Hoteles, alojamiento en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 47, 48, 49  Siguiente

#671:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: Riojanadance Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2017 19:36
    ----
jaspy77 Escribió:
riojanadance Escribió:
hola, alguno que haya estado en prinsotel la caleta? vamos con una niña de 2 años y aunque me han dicho que el hotel esta muy bien, me interesa la cala que sea bonita donde esta y tener cosas cerca para poder pasear por la noche después de cenar, me podríais aconsejar algún hotel sino parecido a este que tenga eso? gracias

Hola, yo estuve alojado allí hace 6 años. El hotel está muy bien, volvimos encantados tanto con las instalaciones, comida, limpieza, habitación...

Había dos zonas, una con las habitaciones del hotel y otro bloque de edificios con los apartamentos.

La cala es normalita. Es muy chula por su situación y la forma que tiene, pero la arena no me gustó demasiado. Para darse un bañito bien, pero comparada con el resto de calas de la isla se queda un poco a la cola.

La zona... Prácticamente nada. Un par de chiringuitos justo al lado del hotel y poco más. Eso sí, parada de bus justo al lado con buena frecuencia hacia Ciudadela y hacia Cala´n Bosch.

Cuando fuímos no teníamos niños; ahora tengo 2 y pese a volver muy contento con el hotel, me lo pensaría si alojarme allí sobre todo por el tema ambiente nocturno, que siempre tienes que desplazarte.

Te recomendaría mirases algún hotel en Cala´n Bosch. Queda un poco más al sur de La Caleta (unos 5-10 km) y aquí si hay más ambiente para dar un paseo por la noche. Las calas que hay allí están bien, aunque están algo masificadas en pleno verano.

Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda por aquí estaré.
Gracias, ya lo he cogido, entre el coche y el bus nos organizaremos.

#672:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: Chifli Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 15:01
    ----
Hola, queremos ir a Menorca la segunda quincena de Septiembre. Nunca hemos estado y nos gustaria saber, que zona nos aconsejais? Buscamos tranquilidad y playa. Vamos con coche. Muchas gracias.

#673:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: Fatimidad Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 14:02
    ----
davidestevez Escribió:
rick_466 Escribió:
Muchas gracias David!

Pues vamos a ponernos en contacto con el apartamento de Calan Blanes a ver que nos cuenta y casi seguro que nos quedemos ahí Guiño

¿Es un apartamento o un conjunto de bungalows? Nosotros estuvimos en uno que aparece por booking con muy buena valoración y nos fuimos encantados.

Cuál es? Yo tb estoy pensando ir este verano

#674:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: Carlounis Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2017 10:59
    ----
Hola, alguien conoce hoteles todo incluido? No encuentro ninguno en Booking

#675:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: Vmateos Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2017 11:37
    ----
Nosotros hemos cogido el gruphotel mar menorca todo incluido a ver que tal. He visto varios pero se disparan mucho con todo incluido, este estaba asequible jaja

#676:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: Zar_69 Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 12:31
    ----
Buenos días, estamos mirando hoteles para pasar unos días en semana santa pero no conseguimos decidirnos por el sitio. Nos gustaría estar en un sitio que nos permita por el día poder desplazarnos a las distintas playas o lugares en coche, y por la noche poder salir a cenar o tomar algo, que zona me recomendáis?

#677:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 12:53
    ----
Yo apostaría por Ciutadella

#678:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 13:18
    ----
zar_69 Escribió:
Buenos días, estamos mirando hoteles para pasar unos días en semana santa pero no conseguimos decidirnos por el sitio. Nos gustaría estar en un sitio que nos permita por el día poder desplazarnos a las distintas playas o lugares en coche, y por la noche poder salir a cenar o tomar algo, que zona me recomendáis?

Ciutadella ciudad o urbanizaciones cercanas (Cala'n Bosch, Cala Galdana...), la zona de Mahón y Es Castell o urbanizaciones cercanas (Binibeca, Punta Prima, Canutells...) aunque las distancias tampoco son excesivamente grandes, la mayor distancia se encuentra entre Cala'n Bosch en Ciutadella y Punta Prima en Mahón, que de punta a punta serían unos 65Km máximo. Eso sí, en semana santa no está abierta todo la planta hotelera aún, ya que la temporada alta oficial empieza el 1 de mayo, saludos y buen viaje!!

#679:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: Zar_69 Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 17:30
    ----
MenUk Escribió:
zar_69 Escribió:
Buenos días, estamos mirando hoteles para pasar unos días en semana santa pero no conseguimos decidirnos por el sitio. Nos gustaría estar en un sitio que nos permita por el día poder desplazarnos a las distintas playas o lugares en coche, y por la noche poder salir a cenar o tomar algo, que zona me recomendáis?

Ciutadella ciudad o urbanizaciones cercanas (Cala'n Bosch, Cala Galdana...), la zona de Mahón y Es Castell o urbanizaciones cercanas (Binibeca, Punta Prima, Canutells...) aunque las distancias tampoco son excesivamente grandes, la mayor distancia se encuentra entre Cala'n Bosch en Ciutadella y Punta Prima en Mahón, que de punta a punta serían unos 65Km máximo. Eso sí, en semana santa no está abierta todo la planta hotelera aún, ya que la temporada alta oficial empieza el 1 de mayo, saludos y buen viaje!!

En los sitios que me comentas hay sitios de sobra para tomar algo de noche?

#680:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: Vmateos Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2017 7:43
    ----
Menuk que tal canutells? nosotros hemos mirado el hotel allí.

#681:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2017 10:51
    ----
zar_69 Escribió:
MenUk Escribió:
zar_69 Escribió:
Buenos días, estamos mirando hoteles para pasar unos días en semana santa pero no conseguimos decidirnos por el sitio. Nos gustaría estar en un sitio que nos permita por el día poder desplazarnos a las distintas playas o lugares en coche, y por la noche poder salir a cenar o tomar algo, que zona me recomendáis?

Ciutadella ciudad o urbanizaciones cercanas (Cala'n Bosch, Cala Galdana...), la zona de Mahón y Es Castell o urbanizaciones cercanas (Binibeca, Punta Prima, Canutells...) aunque las distancias tampoco son excesivamente grandes, la mayor distancia se encuentra entre Cala'n Bosch en Ciutadella y Punta Prima en Mahón, que de punta a punta serían unos 65Km máximo. Eso sí, en semana santa no está abierta todo la planta hotelera aún, ya que la temporada alta oficial empieza el 1 de mayo, saludos y buen viaje!!

En los sitios que me comentas hay sitios de sobra para tomar algo de noche?

En Ciutadella y Mahón tenéis bastantes opciones para tomar algo, ya que son las dos ciudades más grandes y turísticas, tanto de de día como de noche son dos sitios con bastante ambiente, en el caso de Mahón existe un antiguo mercado reconvertido en una zona de bares y tapas, con promociones de cañas a 1 euro a parte de ser el impulsor del "tardeo" en Menorca, y en Mahón otro sitio bueno para cenar y tomar alguna copa es el puerto, la zona más ambientada y con más oferta es el moll de llevant, que se accede o bien bajando por la escalinata principal y girando a la derecha (caminando un ratito, ya que el puerto es bastante largo) o bien a través de una pequeña escalinata con ascensor panorámico gratuito en la zona del hotel "port mahon" y el paseo marítimo, recomiendo el restaurante "way" uno de los mejores asiáticos de españa, y por lo que respecta a Ciutadella el ambiente se concentra sobretodo en el casco antiguo, el puerto es más para el verano (a parte que hasta mayo está en obras) y si queréis salir un poco de copas y alguna discoteca si que tiene más ambiente que Mahón por las noches, especialmente los sábados. En algunas urbanizaciones como Cala Galdana o Cala'n Bosch tendréis bastantes opciones ya en semana santa para tomar algo.. Para cualquier otra duda que te surja estaré encantado de contestar, un saludo!

#682:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2017 10:54
    ----
vmateos Escribió:
Menuk que tal canutells? nosotros hemos mirado el hotel allí.

Hola vmateos, la zona de Canutells es bastante tranquila, es una urbanización muy pequeña con algunos chalets y una pequeña playa, de hecho el grupotel es el único hotel que hay en la zona, aunque muy cerca tenéis Binibeca o Punta Prima, además queda muy cerca también de Mahón y el aeropuerto.. Un saludo!

#683:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: Zar_69 Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2017 11:14
    ----
MenUk Escribió:
zar_69 Escribió:
MenUk Escribió:
zar_69 Escribió:
Buenos días, estamos mirando hoteles para pasar unos días en semana santa pero no conseguimos decidirnos por el sitio. Nos gustaría estar en un sitio que nos permita por el día poder desplazarnos a las distintas playas o lugares en coche, y por la noche poder salir a cenar o tomar algo, que zona me recomendáis?

Ciutadella ciudad o urbanizaciones cercanas (Cala'n Bosch, Cala Galdana...), la zona de Mahón y Es Castell o urbanizaciones cercanas (Binibeca, Punta Prima, Canutells...) aunque las distancias tampoco son excesivamente grandes, la mayor distancia se encuentra entre Cala'n Bosch en Ciutadella y Punta Prima en Mahón, que de punta a punta serían unos 65Km máximo. Eso sí, en semana santa no está abierta todo la planta hotelera aún, ya que la temporada alta oficial empieza el 1 de mayo, saludos y buen viaje!!

En los sitios que me comentas hay sitios de sobra para tomar algo de noche?

En Ciutadella y Mahón tenéis bastantes opciones para tomar algo, ya que son las dos ciudades más grandes y turísticas, tanto de de día como de noche son dos sitios con bastante ambiente, en el caso de Mahón existe un antiguo mercado reconvertido en una zona de bares y tapas, con promociones de cañas a 1 euro a parte de ser el impulsor del "tardeo" en Menorca, y en Mahón otro sitio bueno para cenar y tomar alguna copa es el puerto, la zona más ambientada y con más oferta es el moll de llevant, que se accede o bien bajando por la escalinata principal y girando a la derecha (caminando un ratito, ya que el puerto es bastante largo) o bien a través de una pequeña escalinata con ascensor panorámico gratuito en la zona del hotel "port mahon" y el paseo marítimo, recomiendo el restaurante "way" uno de los mejores asiáticos de españa, y por lo que respecta a Ciutadella el ambiente se concentra sobretodo en el casco antiguo, el puerto es más para el verano (a parte que hasta mayo está en obras) y si queréis salir un poco de copas y alguna discoteca si que tiene más ambiente que Mahón por las noches, especialmente los sábados. En algunas urbanizaciones como Cala Galdana o Cala'n Bosch tendréis bastantes opciones ya en semana santa para tomar algo.. Para cualquier otra duda que te surja estaré encantado de contestar, un saludo!

Muchas gracias, al final hemos reservado a Cala Galdana porque era el único sitio donde encontrabamos algo que se adaptara a lo que necesitabámos.

#684:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: Vmateos Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2017 12:29
    ----
MenUk Escribió:
vmateos Escribió:
Menuk que tal canutells? nosotros hemos mirado el hotel allí.

Hola vmateos, la zona de Canutells es bastante tranquila, es una urbanización muy pequeña con algunos chalets y una pequeña playa, de hecho el grupotel es el único hotel que hay en la zona, aunque muy cerca tenéis Binibeca o Punta Prima, además queda muy cerca también de Mahón y el aeropuerto.. Un saludo!

Espero haber acertado, estaba muy bien de precio a comparación con otros hoteles de Ciutadella y tenia buena pinta.

Otra pregunta, me recomiendas la excursion en barco? tengo pensado en menorca blava o el baco amigos o el don juan. Estoy indecisa.

#685:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2017 13:26
    ----
vmateos Escribió:
MenUk Escribió:
vmateos Escribió:
Menuk que tal canutells? nosotros hemos mirado el hotel allí.

Hola vmateos, la zona de Canutells es bastante tranquila, es una urbanización muy pequeña con algunos chalets y una pequeña playa, de hecho el grupotel es el único hotel que hay en la zona, aunque muy cerca tenéis Binibeca o Punta Prima, además queda muy cerca también de Mahón y el aeropuerto.. Un saludo!

Espero haber acertado, estaba muy bien de precio a comparación con otros hoteles de Ciutadella y tenia buena pinta.

Otra pregunta, me recomiendas la excursion en barco? tengo pensado en menorca blava o el baco amigos o el don juan. Estoy indecisa.

Depende de lo que quieras ver, todas las excursiones son recomendables y piensa que algunas excursiones no empiezan hasta el 1 de mayo, por ejemplo te dejo otro enlace www.yellowcatamarans.com/es/inicio/ de los yellow catamarans que realizan tours por el puerto de Mahón con visión submarina incluida, salen varias veces al día al igual que el Don Joan que sale desde el puerto de Mahón y también realiza algunas excursiones por la costa norte, mientras que el "fiesta" y menorca blava salen del puerto de Ciutadella para visitar algunas playas de la costa sur y el "amigos" sale de Cala'n Bosch para hacer una ruta parecida.. A mi me gusta mucho el puerto de mahón, me parece un sitio precioso y que no se debe desaprovechar, pero la ruta por las playas del sur también vale la pena eso sí, solo visita un par de estas playas y no siempre las más bonitas, un saludo

#686:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: Vmateos Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2017 13:29
    ----
El problema es que voy con niños pequeños y lo veía como una manera de poder ver estas playas como macarella o turqueta ya que con niños es complicado eso de caminar tanto rato para llegar a una cala. Entonces no se si cogerme una ruta de todo el día o una de 4-5h

#687:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2017 20:18
    ----
Aquí, por favor: Hoteles, alojamiento en Menorca - Foro Islas Baleares EXCURSIÓN EN BARCO POR MENORCA
Gracias.

#688:  Buen hotel todo incluido o similar  Autor: Jabato70 Enlaces Publicado: Dom, 09-04-2017 12:16
    ----
Buenos días:
Estoy planeando un viaje a Menorca en la segunda quincena de Junio y me gustaría conocer algún hotel con un buen todo Incluido o bien algún resort si los hay en esta Isla.Mientras respondeis voy a mirar lo que decís en el foro.
Me gustarían unas vacaciones de relax y con un coche de alquiler recorrer los lugares más guapos.
Muchas gracias-

#689:  Re: Buen hotel todo incluido o similar  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 09-04-2017 12:21
    ----
jabato70 Escribió:
Buenos días:
Estoy planeando un viaje a Menorca en la segunda quincena de Junio y me gustaría conocer algún hotel con un buen todo Incluido o bien algún resort si los hay en esta Isla.Mientras respondeis voy a mirar lo que decís en el foro.
Me gustarían unas vacaciones de relax y con un coche de alquiler recorrer los lugares más guapos.
Muchas gracias-

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Aquí puedes encontrar diversos alojamientos comentados. También hay hoteles con hilo propio a los que puedes acceder desde este enlace:

Hoteles, alojamiento en Menorca - Foro Islas Baleares Foro de Hoteles En Menorca

Un saludo.

#690:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: Jabato70 Enlaces Publicado: Dom, 09-04-2017 12:22
    ----
Gracias, no sabia como cambiarlo, estaba por aquí dando vueltas paa ello.

#691:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: JULITONG Último Mensaje Publicado: Lun, 11-03-2024 16:33
    ----
Hola,

He estado leyendo el hilo y no encuentro opiniones muy actualizadas sobre el hotel Sol Falcó. ¿Alguien que haya estado hace poco y pueda darnos alguna referencia?, tanto del hotel como de las playas cercanas. Vamos a ir con un peque de 3 años y tampoco vamos a movernos mucho ya que hemos estado varias veces en Menorca pero no hemos estado en esta zona.

Gracias





Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 34 de 49 - Tema con 964 Mensajes y 640350 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: