¿Cómo publicar fotos en los mensajes? (Adjuntos imagenes) ✈️ Tutoriales y Modo de Uso del Foro ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: ¿Cómo publicar fotos junto a los mensajes?  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2012 8:08
    ----
Hola romadu, traslado tu mensaje a este hilo donde se explica el procedimiento.

Un saludo.

#22:  Re: ¿Cómo publicar fotos junto a los mensajes?  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2015 18:57
    ----
Yo ahora utilizo postimage.org/?lang=spanish es muy sencillo y me va bastante bien.

-Pulsar Examinar, para buscar en tu PC el archivo que quieras subir
-Desplagamos la casilla tamaño : 640x480 ya es suiciente para mensajes o diarios, si prefieres más pequeña, buscar otro tamaño
-Pulsar en Subir

Una vez que la foto esté cargada:
-Seleccionar "enlace directo" y darle a "copiar"
-Nos vamos al mensaje que vamos a escribir y pulsamos el icono ¿Cómo publicar fotos en los mensajes? (Adjuntos imagenes) - Tutoriales y Modo de Uso del Foro y en la ventana que se abre, damos a "pegar" y aceptar
-Y ya está Muy feliz

Espero que os sea de ayuda Amistad

#23:  Fotos del Foro  Autor: Jrr150 Enlaces Publicado: Mar, 01-09-2015 11:06
    ----
Siento mucho poner este mensaje en este grupo pero lo fui a poner en los problemas tecnicos y solo si soy moderador me deja hacerlo.
Mi consulta es: ¿Se han dado cuenta de que las fotos no aparecen y solo aparece un anuncio de compre de tajetas?
Es que he probado en varios ordenares y siempre es lo mismo.
Como ejemplo miren esta pagina de un diario pero también pasa en los post it.
Diario

Salu2

PD: Creo que esto no va aquí pero no podia ponerlo en otro lado. Ruego lo muevan. Perdon una vez mas.

#24:  Re: Fotos del Foro  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 01-09-2015 12:37
    ----
jrr150 Escribió:
Siento mucho poner este mensaje en este grupo pero lo fui a poner en los problemas tecnicos y solo si soy moderador me deja hacerlo.
Mi consulta es: ¿Se han dado cuenta de que las fotos no aparecen y solo aparece un anuncio de compre de tajetas?
Es que he probado en varios ordenares y siempre es lo mismo.
Como ejemplo miren esta pagina de un diario pero también pasa en los post it.
Diario

Salu2

PD: Creo que esto no va aquí pero no podia ponerlo en otro lado. Ruego lo muevan. Perdon una vez mas.

Hola jrr150, muevo tu mensaje a este hilo de tutoriales.

El problema de ese diario que comentas y de muchas fotos subidas hace tiempo en los distintos hilos, procede de que esas páginas donde estaban alojadas ya no funcionan, y si el usuario no las ha editado y subidas con otra, quedan así.


Un saludo Amistad

#25:  copiar fotos  Autor: Fernandopremio Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2016 20:51
    ----
Ayuda porfavor!!!!!!!no sé cómo copiar fotos,alguien me puede ayudar????

#26:  Re: copiar fotos  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2016 21:08
    ----
fernandopremio Escribió:
ayuda porfavor!!!!!!!no sé cómo copiar fotos,alguien me puede ayudar????

A qué te refieres con copiar fotos??

Podrías explicar si es para subirlas a un diario, o a la galería de fotos? Porque supongo que te refieres a publicarlas en el foro, no?

#27:  Re: copiar fotos  Autor: Fernandopremio Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2016 7:01
    ----
Sí,en el foro ,como las puedo subir directamente de internet?

#28:  Re: ¿Cómo publicar fotos junto a los mensajes?  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2016 9:43
    ----
Fernandopremio fuisono tu hilo en este ya abierto sobre el tema

#29:  ayuda  Autor: Ignasia81 Enlaces Publicado: Sab, 11-02-2017 0:28
    ----
Entro después de registrarme en trenypic y no puedo poner las fotos . Alguien me puede ayudar?
Gracias
Soy Ignasia81

#30:  Re: ayuda  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Sab, 11-02-2017 0:32
    ----
Ignasia81 Escribió:
Entro después de registrarme en trenypic y no puedo poner las fotos . Alguien me puede ayudar?
Gracias
Soy Ignasia81

Traslado al hilo adecuado.

Mira a ver si esto te sirve:

-abre www.tinypic.com
-pulsa "seleccionar archivo" y localiza la foto en tu equipo
-en "cambiar tamaño" elige "message board"
-pincha "cargar ahora"
-copiar el enlace mostrado junto a "Código IMG para foros y paneles de mensajes"
-pega en tu mensaje y listo.
-con vista preliminar puedes ver como queda.

No necesitas registrarte.

#31:  Re: ¿Cómo publicar fotos junto a los mensajes?  Autor: Niness Enlaces Publicado: Vie, 24-08-2018 18:13
    ----
Yo ahora utilizo postimage.org/?lang=spanish es muy sencillo y me va bastante bien.

-Pulsar Examinar, para buscar en tu PC el archivo que quieras subir
-Desplagamos la casilla tamaño : 640x480 ya es suiciente para mensajes o diarios, si prefieres más pequeña, buscar otro tamaño
-Pulsar en Subir

Una vez que la foto esté cargada:
-Seleccionar "enlace directo" y darle a "copiar"
-Nos vamos al mensaje que vamos a escribir y pulsamos el icono ¿Cómo publicar fotos en los mensajes? (Adjuntos imagenes) - Tutoriales y Modo de Uso del Foro y en la ventana que se abre, damos a "pegar" y aceptar
-Y ya está Muy feliz

Espero que os sea de ayuda Amistad





Foros de Viajes Tutoriales y Modo de Uso del Foro

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 55372 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: