Rutas de 9 días en China. Itinerarios, Plannings ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: itinerario viaje a china 10 dias  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2007 23:55
    ----
Tengo una duda para moverme por pekin i shangai, esk e mirado k el metro de shangai son solo 3 lineas i el autobus no me lo recomienda nadie

#12:  Re: itinerario viaje a china 10 dias  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2007 3:20
    ----
Lo mejor el taxi, además es superbarato. Una media hora no llega a 4 euros.
Lo único la dirección donde quieras ir la tienes que dar al taxista escrita en chino. Hay planos con caracteres chinos e inglés. También te pueden escribir la dirección en el hotel.

#13:  Rutas e Itinerarios de 8/9 días a China. Plannings  Autor: Fanavril Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2007 16:17
    ----
Día 1: Vuelo BCN-Paris-Pekin
Día 2: Llegada a pekin por la mañana, visita del templo del cielo
Día 3: Pekin: Plaza tian an men, ciudad prohibida, parque beihai, paseo por hutongs si hay tiempo
Día 4: Pekin: Muralla china simatai (tenems pensado alkilar un taxi para k nos lleve y nos traiga, no hariams el recorrido de 10 km sino pasear por el tramo,es viable lo del taxi?)
Día 5: Pekin: Visita palacio de verano, (se precisa día entero o puedo visitar algo mas, en kaso de k así sea, k visito?)
Día 6: Pekin: A las 13:00 sale el vuelo a Shangai(por la mañana abra tiempo de algo o ai k salir pronto al aeropuerto?)
Shanghai: Llegada y paseo por el Bund
Día 7: Shanghai: Visita templo buda de jade, jardines yuyuan... Por la tarde paseo por bund
Día 8: Shanghai: Barrio concesion francesa, visita pudong
Día 9: Shanghai:(este día no puedo salir de shanghai k puedo ver?)
Día 10: Shanghai-Barcelona.

Creeis que esta bien? Cambiariais algo?

THANKS, FANAVRIL

#14:  Re: Itinerario mi viaje a china  Autor: Fanavril Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2007 16:49
    ----
Algien me puede ayudar?

#15:  Re: Itinerario mi viaje a china  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2007 19:00
    ----
Solo tienes intención de visitar dos ciudades?
El día que no sabes bien que hacer en Shanghai te puedes acercar en tren a Suzhou, está cerca de Shanghai. Destaca por sus jardines y canales.
Es una ciudad para visitar en un día.
El palacio de verano se visita en media mañana.
Creo que podrías barajar la posibilidad de añadir por ejemplo Xian entre Beijing y Shanghai.

#16:  Re: Itinerario mi viaje a china  Autor: Fanavril Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2007 22:31
    ----
Esk ya tengo los vuelos i los oteles kogidos.
Una pregunta, he pensado en el día que llego visitar el parque Beihai i después de la ciudad proibida visitar el templo del ciel(probablemente el templo en si no este abierto pero el parque cierra a las 8)
El día de la salida a Shanghai crees que tendre tiempo de ver algo?
Me han comentado sobre una ciudad muxo menos turistica que esta muy bien: Xitang
Alguien ha estado?

#17:  Re: Itinerario mi viaje a china  Autor: Fanavril Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2007 22:34
    ----
Vale yo mismo me respondo a una cosa: Xitang no es precisamente un buen reclamo turistico..

#18:  Re: Itinerario mi viaje a china  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2007 22:58
    ----
Debes de visitar también el museo de Shanghai.
No te olvides una tarde cuando ya empiece a anochecer de realizar u paseo en barco por el río en Shanghai. Así lo ves antes de que se enciendan todas las luces y cuando se encienden.
Subir a la torre Jin Mao también es otra opción. Compras el ticket en el mismo edificio y ya puedes subir para arriba. Mejor hacerlo de noche.

#19:  Re: Itinerario mi viaje a china  Autor: Fanavril Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2007 9:05
    ----
Gracias por tus sugerencias, i a lo de los cambios en Beijing, crees que es posible?

#20:  Re: Itinerario mi viaje a china  Autor: Finisterrae Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2007 11:02
    ----
En vez de pagar por subir a la torre Jin Mao, nosotros subimos al Hotel Hiatt al piso 53 que es la recepción del hotel y es gratuito. Están acostumbrados y verás muchos turistas. Puedes subir 20 plantas más y pagar para tomar algo en el bar de la 72, o reservar para cenar en el restaurante de la 54 si quieres darte un gusto que al cambio de precio de restaurante de aquí no era muy caro.

Yo, como Viruss te recomiendo Suzhou y encarecidamente el Museo de Shanghai, y si tienes tiempo el Museo de planificación de la ciudad que está en la misma plaza.

Lo malo de ver el Templo del Cielo tras la Ciudad Prohibida es que sales en el extremo opuesto, aunque por tiempo te daría. Casi es mejor tu idea original y vas más tranquilo, subir a la colina y ver el parque, y bajar hacía la zona de los Hutongs y dar una vuelta por esa zona, pero ya lo irás viendo. Nosotros hicimos esa opción y también es buena paliza de día

#21:  Re: Itinerario mi viaje a china  Autor: Fanavril Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2007 11:37
    ----
La opción de cambiar el Parque Beihai al día de llegada lo dije para que no estuvieran cerrados los edificios de su interior(valen la pena? o kn verlos por fuera ya vale?)
PD: Se puede ir desde Shangai en taxi hasta souzhou?
PD2: Que ruta me recomendais hacer en souzhou si solo tengo 1 día?

#22:  Re: Itinerario mi viaje a china  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2007 13:01
    ----
Dentro del parque Beihai lo que hay arriba del todo es una pagoda blanca, merece la pena. Pero ojo la pagoda no es para entrar dentro de ella.
Desde Shanghai vete en tren, claro que podrías ir en taxi, pero no es económico. El tren vale cuatro duros. Una vez que llegues a Suzhou si quieres coger taxi lo coges, sino autobus.
Con un día en Suzhou tienes tiempo para coger un barco y pasear por sus canales, visitar algunos de sus jardines, sea el del pescador o el del administrador humilde, e incluso los dos. Puedes ir también a la colina del tigre, donde hay un jardin de bonsais y pagodas.

#23:  Re: Itinerario mi viaje a china  Autor: Malkaf Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2007 13:27
    ----
Oye fanavril, ese vuelo es cojonudo. T lo montastes solo? por internet o t lo dio una agencia? eske yo busco por internet pero siempre tengo k pillar ida y vuelta sino m sale bastante caro. Bueno m informas con lo k puedas! agur!

#24:  Re: Itinerario mi viaje a china  Autor: Fanavril Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2007 13:46
    ----
Desde cualquier compañia de vuelos si le das a multirutas tienes la opción de hacer ida i vuelta en diferente ciudad

Virus: el billete de tren me han dicho que se agota rapido, que horario hay para aprovechar el día allí, la vuelta se compra allí o desde Shanghai.
Se puede comprar el día anterior en el hotel el tren?

#25:  Re: Itinerario mi viaje a china  Autor: Churrincha Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2007 16:17
    ----
Eso quiero saber yo también.
Para ir a Souzhou se puede sacar el billete ida y vuelta desde Shanghai? o la vuelta hay que sacarla en la estación de Souzhou? Gracias!

#26:  Re: Itinerario mi viaje a china  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2007 18:55
    ----
Se puede pillar ida/vuelta, desde el mismo hotel si lo dices te lo pueden gestionar.

#27:  Re: Itinerario mi viaje a china  Autor: Churrincha Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2007 19:41
    ----
Y hay que decidir de antemano el horario de vuelta? o es abierto?

#28:  Re: Itinerario mi viaje a china  Autor: Finisterrae Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2007 22:34
    ----
Suelen ir bastante llenos, y son del estilo trenes regionales de españa, así que van con asiento numerado. Cogerlos cerrados no sea que os llevéis una sorpresa.

#29:  Re: Itinerario mi viaje a china  Autor: Zeski Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2007 7:40
    ----
Churrincha, las distancias de Suzhou a Shanghai son de una hora como mucho y desde Hangzhou de hora y media... No se hasta que punto merece la pena coger la ida y vuelta, yo es que como estoy acostumbrado a los atascos y transporte publico de Madrid no me parece mucho para ir de pie si se diera el caso, a cambio de volver cuando uno lo haya visto todo.

Aunque pensandolo bien, la hora de la vuelta de casi todos los sitios sera cuando anochezca, osea sobre las 6 y cierren casi todo, así que quizás si sea mejor coger ida/vuelta si verdaderamente de noche no se puede ver nada más...

#30:  Re: Itinerario mi viaje a china  Autor: Finisterrae Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2007 10:34
    ----
Nosotros llegando pronto a Hanghzhou, vimos atardecer en el lago, nos tomamos algo de semicena y cogimos un tren a las 20 h con tiempo de sobra.

#31:  Re: Rutas de 9 días en China. Itinerarios, Plannings  Autor: Gaelle Último Mensaje Publicado: Lun, 09-07-2018 15:09
    ----
Muchas gracias por la
Sugerencia , igual me he emocionado metiendo cosas en el día de llegada pero .... En q día meto lo del día 4?? Haríais Beihai, torre tambor , templo del lama y colina del carbón ? Eso da tiempo ? Así cambio un día por otro .

Que zona es mejor visitar de la muralla ? Lo de tirarse por los toboganes está en todos ?





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 14264 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: