Parking de larga estancia en Madrid ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

#1:  Parking de larga estancia en Madrid  Autor: CHOFERRA Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2005 9:38
    ----
El próximo domingo nos piramos a la Rivera Maya.
Somos de Bilbao y cogemos el avión a la 13 en Barajas.

Alguna recomendación para dejar el coche en el aeropuerto o cerca de él?

Saludotes aivalaostiaaa!!!!

#2:  Re: PARKING EN BARAJAS  Autor: Lidia Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2005 10:08
    ----
Hola, nosotros solemos dejar el coche en este parking:

www.largaestancia.com/

Si viajas con halcon o iberojet creo que tienes descuentos. De esto mejor informate me lo han dicho pero no lo se del cierto.

Que lo pases bien...

#3:  Re: PARKING EN BARAJAS  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2005 13:19
    ----
Muchas gracias....guapetonaaa!!!

#4:  llegar a parking de larga estancia  Autor: Joja_2 Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2006 0:47
    ----
Hola

El viernes salimos para allí desde Valencia, kisiera que alguien que haya ido desde aki, como llegar, es decir salidas y carreteras, y cosas que me deba fijar.

Gracias

Pd: ya estoy un pokito nervioso por el tema....

#5:  Re: llegar a parking de larga estancia  Autor: PINEDO Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2006 1:15
    ----
Hola, pues mira con la locura que hay de obras en la entrada de madrid no se que decirte , lo mejor es dirección aeropuerto y te indica donde esta el parking, un consejo hay una glorieta cerca para que te hagas una idea mas o menos , tu entras por las 5 y el parking esta a tus 9 , es un metodo de aviación espero que lo entiendas.
Espero haberte ayudado , si hay alguien de Madrid quizas sea mas exacto que yo , hace ya unos meses que no he ido por aquella zona

#6:  Re: llegar a parking de larga estancia  Autor: Joja_2 Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2006 8:22
    ----
Gracias... Sí haber si hay alguien que me de nombres de carreteras o salidas y tal... Que con el mapa de aena no me aclaro mucho...

Saludos

#7:  Re: llegar a parking de larga estancia  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2006 9:06
    ----
Según llegues al desvio del aeropuerto, está perfectamente señalizado. De todas maneras y si te sirve, esta en barajas pueblo, muy cerca de la rotonda que hay junto al meliá barajas y al tryp barajas, que te sirven de referencia.

#8:  Re: llegar a parking de larga estancia  Autor: Joja_2 Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2006 9:45
    ----
Recordad que vengo por la a3 desde valencia, eh!!

Que no tengo ni idea de la zona...

Saludos

#9:  Re: llegar a parking de larga estancia  Autor: roci_val Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2006 10:05
    ----
Entonces el parking de larga estancia no esta en el aeropuerto?
Y hay q caminar mucho hasta llegar al aeropuerto?
Lo digo por las maletas...etc, será en agosto....hará un calor flipante....

Alguien me puede decir la distancia aprox.

#10:  Re: llegar a parking de larga estancia  Autor: Joja_2 Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2006 10:07
    ----
Roci_val, hay autobuses, no te preocupes por eso....

Saludos

#11:  Re: llegar a parking de larga estancia  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2006 10:55
    ----
Desde dentro del parking hay un autobus que te deja en las terminales t 1,2y 3. Para la 4 tienes que coger otro autobus en cualquiera de las terminales.
Por cierto, ¿tendras reservado el sitio porque está lleno hasta octubre...

#12:  Re: llegar a parking de larga estancia  Autor: Joja_2 Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2006 11:50
    ----
Yo sí ke tengo pillado el sitio...

#13:  Re: llegar a parking de larga estancia  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2006 14:05
    ----
Pues si vienes por la a3 desde valencia te sales por la m-40 dirección aeropuerto y desde allí lo tienes indicado por carteles.

#14:  Re: llegar a parking de larga estancia  Autor: roci_val Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2006 16:55
    ----
Ostras!!!
Reservado el sotio??. Pues como q no....
Esta lleno hasta octubre??
Joer yo salgó de madrid el 13 de agosto....no tendré plaza??
Que faenaaaaa
Y que hago entonces??
Como se puede reservar??
Gracias a todos

#15:  Re: llegar a parking de larga estancia  Autor: Joja_2 Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2006 18:40
    ----
Llama aquí a ver si tienes suerte: www.largaestancia.com/

Saludos

#16:  Re: llegar a parking de larga estancia  Autor: PINEDO Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2006 21:41
    ----
No llames , lo primero estara comunicando todo el día, y lo segundo esta lleno , no hay plazas, es una paliza pero existen autobuses de Alsa-enatcar , que llegan a la T4, desde tu ciudad o si no ya sabes tren y taxi , si insistes con el parking , hay uno en la T4 con 9000 plazas que seguro que hay sitio , en este no reservan , lo unico el precio 15€ los 4 primeros días y a partir del 5 a 12€ día, sale bastante caro así , pero para gustos colores.
Un saludo y suerte

#17:  Re: llegar a parking de larga estancia  Autor: flori Enlaces Publicado: Mie, 12-07-2006 19:07
    ----
roci_val Escribió:
Entonces el parking de larga estancia no esta en el aeropuerto?
Y hay q caminar mucho hasta llegar al aeropuerto?
Lo digo por las maletas...etc, será en agosto....hará un calor flipante....

Alguien me puede decir la distancia aprox.
hola roci-val manda un correo pidiendo información al parquing directamente y me informaron enseguida y muy bien el correo es info@largaestancia.com acabo de llegar el día 11 de julio de la rivera si quieres alguna información mi correo es florid@ono.com y te contare lo que quieras .vengo encantada

#18:  Re: llegar a parking de larga estancia  Autor: flori Enlaces Publicado: Mie, 12-07-2006 19:10
    ----
roci_val Escribió:
ostras!!!
Reservado el sotio??. Pues como q no....
Esta lleno hasta octubre??
Joer yo salgó de madrid el 13 de agosto....no tendré plaza??
Que faenaaaaa
Y que hago entonces??
Como se puede reservar??
Gracias a todos
el martes cuando llegamos al parking habia gente que no habia reservado ,pero de todas las formas manda el correo y directemente te informan de todo y a mi me cobraron por doce días 76 euros pagado al recoger el coche

#19:  Re: llegar a parking de larga estancia  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Mie, 12-07-2006 20:55
    ----
Desde hace años he oído de todo: gente que con reserva no le dieron plaza con el coche ya allí en la puerta (reclamación que toca) y gente que llega sin reserva, y le aceptan el coche por 15 días.

Yo intenté hace mucho tiempo reservar con 3 meses de antelación... El teléfono comunicaba permanentemente (más de 2 semanas comunicando!), les envié un fax y varios emails... Me contestaron 10 días antes del viaje que lo tenían todo completo.

Personalmente (es una opinión) no me fío un pelo del sistema.. Confundido

Este año volvemos a confiar en los parkings de hoteles de los alrededores del aeropuerto. 8 euros más iva por día, algo más caro que largas estancias, pero más barato que los de la T4. En parking subterráneo vigilado desde recepción 24h. Traslado al aeropuerto de maletas y personas a la ida y la vuelta incluido.

Para los que quieran localizar el parking de largas estancias... Un ejemplo:

Abrid mappy.com, en "Itinerario" poned vuestra calle como origen, y como destino la calle "San Severo" de Madrid... Os da todo el recorrido detallado hasta el parking de largas estancias.

#20:  Re: llegar a parking de larga estancia  Autor: Joja_2 Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2006 8:26
    ----
Elvex, en qué hoteles te metiste y dónde están más o menos?

Gracias

Pd: por tener una alternativa por si acaso

#21:  Re: Parking de larga estancia en Madrid  Autor: Bruja Último Mensaje Publicado: Vie, 27-12-2019 21:28
    ----
Hello a todos Amistad
Algarcp nosotros lo dejamos siempre en SHS aparca y vuela. Lo hemos dejado la última un mes entero y genial como siempre. Traslado al aeropuerto igual que las otras. Ya he reservado para junio - julio del año que viene 15 días con traslado 54 euros.
Un saludo





Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 257 Mensajes y 173585 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: