Málaga capital: Consejos de viaje ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

#271:  Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2017 13:55
    ----
Dentro de nada voy a Malaga, estaremos 5 noches, pensamos dedicar 2 días a la capital y otros 2 recorrer pueblos, con coche de alquiler.

Las visitas las tenemos mas o menos claras, pero tengo un par de dudas:

- Para subir a la Alcazaba, ¿ hay un funicular que sale detrás del Ayuntamiento ?
- El castillo de Gibralfaro, ¿ merece realmlente la pena, aparte las vistas ? porque he visto fotos y no me parece que sea más que una muralla y poco más, no sé si se puede visitar alguna estancia cerrada, con algún valor artístico.
A mi pareja le cuesta mucho subir pendientes, por un problema respiratorio, por eso limitamos estos lugares.

#272:  Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2017 21:24
    ----
luchino Escribió:
Dentro de nada voy a Malaga, estaremos 5 noches, pensamos dedicar 2 días a la capital y otros 2 recorrer pueblos, con coche de alquiler.

Las visitas las tenemos mas o menos claras, pero tengo un par de dudas:

- Para subir a la Alcazaba, ¿ hay un funicular que sale detrás del Ayuntamiento ?
- El castillo de Gibralfaro, ¿ merece realmlente la pena, aparte las vistas ? porque he visto fotos y no me parece que sea más que una muralla y poco más, no sé si se puede visitar alguna estancia cerrada, con algún valor artístico.
A mi pareja le cuesta mucho subir pendientes, por un problema respiratorio, por eso limitamos estos lugares.

Efectivamente, cerca del ayuntamiento hay un funicular que lleva directamente al palacio nazarí. A finales de 2013 costaba 2'20 euros.

www.losviajeros.com/ ...ml#4092126

Al castillo de Gibralfaro no fui porque el horario de autobús era irregular, así que no te puedo decir si merece la pena más o menos.

Saludos.

#273:  Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Autor: Vipach Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 23:04
    ----
luchino Escribió:

- Para subir a la Alcazaba, ¿ hay un funicular que sale detrás del Ayuntamiento ?
- El castillo de Gibralfaro, ¿ merece realmlente la pena, aparte las vistas ? porque he visto fotos y no me parece que sea más que una muralla y poco más, no sé si se puede visitar alguna estancia cerrada, con algún valor artístico.
Lo de la Alcazaba se trata de un ascensor más que de un funicular.

En cuanto a Gibralfaro no recuerdo haber visitado ninguna estancia cerrada, todo era murallas y algún patio interior,

#274:  ¿Que ver en Malaga?  Autor: Muñeco Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 13:24
    ----
Me gustaria saber que podeis aconsejarme para ver en Malaga. Playas , zonas de fiesta , que sitios esquivar , que sitios muy recomendables. Etc

#275:  Re: ¿Que ver en Malaga?  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 14:38
    ----
Muñeco Escribió:
Me gustaria saber que podeis aconsejarme para ver en Malaga. Playas , zonas de fiesta , que sitios esquivar , que sitios muy recomendables. Etc

Hola. Unido al hilo de Málaga. Lee cuanto puedas pues se ha dejado mucho ya sobre lo que te interesa.

Málaga capital: Consejos de viaje - Foro Andalucía Foro de Málaga

Saludos.

#276:  Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Autor: Jordi_mo Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 15:51
    ----
El Pedregal, y comer en el restaurante El Cabra

#277:  3 DÍAS EN MALAGA, DONDE ALOJARSE, COMER Y QUÉ VISITAR  Autor: Lomoreno Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 18:10
    ----
Hola a todos/as. Ire 3 días a Malaga en el mes de Agosto y me gustaría que me aconsejarais donde alojarme, por la zona recomendada y qué visitar.

Me gusta mucho probar la gastronomía típica de donde voy, es decir, ese lugar chiquitito, de toda la vida y con platos espectaculares.

Gracias!!

#278:  Re: 3 DÍAS EN MALAGA, DONDE ALOJARSE, COMER Y QUÉ VISITAR  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 18:27
    ----
Lomoreno Escribió:
Hola a todos/as. Ire 3 días a Malaga en el mes de Agosto y me gustaría que me aconsejarais donde alojarme, por la zona recomendada y qué visitar.

Me gusta mucho probar la gastronomía típica de donde voy, es decir, ese lugar chiquitito, de toda la vida y con platos espectaculares.

Gracias!!

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para la ciudad de Málaga.
En cuanto al alojamiento, tienes información en este hilo:

Málaga capital: Consejos de viaje - Foro Andalucía Hoteles en Málaga capital

Y sobre dónde comer:

Málaga capital: Consejos de viaje - Foro Andalucía Comer en Málaga capital

Como ves la información está organizada por temáticas, puedes localizarla o bien a través del Buscador o a través del índice, te dejo el enlace para que los localices más facilmente:

Foro de Málaga

Un saludo.

#279:  Re: 3 DÍAS EN MALAGA, DONDE ALOJARSE, COMER Y QUÉ VISITAR  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 18:28
    ----
Lomoreno Escribió:
Hola a todos/as. Ire 3 días a Malaga en el mes de Agosto y me gustaría que me aconsejarais donde alojarme, por la zona recomendada y qué visitar.

Me gusta mucho probar la gastronomía típica de donde voy, es decir, ese lugar chiquitito, de toda la vida y con platos espectaculares.

Gracias!!

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para la ciudad de Málaga.
En cuanto al alojamiento, tienes información en este hilo:

Málaga capital: Consejos de viaje - Foro Andalucía Hoteles en Málaga capital

Y sobre dónde comer:

Málaga capital: Consejos de viaje - Foro Andalucía Comer en Málaga capital

Como ves la información está organizada por temáticas, puedes localizarla o bien a través del Buscador o a través del índice, te dejo el enlace para que los localices más facilmente:

Foro de Málaga

Un saludo.

#280:  Re: ¿Que ver en Malaga?  Autor: Belench Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2017 20:50
    ----
Lecrín Escribió:
Muñeco Escribió:
Me gustaria saber que podeis aconsejarme para ver en Malaga. Playas , zonas de fiesta , que sitios esquivar , que sitios muy recomendables. Etc

Hola. Unido al hilo de Málaga. Lee cuanto puedas pues se ha dejado mucho ya sobre lo que te interesa.

Málaga capital: Consejos de viaje - Foro Andalucía Foro de Málaga

Saludos.

Depende si tienes coche.. Que aquí los transporte son para tomarselos sin prisa XD, vamos ver te recomiendo ver nerja ( las playas increibles y el pueblo bueno a mi no es de lo mas expectaculares pero se come también muy bien )despues malaga centro : ver desde que llegas en tren a la alameda vas bajando te paras en la antigua casa de la guardia civil y te tomas un vino , o los que quieras, detras esta el mercado central de malaga que es divino y si te pones de frente a mano derecha sigues recto y apareceras por calle larios , yo la bajaria y a dos calles puedes subir y ves la catedral de malaga, vas hacia el mar y ya ves el ayuntamiento y el paseo del parque y vera la muralla de la alcazaba , le das la vuelta y veras el teatro romano y ya puedes parate en el pilpil una bodega ( para mi gusto ya muy explotada pero bueno es digna de ver) y ya si tienes coche sube a gibralfaro
Después de pueblos : mijas pueblo , benalmadena pueblo , ronda , antequera (estos dos ultimos sin coche ni se te ocurra ir que puedes morir para llegar XD)

#281:  Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Autor: Freetourmalaga Enlaces Publicado: Vie, 27-10-2017 21:10
    ----
Gracias por el diario, acabas de hacernos un free tour en Malaga muy bueno, yo estoy preparando uno de Málaga también con pueblos incluidos me has dado buenas ideas. Saludos

- Mensaje escrito desde Unas horas en Málaga. -

#282:  Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 29-10-2017 18:48
    ----
freetourmalaga Escribió:
Gracias por el diario, acabas de hacernos un free tour en Malaga muy bueno, yo estoy preparando uno de Málaga también con pueblos incluidos me has dado buenas ideas. Saludos

- Mensaje escrito desde Unas horas en Málaga. -

He editado un enlace en tu mensaje. No se puede hacer publicidad fuera de los foros comerciales.

Saludos.

#283:  Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Autor: Yo0o0 Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 23:27
    ----
Hola! Me ayudáis a hacer una ruta para visitar málaga capital en 2 días??

#284:  Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Autor: Ersevillano Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2018 23:21
    ----
Yo0o0 Escribió:
Hola! Me ayudáis a hacer una ruta para visitar málaga capital en 2 días??

No te pierdas la Catedral ni la Alcazaba.

Besos y abrazos viajeros

#285:  Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Autor: Dover157 Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2018 12:49
    ----
Yo0o0 Escribió:
Hola! Me ayudáis a hacer una ruta para visitar málaga capital en 2 días??

Malaga para 2 días yo la dividiria en 2 partes:

1 La almendra del centro historico que comprende: calle Larios, el entorno del museo Thyssen, calle granada, la catedral, calle alcazabilla, plaza del museo y plaza de la merced. Ademas de las calles mencionadas hay que añadir los museos, iglesias y edificios historicos. Entre ellos destacan la catedral, la iglesia de los martires, el mercado central, el teatro romano, la alcazaba, el museo Thyssen, el museo picasso y el museo de la aduana (este ultimo es gratuito).

2º Comprende la zona que durante el siglo XIX se gano terreno al mar. Como puede ser plaza de la marina, el paseo del parque, la plaza general torrijos, la plaza de toros, el puerto de malaga (palmeral de las sopresas y muelle 1) y la playa de la malagueta. Entre los puntos de interes turistico destancan: en el llamado paseo del parque el conjunto de edificios historicos como el palacio de la aduana, el rectorado, el banco de España y el ayuntamiento; el palmeral de las sorpresas y el muelle 1 al atardecer; el paseo maritimo en la playa de la malagueta con sus chiringuitos y probar los famosos espetos de sardinas; la plaza de toros y justo al lado el cementerio ingles.

Creo que con estas indicaciones puedes hacer una pequeña ruta. Málaga es para disfrutarla en la calle e ir descubriendo sus rincones y monumentos a cada paso.

#286:  Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Autor: Tysdep Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 9:55
    ----
Hola, buenas. Vamos a ir mi marido y yo en octubre a pasar unos días en Málaga, nos apetece un montón conocer esa ciudad tan bonita y también queríamos hacer alguna excursión por la provincia. Os quería preguntar si merece la pena acercarse a Gibraltar, no está demasiado lejos, no? Aunque vamos en coche, preferimos dejarlo aparcado los días que estamos allí y movernos en transporte público, ya que nos pegamos una paliza de coche desde Bilbao y queremos descansar de coche. Cómo podíamos hacer esa excursión a Gibraltar si es que merece la pena? En bus hasta La línea de la Concepción? Cuánto se tarda más o menos? Antes debía haber un ferry desde Algeciras, pero no sé si lo han quitado ya. Qué me recomendáis?

#287:  Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Autor: Yo0o0 Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2018 22:59
    ----
Hola!
Voy un finde a Málaga capital y me he hecho un planing por tal de montar una ruta (en la lista no está por orden). Lo que no sé si he sido demasiado optimista y he metido muchas cosas o si, por el contrario, me dará tiempo a verlo todo. Yo creo que me dará tiempo ya que muchas lugares es simplemente verlas por fuera pero si alguien que conozca más Málaga, las distancias y eso me puede ayudar... Lo agradecería. También saber si me dejo algo importante o si quito algo. El planning es el siguiente:

(SÁBADO) (día entero)
Paseo y compras por c/ Marqués de Larios, c/ Especería, c/ Nueva, c/ Compañía
Plaza de la Constitución
Museo Thyssen (no entraremos)
C/ Granada
C/ Santa María
Pasaje de Chinitas
Catedral (Manquita)
C/ Alcazabilla
Plaza del museo
Plaza de la Merced
Iglesia de Santiago
C/ Tomás del Cózar
Plaza de la judería
Museo Picasso (no entraremos)
C/ Cister
Museo de la Aduana (sí entraremos)

DOMINGO (hasta as 19 hrs en la ciudad)
Mercado central Atarazanas (Abre los Domingos?)
Alameda principal hasta Soho
Plaza de la marina
Paseo del parque (palacio aduana, rectorado, banco de España, Ayuntamiento)
Plaza general Torrijos
Teatro Romano
Alcazaba
Plaza de Toros
Cementerio inglés

EN SEGWAY
Puerto de Málaga: Palmeral de las sorpresas y Muelle 1
Centro Pompidou (no entramos)
La Farola
Playa Malagueta
Mirador de Gibralfaro

Gracias!

#288:  Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Autor: Silvisalfaz Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 11:07
    ----
Queremos ir en la semana de después de Semana Santa a Málaga. Vamos con un peque de 3 años terremoto total, así que intentaremos ver el centro, la catedral y los sitios que leo en el hilo pero necesito que me aconsejéis parques chulos y sitios chulos dónde poder ir con él. Y de paso por qué zona busco alojamiento o si incluso me recomendáis un hotel ya la leche jeje. Es que no conocemos nada de nada de Málaga pero estamos planteándonos irnos a vivir ahí en unos tres años y queremos ver si nos gusta, barrios en los que viviríamos, etc.

#289:  Qué ver en Málaga?  Autor: Bravesmj78 Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 14:20
    ----
Hola amigos viajeros.

Voy a estar unos días por Andalucía el próximo mes de abril y me gustaría saber si es posible ver Málaga en 2 días y que cosas son imprescindibles ver o visitar.

Muchas gracias a todos

#290:  Re: Qué ver en Málaga?  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2018 0:11
    ----
Echale un vistazo a este post:

Málaga capital: Consejos de viaje - Foro Andalucía Málaga capital: Consejos de viaje


Saludos

#291:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Atita Último Mensaje Publicado: Jue, 08-02-2024 22:54
    ----
gatita50 Escribió:
Visitar Malaga voy4dias q me recomenday voy en autobus

Para a visitar en la ciudad son múltiples , museos, iglesias, cementerios históricos, calles con casas palaciegas, castillo y alcazaba.
También podéis disfrutar de rutas comentadas , no solo las que ofrecen las monumentales, hay rutas organizadas por temas: Quien vivió aquí, Murallas y Conventos, Jardinesy fuentes, la Málaga misteriosa, Pasarela y desembocadura del Guadalhorce...

Cuenta con dos grandes paseos marítimos y un muelle de atraque de barcos, cruceros y muchos atractivos turísticos con restaurante con Estrella Michelin.

Su oferta gastronómica es muy variada y con lugares de gran calidad...depende de lo que más os guste si el centro o buenísimos chiringuitos en las playas.Siempre es recomendable probar los lugares de tapeo.

Para conocer la provincia tenéis una gran variedad de rutas,
Rutas de pueblos con encanto,
Ruta de pueblos de la Axarquia,
Ruta mora,
También hay zona de cuevas y pasarelas.
Y si os gusta el senderismo hay rutas muy bien organizadas y señalizadas entre bosques, sierras y ríos.





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17 - Tema con 340 Mensajes y 168124 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: