¿Australia o Nueva Zelanda? ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#51:  Re: ¿Australia o Nueva Zelanda?  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 20-08-2020 8:32
    ----
He encontrado este hilo que me parece mas apropiado y traslado aquí los mensajes.

Además lo reactivamos, que estaba un poco inactivo el pobre.

#52:  Re: ¿Australia o Nueva Zelanda?  Autor: Ignacio2019 Enlaces Publicado: Dom, 12-09-2021 4:16
    ----
Yo he estado en ambos países y son muy diferentes el uno del otro.
Decide en función de tus gustos personales: Si te gusta la fauna, el desierto o la selva (Australia tiene paisajes más extremos), los aborígenes, bucear o practicar surf-Australia sin dudar.
Si te gustan los fiordos, los glaciares, los lagos y montañas (la isla sur es más parecido a Noruega por así decir), los géiseres (en la isla Norte), los maories (son un pueblo polinesio tipo Hawai), el rugby o los deportes de nieve-Nueva Zelanda sin dudar.

#53:  Re: ¿Australia o Nueva Zelanda?  Autor: Bodria Enlaces Publicado: Dom, 12-09-2021 11:14
    ----
Yo he estado también en Australia y Nueva Zelanda, y como dice el compañero viajero, si puedes ir solo a uno yo iría a Australia, ya que también he estado en Islandia y me gustó más que no va a Zelanda, y está más cerca 😅

#54:  Re: ¿Australia o Nueva Zelanda?  Autor: Fotografiandoviajes Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 0:58
    ----
Sin duda Nueva Zelanda.
Hemos viajado por Australia y Nueva Zelanda por libre en coche y caravana. En Australia las distancias son enormes, los paisajes bonitos al principio pero muy muy repetitivos durante cientos de kilómetros y el buceo similar al de otros muchos puntos de buceo.
En cambio Nueva Zelanda tiene muchos paisajes muy diversos en pocos kilómetros. Una variedad que se agradece y que nada tiene que ver con Australia.
Nueva Zelanda sin duda





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 21672 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: