Hoteles, alojamiento en Toledo ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 30, 31, 32  Siguiente

#341:  Re: Hoteles en Toledo  Autor: Vaski Enlaces Publicado: Jue, 05-01-2012 18:49
    ----
Nosotros al final hemos tenido que adelantar el viaje, y nos vamos del 14 al 16 de enero, en el San Juan de los Reyes solo quedaban habitaciones adaptadas, y mas caras, así que al final nos vamos al Carlos V, a una habitación premium por 150 euros, dos noches, en AD. Ya os contaré a la vuelta.

#342:  hotel carlos V alojamiento Toledo ciudad  Autor: Lamiri Enlaces Publicado: Lun, 09-01-2012 11:44
    ----
El hotel Carlos V es un buen hotel y está muy bien situado, en pleno centro, a un paseo de los principales monumentos y restaurantes. La única pega es que es un poco antiguo, pero creo que lo están renovando. Si queréis tomar una copa, justo frente al hotel tenéis el Explorer Club, es un sitio genial.

#343:  hotel carlos V alojamiento Toledo ciudad  Autor: Vaski Enlaces Publicado: Lun, 09-01-2012 13:29
    ----
lamiri Escribió:
El hotel Carlos V es un buen hotel y está muy bien situado, en pleno centro, a un paseo de los principales monumentos y restaurantes. La única pega es que es un poco antiguo, pero creo que lo están renovando. Si queréis tomar una copa, justo frente al hotel tenéis el Explorer Club, es un sitio genial.
Nosotros hemos cogido directamente una habitación de las que ya estan renovadas, lo mas importante es que estuviera centrico. Sonriente Tomo nota del Explorer Club. ¡Gracias!

#344:  hotel carlos V alojamiento Toledo ciudad  Autor: Vaski Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2012 17:35
    ----
Acabamos de volver de Toledo, preciosa la ciudad, el Carlos V esta muy bien situado, a un paso del alcazar, de la Catedral y la Plaza Zodocover. Nuestra habitación era de las renovadas, muy limpia, con vistas a la torre de la catedral. Ha sido una decisión muy acertada. Guiño

#345:  hotel carlos V alojamiento Toledo ciudad  Autor: Lamiri Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2012 11:26
    ----
Hola Vaski. Me alegro que os gustara Toledo. Es una ciudad para repetir. Es cierto que el Carlos V está es una situación excelente. ¿Qué tal las habitaciones renovadas? ¿Fuisteis al Explorer?

#346:  hotel carlos V alojamiento Toledo ciudad  Autor: Vaski Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2012 13:06
    ----
Lamiri, las habitaciones renovadas del Carlos V estan bastante bien, los muebles estan lacados en blanco, y la cama tiene un colchón muy comodo. El baño de nuestra habitación estaba nuevecito, con una placa de ducha grande, y mampara transparente, además de grifo con chorros, lo mejor, las vistas a los tejados de toledo y la catedral! Al final no fuimos al Explorer, tiene muy buena pinta, pero por las noches, después de cenar, mi barrigota (estoy embarazada de casi 6 meses) me pedía un poco de descanso, así que se nos ha quedado pendiente para una proxima visita!

#347:  Re: Hoteles, alojamiento en Toledo  Autor: Jackal Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2012 19:20
    ----
Existe algun hotel centrico que tenga parking para clientes gratuito? Muy feliz

#348:  hotel carlos V alojamiento Toledo ciudad  Autor: Margarfa Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2012 22:19
    ----
Para los que no os queráis gastar mucho, os recomiendo el Hotel Carlos V, en Toledo. Muy céntrico, con buen desayuno y reformado. Muy buena relación calidad precio.

#349:  Re: Hoteles, alojamiento en Toledo  Autor: Nizuc11 Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2012 14:36
    ----
Buenas a todos, voy a ir a toledo y necesitaba un hotel en el que se pueda aparcar y visitar la ciudad sin tener que mover el coche . Gracias

#350:  Re: Hoteles, alojamiento en Toledo  Autor: Robin12 Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2012 16:47
    ----
Buenas tardes,nos vamos el sabado y domingo de semana santa,tresparejas con un niño cada una de doce añosnpasaremos la noche en el hotel beatriz,me gustaria que me aconsejarais por donde tenemoa que empezar a visitartoledo para aprovechar al maximo el fin de semana,y si podeis me deciis donde comer bueno y barato,muchas gracias

#351:  Re: Hoteles, alojamiento en Toledo  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2012 1:25
    ----
robin12 Escribió:
buenas tardes,nos vamos el sabado y domingo de semana santa,tresparejas con un niño cada una de doce añosnpasaremos la noche en el hotel beatriz,me gustaria que me aconsejarais por donde tenemoa que empezar a visitartoledo para aprovechar al maximo el fin de semana,y si podeis me deciis donde comer bueno y barato,muchas gracias

Este hilo es sólo para pedir opiniones de alojamientos, así que para saber qué visitar en la ciudad y dónde comer debes mirar los siguientes hilos:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=31482

www.losviajeros.com/ ...hp?t=97209

Saludos.

#352:  Re: Hoteles, alojamiento en Toledo  Autor: Willyfoog Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2012 12:34
    ----
nizuc11 Escribió:
Buenas a todos, voy a ir a toledo y necesitaba un hotel en el que se pueda aparcar y visitar la ciudad sin tener que mover el coche . Gracias

Para eso tendrá que ser sin duda dentro del Casco Antiguo.
El Hotel Real sé que tiene parking e incluso creo que es gratuito con alguna de sus tarifas. Otro que creo recordar que tiene parking es San juan de los Reyes aunque este seguramente sea más caro.

#353:  Re: Hoteles, alojamiento en Toledo  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2012 12:46
    ----
Nosotros estuvimos en el Hostal El Cardenal.
Nos encantó, está situado a la entrada de Toledo, fuera de las murallas pero adosado a las mismas, el jardin tiene acceso a la muralla.
Junto al hotel hay un parking municipal y tiene un concierto con el hotel, nosotros dejamos allí el coche todo el fin de semana y no lo volvimos a mover.
El hotel está en un edificio antiguo, muy bien decorado y con personal muy amable. El restaurante magnífico pero caro. El desayuno bueno.
Al lado del parking hay una escalera mecánica que te lleva hasta la zona del Monasterio de los REyes Católicos y en dirección contraria está la puerta de la Bisagra antigua y por allí accedes a la parte antigua de Toledo y en 5 minutos estás en la catedral.

#354:  Re: Hoteles, alojamiento en Toledo  Autor: Ivanet Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2012 23:27
    ----
Nosotros estuvimos en el Hotel Isabel II y la verdad que muy bien,esta muy céntrico,las habitaciones (doble superior con vistas a la catedral) muy acogedora,las camas muy comodas ,el parking para no complicarnos en el hotel 10 euretes ,claro que también fuimos un solo día,muy recomendable

#355:  Re: Hoteles, alojamiento en Toledo  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2012 15:21
    ----
Hola a tod@s.
Queremos pasar unos días de Agosto en Toledo. Nos gustaría alguna Hospedería u hotel con encanto y que no estuviera mal de precio, ¿alguna recomendación? El año pasado nos quedamos en el Monasterio de Guadalupe y estuvo genial... ¿hay algún convento con hospedería por allí?

Y en caso de que no... ¿qué hotel me recomendaríais? He visto el Hesperia Toledo, que sale por 50 euros la hab doble.... ¿alguien me puede comentar algo?

Saludos y gracias de antemano

#356:  Re: Hoteles, alojamiento en Toledo  Autor: Lamiri Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2012 18:13
    ----
Hola Pilukina.
Como vas en agosto y en Toledo el calor es bochornoso, te recomiendo el Hotel Abacería. Aunque no está en el casco, está bien de precio, con preciosas vistas de Toledo y con piscina. Hay un autobús que te deja en el centro en unos minutos.

#357:  Re: Hoteles, alojamiento en Toledo  Autor: IBIZA_78 Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2012 19:51
    ----
Ojo a los que vais a la Aventura TOLEDO es casi o todo ZONA AZUL nosotros hemos estado 4 días lo hemos metido en el parking del hotel 9 euros la noche .

Hemos pillado el bus para ir a plaza zocodover y alrededores , es el mejor sistema .

Del hotel que hemos estado el EUROSTAR TOLEDO una maravilla de todos los que hemos pisado en estos días ( aun nos quedan un par de días ) .

Buen desayuno buena cama y buena bañera , buenas vistas etc etc .

A la vuelta a casita subo fotos y me explico un poco mas .


Última edición por IBIZA_78 el Sab, 19-05-2012 18:49, editado 1 vez

#358:  Re: Hoteles, alojamiento en Toledo  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2012 7:39
    ----
Totalmente de acuerdo contigo IBIZA, yo también me alojé en ese hotel y aunque no me hizo falta meterlo en el parking porque estuve una noche de sábado para domingo es cierto que aunque no queda en el mismo centro de Toledo por lo barato que me salió compensaba, bajábamos andando hasta el centro

#359:  Re: Hoteles, alojamiento en Toledo  Autor: VIRGOS1970 Enlaces Publicado: Sab, 19-05-2012 15:38
    ----
Hola:

Yo voy a Toledo del 8 al 11 de junio. Vengo en tren desde Madrid. ¿Me podriais recomendar un buen hotel?.

Gracias

#360:  Re: Hoteles, alojamiento en Toledo  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Sab, 19-05-2012 17:20
    ----
Yo estuve en el Hotel del Cardenal y me encantó, el lugar es la antigua casa de una cardenal, con su patio adosado a la muralla, muy cerca de la puerta de la Bisagra, el personal amabilísimo y el restaurante de primera.

#361:  Re: Hoteles, alojamiento en Toledo  Autor: Dteruel Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 21:59
    ----
Muchas gracias.




Foros de Viajes Castilla la Mancha

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 18 de 32 - Tema con 623 Mensajes y 222323 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: