¿HAY MARCHA EN LA NOCHE DE SALVADOR Y DONDE? ¿DISCOTECAS? ✈️ Foro América del Sur


#1:  ¿HAY MARCHA EN LA NOCHE DE SALVADOR Y DONDE? ¿DISCOTECAS?  Autor: Isidrin78 Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2007 18:53
    ----
Por favor alguien me puede dar información sobre la marcha nocturna de salvador de bahia, excursiones que se pueden hacer, nombre de discos y restaurantes y comparativa de precios de la bebida y comida respecto a europa, AGRADEZCO DE CORAZON VUESTRA COLABORACION, VUESTRAS RESPUESTAS NOS AYUDARAN A PASAR UNAS VACACIONES GENIALES, MUCHAS GRACIAS DE UNOS AMIGOS DE ZARAGOZA (ESPAÑA)

#2:  Re: ¿HAY MARCHA EN LA NOCHE DE SALVADOR Y DONDE? ¿DISCOTECAS?  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2007 9:44
    ----
La zona del Pelourinho es lo mas tipico es la zona de marcha tipica de Salvador.
Excursiones en la zona:
- Isla de Itaparica
- Isla do Frade (un paraiso)
- Guarayuba
- Puedes ir a ver algun "templo" de religion afrobrasilera, es algo curioso pues sus creencias son diferentes a las nuestras.
- Deberias recorrer la zona del Pelourinho de día también y las iglesias de la zona, pues albergan verdaderos tesoros.

Eso es lo que he hecho cuando estuve por allí pues como fuí en Carnaval me centre en la marcha y la fiesta del Carnaval, seguro hay mucho mas para hacer.

La Comida y Bebida cuando estuve hace 5 años era mucho mas barato.-

Saludos,

#3:  Re: ¿HAY MARCHA EN LA NOCHE DE SALVADOR Y DONDE? ¿DISCOTECAS?  Autor: Globetrotter Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2007 9:53
    ----
Hola!!

Echa un vistazo si quieres a mi blog, que hay bastante información y si tienes alguna duda pregunta.

Saludos!!!





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 8101 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: