Información playas en Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#121:  Re: Información playas en Italia  Autor: Erta Enlaces Publicado: Lun, 28-04-2014 5:40
    ----
Cerdeña es espectacular en cuanto a playas. Dudo q las haya mejores en Italia, pero ultimamente he oido hablar bien de Lá Puglia, al sur.

#122:  Re: Información playas en Italia  Autor: Patonis Enlaces Publicado: Lun, 05-05-2014 19:14
    ----
Hola!!! Gracias por tu respuesta!
Mi miedo es el poco tiempo... En Lá Puglia también veo diversidad de ciudades. A que lugar debería ir para las playas mas lindas?
Podría hacer 2 días Sicilia y 2 alguno de estos lugares?
Gracias!!

#123:  Re: Información playas en Italia  Autor: Vivaelcuervo Enlaces Publicado: Sab, 17-05-2014 20:08
    ----
patonis Escribió:
Hola!!! Gracias por tu respuesta!
Mi miedo es el poco tiempo... En Lá Puglia también veo diversidad de ciudades. A que lugar debería ir para las playas mas lindas?
Podría hacer 2 días Sicilia y 2 alguno de estos lugares?
Gracias!!
No te gastes en "hacer" las playas, ya están todas hechas...

#124:  Re: Información playas en Italia  Autor: Azalea79 Enlaces Publicado: Mar, 24-06-2014 14:18
    ----
Hola!! Este verano voy a Florencia 7 días y había pensado en dedicar uno a playa y relax. ¿ Pero donde puedo llegar en tren? he visto quequizás a Livorno??, ¿las playas son de pago?¿y cuanto suelen costar? Gracias

#125:  Re: Información playas en Italia  Autor: Franjvlo Enlaces Publicado: Mie, 02-07-2014 15:41
    ----
Hola,

Quería viajar este Agosto a Roma tres días y cinco a las costa, pero no sé qué pueblo elegir.

A ver si me podéis ayudar, me han nombrado Fregene, Ladispoli y Anzio, ¿cuál está mejor?

Un saludo y gracias por todo

#126:  Re: Información playas en Italia  Autor: DestroQuique Enlaces Publicado: Mie, 02-07-2014 19:24
    ----
azalea79 Escribió:
Hola!! Este verano voy a Florencia 7 días y había pensado en dedicar uno a playa y relax. ¿ Pero donde puedo llegar en tren? he visto quequizás a Livorno??, ¿las playas son de pago?¿y cuanto suelen costar? Gracias

Livorno no tiene nada... Vete a Marina di Pisa que esta al lado de Pisa, hay alguna zona libre pero pequeña y se pone a rebentar que no cabe nadie, la mayoria son zonas de baño de pago, sobre precios pues depende del local y las comodidades que cojas... Te recomiendo que busques en Google "Spiaggia Marina di Pisa" y podrás ver los diferentes establecimientos.

#127:  Re: Información playas en Italia  Autor: Runouri Enlaces Publicado: Sab, 09-05-2015 21:22
    ----
Una pregunta,
En brebe voy a ir a la playa de nettuno. Alguien me puede aconsejar como llegar en transporte publico??
También me gustaria alquilar una moto acuatica.. Alguien sabe donde puedo??
Gracias!!!!

#128:  Que playas recorrer en Italia  Autor: Carcd Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2015 23:33
    ----
Hola a todos, estoy armando mi viaje con mi novio para ir a playas Italianas, el es la primera vez que viaja a Europa y ama las playas por lo cual dice que quiere recorrer las mas lindas, pensamos tomarnos 7 a 10 días. Estuve viendo de recorrer la isla de cerdeña, pero tengo muchas dudas ya que hay muchas lindas.

Por favor quienes conoscan la mejores playas con aguas cristalinas y calidas me podrian recomendar a donde ir.

Muchas GRacias Sonriente Riendo Heart Aplauso

#129:  Re: Que playas recorrer en Italia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2015 7:35
    ----
carcd Escribió:
Hola a todos, estoy armando mi viaje con mi novio para ir a playas Italianas, el es la primera vez que viaja a Europa y ama las playas por lo cual dice que quiere recorrer las mas lindas, pensamos tomarnos 7 a 10 días. Estuve viendo de recorrer la isla de cerdeña, pero tengo muchas dudas ya que hay muchas lindas.

Por favor quienes conoscan la mejores playas con aguas cristalinas y calidas me podrian recomendar a donde ir.

Muchas GRacias Sonriente Riendo Heart Aplauso

Uno tu mensaje al hilo ya existente sobre el tema

Cerdeña tiene hilo específico de playas

Playas Cerdeña - Cuales Visitar

Un saludo y bienvenid@ al foro

#130:  Re: Información playas en Italia  Autor: Carcd Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2015 12:30
    ----
Hola, perdon se entendio mal mi consulta. No quiero saber que playas recorer en Cerdeña porque ya he leido el tema de playas cerdeña - cuales visitar.

Quiero que me recomienden en 7 o 10 días que playas recorrer, cuales son las mejores con aguas cristalinas y calidad. (en general en toda italia, no puntualmente en Cerdeña)

Gracias

#131:  Re: Información playas en Italia  Autor: Volare.123 Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2015 18:52
    ----
Hola!! En septiembre estaré por Florencia y Pisa. Estoy buscando un sitio de playa cercano a Pisa para pasar unos 5 días con mi pareja... El problema es que he visto que la mayoría de las playas son privadas y cuesta dinero entrar. Tenemos un presupuesto muy ajustado y claro... Había mirado la zona de Marina de Pietrasanta. ¿Alguien conoce alguna "spiaggia libera" por aquí o alrededores? Graciasss

#132:  Precios playas en Italia  Autor: Alceo Enlaces Publicado: Mar, 09-02-2016 13:49
    ----
Sé que en Italia las playas son gestionadas por los hoteles o por empresas, este verano queremos hacer una parada de 4-5 días en alguna zona de playa. Somos 2 adultos y 2 niños pequeños (3 y 6 años). Me surge alguna duda:
1. ¿Se paga por entrar a la playa por persona?
2. ¿Sólo se paga si haces uso de las hamacas y sombrilla?
3. ¿Se paga por el número de hamacas y sombrilla o por el número de personas?

Gracias.

#133:  Re: Precios playas en Italia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 09-02-2016 14:54
    ----
alceo Escribió:
Sé que en Italia las playas son gestionadas por los hoteles o por empresas, este verano queremos hacer una parada de 4-5 días en alguna zona de playa. Somos 2 adultos y 2 niños pequeños (3 y 6 años). Me surge alguna duda:
1. ¿Se paga por entrar a la playa por persona?
2. ¿Sólo se paga si haces uso de las hamacas y sombrilla?
3. ¿Se paga por el número de hamacas y sombrilla o por el número de personas?

Gracias.

Fusiono en el hilo adecuado

#134:  Re: Información playas en Italia  Autor: Knopfler Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2016 10:37
    ----
Hola,

Me interesa este tema por si alguien puede contestar, gracias.

Volare.123 Escribió:
Hola!! En septiembre estaré por Florencia y Pisa. Estoy buscando un sitio de playa cercano a Pisa para pasar unos 5 días con mi pareja... El problema es que he visto que la mayoría de las playas son privadas y cuesta dinero entrar. Tenemos un presupuesto muy ajustado y claro... Había mirado la zona de Marina de Pietrasanta. ¿Alguien conoce alguna "spiaggia libera" por aquí o alrededores? Graciasss

#135:  Re: Información playas en Italia  Autor: Emperatriz_Infantil Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2016 12:45
    ----
A mi también me interesa el tema de las playas en Italia, alguien podria decirme como van? Acabo de leer lo de que son privadas y me he quedado a cuadros Chocado
Si alguien ha estado en alguna zona de playa cercana a Pisa - Lucca y puede recomendar, lo agradeceria muchisimo.
Hemos mirado la zona de Viareggio, pero queremos asegurarnos antes de pasar 3 días sin poder hacer nada Confundido

#136:  Re: Información playas en Italia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2016 18:10
    ----
Emperatriz_Infantil Escribió:
A mi también me interesa el tema de las playas en Italia, alguien podria decirme como van? Acabo de leer lo de que son privadas y me he quedado a cuadros Chocado
Si alguien ha estado en alguna zona de playa cercana a Pisa - Lucca y puede recomendar, lo agradeceria muchisimo.
Hemos mirado la zona de Viareggio, pero queremos asegurarnos antes de pasar 3 días sin poder hacer nada Confundido

De aquí

viaggi.corriere.it/ ...resh_ce-cp

In provincia di Pisa c’è la Spiaggia del Combo, mentre in Versilia via libera a Marina di Vecchiano e nella Spiaggia della Lecciona.

#137:  Re: Precios playas en Italia  Autor: LeiRe110 Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2016 16:14
    ----
alceo Escribió:
Sé que en Italia las playas son gestionadas por los hoteles o por empresas, este verano queremos hacer una parada de 4-5 días en alguna zona de playa. Somos 2 adultos y 2 niños pequeños (3 y 6 años). Me surge alguna duda:
1. ¿Se paga por entrar a la playa por persona?
2. ¿Sólo se paga si haces uso de las hamacas y sombrilla?
3. ¿Se paga por el número de hamacas y sombrilla o por el número de personas?

Gracias.

Estabas pensando en alguna zona en concreto?? Yo estuve en el sur, en la zona de Salento (Puglia) y es verdad que algunas playas pertenecen a los lidos, que son los chiringuitos que te alquilan las hamacas. Pero por cada X metros de lido tienen la obligatoriedad de respetar X metros de playa libre.

#138:  Re: Precios playas en Italia  Autor: LeiRe110 Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2016 16:19
    ----
LeiRe110 Escribió:
alceo Escribió:
Sé que en Italia las playas son gestionadas por los hoteles o por empresas, este verano queremos hacer una parada de 4-5 días en alguna zona de playa. Somos 2 adultos y 2 niños pequeños (3 y 6 años). Me surge alguna duda:
1. ¿Se paga por entrar a la playa por persona?
2. ¿Sólo se paga si haces uso de las hamacas y sombrilla?
3. ¿Se paga por el número de hamacas y sombrilla o por el número de personas?

Gracias.

Estabas pensando en alguna zona en concreto?? Yo estuve en el sur, en la zona de Salento (Puglia) y es verdad que algunas playas pertenecen a los lidos, que son los chiringuitos que te alquilan las hamacas. Pero por cada X metros de lido tienen la obligatoriedad de respetar X metros de playa libre.

En respuesta a tus tres preguntas, pagas por hamaca y sombrilla, pero no puedes ponerte sin haber pagado por ello!

#139:  Playas en Italia no muy masificadas pero tampoco desérticas  Autor: ElManu Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 21:31
    ----
Buenas viajeros!!!

Un nuevo viajero que se apunta al foro!!! uuuueeeeeee Aplauso


Buscando por el foro no he encontrado nada parecido a lo que necesito.


Quiero ir un par de semanas en Septiembre a alguna playa mas o menos tranquila. No necesito que sea tipo Formentera con muy poca gente. Estaría bien algo con chiringuito y pueblo cercano. Algo que no sea tipo costa valenciana con medio país unos encima de otros en las toallas Muy feliz

Tampoco quiero la típica playa de piedras en una cala perdida, preciosa sin duda, pero incómoda y posiblemente de difícil acceso. Estaría genial algo tipo Caños de Meca, Zahara de los Atunes..., no se. Algo típico a algunas playas del sur de España (de las que ya quedan pocas), preciosas con muy poca gente, pero con algún que otro chiringuito y alguna pequeña ciudad no muy lejana donde poder hacer compra (me buscare alojamiento con cocina).

Mi idea era irme con mi coche. Actualmente vivo en Alemania y creo que el viaje me sale mas barato así. Ademas de paso hago algo de turismo por el país, por lo que opciones como Sicilia o Cerdeña no las veo con buenos ojos, pese a que en todos los blogs las ponen como las mejores localizaciones de las mejores playas italianas. Lo mismo estoy metiendo la pata y la idea de quedarme las dos semanas en una de esas islas es increíble, pudiendo coger un ferri y alquilando un coche para moverme un poco de aquí a allí sin llevarme el mio...

No se que hacer!!!!

Jajajaja


Algún consejo de los que conozcáis Italia en Septiembre?

Por cierto, he leído aquí en el foro que la mayoría de las playas italianas son de pago.

El pago siempre incluye tumbona y sombrilla, es decir, si pagas siempre te dan algo a cambio?
El pago es diario? No habrá bonos semanales o algo así?

Como el pago sea diario lo mismo me merece mas la pena buscar un lago con camping para la tienda de campaña... Riendo Riendo Riendo


Bueno pues eso, se agradecen algunas recomendaciones!



Un saludo, viajeros!!!!

Manu

#140:  Re: Playas en Italia no muy masificadas pero tampoco  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 0:05
    ----
elManu Escribió:
Buenas viajeros!!!

Un nuevo viajero que se apunta al foro!!! uuuueeeeeee Aplauso


Buscando por el foro no he encontrado nada parecido a lo que necesito.


Quiero ir un par de semanas en Septiembre a alguna playa mas o menos tranquila. No necesito que sea tipo Formentera con muy poca gente. Estaría bien algo con chiringuito y pueblo cercano. Algo que no sea tipo costa valenciana con medio país unos encima de otros en las toallas Muy feliz

Tampoco quiero la típica playa de piedras en una cala perdida, preciosa sin duda, pero incómoda y posiblemente de difícil acceso. Estaría genial algo tipo Caños de Meca, Zahara de los Atunes..., no se. Algo típico a algunas playas del sur de España (de las que ya quedan pocas), preciosas con muy poca gente, pero con algún que otro chiringuito y alguna pequeña ciudad no muy lejana donde poder hacer compra (me buscare alojamiento con cocina).

Mi idea era irme con mi coche. Actualmente vivo en Alemania y creo que el viaje me sale mas barato así. Ademas de paso hago algo de turismo por el país, por lo que opciones como Sicilia o Cerdeña no las veo con buenos ojos, pese a que en todos los blogs las ponen como las mejores localizaciones de las mejores playas italianas. Lo mismo estoy metiendo la pata y la idea de quedarme las dos semanas en una de esas islas es increíble, pudiendo coger un ferri y alquilando un coche para moverme un poco de aquí a allí sin llevarme el mio...

No se que hacer!!!!

Jajajaja


Algún consejo de los que conozcáis Italia en Septiembre?

Por cierto, he leído aquí en el foro que la mayoría de las playas italianas son de pago.

El pago siempre incluye tumbona y sombrilla, es decir, si pagas siempre te dan algo a cambio?
El pago es diario? No habrá bonos semanales o algo así?

Como el pago sea diario lo mismo me merece mas la pena buscar un lago con camping para la tienda de campaña... Riendo Riendo Riendo


Bueno pues eso, se agradecen algunas recomendaciones!



Un saludo, viajeros!!!!

Manu

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo de playas

#141:  Re: Pescara y alrededores  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2019 10:12
    ----
Javierdos Escribió:
Holaa este verano me gustaría viajar a la parte del mar Adriático en Italia desde Pescara me gustaría saber qué playas son las más tranquilas y recomendables pues voy un poco a ciegas mirando internet... Buscando casita o apartamento con piscina en zona tranquila a poder ser...si alguien ha estado os agradezco vuestras sugerencias. Mil gracias por todo.

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo de playas en Italia donde tienes bastante información

Y te dejo este enlace de la zona

PESCARA: que visitar, alojamiento, transporte, donde comer





Foros de Viajes Foro de Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 220822 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: