Hoteles, alojamiento en Toledo ✈️ Foro Castilla la Mancha
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente

#1:  Hoteles, alojamiento en Toledo  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2006 18:00
    ----
Alojamiento en Toledo, Hoteles, Hostales, información y opiniones de los viajeros.

Enlaces a temas de interés en el foro




TOLEDO

Hoteles, alojamiento en Toledo - Foro Castilla la Mancha Viaje a TOLEDO
Hoteles, alojamiento en Toledo - Foro Castilla la Mancha Oropesa (Toledo): que ver, comer, alojamiento
Hoteles, alojamiento en Toledo - Foro Castilla la Mancha Aparcar en Toledo
Hoteles, alojamiento en Toledo - Foro Castilla la Mancha TOLEDO-PROVINCIA: Restaurantes
Hoteles, alojamiento en Toledo - Foro Castilla la Mancha RESTAURANTES EN TOLEDO
Hoteles, alojamiento en Toledo - Foro Castilla la Mancha Hoteles en Toledo
Hoteles, alojamiento en Toledo - Foro Castilla la Mancha VISITA GUIADAS POR TOLEDO.- NOCTURNAS Y DE DÍA
Hoteles, alojamiento en Toledo - Foro Castilla la Mancha Toledo: Excursiones en la provincia
Hoteles, alojamiento en Toledo - Foro Castilla la Mancha Qué ver en un día en Toledo, Segovia y Burgos
Hoteles, alojamiento en Toledo - Foro Castilla la Mancha Toledo: Pubs, discotecas, de copas
Hoteles, alojamiento en Toledo - Foro Castilla la Mancha Sierra de San Vicente y el Piélago - Toledo
Hoteles, alojamiento en Toledo - Foro Castilla la Mancha Toledo: Casas Rurales y Turismo Rural

#2:  Hoteles en Toledo  Autor: JessJavi Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2007 17:46
    ----
Nosotros cada vez que hemos ido a Toledo hemos estado en un hostal de 2*, llamado HOSPEDERIA DE LOS REYES, esta al lado de la puerta de las bisagras y es esta muy bien, esta todo nuevo y las habitaciones son preciosas, la gente genial y muy acogedor...
De precio esta muy bien.....
www.hospederiadelosreyes.com/

Saludos!!!!!!

#3:  Re: TOLEDO  Autor: Marinera Enlaces Publicado: Sab, 05-05-2007 23:40
    ----
Hola,

He encontrado un hotel llamado Mª Cristina, que me ha gustado bastante, y que he encontrado la oferta es buena.Las opiniones de otros usuarios son bastante buenas también.Parece que es una buena zona para aparcar y que queda muy cerca del centro andando.

Lo conocéis? Que tal esta?

Muchas gracias

#4:  Re: TOLEDO  Autor: Merci Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2007 12:11
    ----
Aqui otra toledana para opinar...

El hotel Mª Cristina esta bien, aunque la zona para aparcar se ha convertido en zona azul. Si hotel no tiene parking yo me decantaria por el Mayoral, esta cerca del parking gratuito y los autobuses también van directos.
El mª Cristina esta entre la plaza de toros y el hospital tavera, andando también se puede ver el parque de la Vega ( donde hay una oficina de turismo ) y la muralla, con la puerta de bisagra nueva y vieja. Y diversas iglesias que hay por la zona de bisagra...

Podeis subir andando desde Bisagra por la zona del la mezquita del cristo de la luz que es una cuestecita pina, pero merece la pena callejear o en autobus desde la puerta de bisagra.

YA sabeis que si teneis mas dudas consultar que os ayudaremos en la medida de lo posible.

#5:  Re: TOLEDO  Autor: ETNA Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2007 18:41
    ----
Marinera:

Hola de nuevo Marinera:
El hotel Mª Cristina está bastante bien, es bonito y está bien situado, personalmente me gusta más que el Mayoral.
No se si el hotel tiene parquing, preguntalo, porque toda la zona de los alrededores es ahora zona azul , como bien ha explicado Merci.

Como para moverte por Toledo no necesitas coche, una idea puede ser que os alojeis en el hotel Mª Cristina y una vez descargadas las maletas, dejeis el coche en el parquing gratuido de Safon, andando son unos diez minutos ( eso si cuesta arriba ).
Para el día y medio que vas a estar en Toledo no te va a hacer falta coger el coche y allí, te saldra gratis.

Desde el hotel Mª Cristina puedes subir andando al casco historico de Toledo y disfrutando de ver La Puerta Bisagra, La Muralla, La puerta del Sol, la iglesia de Santiago del Arrabal , La Mezquita del Cristo de la Luz, y llegas a Zocodover y desde allí, te mueves a La Catedral, y luego al Barrio judio para ver las callejuelas de esta zona y La Sinagoga de Samuel Levi y San Juan de los Reyes.

¿ Alguna otra pregunta ?

#6:  Re: TOLEDO  Autor: Marinera Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2007 19:41
    ----
Muchísimas gracais a las dos!

Creo que cogeremos el Hotel MªCristina.He visto algún hostal bastante bonito en el centro, y he pedido tarifas, pero me sale más caro que el hotel y encima en el centro seguro que está peor para apracar.Además los servicios de un hotel de 3 * siempre serán mejores que los de un hostal y si encima me sale mejor de precio....

Creo que haremos lo que comenta Etna de aparcar en ese parking de Safon.

Sitios para tomar algo y cenar, ya he visto vuestras recomendaciones.Y visitaremos todo lo que nos dé. El tiempo que estemos .

Si me surgiera alguna duda, ya os lo haré saber.

Muchas gracias de nuevo a tod@s por vuestra ayuda, y ya os contaré que tal nos ha ido.

#7:  Re: TOLEDO  Autor: Marinera Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2007 14:15
    ----
Una cosita chicas!

Ya tengo el hotel MªCrisitina reservado, pero he visto dos hostales que tienen muy buena pinta y el precio me sale parecido al hotel.

Son : el Hostal Alfonso XII www.hostal-alfonso12.com/ ...nicio.html

Y la Hospedería de los Reyes

www.hospederiadelosreyes.com/ .../index.htm

Los dos están muy bien situados, y como digo, parecen acogedores y bonitos, pero lo que más me precocupa es el tema del aparcamiento, por estar en el casco antiguo.Creo que el segundo quizás está mejor situado.

Anulo el hotel, y cojo uno de estos hsotales? O estaremos mejor en el hotel?

Gracias por vuestra ayuda.

#8:  Re: TOLEDO  Autor: ETNA Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2007 17:08
    ----
Marinera:
En mi opinión, si te salen mas o menos de precio, yo me quedaria con el Hotel Mª Cristina, es mejor que estos dos hostales, y a fin de cuentas un hotel es un hotel.

La hospederia de los Reyes está mas o menos en la misma zona que el Mª Cristina, así que la opción para el coche es la misma, dejarlo en el parque gratuito de Safon.

El otro El Alfonso XII, esta metido en el casco, esa zona es practicamente peatonal, solo tienen acceso en coche los residentes, con lo que se agrava el problema de donde dejar el coche, ya que todos los alrededores son zona azul, y por ahí no hay ningun parquing publico.


Por recomendarte algun otro hotel , a mi uno que me gusta y está muy bien situado es el Hotel San Juan de los Reyes, es bastante nuevo, y la gente que ha ido ha quedado muy contenta.
No se como andará de precio.
Te paso su web:
www.hotel-sanjuandelosreyes.com/ ...anish.html

El problema del coche aquí, es el mismo que en practicamente todo Toledo, que hay poco aparcamiento y el que hay es zona azul.
Si este hotel no tiene parquing, cerca el unico que hay es de pago en el paseo de Recaredo, porque los alrededores del hotel son zona azul.
Creo que el hotel tiene parquing, lo que no se es el precio del mismo.
Eso si este hotel esta en una zona muy bonita, al lado de San Juan de los Reyes, y de las dos Sinagogas, esta en el barrio judio, y cerca de todos los momumentos.

#9:  Re: TOLEDO  Autor: Marinera Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2007 17:29
    ----
Muchas gracias Etna,

Pues creo que nos quedaremos con la reserva que ya tengo hecha en el MªCristina.

El Hotel que me recomiendas tiene muy buena pinta, y para ser un 4 estrellas los precios no están nada mal, pero me sale casi el doble que el otro,y total para 2 noches y encima apenas estarremos en el hotel....así que ya lo probaremos en otra ocasión(quizas con mas tiempo).Pero realmente parece muy confortable y con mucho encanto.

Gracias de nuevo, ya nos tomaremos un vinito manchego a tu salud!!

#10:  Re: TOLEDO  Autor: Merci Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2007 17:34
    ----
Bueno veo que ya lo tienes mas o menos claro, una cosita y no os lleveis desilución... San Juan de los Reyes esta de andamios toda la fachada, pero tiene un claustro interior precioso que no os podeis perder.

Ahhh otra cosa que no podeis dejar de ver es, una vista general desde " El valle" camino del parador y cerca de la hermita de la virgen del Valle, al otro lado del rio, es impresionante las vistas que hay de Toledo desde aquella zona.

Que lo paseis bien

#11:  Re: TOLEDO  Autor: Marinera Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2007 17:40
    ----
Gracias Merci!

Al final seguro que nos falta tiempo, para ver tantas cosas.....Así nos quedamos con ganas de más, y de volver otra vez.

Seguro que lo pasamos genial, estoy deseando conocer esa zona.Ahora a ver si tenemos suerte con el tiempo....

Ya os contaré a la vuelta!!

#12:  Hoteles en Toledo  Autor: Pequeñaviajera Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2007 18:14
    ----
Hola!!!!

¿¿Alguien puede recomendarme un hotel bonito (y no muy caro, jejeje) en el centro de Toledo??

Me ha gustado mucho el hotel Maria Cristina (C/ Marques De Mendigorria, ) pero creo que está un poco lejitos, no??

Muchas gracias!!

#13:  Re: ¿qué hotel en el centro de Toledo??  Autor: ETNA Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2007 18:30
    ----
Yo te recomendaria el hotel San Juan de los Reyes.
Es un hotel relativamente nuevo, y está en una zona buena, en el barrio judio de Toledo, al lado de las Sinagogas, y de varios museos y de la Iglesia de San Juan de los Reyes.
Desde allí puedes ir andando a todos los sitios de Toledo.
www.hotel-sanjuandelosreyes.com/ ...anish.html


El hotel Mª Cristina, a parte de tener unos cuantos años, como bien dices está un poco lejos ( no demasiado porque en Toledo las distancias son cortas), mas bien está fuera de lo que era la ciudad amurallada de Toledo, es decir fuera del casco historico.

Si no te gusta el que te he recomendado, te dejo el enlace de la Web de Toledo, en ella vienen bastantes hoteles, miratelo y cuando hayas decidido alguno si quieres te digo por donde está y te doy mi opinion de toledana.
www.toledoweb.org/portada

#14:  Re: TOLEDO  Autor: Charlison Enlaces Publicado: Sab, 16-06-2007 10:41
    ----
Yo me alojé en un hostal de Toledo en pleno casco histórico y estaba muy bien. Lo reservé a través de www.hosteriasdetoledo.com

#15:  Re: ¿qué hotel en el centro de Toledo??  Autor: Perocuanto Enlaces Publicado: Dom, 17-06-2007 18:58
    ----
Hola, yo te recomiendo un hotel a 40 minutos de toledo concretamente en la guardia (toledo) al lado de ocaña por la autovia de andalucia. Se llama HOTEL***sup REAL CASTILLO. Esta un poco retirado de toledo pero muy cerca de madrid y de lugares muy turisticos como la plaza de tembleque y el parque warner bros. Ademas es totalmente nuevo esta inagurado en septiembre del 2006. Es muy bonito y tranquilo y destaca sobre todo por sus habitaciones bien decoradas ,amplias y limpias.
Si deseas verlo su paguina web es: Web Page Name.

#16:  Re: ¿qué hotel en el centro de Toledo??  Autor: Laveyss Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2007 8:20
    ----
Yo te recomiendo el Beatriz de Toledo, algo retirado del centro pero esta genial o el Hesperia de Toledo, si los pillas por bonos tipo Bancotel o Transhotel puedes tener un buen hotel a un precio también bastante razonable.

#17:  Re: ¿qué hotel en el centro de Toledo??  Autor: Kera Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2007 9:24
    ----
Hola, te recomiento el Hotel Real de Toledo, está justo a la entrada de la muralla y por tanto en sitio estratégico. Yo estuve en enero dos días y esta muy bien y es economico. Lo reserve a traves de muchoviaje.com.
Un saludo,

#18:  Re: ¿qué hotel en el centro de Toledo??  Autor: Timiniky Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2007 10:49
    ----
Un saludo a todos. Las dos veces que me acerqué a Toledo, estuve una vez en el hotel Alfonso VI creo que era, delante del Alcázar y la otra en el hotel Pintor El Greco, en el barrio de la judería, es decir, en la zona baja, y las dos veces muy bien. Creo que son dos buenas opciones, el primero es de 4 estrellas y el segundo de 3.

#19:  Re: ¿qué hotel en el centro de Toledo??  Autor: Markel Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2007 17:45
    ----
El Hotel Imperio es una opción Super-centrica, en el mismo corazón de toledo a 1 minuto de la Plaza de Zocodover, es de 1 estrella, el único inconveniente es que no tiene parking, pero es que en la zona histórica de Toledo solo hay dos parkings en la parte alta junto al Alcázar, en este caso estás a unos 15 minutos andando; es la única opción de parking que tienes.

www.tripadvisor.es/ ...ancha.html

Salu2.

#20:  Re: ¿qué hotel en el centro de Toledo??  Autor: Oggmux Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2007 19:33
    ----
pequeñaviajera Escribió:
Hola!!!!

¿¿Alguien puede recomendarme un hotel bonito (y no muy caro, jejeje) en el centro de Toledo??

Me ha gustado mucho el hotel Maria Cristina (C/ Marques De Mendigorria, ) pero creo que está un poco lejitos, no??

Muchas gracias!!

En invierno fuí a toledo con algunos familiares, yo me alojé en un hotel céntrico, justo al lado del Alcazar, hotel alfonso XII de 4 estrellas, muy caro, y por dentro no es ninguna maravilla aunque la zona se paga.
Mis tío se metieron en el Maria cristina de tres, y sin encambio era más bonito y más acogedor, y no queda nada lejos de centro, salieron encantados de ese hotel.

#21:  Hotel Casona de la Reyna - Alojamiento en Toledo  Autor: Pipotita Último Mensaje Publicado: Mie, 03-05-2023 15:10
    ----
Hola. Nosotros nos alojamos en El Hotel Casona de la Reyna y aunque el hotel está un buen para mi gusto está un poquito lejos del centro y con cuestas (para variar) por lo que la próxima vez intentaré reservar uno más céntrico aunque también dependerá del precio porque este tenía muy buen precio. El desayuno no está incluido; lo puede coger pero nosotros salíamos a desayunar fuera porque hay cafeterías cerca. En general el hotel está bien, tiene wifi, no es muy grande, tiene parking pagando pero para mí la única pega es la distancia.




Foros de Viajes Castilla la Mancha

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 1 de 31 - Tema con 618 Mensajes y 218998 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: