¿Merece la pena Death Valley? ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#41:  Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Autor: Xeneize Enlaces Publicado: Jue, 22-01-2015 1:07
    ----
Muchas gracias Univad, me saltaré Death valley.

Algún lugar entre fresno y Las vegas interesante para parar o comer?

#42:  Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Autor: Univad Enlaces Publicado: Jue, 22-01-2015 1:15
    ----
En Barstow puedes comer en el Peggy Sue's. Y a cinco minutos de allí tienes Calico, un pueblo fantasma.

#43:  Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Autor: Miguelrobles Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2015 23:04
    ----
Buenas noches, estaré una semana en las vegas y me gustaría saber si merece la pena hacer una excursión para un día al valle de la muerte y si es así que me recomendéis un poco el itinerario y donde pararíais a comer, como siempre gracias y un saludo

#44:  Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Autor: Beita1974 Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2015 19:03
    ----
Hola, vamos a hacer desde Mammoth Lakes hasta Las Vegas, podemos hacer este recorrido más corto si no pasamos por Death Valley o si o si tenemos que cruzar Death Valley? gracias

#45:  Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Autor: Univad Enlaces Publicado: Sab, 21-03-2015 0:16
    ----
Beita1974 Escribió:
Hola, vamos a hacer desde Mammoth Lakes hasta Las Vegas, podemos hacer este recorrido más corto si no pasamos por Death Valley o si o si tenemos que cruzar Death Valley? gracias

No, no tenéis por qué pasar por DV, y si no pasáis el camino es algo más corto:

goo.gl/maps/YOp4f

goo.gl/maps/snMuw


Como ves, simplemente atravesar DV supone añadir media hora, y si quieres visitar algunos de los puntos más típicos del parque, pues más tiempo todavía.

Ahora, dicho esto, yo creo que merece la pena invertir ese tiempo de más en pasar por DV. La ruta más directa la verdad que resulta bastante aburrida, y DV es un sitio interesante Guiño

Para más info sobre los puntos de interés del parque y por si os decidís a visitarlo:

¿Merece la pena Death Valley? - Foro Costa Oeste de USA DEATH VALLEY

#46:  Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 21-03-2015 15:15
    ----
univad Escribió:
Beita1974 Escribió:
Hola, vamos a hacer desde Mammoth Lakes hasta Las Vegas, podemos hacer este recorrido más corto si no pasamos por Death Valley o si o si tenemos que cruzar Death Valley? gracias

No, no tenéis por qué pasar por DV, y si no pasáis el camino es algo más corto:

goo.gl/maps/YOp4f

http://goo.gl/maps/snMuw


Como ves, simplemente atravesar DV supone añadir media hora, y si quieres visitar algunos de los puntos más típicos del parque, pues más tiempo todavía.

Ahora, dicho esto, yo creo que merece la pena invertir ese tiempo de más en pasar por DV. La ruta más directa la verdad que resulta bastante aburrida, y DV es un sitio interesante Guiño

Para más info sobre los puntos de interés del parque y por si os decidís a visitarlo:

¿Merece la pena Death Valley? - Foro Costa Oeste de USA DEATH VALLEY

No he mirado todavia que hacer en dv pero viendo los mapas que has puesto uni , es mejor esa ruta que esta?

Viendo la que has puesto tu parece que se ve mas parque con la tuya no?

#47:  Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Autor: Univad Enlaces Publicado: Sab, 21-03-2015 16:20
    ----
Nari, yo la he puesto por la 190 porque es por esa zona por donde están Devil's Golf Course, Artist's Palette, Badwater... Y si te quieres pasar a ver esos puntos tan típicos sería siguiendo por esa carretera y no desviándote hacia Beatty.

En esa carretera que has marcado tú, ya cerca de Beatty, tienes la famosa foto esta que puso Airga hace unas semanas:

DEATH VALLEY

#48:  Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 21-03-2015 16:41
    ----
Gracias haremos seguramente el que tú has puesto, acabo de ver que hay hilo para dv así que me pasaré por él después de ss cuando empiece en serio a mirar las rutas

#49:  Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Autor: Beita1974 Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2015 13:30
    ----
Hola Univad muuuchas gracias por tu respuesta, me he copiado el mapa que me pusiste y creo que haremos el que nos recomiendas así vemos algo del parque, el resto del grupo no estaba muy afín, pero viendo que no es tanto más los estoy convenciendo, muuuchas gracias!!

#50:  Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2015 13:45
    ----
Beita1974 Escribió:
Hola Univad muuuchas gracias por tu respuesta, me he copiado el mapa que me pusiste y creo que haremos el que nos recomiendas así vemos algo del parque, el resto del grupo no estaba muy afín, pero viendo que no es tanto más los estoy convenciendo, muuuchas gracias!!

Ten en cuenta que con esa ruta no pasáis por algunos puntos de interés, eh? Pasáis justo al lado de Badwater, Artist's Pallette, Devil's Golf Course y Dante's View... Pero tendríais que desviaros para verlos Guiño

Pero sí pasáis por ejemplo por Mesquite Flat Sand Dunes, Zabriskie Point o Father Crowley Vista Point (esto sin desviaros). Yo creo que merece la pena añadir esos minutos de más al viaje entre Mammoth y LV Guiño

Échale un ojo al mapa del parque para ver lo que te digo:

www.nps.gov/ ...h%20Valley

#51:  Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Autor: Beita1974 Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2015 14:06
    ----
Gracias Univad por el mapa del parque no lo tenía, voy a mirarlo en detalle gracias!

#52:  Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Autor: Carmencc Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2015 20:48
    ----
miguelrobles Escribió:
Buenas noches, estaré una semana en las vegas y me gustaría saber si merece la pena hacer una excursión para un día al valle de la muerte y si es así que me recomendéis un poco el itinerario y donde pararíais a comer, como siempre gracias y un saludo

Hola.

Toda la Costa Oeste es impresionante...pero Death Valley es espectacular. Nosotros hicimos un par de excursiones, Zabriskie Point - una parada solamente , sin internarnos en los senderos - Badland y otra que no recuerdo el nombre. Es sencillamente alucinante. Yo no me lo perdería. Es más, pienso volver a hacer rutas que en ese momento, por ser un tour, no pude. Eso sí, muchísima precaución con el calor, la hora del día, la sequedad y deshidratación, etc...

Saludos

#53:  Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Autor: Beita1974 Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2015 20:52
    ----
Gracias carmencc por tu respuesta! vamos a fines de Junio así que seguro hará muucho calor. Pero bueno podemos hacerlo y decidir bien en qué lugares parar, como te digo el resto del grupo no está muy convencido pero estoy en proceso de convercerles, jaja

#54:  Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2015 21:08
    ----
Hola

Entro aquí para dejar mi mayúsculo y rotundo a Death Valley. Paisajes espectaculares, escenario único, extraplanetario, cromático, dunas, montañas, formas caprichosas, ....¿Dónde hay que firmar? que firmo Mr. Green Guiño

El contraste de paisajes en un viaje por la costa Oeste es impresionante, y Death Valley forma parte de él...Yo lo recomendaría sin duda.
Además...no todos los días hay un desierto asfaltado esperando a ser atravesado y disfrutado Guiño , sin duda para mi, espectacular y diferente Guiño

Saluditos!! Amistad

#55:  Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Autor: Beita1974 Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2015 21:34
    ----
Gracias Isla74!!!!! Tu mensaje tal cual lo estoy imprimiendo así se lo muestro al resto del grupo!!!
Si nos decidimos por pasar por pasar por Death Valley saliendo de Mammoth Lakes cuántas horas nos llevará unas 7?

#56:  Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2015 22:47
    ----
Yo no tenia pensado ir al principio preferia evitarlo y ver otras cosas pero viendo que por la ruta es inevitable y que cada vez que veo fotos me gustan mas creo que en cuanto vuelva de ss me pongo manos a la obra a apuntar en un mapa las cosas para ver de este parque! eso si y comprar botellas de agua para no deshidratarnos!

#57:  Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2015 11:16
    ----
Hola

Aplauso Aplauso Aplauso Guiño Beita a ver si tienes suerte y les convences Guiño . Y creo recordar que sí son unas siete horas aprox.

Siiiii Nari mucha agua y... Acordarse de comprar la super práctica nevera de "corchopan" del foro y de coger el hielo en el alojamiento Guiño Riendo

Y por si vais algunos freaks os comento que en las dunas de DV se rodaron escenas de la guerra de la galaxias, y que cuando salgas de DV pasarás cerca del área 51 Mr. Green ... Por si os sirven estos argumentos para convencer a algún freakamigo Guiño jejeje

Escenarios Star Wars

Saluditos!!! Amistad

#58:  Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2015 12:04
    ----
Si alguien quiere mas info sobre SW y DV:

www.computerspacefan.com/ ...Valley.htm
www.panamintcity.com/ ...rwars.html

#59:  Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2015 12:28
    ----
PELICULAS Y SERIES EN USA: Localizaciones, rodajes...

#60:  Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Autor: Beita1974 Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2015 14:03
    ----
Gracias Isla74 y akasha83.
Wanderlust voy a mirar tus links también.

#61:  Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Autor: Milo88 Último Mensaje Publicado: Dom, 26-03-2023 11:06
    ----
DV siempre merece la pena, sobre todo en abril que no hace tanta calor como en verano. Y desde DV vas a ver al fondo toda la Sierra Nevada en contraste con el desierto




Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 58714 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: