De Estocolmo a Copenhague: Transporte público ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Re: De Estocolmo a Copenhague: Transporte público  Autor: Naranja71 Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 19:44
    ----
Javiky . Muchas gracias por tu respuesta e información . Saludos

#62:  Re: De Estocolmo a Copenhague: Transporte público  Autor: J.a.m Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 15:41
    ----
Buenas tardes, disculpad por el incordio, pero me gustaría ,que vosotros que lo habéis realizado, me indicarais qué estación de Copenhague es la correcta, pues me salen algunas opciones y descartando el aeropuerto, no sé qué opción es la correcta para llegar al centro. Gracias.

#63:  Re: De Estocolmo a Copenhague: Transporte público  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 17:15
    ----
j.a.m Escribió:
Buenas tardes, disculpad por el incordio, pero me gustaría ,que vosotros que lo habéis realizado, me indicarais qué estación de Copenhague es la correcta, pues me salen algunas opciones y descartando el aeropuerto, no sé qué opción es la correcta para llegar al centro. Gracias.

Te da la opción de kobenhavn H(Hovedbanegård, aunque normalmente suele salir solo la H)? eso seria la estación central

#64:  Re: De Estocolmo a Copenhague: Transporte público  Autor: J.a.m Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 10:07
    ----
Buenos días javiky13, efectivamente, una de las tres opciones es kobenhavn h, que supongo que es a la que te refieres. Tengo también una duda con respecto al alojamiento, voy a ponerla en alojamiento y tú que has estado, dime que te parece, sobretodo la ubicación. Gracias y un saludo.

#65:  Re: De Estocolmo a Copenhague: Transporte público  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 06-11-2020 22:18
    ----
Øresundståg trip report : The perfect hop between Malmö and Copenhagen

[Informe de viaje de Øresundståg: el salto perfecto entre Malmö y Copenhague]

Compañía ferroviaria: Øresundståg
Tipo de tren: ET / X31K

Desde: Malmö Central a Copenhague

Hora: 0h36

Precio: Alrededor de 15 €






Enjoy!

#66:  Copenhague a Estocolmo vía Malmö Swedens interCity Express  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2021 0:34
    ----
BGV # 19 - Copenhague a Estocolmo vía Malmö Swedens interCity Express






Njut av!





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 96646 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: