Equipaje, ropa, calzado para viajar a la India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: EQUIPAJE INDIA Y NEPAL: QUÉ LLEVAR  Autor: Oso_Panda Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2011 11:06
    ----
En Varanasi no tienes que llevar nada en especial, como te dice ElanorH12, como te sientas más cómoda (más carne al aire, más miradas, jejeje)

#12:  Re: EQUIPAJE INDIA Y NEPAL: QUÉ LLEVAR  Autor: EneritzyAlex Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2011 8:05
    ----
Kai1 Escribió:
Yo fui el año pasado a Rajasthan y Varanasi a mediados de setiembre y no llovió ni un día.

Jo que suerte!! No se si a nosotros nos pasará lo mismo. De todas maneras nos gustaría saber, en caso de que llueva, qué es lo mejor. Si con sandalias vale o mejor chirucas. ¿Alguien sabe si se combierto todo en barrizal?

#13:  Re: EQUIPAJE INDIA Y NEPAL: QUÉ LLEVAR  Autor: Miganesh Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2011 12:05
    ----
A nosotros nos pilló lluvia en Baga y en Gokarna, ívamos con chanclas ó sandalias, la verdad esque me impresionó bastante que en cuanto empieza a llover te llega el agua hasta los tobillos, pero en nada la tierra lo empapa todo y algo de barro si hay, pero nada que no se pueda solucionar con el agua de la ducha. Siempre usamos sandalias, ni botas, ni chirucas, pero eso ya depende de lo que te quieras manchar los pies, nosotros llegabamos a hacer competiciones de quién volvia a "casa" con los pies más sucios, jejeje. Saludos!!!

#14:  Re: EQUIPAJE INDIA Y NEPAL: QUÉ LLEVAR  Autor: Tane Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2011 12:45
    ----
Cuando estuve yo tampoco nos llovió nada, fue en Octubre.
Con respecto a la ropa, como dice elanorH12, a veces es mejor algo largo porque te protege de los mosquitos. Yo llevé algún pantalón corto (un poco por encima de la rodilla) para algunas excursiones, de estos que tienen un montón de bolsillos, alguno de largura 3/4 que vienen muy bien, pero sobre todo pantalón largo tipo senderismo o más fino (de los que se atan en el tobillo, etc) por el tema de los "posibles" mosquitos (que no me picó ni vimos ninguno por cierto). Después mucha manga corta y alguna camisa tipo lino.
De calzado sobre todo playero (tipo fino en mi caso, Asics, etc). Si llevas alguna sandalia tampoco está mal, aunque a mi en ciertas zonas me daba un poco de yuyu y prefería tener el pie cerrado y protegido.
Que no falte nunca en la mochila un pañuelo o fular, siempre vienen bien.

#15:  Re: EQUIPAJE INDIA Y NEPAL: QUÉ LLEVAR  Autor: Oneta Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2011 23:00
    ----
Hola a todos! Nosotros llegamos el 1 de Noviembre i volvemos el 16. Me podéis decir si hace frío? que ropa, calzado me recomendáis que me lleve?

Gracias!

#16:  Re: Clima en India y Nepal.  Autor: Oneta Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2011 6:46
    ----
Hoal! Nosotros vamos la primera quincena de Noviembre. Que tipo de ropa debo llevarme? hace frío allí para esa época? Visitamos Delhi, Agra y Rajastán.
Gracias!

#17:  Re: Clima en India y Nepal.  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2011 7:55
    ----
oneta Escribió:
Hoal! Nosotros vamos la primera quincena de Noviembre. Que tipo de ropa debo llevarme? hace frío allí para esa época? Visitamos Delhi, Agra y Rajastán.
Gracias!

Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos

#18:  Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Autor: Oporto Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2011 22:32
    ----
Hola a todos!
Nos vamos dos amigos ahora en Septiembre a India, y tengo una duda que a lo mejor os parece ridícula, pero que ropa/calzado hay que llevar??? Es la médico de Sanidad Exterior me dice que tenemos que llevar tapados todos los brazos y todas las piernas( por los mosquitos-malaria) pero con en calor que se supone que hace no me imagino tan tapado con nada que no me ocasione una asfixia de calor. Y el tema pies pues como se supone que puede haber monzón aunque estaré por el norte de India que ya debería haber casi desaparecido.
Y ya que estamos, el tema maleta, lleváis maleta normal o una mochila???
Mil gracias pero es que me tiene superdespistado este tema.

#19:  Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2011 7:44
    ----
oporto Escribió:
Hola a todos!
Nos vamos dos amigos ahora en Septiembre a India, y tengo una duda que a lo mejor os parece ridícula, pero que ropa/calzado hay que llevar??? Es la médico de Sanidad Exterior me dice que tenemos que llevar tapados todos los brazos y todas las piernas( por los mosquitos-malaria) pero con en calor que se supone que hace no me imagino tan tapado con nada que no me ocasione una asfixia de calor. Y el tema pies pues como se supone que puede haber monzón aunque estaré por el norte de India que ya debería haber casi desaparecido.
Y ya que estamos, el tema maleta, lleváis maleta normal o una mochila???
Mil gracias pero es que me tiene superdespistado este tema.

Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos

#20:  Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Autor: Manumu Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2011 16:49
    ----
oporto Escribió:
Hola a todos!
Nos vamos dos amigos ahora en Septiembre a India, y tengo una duda que a lo mejor os parece ridícula, pero que ropa/calzado hay que llevar??? Es la médico de Sanidad Exterior me dice que tenemos que llevar tapados todos los brazos y todas las piernas( por los mosquitos-malaria) pero con en calor que se supone que hace no me imagino tan tapado con nada que no me ocasione una asfixia de calor. Y el tema pies pues como se supone que puede haber monzón aunque estaré por el norte de India que ya debería haber casi desaparecido.
Y ya que estamos, el tema maleta, lleváis maleta normal o una mochila???
Mil gracias pero es que me tiene superdespistado este tema.

Si no llueve puedes ir perfectamente con sandalias, para cuando llueve unos deportivos van de coña.

Y te doy toda la razón, puedes ir con piratas y manga corta, ir tapado con el calor que hace es inaguantable.

#21:  Re: EQUIPAJE INDIA Y NEPAL: QUÉ LLEVAR  Autor: Rosana6900 Enlaces Publicado: Sab, 27-08-2011 17:17
    ----
Hola ,he llegado ayer de mi viaje por India,el calor horrible, podeis llevar camisetas de tirantes en algunos sitios se necesita pañuelo, mejor pantalones pero se pueden llevar bermudas de calzado chanclas frescas y comodas, si llueve lleves lo que lleves hasta el tobillo el agua así que os recomiendo no llevar calzado cerrado.A todos ir abiertos de mente y dejaros llevar.Namaste.

#22:  Re: Equipaje India y Nepal: Maleta, mochila, ropa, calzado  Autor: Fresisui Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2016 10:49
    ----
Para India,
¿Que tipo de calzado es el mas adecuado?
¿sandalias abiertas, zapatillas de deporte?
¿Es necesario llevar recambio o hay baratas para comprar allí?

#23:  Re: Equipaje India y Nepal: Maleta, mochila, ropa, calzado  Autor: LaCris79 Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2016 17:03
    ----
Supongo que depende de si vas a patear mucho o no, y por donde...
Y de si te importa mancharte mucho... O que te toque algún animalillo los pies... Jejeje
Yo desde luego voy a llevar zapatillas de deporte por comodidad, ligeritas que transpiren bien...

#24:  Re: Equipaje India y Nepal: Maleta, mochila, ropa, calzado  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 9:08
    ----
LaCris79 Escribió:
Supongo que depende de si vas a patear mucho o no, y por donde...
Y de si te importa mancharte mucho... O que te toque algún animalillo los pies... Jejeje
Yo desde luego voy a llevar zapatillas de deporte por comodidad, ligeritas que transpiren bien...

Qué tipos de animalillos? Es que por un lado leo que si llevas calzado cerrado y llueve te suele llegar el agua (barro y porquería) hasta los tobillos, pero por otro lado no quiero mancharme los pies de cacas de animales, basura o que me los toquen los bichos, así que no sé qué calzado sería el más apropiado. Estaremos por el norte de India del 5 al 14 de octubre

#25:  Re: Equipaje India y Nepal: Maleta, mochila, ropa, calzado  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 14:12
    ----
piliqui Escribió:
LaCris79 Escribió:
Supongo que depende de si vas a patear mucho o no, y por donde...
Y de si te importa mancharte mucho... O que te toque algún animalillo los pies... Jejeje
Yo desde luego voy a llevar zapatillas de deporte por comodidad, ligeritas que transpiren bien...

Qué tipos de animalillos? Es que por un lado leo que si llevas calzado cerrado y llueve te suele llegar el agua (barro y porquería) hasta los tobillos, pero por otro lado no quiero mancharme los pies de cacas de animales, basura o que me los toquen los bichos, así que no sé qué calzado sería el más apropiado. Estaremos por el norte de India del 5 al 14 de octubre

Nosotros fuimos con zapatillas cerradas (viejas) y sandalias cómodas de andar tipo decathlon...

Si consigues acabar el viaje sin pisar una cagada, avisa al llegar Guiño

Saludos

#26:  Re: Equipaje India y Nepal: Maleta, mochila, ropa, calzado  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 19:24
    ----
Fresisui Escribió:
Para India,
¿Que tipo de calzado es el mas adecuado?
¿sandalias abiertas, zapatillas de deporte?
¿Es necesario llevar recambio o hay baratas para comprar allí?

Para mi lo mejor son las sandalias que van semiabiertas, las metes luego en el agua y quedan nuevas. Pero tampoco son escrupuloso con lo que me toca el pie y para entrar en algún sitio donde te tienes que descalzar es lo más practico, te las quitas y pones fácilmente.

#27:  Re: Equipaje, ropa, calzado para viajar a la India  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 22:44
    ----
Gracias, seguiré vuestros consejos.
Una duda que me surge respecto a lo de descalzarse, como también voy después a Myanmar no estoy segura de si lo que he leído en algún hilo es sobre uno u otro país, y es respecto a que cuando te tienes que descalzar en los templos de ese país no puedes llevar calcetines, eso es en India?

#28:  Re: Equipaje, ropa, calzado para viajar a la India  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 20:08
    ----
piliqui Escribió:
Gracias, seguiré vuestros consejos.
Una duda que me surge respecto a lo de descalzarse, como también voy después a Myanmar no estoy segura de si lo que he leído en algún hilo es sobre uno u otro país, y es respecto a que cuando te tienes que descalzar en los templos de ese país no puedes llevar calcetines, eso es en India?

En Myanmar en la gran mayoría de templos no se permiten calcetines y en India sobretodo en el sur tampoco. Hay que acceder descalzo del todo.

Saludos.

#29:  Re: Equipaje, ropa, calzado para viajar a la India  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Vie, 27-09-2019 1:02
    ----
viruss Escribió:
piliqui Escribió:
Gracias, seguiré vuestros consejos.
Una duda que me surge respecto a lo de descalzarse, como también voy después a Myanmar no estoy segura de si lo que he leído en algún hilo es sobre uno u otro país, y es respecto a que cuando te tienes que descalzar en los templos de ese país no puedes llevar calcetines, eso es en India?

En Myanmar en la gran mayoría de templos no se permiten calcetines y en India sobretodo en el sur tampoco. Hay que acceder descalzo del todo.

Saludos.
Ojos que se mueven
Gracias por la info Amistad

#30:  Re: Equipaje, ropa, calzado para viajar a la India  Autor: Spaton Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2019 17:37
    ----
Buenas tardes a todos,
Mi novio y yo nos vamos al norte de la India del 20 de dic al 8 de enero y me gustaría saber que llevar, sobre todo con respecto a la ropa por el clima y esas cosas. ¿me podéis dar consejos?
Gracias

#31:  Re: Equipaje, ropa, calzado para viajar a la India  Autor: Krishna20 Último Mensaje Publicado: Mie, 02-10-2019 11:04
    ----
En el diciembre en La india habre mucho frío




Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 19929 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: