Tabaco en Egipto - Zonas fumadores y Compra ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Tabaco en Egipto - Zonas fumadores y Compra  Autor: Nefertiti207 Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2007 20:15
    ----
El proximo Lunes 18 salgo con dirección a Egipto (Por fin!!!!!). Mas o menos tengo todo claro, solo una pequeña duda, como fumadora que soy, he leido que allí el tabaco esta mas barato, entonces no se si llevar tabaco desde aquí o comprarlo mejor allí, pero es que no se que marcas hay en Egipto, ni donde se vende y si es facil encontrar los sitios donde se venda.
Si alguien lo sabe, que me heche una manita. Gracias

#2:  Re: Tabaco en Egipto  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2007 23:26
    ----
No recuerdo las marcas, lo que si te puedo decir es que las de allí son bastante malas. Compre para probar, venden en muchos sitios, no te será dificil encontrar tabaco.
Cuando te veian fumar tabaco occidental te pedían. Compre tabaco egipcio, cuando me pedían si les daba de ese no querían, imaginate... Aunque como fumador compulsivo fumaba de todo tipo de tabaco.

En resumen llevatelo mejor de España, o compralo mejor en el Duty Free, al salir fuera de la UE te sale a cuenta.
Llevate unos cuantos encendedores, es muy dificil de encontrarlos en Egipto. Te pueden servir para hacer trueques, van locos por conseguir encendedores.

#3:  Re: Tabaco en Egipto  Autor: Alaxina Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2007 9:03
    ----
Yo probé el Cleopatra emboquillado (el de boquilla blanca, no marrón) y no estaba mal. Un poco mas fuerte que el de aquí. También hay marlboro. Es mas caro que los tabacos egipcios aunque creo recordar que mas barato que aquí. De todas formas, como te dice viruss, lo mejor es llevar lo que puedas del Dutty Free.
Yo no vi estancos ni nada parecido, el tabaco siempre lo vi a la venta en pequeñas tiendas, donde venden también tarjetas telefónicas y cosas por el estilo. Las hay por todos sitios.

#4:  Re: Tabaco en Egipto  Autor: Trotacamins Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2007 10:10
    ----
Neutral Neutral
Nosotros no somos fumadores pero al salir de las motonaves te asaltaban para venderte tabaco, Winston, Camel, Marlboro, Pall Mall. Sonriente Los precios eran baratisimos, mucho pero un compañero compro un carton y decia que aquello era infumable. Malvado o muy loco

#5:  Re: Tabaco en Egipto  Autor: Rhuarcaiel Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2007 10:19
    ----
Madre mia que suerte, a Egipto... Que recuerdos.
A mi me encantaba la marca Cleopatra, no estaba nada mal, suave.
QUE DISFRUTES EL VIAJE!!!
SALUDOS

#6:  Re: Tabaco en Egipto  Autor: Nefertiti207 Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2007 10:20
    ----
Muchas gracias a todos, por lo que me estais comentando, casi mejor que lo compro en el duty free. Aunque algun paquete me comprare allí para probar.
Gracias

#7:  Re: Tabaco en Egipto  Autor: Evatemateo Enlaces Publicado: Jue, 06-10-2016 8:52
    ----
Hola. Yo también soy fumadora y mirando el foro, veo que los últimos post, son antiguos. Han cambiado las cosas respecto al tabaco en Egipto? Gracias!

#8:  Re: Tabaco en Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 06-10-2016 11:36
    ----
evatemateo Escribió:
Hola. Yo también soy fumadora y mirando el foro, veo que los últimos post, son antiguos. Han cambiado las cosas respecto al tabaco en Egipto? Gracias!

Como estamos cada vez mas globalizados, todo llega a todas partes, pero aun hay diferencias, el egipcio es muy fumador, encontraras algunas zonas restringidas para fumadores en los aeropuertos, y algun muy escaso establecimiento en que no se permita fumar, pero en su mayoria no hay problema, en las habtaciones de hoteles encontraras ceniceros, en algunos restaurantes de nivel medio alto, te preguntaran si deseas zona humo o no, en las cabinas o camarotes esta prohibido comoe s logico, aunque hay motonaves que disponen de balconcito en cada camarote, lo que te permite fumar.

En los museos no se puede, aunque no te digan nada.

Y por ultimo si quieres hacer amistad con algun egipcio: invitale a un cigarrillo y te lo has ganado, especialmente los soldados y policias.

PD: no trabajo en la tabacalera Muy feliz

#9:  Re: Tabaco en Egipto  Autor: Evatemateo Enlaces Publicado: Jue, 06-10-2016 11:42
    ----
bartomeu Escribió:
evatemateo Escribió:
Hola. Yo también soy fumadora y mirando el foro, veo que los últimos post, son antiguos. Han cambiado las cosas respecto al tabaco en Egipto? Gracias!

Como estamos cada vez mas globalizados, todo llega a todas partes, pero aun hay diferencias, el egipcio es muy fumador, encontraras algunas zonas restringidas para fumadores en los aeropuertos, y algun muy escaso establecimiento en que no se permita fumar, pero en su mayoria no hay problema, en las habtaciones de hoteles encontraras ceniceros, en algunos restaurantes de nivel medio alto, te preguntaran si deseas zona humo o no, en las cabinas o camarotes esta prohibido comoe s logico, aunque hay motonaves que disponen de balconcito en cada camarote, lo que te permite fumar.

En los museos no se puede, aunque no te digan nada.

Y por ultimo si quieres hacer amistad con algun egipcio: invitale a un cigarrillo y te lo has ganado, especialmente los soldados y policias.

PD: no trabajo en la tabacalera Muy feliz

Vaya...el paraíso del fumador. Aunque la verdad no es que sea empedernida, pero un cigarrito después de las comidas no me lo puedo quitar.Muchas gracias!!

#10:  Re: Tabaco en Egipto - Zonas fumadores y Compra  Autor: Lodanap Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 19:15
    ----
Burnas! Acaba de surgirme esta duda ya que voy el próximo mes y no se que hacer os agradeceria si alguien me pudiera dar información de como esta la cosa respecto a los fumadores allí pues los comentarios del post son de hace bastante tiempo y no se si todo sigue igual.

Gracias!!

#11:  Re: Tabaco en Egipto - Zonas fumadores y Compra  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 19:28
    ----
lodanap Escribió:
Burnas! Acaba de surgirme esta duda ya que voy el próximo mes y no se que hacer os agradeceria si alguien me pudiera dar información de como esta la cosa respecto a los fumadores allí pues los comentarios del post son de hace bastante tiempo y no se si todo sigue igual.

Gracias!!

El Egipcio es fumador por naturaleza Guiño

En general , aun no llegando a nuestro estatus, se van poniendo al día. En los aeropuertos hay cabinas para fumadores. No veras la costumbre nuestra de salir a fumar a la calle, hay mucha tolerancia, excepto en lugares como el comedor de las motonaves, en la cafeteria de estos suelen poner ceniceros en algunas mesas y otras sin, que es la manera de dividir, Ahora recuerdo que en los museos esta prohibido, en el tren se podia en la cafeteria y se fumaba en los descansillos de las entradas, en las estaciones ninguna prohibición... Y así, se esta pasando de una permisividad total a nuestra situación, pero aun falta mucho.

Para comprar tabaco, hay que tener cuidado en los bazares y mercadillos o en la calle, hay muchisimo de falsificado.

#12:  Re: Tabaco en Egipto - Zonas fumadores y Compra  Autor: Lodanap Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 19:41
    ----
Muchas gracias, así da gusto! Cool

Y esta permitido meter un paquete de tabaco desde aquí? En la de mano o en la facturada?

#13:  Re: Tabaco en Egipto - Zonas fumadores y Compra  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 19:46
    ----
lodanap Escribió:
Muchas gracias, así da gusto! Cool

Y esta permitido meter un paquete de tabaco desde aquí? En la de mano o en la facturada?

Yo cuando fumaba hasta un carton en la maleta, ahora no se como estara lo de llevar en el equipaje de mano.

#14:  Re: Tabaco en Egipto - Zonas fumadores y Compra  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 19:48
    ----
Si esta comprado en el dutyfree del aeropuerto (ese no esta falsificado) no tendras problemas creo.

#15:  Re: Tabaco en Egipto - Zonas fumadores y Compra  Autor: Albajusticia Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 22:55
    ----
Bartomeu Escribió:
Si esta comprado en el dutyfree del aeropuerto (ese no esta falsificado) no tendras problemas creo.

Hola!

Alguien sabe a cuánto está el
Paquete de malboro ligh en Luxor y Cairo ?

Es más barato comprarlo en el dutti free del aeropuerto o en las tiendas de la ciudad ????

#16:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Palmeragore Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2022 6:45
    ----
Me es de mucha utilidad todo lo que contaís y tomo notas de mil cosas aunque tenemos una duda que os parecerá una tonteria, se puede fumar? en la motonave como en los cruceros hay algún espacio reservado? evidentemente nunca cuando cargan combustible. Vamos este sábado proximo

#17:  Re: Tabaco en Egipto - Zonas fumadores y Compra  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2022 7:26
    ----
@Palmeragore

He traído tu mensaje a este hilo del tema.

Saludos

#18:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Elen1 Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2022 7:55
    ----
palmeragore Escribió:
Me es de mucha utilidad todo lo que contaís y tomo notas de mil cosas aunque tenemos una duda que os parecerá una tonteria, se puede fumar? en la motonave como en los cruceros hay algún espacio reservado? evidentemente nunca cuando cargan combustible. Vamos este sábado proximo
Se fuma sin problema en la cubierta y en las terrazas.

#19:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Palmeragore Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2022 9:52
    ----
elen1 Escribió:
palmeragore Escribió:
Me es de mucha utilidad todo lo que contaís y tomo notas de mil cosas aunque tenemos una duda que os parecerá una tonteria, se puede fumar? en la motonave como en los cruceros hay algún espacio reservado? evidentemente nunca cuando cargan combustible. Vamos este sábado proximo
Se fuma sin problema en la cubierta y en las terrazas.

Graciasss por la aclaración Elen y a Angemi por traerme a este hilo Aplauso

#20:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Elen1 Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2022 11:10
    ----
palmeragore Escribió:
elen1 Escribió:
palmeragore Escribió:
Me es de mucha utilidad todo lo que contaís y tomo notas de mil cosas aunque tenemos una duda que os parecerá una tonteria, se puede fumar? en la motonave como en los cruceros hay algún espacio reservado? evidentemente nunca cuando cargan combustible. Vamos este sábado proximo
Se fuma sin problema en la cubierta y en las terrazas.

Graciasss por la aclaración Elen y a Angemi por traerme a este hilo Aplauso
Por cierto, mis amigas fumadoras compraron tabaco en el aeropuerto de El Cairo muchísimo más barato que en España, no recuerdo exactamente pero si no recuerdo mal el Marlboro a 2.60€, también compraron LM

#21:  Re: Tabaco en Egipto - Zonas fumadores y Compra  Autor: Bartomeu Último Mensaje Publicado: Lun, 24-10-2022 17:16
    ----
En los aeropuertos egipcios disponen de espacios para fumar:

Tabaco en Egipto - Zonas fumadores y Compra - Foro Egipto





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 21747 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: