Hoteles, alojamiento en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Siguiente

#741:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: Pakorn Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 13:41
    ----
viajero2222 Escribió:
En Son Bou y en Cala Galdana hay hoteles, tiendas y muy buen ambiente para todas las edades. Con o sin niños

Y entre Cala Galdana y S'Algar, qué hariais?. Tenemos dudas entre dos hoteles en estos dos sitios, el del S'Algar tiene pinta muy chula aunque es un poquitin más caro y la zona me parece un poco más apartada

#742:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: LolaPalmer Enlaces Publicado: Mar, 15-05-2018 15:42
    ----
A finales de Agosto queremos viajar a Menorca para celebrar el cumpleaños de mi padre. Nos gustaría alojarnos en Mahon, en un hotel que tenga terraza con vistas a la bahía, donde podamos sentarnos para tomar algo o disfrutar del desayuno. No puede ser un hotel de Adults Only, ya que viajamos con una niña de 9 años.
Alguna sugerencia por favor?

#743:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: RichBeem Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 17:36
    ----
pakorn Escribió:
viajero2222 Escribió:
En Son Bou y en Cala Galdana hay hoteles, tiendas y muy buen ambiente para todas las edades. Con o sin niños

Y entre Cala Galdana y S'Algar, qué hariais?. Tenemos dudas entre dos hoteles en estos dos sitios, el del S'Algar tiene pinta muy chula aunque es un poquitin más caro y la zona me parece un poco más apartada

Cala Galdana, sin duda. Hay más ambiente y, además, puedes ir andando a Macarella.

#744:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: Pakorn Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 13:27
    ----
RichBeem Escribió:
pakorn Escribió:
viajero2222 Escribió:
En Son Bou y en Cala Galdana hay hoteles, tiendas y muy buen ambiente para todas las edades. Con o sin niños

Y entre Cala Galdana y S'Algar, qué hariais?. Tenemos dudas entre dos hoteles en estos dos sitios, el del S'Algar tiene pinta muy chula aunque es un poquitin más caro y la zona me parece un poco más apartada

Cala Galdana, sin duda. Hay más ambiente y, además, puedes ir andando a Macarella.

Cachis, a primeros de mayo reservé en S'Algar. La verdad es que no me había informado mucho y Cala Galdana era mucho mejor sitio, nos habríamos ahorrado mucho viajecito en coche. Pero en fin, habrá que disfrutar igualmente

#745:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: Xalana Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 14:19
    ----
pakorn Escribió:
RichBeem Escribió:
pakorn Escribió:
viajero2222 Escribió:
En Son Bou y en Cala Galdana hay hoteles, tiendas y muy buen ambiente para todas las edades. Con o sin niños

Y entre Cala Galdana y S'Algar, qué hariais?. Tenemos dudas entre dos hoteles en estos dos sitios, el del S'Algar tiene pinta muy chula aunque es un poquitin más caro y la zona me parece un poco más apartada

Cala Galdana, sin duda. Hay más ambiente y, además, puedes ir andando a Macarella.

Cachis, a primeros de mayo reservé en S'Algar. La verdad es que no me había informado mucho y Cala Galdana era mucho mejor sitio, nos habríamos ahorrado mucho viajecito en coche. Pero en fin, habrá que disfrutar igualmente

Hay mucha queja últimamente de Cala Galdana:
menorca.info/ ...ldana.html

#746:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: Xalana Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2018 7:17
    ----
¿Me permiten una viñeta que ha salido hoy en el diario de Menorca, de "Ratolinades"?

Muy, muy, acertada...

Hoteles, alojamiento en Menorca - Foro Islas Baleares

#747:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2018 7:21
    ----
Xalana Escribió:
pakorn Escribió:
RichBeem Escribió:
pakorn Escribió:
viajero2222 Escribió:
En Son Bou y en Cala Galdana hay hoteles, tiendas y muy buen ambiente para todas las edades. Con o sin niños

Y entre Cala Galdana y S'Algar, qué hariais?. Tenemos dudas entre dos hoteles en estos dos sitios, el del S'Algar tiene pinta muy chula aunque es un poquitin más caro y la zona me parece un poco más apartada

Cala Galdana, sin duda. Hay más ambiente y, además, puedes ir andando a Macarella.

Cachis, a primeros de mayo reservé en S'Algar. La verdad es que no me había informado mucho y Cala Galdana era mucho mejor sitio, nos habríamos ahorrado mucho viajecito en coche. Pero en fin, habrá que disfrutar igualmente

Hay mucha queja últimamente de Cala Galdana:
menorca.info/ ...ldana.html

Lo del río se soluciona estos días, es fruto de las lluvias de la pasada semana y la otra... Espero que no vuelva a suceder en una urbanización tan emblemática como esta Ojos que se mueven y por cierto s'Algar no tiene "playa" pero es una zona muy bonita y muy cuidada, cerca de muchos puntos de interés de la costa sureste y el levante de la isla (binibequer, punta prima, binidali, es caló blanc, Mahón, etc.) en la zona de poniente (ciutadella) hay que decir que las urbanizaciones bajo mi punto de vista, son las peor cuidadas de la isla (excepto Cala'n Bosch)...


Última edición por MenUk el Jue, 31-05-2018 7:27, editado 2 veces

#748:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: Xalana Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2018 7:24
    ----
Andando, desde S'Algar por la costa, se accede a Alcaufar en 5-10 minutos, que sí tiene playita...

#749:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2018 7:25
    ----
Xalana Escribió:
Andando, desde S'Algar por la costa, se accede a Alcaufar en 5-10 minutos, que sí tiene playita...

Cierto! No me acordaba

#750:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: Pakorn Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2018 10:22
    ----
MenUk Escribió:
Xalana Escribió:
pakorn Escribió:
RichBeem Escribió:
pakorn Escribió:
viajero2222 Escribió:
En Son Bou y en Cala Galdana hay hoteles, tiendas y muy buen ambiente para todas las edades. Con o sin niños

Y entre Cala Galdana y S'Algar, qué hariais?. Tenemos dudas entre dos hoteles en estos dos sitios, el del S'Algar tiene pinta muy chula aunque es un poquitin más caro y la zona me parece un poco más apartada

Cala Galdana, sin duda. Hay más ambiente y, además, puedes ir andando a Macarella.

Cachis, a primeros de mayo reservé en S'Algar. La verdad es que no me había informado mucho y Cala Galdana era mucho mejor sitio, nos habríamos ahorrado mucho viajecito en coche. Pero en fin, habrá que disfrutar igualmente

Hay mucha queja últimamente de Cala Galdana:
menorca.info/ ...ldana.html

Lo del río se soluciona estos días, es fruto de las lluvias de la pasada semana y la otra... Espero que no vuelva a suceder en una urbanización tan emblemática como esta Ojos que se mueven y por cierto s'Algar no tiene "playa" pero es una zona muy bonita y muy cuidada, cerca de muchos puntos de interés de la costa sureste y el levante de la isla (binibequer, punta prima, binidali, es caló blanc, Mahón, etc.) en la zona de poniente (ciutadella) hay que decir que las urbanizaciones bajo mi punto de vista, son las peor cuidadas de la isla (excepto Cala'n Bosch)...

Gracias a los dos! Al final lo que pasó es que de los hoteles que nos cuadraban de precio el que más nos gustó era el de S'Algar, y bueno sí que estábamos mentalizados de alquilar coche y hacer kilómetros. Pero sí que es verdad que hay sitios chulos cerca de S'Algar, como Punta Prima, Binibequer...Binidalí y Caló Blanc tienen muy buena pinta...También pilla más cerca la zona del norte de Favaritx y eso...Osea que estoy contento

#751:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2018 10:50
    ----
Xalana Escribió:
¿Me permiten una viñeta que ha salido hoy en el diario de Menorca, de "Ratolinades"?

Muy, muy, acertada...

Hoteles, alojamiento en Menorca - Foro Islas Baleares

Algunos anuncios de AirBNB deberían denunciarse... No queramos llegar a los extremos de Ibiza Malvado o muy loco

#752:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: Islaazul Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 12:04
    ----
Buenas a todos/as,

Yo soy de la isla, si puede ser de alguna utilidad encantado de ayudar. Sonriente

#753:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: Oletio Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2018 17:13
    ----
islaazul Escribió:
Buenas a todos/as,

Yo soy de la isla, si puede ser de alguna utilidad encantado de ayudar. Sonriente

Hola, buenas.
Mi mujer y yo estamos pensando en hacer una escapada a Menorca la primera semana de Septiembre. Queremos recorrernos la isla (rollo calas y demás) y nos gustaría estar en un sitio tranquilo pero no muerto, es decir, que tenga sitios para pasear, tomar algo, etc. Ah, si tiene playa también pues perfecto. Sería nuestra primera visita a la isla así que no tenemos mucha idea, salvo lo que leemos en el foro.
Muchas gracias! Muy feliz

#754:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: Islaazul Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2018 17:41
    ----
Hola,

En este caso os recomiendo algunas urbanizaciones que como dices tienen vida: punta prima, son Bou,arenal den castell…

#755:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: Oletio Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 16:24
    ----
islaazul Escribió:
hola,

En este caso os recomiendo algunas urbanizaciones que como dices tienen vida: punta prima, son Bou,arenal den castell…

Gracias Guiño

#756:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: Nervios71 Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 11:17
    ----
oletio Escribió:
islaazul Escribió:
Buenas a todos/as,

Yo soy de la isla, si puede ser de alguna utilidad encantado de ayudar. Sonriente

Hola, buenas.
Mi mujer y yo estamos pensando en hacer una escapada a Menorca la primera semana de Septiembre. Queremos recorrernos la isla (rollo calas y demás) y nos gustaría estar en un sitio tranquilo pero no muerto, es decir, que tenga sitios para pasear, tomar algo, etc. Ah, si tiene playa también pues perfecto. Sería nuestra primera visita a la isla así que no tenemos mucha idea, salvo lo que leemos en el foro.
Muchas gracias! Muy feliz

Nosotros hemos estado dos veces, recorriendonos toda la isla .... A nosotros nos encanta Cala GALDANA, por el ambiente y tienes una playa urbana muy bonita. Además desde allí y sin coche puedes acceder andando a otras calas Preciosas ....

#757:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: Aribepg Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 9:26
    ----
Buenas,¿Alguien conoce algún alojamiento económico para agosto? Ya se que es algo casi imposible, pero por preguntar... Algún particular.. Gracias.

#758:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: Twinner1981 Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 12:19
    ----
Hola a todos,

Voy con mi mujer e hija de 6 años del 6 al 13 a Menorca. Tenemos reservado en Carema Garden Village pero he visto que le dan bastante leña... Alguien sabe como está? por poco más he visto oferta muy buena en Valentín San Bou? alguna ayuda o recomendación para la semana ?. Ya tenemos el coche alquilado con acgmenorca.

Gracias por anticipado!

#759:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: .Paula. Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 17:48
    ----
Ha sido la tercera vez que hemos visitado Menorca y la tercera vez que hemos ido al ARTIEM CARLOS III (sólo para adultos) ¿por qué? pues porque es PERFECTO para las personas que buscan y quieren tranquilidad, atención, calma y disfrute de la isla, ¡gracias Anna Parera por todo! a ella y a todo su equipo, majisimos, especialmente Joan Miquel, que con sus consejos, sugerencias y cariño nos hace querer más y más a vuestra isla, repetiremos sin duda porque hemos encontrado el lugar para alojarnos como si fuera nuestra propia casa.

Si en mis comentarios de años atrás lo dije como detalle que les faltaba la crema suavizante para el pelo en el cuarto de baño, ya me han hecho caso y todos los huéspedes disponemos de un bote de tamaño medio colocado junto al del champú y el del gel dentro de la misma ducha y saliendo acorde a las necesidades de cada uno ¡gracias!

El nivel de los desayunos sigue en lo más alto, y en las cenas ocurre lo mismo, una gran opción para los huéspedes del Artiem.

Puede que los haya mejores, que tengan más estrellas, que las instalaciones lo superen pero desayunar junto al mar viendo subir el sol más tempranero de este país es una pasada y recuerdo inolvidable. No puedo más que recomendaros para toda la gente y amigos que quieran visitar mi isla favorita del Mediterráneo.

¡Gracias por todo! (una vez más)

#760:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: Mbr16 Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2018 19:53
    ----
Buenas tardes, viajo con mi pareja este jueves a Menorca hemos reservado el aparta hotel "Casas Menorquinas" en Cala Blanca. Lo conocéis?? que tal esta la zona?? muchas gracias.

#761:  Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Autor: Arrate_8 Último Mensaje Publicado: Dom, 14-04-2024 12:03
    ----
Xalana Escribió:
También piensa que para ir de Son Parc/Son Saura (están juntas, una es la urbanización, la otra la playa) a Arenal en 15`andando por el Camí llegas bien, si te apetece excursión corta y nadada.

Perfecto! Gracias por tu ayuda





Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 38 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 645780 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: