Playas Cerdeña - Cuales Visitar ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente

#461:  Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Autor: Francf63 Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 9:08
    ----
Muy buenas a todos y un saludo, ya que soy nuevo por aquí. Me voy a costa Esmeralda con mi mujer y mi hija en ferry y luego en coche hasta Cannigione la segunda quincena de julio. Ya tengo organizado casi todo en temas de playas y sitios que ver, pero mi duda es sobre la Isla Magdalena. Por lo que leo solo merecen la pena las playas y habiéndolas tan bonitas por donde vamos a estar, merece la pena ir en un viaje organizado y que te desembarquen en calas repletas de turistas y vuelta a embarcar para ir a otra ? Es que no somos muy amigos de estos planes. Muchas gracias

#462:  Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 9:16
    ----
francf63 Escribió:
Muy buenas a todos y un saludo, ya que soy nuevo por aquí. Me voy a costa Esmeralda con mi mujer y mi hija en ferry y luego en coche hasta Cannigione la segunda quincena de julio. Ya tengo organizado casi todo en temas de playas y sitios que ver, pero mi duda es sobre la Isla Magdalena. Por lo que leo solo merecen la pena las playas y habiéndolas tan bonitas por donde vamos a estar, merece la pena ir en un viaje organizado y que te desembarquen en calas repletas de turistas y vuelta a embarcar para ir a otra ? Es que no somos muy amigos de estos planes. Muchas gracias

De aquí

Foro de Paseos En Barco

Tienes

Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos, visita

#463:  Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 10:26
    ----
A nosotros si nos valio la pena.. Las playas donde os llevan no hay nadie puesto que no son accesibles mas que en barco, y son preciosas. Las que ireis en la isla sin embargo en esas fechas si van a estar a rebosar... Es decision vuestra en todo caso.

Si podeis hacerlo la mejor opción seria alquilar vosotros una barquita e ir por vuestra cuenta, nosotros no sabiamos que esto se podia hacer pero una vez allí lo vimos y de no haber tenido ya reservado el viaje en el barco si lo hubiesemos hecho.

#464:  Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Autor: Francf63 Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 11:05
    ----
Magpie Escribió:
A nosotros si nos valio la pena.. Las playas donde os llevan no hay nadie puesto que no son accesibles mas que en barco, y son preciosas. Las que ireis en la isla sin embargo en esas fechas si van a estar a rebosar... Es decision vuestra en todo caso.

Si podeis hacerlo la mejor opción seria alquilar vosotros una barquita e ir por vuestra cuenta, nosotros no sabiamos que esto se podia hacer pero una vez allí lo vimos y de no haber tenido ya reservado el viaje en el barco si lo hubiesemos hecho.

Hola Magpie. Esa opción si me gusta. Se alquilan en la propia isla de Magdalena. Y si sabes el precio aproximado ? Gracias

#465:  Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 11:28
    ----
No lo siento.. No se alquilan en la Magdalena, se alquilan en Palau para ir al archipielago.

#466:  Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 11:29
    ----
francf63 Escribió:
Magpie Escribió:
A nosotros si nos valio la pena.. Las playas donde os llevan no hay nadie puesto que no son accesibles mas que en barco, y son preciosas. Las que ireis en la isla sin embargo en esas fechas si van a estar a rebosar... Es decision vuestra en todo caso.

Si podeis hacerlo la mejor opción seria alquilar vosotros una barquita e ir por vuestra cuenta, nosotros no sabiamos que esto se podia hacer pero una vez allí lo vimos y de no haber tenido ya reservado el viaje en el barco si lo hubiesemos hecho.

Hola Magpie. Esa opción si me gusta. Se alquilan en la propia isla de Magdalena. Y si sabes el precio aproximado ? Gracias

Alquiler Zodiac (gommoni) en Cerdeña (Italia): consejos

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#467:  Playas Cerdeña  Autor: Marjalstyle Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 10:52
    ----
Hola!. Mi chica y yo vamos a mitad de julio para Cerdeña y estamos intentando saber antes de coger los vuelos, cuales son las playas que más se adecuan a nuestros gustos. Hemos veraneado muchos años en Menorca, ya que nos gustan las típicas calas para snorkel y pasar el día tranquilos, y aquí es donde veo que necesitamos ayuda. Teníamos pensado coger los vuelos a Olbia para movernos por las playas de costa Esmeralda pero leyendo el foro en estos días, veo que en las fechas que vamos las playas serán de todo menos tranquilas. Se dice que por el sur son más tranquilas pero menos bonitas....así que estamos muy indecisos....

