Thailandia y Phuket ✈️ Foro Tailandia


#1:  Thailandia y Phuket  Autor: Lucia07 Enlaces Publicado: Sab, 16-06-2007 11:26
    ----
Hola a todos

El día 8 de julio salimos hacia tailandia hasta el 23, me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre la ruta y los hoteles que hemos reservado:

Bangkok: Hotel Shangri-la
Bang Pa In - Ayutthaya - Lopburi - Phitsanoluke: Hotel Amarin Lagoon
Sukhothai - Sri Satchnalai - Lampang: Hotel River Lodge
Lamphun - Chiang Mai: Hotel Sheraton
Chiang Mai: Hotel Sheraton
Chiang Dao - Thatorn - Chiang Rai: Hotel Dusit Island
Mae Sai - Triangulo del oro y viaje hacia Phuket.

Phuket: Hotel Evason Phuket ¿Qué tal el tiempo en julio?

Por último, nos han recomendado que en la zona de Chiang Mai, Chiang Rai y Triangulo del oro tomemos tratamiento antipalúdico. Como es recomendación no estamos muy seguros de que hacer.....

Muchas gracias y un saludo

#2:  Re: Thailandia y Phuket  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Sab, 16-06-2007 15:49
    ----
Hola:

El itinerario lo veo muy completo.

Los hoteles son buenos.

En julio es cuestion de suerte ya q es mes de monzon.

En cuanto a la profilaxis de la malaria es una decision vuestra,muchos la toman y muchos no lo hemos hecho.

Saludos Guiño

#3:  Re: Thailandia y Phuket  Autor: Lucia07 Enlaces Publicado: Sab, 16-06-2007 21:44
    ----
Muchas gracias por la información.

#4:  Re: Thailandia y Phuket  Autor: Mariyantonio Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2007 17:20
    ----
Hola lucia!!! yo hago el mismo viaje ke tu pero en septiembre y los hoteles qie has cogido son muy buenos, de los mejores, viajas con thai airways, ya me contaras cuando vuelvas!!! y ke te diivertas

#5:  Re: Thailandia y Phuket  Autor: Gwen Enlaces Publicado: Jue, 21-06-2007 20:26
    ----
Yo tb estuve en Shangri-La y en Evason Phuket!!!
No te vas a arrepentir!!! pedazo de viajeeeeeeeeeeeee
Yo no me tomé nada para la malaria.
Yo fui en Sept '06 y sólo me llovió 2 días, es cuestión de suerte.
Besotes

#6:  Re: Thailandia y Phuket  Autor: Lucia07 Enlaces Publicado: Sab, 30-06-2007 10:39
    ----
Muchas gracias por vuestras opiniones, si ya estábamos contentos con el viaje ahora con lo que me contáis estamos deseando irnos.
Hasta la vueltaaaa !!!!, ya os contaremos.





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3542 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: