posible o en estos momentos es complicado? .Cuanto cuesta el alquiler, se consigue gasolina?
Agradecería información de precios de transportes.
Un saludo y que tengan un buen día.

He unido tu mensaje al hilo que ya existe con el mismo título. En él puedes encontrar respuestas a tu pregunta.
Bienvenido al Foro Guiño

#666:  Venezuela  Autor: Sanderveg Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2021 16:01
    ----
Hola!

Una pregunta, para viajar a venezuela, sabeis que restricciones hay como viajero a ese pais?

Gracias

#667:  Re: Venezuela  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2021 16:35
    ----
Sanderveg Escribió:
Hola!

Una pregunta, para viajar a venezuela, sabeis que restricciones hay como viajero a ese pais?

Gracias

En la pagina del ministerio de asuntos exteriores viene la información que es util para viajar

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=194

#668:  Re: Venezuela  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2021 16:59
    ----
Sanderveg Escribió:
Hola!

Una pregunta, para viajar a venezuela, sabeis que restricciones hay como viajero a ese pais?

Gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo

#669:  Re: Venezuela  Autor: Sanderveg Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2021 18:28
    ----
traveller3 Escribió:
Sanderveg Escribió:
Hola!

Una pregunta, para viajar a venezuela, sabeis que restricciones hay como viajero a ese pais?

Gracias

En la pagina del ministerio de asuntos exteriores viene la información que es util para viajar

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=194

Si, pero ahí no dice nada. No dice que si te hacen PCR allí o no, si tienes que hacer cuarentena, no da ninguna información a un viajero que vaya a venezuela

#670:  Re: Venezuela  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2021 18:45
    ----
Sanderveg Escribió:
traveller3 Escribió:
Sanderveg Escribió:
Hola!

Una pregunta, para viajar a venezuela, sabeis que restricciones hay como viajero a ese pais?

Gracias

En la pagina del ministerio de asuntos exteriores viene la información que es util para viajar

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=194

Si, pero ahí no dice nada. No dice que si te hacen PCR allí o no, si tienes que hacer cuarentena, no da ninguna información a un viajero que vaya a venezuela

Te cito la info del enlace:
Quote::
Actualmente siguen el procedimiento de alternar una semana de flexibilización con una semana de cuarentena radical. En este último caso, comercios, hostelería, banca y otros servicios están cerrados o funcionan con muchas restricciones y las actividades públicas quedan prohibidas. La administración pública en su mayor parte está cerrada o funciona con medios telemáticos. Para la circulación por la vía pública se exige el uso de mascarilla. Con fecha 12.03.2020 se anunció la suspensión de los vuelos internos así como los vuelos internacionales salvo los especiales y humanitarios. Posteriormente se ha permitido la apertura de vuelos comerciales a un número limitado de destinos (Estambul, Panamá, La Paz, Cancún y Santo Domingo)que pueden variar según las circunstancias. En estos vuelos comerciales se permite la entrada en Venezuela de terceros nacionales para estancias menores de 90 días. En todo caso se exige prueba PCR negativa y a la llegada se realiza una nueva prueba en el propio aeropuerto. Además, es preciso guardar una cuarentena de 14 días que normalmente ya puede hacerse en domicilios particulares. Los pasos terrestres en las fronteras con Colombia y con Brasil permanecen cerrados.

Cuarentena de 14 días y doble pcr.

Esta complicado. Ojos que se mueven

#671:  Re: Venezuela  Autor: Sanderveg Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2021 12:45
    ----
spainsun Escribió:
Sanderveg Escribió:
traveller3 Escribió:
Sanderveg Escribió:
Hola!

Una pregunta, para viajar a venezuela, sabeis que restricciones hay como viajero a ese pais?

Gracias

En la pagina del ministerio de asuntos exteriores viene la información que es util para viajar

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=194

Si, pero ahí no dice nada. No dice que si te hacen PCR allí o no, si tienes que hacer cuarentena, no da ninguna información a un viajero que vaya a venezuela

Te cito la info del enlace:
Quote::
Actualmente siguen el procedimiento de alternar una semana de flexibilización con una semana de cuarentena radical. En este último caso, comercios, hostelería, banca y otros servicios están cerrados o funcionan con muchas restricciones y las actividades públicas quedan prohibidas. La administración pública en su mayor parte está cerrada o funciona con medios telemáticos. Para la circulación por la vía pública se exige el uso de mascarilla. Con fecha 12.03.2020 se anunció la suspensión de los vuelos internos así como los vuelos internacionales salvo los especiales y humanitarios. Posteriormente se ha permitido la apertura de vuelos comerciales a un número limitado de destinos (Estambul, Panamá, La Paz, Cancún y Santo Domingo)que pueden variar según las circunstancias. En estos vuelos comerciales se permite la entrada en Venezuela de terceros nacionales para estancias menores de 90 días. En todo caso se exige prueba PCR negativa y a la llegada se realiza una nueva prueba en el propio aeropuerto. Además, es preciso guardar una cuarentena de 14 días que normalmente ya puede hacerse en domicilios particulares. Los pasos terrestres en las fronteras con Colombia y con Brasil permanecen cerrados.

Cuarentena de 14 días y doble pcr.

Esta complicado. Ojos que se mueven

Hombre si es así, si, jeje. Esta imposible entonces. Pero se puede saber si es muy probable que este agosto sea igual? o no se sabe eso?

#672:  Re: Venezuela  Autor: Eltraveler Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2022 17:35
    ----
"No se pudo encontrar esta página." Confundido

Sanderveg Escribió:
En la pagina del ministerio de asuntos exteriores viene la información que es util para viajar

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=194

#673:  Re: Venezuela  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2022 18:06
    ----
eltraveler Escribió:
"No se pudo encontrar esta página." Confundido

Sanderveg Escribió:
En la pagina del ministerio de asuntos exteriores viene la información que es util para viajar

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=194

Hola.
El Maec cambió este mes (7 de marzo) todas las URL de su web. Ningún enlace anterior a la fecha funciona.
Estamos trabajando para arreglarlo y redireccionar todas las páginas de forma correcta.
Bienvenido al foro.

#674:  Re: Viajar a Venezuela  Autor: Tours_69 Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2022 4:20
    ----
Por lo que me comento un amigo que viajo reciente a Venezuela, actualmente todos los días son flexibles y la mayoría de los comercios ya están trabajando en su normalidad.

Me decía que hay muchos lugares a visitar, sin embargo, los costos son algo elevados.

#675:  Re: Viajar a Venezuela  Autor: Gatoromero Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2022 20:04
    ----
¿Alguien sabe cómo está la situación para viajar a Venezuela desde Colombia por tierra y el tema de la COVID-19? Estoy planeando un viaje por estos dos países en septiembre y no encuentro información en ningún sitio.

¡Gracias de antemano!

#676:  Re: Viajar a Venezuela  Autor: Sanderveg Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2022 13:56
    ----
Hola,

Como esta actualmente la seguridad para viajar a Caracas? dicen que es una de las ciudades mas peligrosas del mundo y la gente cuenta cosas que echan para atras... Es así realmente?

Gracias

#677:  Re: Viajar a Venezuela  Autor: Sanderveg Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2022 10:54
    ----
Yo queria ir a venezuela, y estar algunos días en Caracas y luego en otros lugares, pero queria saber como estaba la seguridad allí. Dicen que ha mejorado ultimamente por lo que leo. Es así? alguien esta o ha estado hace poco allí?

Gracias

#678:  Re: Viajar a Venezuela  Autor: Lebpower Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2022 5:43
    ----
Tours_69 Escribió:
Por lo que me comento un amigo que viajo reciente a Venezuela, actualmente todos los días son flexibles y la mayoría de los comercios ya están trabajando en su normalidad.

Me decía que hay muchos lugares a visitar, sin embargo, los costos son algo elevados.

Hola soy Venezolano y estuve recientemente en Venezuela.

En efecto los comercios ya estan funcionando normalmente y de momento todos los días son flexibles. Este año han implementado la estrategia de semana radical x semana flexible.

Hay demasiados lugares por visitar, depende de lo que busques te puedo aconsejar.

Lo de los precios es relativo, depende de la perspectiva de cada quien. Lo que sucede es que con la implementación del dolar los precios se ajustaron mas o menos a los precios internacionales, ya que antes con 10 dolares eras rico. Ahora como es logico, 10 dolares en Venezuela es casi igual que 10$ en la mayoria de paises.

Sin embargo, aun así con estos nuevos precios. En mi experiencia encontre mas barato que en otros paises, al menos en mi ciudad.

Un ejemplo, una salida a la playa, con alquiler de toldo (silla para sentarte en sombra), comida de mar fresca para 4 adultos y 2 niños y solo pague 20$.

Otra cena familiar para 8 adultos, donde comimos de todo, desde entradas, plato principal y postre, incluyendo bebidas alcoholicas y no alcoholicas 150$.

36 cervezas (1 caja)por 12$. (Esto te cuesta solo una cerveza en otro pais)

El tema está en que muchos opinan del tema economico comparandolo con el sueldo minimo en Venezuela que recientemente lo subieron y apenas llega a 40$. Si juzgas desde ese punto de vista obvio que esos precios que te estoy comentando son costosos para un Venezolano que vive con apenas 40$.

Pero otra realidad es que actualmente nadie esta viviendo solo con esos 40$, ya el Venezolano anda buscando entradas por otros lados. Vendiendo cosas, ofreciendo servicios tecnicos etc.

Si gustas de mas información con gusto te doy. Y un consejo es que al hablar con un Venezolano para obtener información filtres bien la misma (sobre todo si vive fuera) ya que muchos hablan desde el descontento y hoy en día pareciera que les molesta el tema de que las cosas esten mejorando en el pais.

#679:  Re: Viajar a Venezuela  Autor: Lebpower Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2022 5:54
    ----
Sanderveg Escribió:
Hola,

Como esta actualmente la seguridad para viajar a Caracas? dicen que es una de las ciudades mas peligrosas del mundo y la gente cuenta cosas que echan para atras... Es así realmente?

Gracias

Caracas tiene muchas zonas seguras donde la inseguirdad es bien baja, sobre todo las turisticas. Chachao, sabana grande, el avila etc. Siempre hay vigilancia y por lo general estos sitios son los que recorren los turistas.

Pienso que es parte de la propaganda que se ha implementado a lo largo de los años contra Venezuela. En efecto Caracas y otras ciudades son peligrosas. Pero no es como que no puedes ni asomarte a la calle porque te va a suceder algo.
Simplemente hay zonas en las que habria que tener cuidado. Y por lo general los turistas no van a ir a esas zonas y si vas ya es a tu riesgo.
Como en todo pais latinoamericano hay que tener cuidado y ser discreto a la hora de por ejemplo usar tu celular en la calle, en el transporte publico etc.

El tema es que no voy a nombrar paises en especifico, pero hay unos con favelas donde ni la policia puede entrar. Hay unos cuantos otros donde el gobierno no tiene el control de las ciudades sino bandas criminales, narcos etc. La forma en que asesinan en otros paises nada agradable. Y sin embargo se dice que Caracas es de las mas peligrosas del mundo. Ahí veo que la información viene de la mala imagen que se le quiere dar el pais. Porque evidentemente hay inseguridad y actualmente hay un tema politico complicado en el pais, pero hay necesidad de exagerar y decir que es la ciudad mas peligrosa del mundo cuando tiene a su alrededor vecinos latinos con peores situaciones?

Lo triste de todo es que muchos Venezolanos se han hecho eco de esto a lo largo de los años creyendo que de esa forma se daña la imagen del gobierno y eventualmente se puede salir de el. Pero han es contribuido a que el pais entero tenga esta imagen afuera y que muchos lo piensan dos veces para irlo a visitar.

#680:  Re: Viajar a Venezuela  Autor: Lebpower Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2022 6:01
    ----
Sanderveg Escribió:
yo queria ir a venezuela, y estar algunos días en Caracas y luego en otros lugares, pero queria saber como estaba la seguridad allí. Dicen que ha mejorado ultimamente por lo que leo. Es así? alguien esta o ha estado hace poco allí?

Gracias

Con respecto a la situación actual comparada con 5 años atrás. Se siente más sensación de seguridad.
Esto debido a que la situación economica ha estado mejorando y sabemos que la inseguridad parte también de un tema economico.

Otro aspecto es que con la ola migratoria, muchos Venezolanos de la mala vida se fueron en busca de "oportunidades" a paises Vecinos.

Sin embargo, igual hay que ser prudente. Tener precaución. Si andas con un Venezolano pues mejor aún ya que el Venezolano sabe donde no hay que andar en ciertas horas etc.

Pero como turista estoy seguro que en los sitios que quieres ir no te va a pasar nada.

Te aseguro que en el Salto Angel no te van a atracar, ni en Los roques ni Morrocoy, ni en canaima ni en un centro comercial. Son sitios que viven del turismo y la inseguridad diria que es nula.

El tema esta en recorrer solo y caminando ciudades. Porque sin saber puedes entrar en una zona donde puede haber alguien amigo de lo ajeno y te quiera quitar tu celular etc.

#681:  Re: Viajar a Venezuela  Autor: Qwerty272 Último Mensaje Publicado: Dom, 17-03-2024 12:30
    ----
unforgiven Escribió:
Hola a todos, hacía mucho que no entraba por el foro.

Pues nada, me quedé con ganas de ir a Venezuela en 2017 en un viaje de unos meses por Sudamérica y ahora me lo planteo para Abril 2024.

Veo que no hay mucha información reciente , pero si alguien pudiera guiarme un poquito sobre como esta la situación actual se lo agradecería.

Nos interesaría Canaima - Llanos - Orinoco - Roques, sobretodo naturaleza.

Gracias de antemano!

Me uno a la patición. Yo quiero ir en octubre.





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Página 34 de 35 - Tema con 699 Mensajes y 365125 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: