ISVE Escribió:
Gracias. Lo estoy intentado pero creo que no lo hago bien ya que creo un tema para cada pregunta no se como tengo que seguir el hilo. Si me lo puedes explicar me harias un favor.
Entras en el hilo donde quiEres preguntar y al final tienes dos opciones..."RESPUESTA RAPIDA" o "PUBLICAR RESPUESTA"ISVE Escribió:
Gracias. Lo estoy intentado pero creo que no lo hago bien ya que creo un tema para cada pregunta no se como tengo que seguir el hilo. Si me lo puedes explicar me harias un favor.
Acabas de hacerlo bien en esta respuesta. No has creado un tema, sinó que has seguido el hilo.
Ya no hay nada más que explicar.
Venga, adelante!!Williams747 Escribió:
Quiero saver como se abre un tema nuevo gracias
Muevo tu mensaje a este hilo
Antes de abrir un tema nuevo comprueba con los buscadores e indices que no hay ya un tema abierto sobre lo que tu quieres preguntarpervillanuevadc Escribió:
Tengo preparada una pequeña guia, sabe alguno como la puedo subir aquí? es un pdf
@pervillanuevadc, traigo tu mensaje y respuesta a este apartado de tutoriales sobre cómo usar el foro 
pervillanuevadc Escribió:
Tengo preparada una pequeña guia, sabe alguno como la puedo subir aquí? es un pdf
Si tiene fotos proablemente exceda del tamaño permitido.