#468:  Re: Recién llegados de Cerdeña (Italia): impresiones y  Autor: Mamen_85 Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2019 17:22
    ----
macarica99 Escribió:
pipiyol68 Escribió:
Hola, ¿ nadie tiene información al respecto? Al menos algún itinerario aconsejable para poder ir pensando en elegir y reservar los hoteles.
Gracias, Amistad

Este foro está un poco catatónico, a mí no me sirvió de mucho para preparar mi viaje pero te cuento. Yo me fui en semana Santa para 10 días pero por desgracia tuve que volverme a los 3 días a españa por enfermedad de la persona con la que viajaba. Yo había planeado: 1 noche en cagliari el día que llegué; 3 en Alghero para poder ir al parque de Asinara y ver la ciudad de Alghero y alrededores; otra noche en Palau para al día siguiente coger el ferry y visitar la isla de Madalena; una noche más en Olbia porque dicen que es una ciudad agradable; tres más en Dorgali para poder ver la costa y el estrecho ese famoso y , por último, otra noche más en Cagliari porque el avión de vuelta salía temprano y tenía que dormir allí.
Como te digo todo se me estropeó y solo puedo decir que Cagliari tenía un p ar de paseos agradables y que Alghero es muy agradable y tiene un hospital donde te atienden amablemente, jeje.
Me hubiera gustado hacer alguna noche por el interior en una masía rural, hay muchas pero... No lo hice porque me administré los días tal y como te he dicho.

Las carreteras que utilicé estaban muy bien: Cagliari- Oristano ( te lo puedes saltar)- Bosa ( muy bonico)-Alghero en un día

Después Alghero_ Castelsardo ( había una feria y el pueblo estaba tan a tope que me marché sin verlo)-Palau ( no tiene nada pero está el puerto para Madalena)
Tuve que pillar un avión de vuelta en Olbia... Porque viajar con una persona enferma no tenía sentido
No voy a playas. Pero creo que Cerdeña sí tenía un viaje agradable aunque yo me lo haya perdido...

Hola me gustaría saber si en Cerdeña las playas son privadas con Lidos, en Sicilia si que lo eran y valían un pastizal para pasar el día, Gracias

#469:  Re: Recién llegados de Cerdeña (Italia): impresiones y  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2019 20:53
    ----
No, son todas públicas pero tienes que pagar por aparcar en la mayoría (sobre todo en las mejores o más famosas)

#470:  parking en playas de cerdeña  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 10:06
    ----
mamen_85 Escribió:


Hola me gustaría saber si en Cerdeña las playas son privadas con Lidos, en Sicilia si que lo eran y valían un pastizal para pasar el día, Gracias

Ese tema tiene hilo específico

Foro de Playas De Cerdeña

Parking (aparcar) en Playas de Cerdeña (Italia):

Lo suyo es utilizar los hilos de cada tema...para cada tema

Si no esto no sirve pa ná... Ojos que se mueven

#471:  Re: Recién llegados de Cerdeña (Italia): impresiones y  Autor: Mamen_85 Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 13:16
    ----
Magpie Escribió:
No, son todas públicas pero tienes que pagar por aparcar en la mayoría (sobre todo en las mejores o más famosas)

HOLA pero es caro? En sicilia era en torno 10 euros por persona. Para mi muy caro

#472:  Re: Recién llegados de Cerdeña (Italia): impresiones y  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 22:32
    ----
En el hilo de playas tienes toda la información

#473:  Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Autor: Chicalicia Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 16:19
    ----
Hola ! Acabamos de volver de Cerdeña y aunque hemos hecho sólo la zona Noroeste de la isla porque con el crío no nos permitía más os voy a poner las que me han merecido la pena visitar.

La más conocida en esa zona, es efectivamente en la zona de Stintino La Pelosa. Merece la pena, sólo por ver el manto azul , más que playa parece una piscina. Eso sí , hemos ido en Junio y aún así , abarrotada, pero pudimos poner la esterilla + toalla o hamaca ( no permiten poner sólo la toalla directamente en la arena , en primera línea.

Otra playa a visitar , es la que teníamos más cerca a nuestros apartamentos, que era la de Lu Bagnu - zona Ampurias súper cristalina, azul , muy bien .
Y la que más nos gustó a nosotros fue la de Issola Rossa ( pero la de la ciudad ) que es una cala, y una maravilla de tranquilidad y azul y transparente como la mayoría.

Ciao !

#474:  Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Autor: Riojanolunade.miel Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 19:33
    ----
Chicalicia Escribió:
Hola ! Acabamos de volver de Cerdeña y aunque hemos hecho sólo la zona Noroeste de la isla porque con el crío no nos permitía más os voy a poner las que me han merecido la pena visitar.

La más conocida en esa zona, es efectivamente en la zona de Stintino La Pelosa. Merece la pena, sólo por ver el manto azul , más que playa parece una piscina. Eso sí , hemos ido en Junio y aún así , abarrotada, pero pudimos poner la esterilla + toalla o hamaca ( no permiten poner sólo la toalla directamente en la arena , en primera línea.

Otra playa a visitar , es la que teníamos más cerca a nuestros apartamentos, que era la de Lu Bagnu - zona Ampurias súper cristalina, azul , muy bien .
Y la que más nos gustó a nosotros fue la de Issola Rossa ( pero la de la ciudad ) que es una cala, y una maravilla de tranquilidad y azul y transparente como la mayoría.

Ciao !

Que buena información, yo me alojare en Valledoria, cerca de todas esas playas, saludos

#475:  Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 9:03
    ----
A mi brandicchi tb me gusto mucho con servicios y un bar para comer pagas por entrat coche 2 euros hora, tb es bonita la de riena blanca en sante Teresa de Gallura y por supuesto el archipielago de la Maddallena impresionante

#476:  Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Autor: Berta_bcn Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 23:03
    ----
Tengo una duda sobre la playa de la pelosa y las toallas. He leído que no se puede poner la toalla para tumbarte, pero se puede plantar una sombrilla y poner tus cosas debajo? vamos con dos bebes.

#477:  Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Autor: Riojanolunade.miel Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 1:23
    ----
berta_bcn Escribió:
Tengo una duda sobre la playa de la pelosa y las toallas. He leído que no se puede poner la toalla para tumbarte, pero se puede plantar una sombrilla y poner tus cosas debajo? vamos con dos bebes.

Así es, necesitas una esterilla debajo. Pasan mirando. Lo de la sombrilla y tus cosas debajo se puede siempre que cojas sitio claro. Yo tuve que cojer amacas y sombrilla de allí por qué no encontré sitio para hechar un par de toallas. Llegué a las 11 o así.

#478:  Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Autor: Riojanolunade.miel Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 1:26
    ----
dosdeteruel Escribió:
a mi brandicchi tb me gusto mucho con servicios y un bar para comer pagas por entrat coche 2 euros hora, tb es bonita la de riena blanca en sante Teresa de Gallura y por supuesto el archipielago de la Maddallena impresionante


Santa Teresa es tan pequeña que estaba a tope también, estuve hace 10 días y no pude quedarme. La vi fotos y poco más.

#479:  Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Autor: Berta_bcn Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 21:44
    ----
Pues nos llevaremos esterilla por si acaso ! Gracias !!

En santa teresa tenemos alojamiento, no se si se puede ir andando a alguna playa bonita

#480:  Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Autor: Riojanolunade.miel Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 11:07
    ----
berta_bcn Escribió:
Pues nos llevaremos esterilla por si acaso ! Gracias !!

En santa teresa tenemos alojamiento, no se si se puede ir andando a alguna playa bonita

En el pueblo está la playa renna blanca o arena blanca, andando se podrá ir si.

#481:  Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Autor: Pumuky97 Último Mensaje Publicado: Dom, 23-07-2023 18:56
    ----
Buenas!
En un par de semanas (agosto) viajo a Cerdeña y queremos ir a la visita obligada de la playa de La Pelosa
He visto que hay un sistema de pago para limitar el aforo.
La duda que tengo es que a mi mujer y a mi nos encanta la playa pero solo un ratito y a primera hora. Lejos de los bullicios y de evitando el sol cuando más pica.
Nuestra intención era estar allí al amanecer. Sobre las 6:30h de la mañana.
¿Alguien sabe si a esa hora se puede acceder a la Pelosa??
Mil gracias





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Página 24 de 25 - Tema con 499 Mensajes y 329301 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: