Fuerteventura en octubre ¿? ✈️ Foro Islas Canarias


#1:  Fuerteventura en octubre ¿?  Autor: Cactus Enlaces Publicado: Dom, 10-06-2007 15:57
    ----
Q tal es el tiempo en Fuerteventura a finales de octubre? Hay quien dice q ya hace frio y no hay quien se meta en la playa.. Es cierto?

#2:  Re: Fuerteventura en octubre ¿?  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Dom, 10-06-2007 21:42
    ----
En absoluto, es una solemne tontería eso que te han dicho. Con temperaturas en torno a los 24-26 grados y la del agua de unos 23, ya me dirás si eso es como para no ir a la playa. En Canarias se puede estar bien en la playa durante todo el año, lo que no quiere decir que todos los días sean "de playa". En Fuerteventura ya se sabe que el viento es bastante molesto...

#3:  Re: Fuerteventura en octubre ¿?  Autor: Agg76 Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2007 11:20
    ----
Hola.
Mi opinión no te puede ayudar mucho pues estuvimos en Agosto y en esa epoca hacia calor pero te puedo decir que siendo una isla que está cerca del trópico y más cerca de Marruecos no creo que haga mucho frio,.

Eso sí, hace bastante viento, pero no son todos los días.

#4:  Re: Fuerteventura en octubre ¿?  Autor: ANNA39 Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2007 13:37
    ----
Hola, yo estuve en octubre de 2003 y nos hizo muy buen tiempo. Yo no me bañé porque soy súper friolera, pero tengo incluso alguna foto al lado de un termómetro que marca 30 grados. En general tuvimos suerte y sólo hizo viento el último día. En todas las fotos estoy en manga corta o tirantes, excepto por la noche ....




Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 16644 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: