¿Xcaret o Xel-Ha? - Excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 51, 52, 53  Siguiente

#101:  Re: que es mas interesante xel-ha o xcaret  Autor: Babs Enlaces Publicado: Dom, 13-08-2006 15:34
    ----
A mi me gusto mas xcarwt, xelha no esta mal pero es como un lago enorme en el qeu haces snorquel y poco mas, vamos que estas todo el día metido en el agua, tienes sitios para saltar a mucha altura, un rio para tirarte con donuts, tirolina.... A mi me canso bastante..... Xcaret es una especie de zoo, pues ves muchos animales, tb tienes rios subterraneos para hacer snorquel, zona de playa para bañarte y descansar.. Lo bueno de xelha es que tienes la bebida, la comida, las aletas, las gafas y el tubo incluido en la entrada y en xcaret creo qeu no, a mi la entrada de xcaret me la regalaba el hotel... En xcaret no puedes perderte el espectaculo nocturno que es un maravilla... De todas formas si puedes ir a los 2 pues mejor.

#102:  Re: que es mas interesante xel-ha o xcaret  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Dom, 13-08-2006 19:19
    ----
A ti que tenias la entrada a xacret por estar en el occidental, ¿ te han cobrado las aletas y la mascara de bucear?
Voyel día 20 y estoy interesado en que te entra con la entrada del hotel.

#103:  Re: que es mas interesante xel-ha o xcaret  Autor: Babs Enlaces Publicado: Dom, 13-08-2006 21:55
    ----
Hola Brugalizado, la entrada del xcaret es la basica, es decir, no te incluye nada, lo que si puedes es llevarte las tuyas propias, nosotros nos llevamos de madrid aletas, tubo y gafas, como fuimos antes a xelha y allí te regalan el tubo, a xcaret nos llevamos nuestras gafas y aletas y el tubo de xelha, la gente que se aloja en el occidental entra directamente desde el hotel al parque xcaret, así que muy comodo, de todas formas yo en xcaret no me bañe porque era el penultimo día y nos queriamos bañar en las piscinas, aasi que fuimos desde las 8 y media de la mañana que abren hasta las 2 del mediodia, y luego a las 7 al espectaculo

#104:  Re: que es mas interesante xel-ha o xcaret  Autor: Ferconce Enlaces Publicado: Lun, 14-08-2006 1:29
    ----
Y cuanto cuesta el tubo y eso en el xcaret¿?¿?¿?? para los que tienen la entrada del hotel. Lo sabeis¿?¿?¿¿¿¿?¿????

#105:  Re: que es mas interesante xel-ha o xcaret  Autor: Babs Enlaces Publicado: Lun, 14-08-2006 11:25
    ----
Yo no se lo que vale porque no lo contrate, pero es preferible llevarlo desde aquí, no se , en decathlon por pocas pelas tienes un tubo y unas gafas y las alets pues igual, en la maleta no ocupan tanto, ademas allí en xcaret creo que lo alquilas, es decir, que luego las gafas y las aletas se devuelven, el tubo por higiene imagino que no, pero no lo se con certeza, pues yo visite lo que son los animales de xcaret, para los rios subterraneos habia tanta gente que preferi meterme en la piscina del hotel, que tb esta muy bien, ya vereis

#106:  Re: Xel-la o Xcaret??  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Lun, 14-08-2006 19:59
    ----
Xcaret sin ninguna duda, Xel.la esta mucho más masificado, demasiada gente, en Xcaret puedes estar tb con los delfines y a un precio más económico.

Además en Xcaret realizan un espectáculo que vale la pena ver, es gratuito (entra con el precio de la entrada).

#107:  Re: Xel-la o Xcaret??  Autor: Wondy Enlaces Publicado: Lun, 14-08-2006 20:09
    ----
Hola!! A ver si te ayuda este hilo q habla sobre lo mismo:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=15768

PD: Yo voto por Xel-Ha

#108:  Re: que es mas interesante xel-ha o xcaret  Autor: Tama Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2006 10:41
    ----
Muchas gracias

#109:  Re: que es mas interesante xel-ha o xcaret  Autor: Ferconce Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2006 18:34
    ----
Muchas gracias babs,merece la pena llvarse de aquí el tubo las gafas y las aletas??? y no pesaeran mucho en el equipaje? lo digo por lo de los kilos de vuelta... Entre las compras y demas...
Son permisibles en eso==???? si te pasas un poco de peso o pagas a la minima=??

#110:  Re: XEL-HA O XCARET  Autor: Fran31 Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2006 12:37
    ----
Veo que todos os decantais por xel-ha pero yo os aseguro que xcaret e s mucho mejor.Para ver naturaleza ya tienes el propio mexico y su splayas ,Pero xcaret es inolvidable.

#111:  Re: XEL-HA O XCARET  Autor: Cristimd Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2006 22:31
    ----
Ya que se va a Riviera Maya, y no es un viaje que se suele hacer con frecuencia (sólo los privilegiados pueden hacerlo) yo opino que lo mejor es verlo todo para hacerte una idea. Está claro que es caro, pero vas de vacaciones y por ahorrarte cuatro duros no verlo es un error. Otra cosa es que no dispongas de más tiempo y tengas que elegir. Nosotros fuimos a Xel-ha todo el día y a X-caret por la tarde y muy bien. X-caret es un parque con otro planteamiento, más tipo parque temático, pero igualmente bonito. Hay un pequeño cementerio con epitafios en las lápidas que son divertidísimas, y el espectáculo es, como su propio nombre indica, espectacular.
Sobre el equipo de snorkel, se puede alquilar en los parques, pero yo si volviera me llevaría el mío. Mi marido cogió una conjuntivitis muy sospechosa después de venir de Xel-ha y el médico que lo atendió le dijo que podría haber sido de las gafas que usa todo dios. Así que, si podéis, cada uno lo suyo.

#112:  XEL-HA O XCARET  Autor: NAIARA Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2006 12:47
    ----
Hola compañeros, he leido bastante de los dos, pero teniendo en cuenta de que voy con una bebita y mi mujer, no voy a bucear, ni hacer aventura, ¿cual de los parques es más atractivo a nivel de espectaculo visual, animales...?.
Gracias.

#113:  Re: XEL-HA O SCARET  Autor: BBS Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2006 13:22
    ----
He mi me gusta más Xhel-ha, ahora para no bucear, quizas mejor (mas naturaleza) Sian K´an y si quieres luego vas al espectaculo nocturno del parque.
No contratas escursion a los paruqes, es facilisimo llegar en van y ellos se limitan a eso y te cobran bastante, para Sian k´an si hay que contratarla ademas te van explicando... Aquí si vale la pena.

#114:  Re: XEL-HA O SCARET  Autor: IDEM Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2006 13:23
    ----
NAIARA Escribió:
Hola compañeros, he leido bastante de los dos, pero teniendo en cuenta de que voy con una bebita y mi mujer, no voy a bucear, ni hacer aventura, ¿cual de los parques es más atractivo a nivel de espectaculo visual, animales...?.
Gracias.

Hola NAIARA, para mí el mejor para ir con una niña es "XCARET", pues tienes cosas que ver, un mariposario, acuario, tortugas, delfines, cocodrilos, tigres... Etc..etc y también tienes playa para daros un chapuzón. Por la tarde de 19 a 21 h tienes un espectáculo prehispánico la primera parte y la segunda es del folklore mejicano, sus bailes, sus tradiciones, está muy bien.....

Buen viaje y disfrutad mucho.

Saluditos.

#115:  Re: XEL-HA O SCARET  Autor: Javier 37 Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2006 13:57
    ----
Si no vas a bucear mejor scaret. Tienes más cosas para ver. A mi personalmete me gusto más Xel ha, lo vi menos artificial, pero sobre todo para hacer buceo. El rio espectacular. Fresquito y lleno de peces.

#116:  Re: XEL-HA O SCARET  Autor: Javier37 Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2006 15:30
    ----
Un pequeño consejo en Xel-HA: Al entrar en el parque lo primero que hacemos todos es ir al principio del rio para bajar buceando. La mayoría (incluido us servidor) al pasar por el primer puesto cojemos todo el equipo (aletas, gafas y chaleco) y pateada hasta el comienzo del rio.Incluso dejamos las sandalias en las taquillas. Mi consejo:
-Llevar las sandalias hasta el comienzo de rio. Lo meten en una bolsa y te lo bajan ello.
-Justo al comienzo del rio tienes un puesto para cojer el equipo.

#117:  Re: XEL-HA O SCARET  Autor: Babs Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2006 17:37
    ----
Para mi desde luego y sin ninguna duda xcaret con o sin bebita, a mi xelha no me gusto nada, te alivia por el calor estar todo el día metido en el agua pero por lo demas..... Snorquel regular (tampoco hay tantos peces), en xcaret ves un monton de animales, el espectaculo de los voladores de papantla (imprescindible) y el espectaculo nocturno, demasiado.....

#118:  Re: XEL-HA O SCARET  Autor: NAIARA Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2006 21:09
    ----
Bueno se me había olvidaros deciros que soy de Mallorca y he buceado bastante, por lo que lo de ver peces como que no.
En dos palabras para que me entendais, que yo para pegarme una panzada de nadar y bucear no voy, no por que no me guste, es que ya lo tengo en casa.
Prefiero que mi bebita vea delfines, dos monos, cuatro iguanas, (con cuidado para que no arranque la cola o se coma alguna), bañarme con flotador, manguitos y todo lo que me toque en el precio 8) .
PD. Y alguna arañita para mi mujer Doblemente malvado
De buen rollito Muy feliz

#119:  Re: XEL-HA O SCARET  Autor: David_Kantenah Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2006 13:46
    ----
Mi voto también para Xcaret, aunque si puedes vete a las 2. Lo digo porq yo prefiero ese tipo de excursiones que ir a ver piedritas amontonadas afxiándote de calor, aunque para gustos...

#120:  Re: XEL-HA O SCARET  Autor: Wondy Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2006 18:11
    ----
Hola! Aquí tienes un enlace que habla de lo mismo, a ver si te ayuda:
www.losviajeros.com/ ...ic&t=10026

Saludos!!

#121:  Re: ¿Xcaret o Xel-Ha? - Excursiones  Autor: Ales2016 Último Mensaje Publicado: Sab, 14-09-2019 14:35
    ----
Sararob Escribió:
Ales2016 Escribió:
Sararob Escribió:
morpheo81 Escribió:
qraik Escribió:
por los videos que vi me encanta el xplor!, pero es que estos parques de xcaret son casi "prohibitivos" (lo sumo a total del viaje y excursiones y vaya tela xD) alguna forma más económica de comprar entradas sin ser por la web?. Vi en algunos comentarios o diarios que algunos van solo por la tarde y es más barato, pero no encuentro esa opción.

Supongo que habrás ido pero por si le puede servir a otro forero
www.xcaret.com/es/guia-de-precios/

He contactado con Daniela Pesaresi y sale mejor, la verdad es que son carisimos para ser parques de agua, pero con mis hijos es lo que quieren

Perdona que te pregunte qjien es Daniela Pesaresi? Vende entradas?? Gracias

Hola Ales2016! Daniela Pesaresi sí vende entradas, tiene una página en Facebook Aventura Mágica Riviera Maya y si no pones su nombre en Facebook o Instagram y puedes contactar con ella, aparte vende también excursiones, es muy servicial y atenta. Yo le compré las entradas de Xelha con nado con delfines y Xenses. Me las trajo al hotel que está a hora y media de su casa y encantada con ella, sin duda contactaré si vuelvo a Cancún.

Gracias Aplauso





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 6 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 475471 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: