El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 75
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 96, 97, 98  Siguiente

#1481:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Knolli Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 14:23
    ----
nari85 Escribió:
Knolli Escribió:
Alguien me puede decir a que hora empieza a caer el sol y cuando está oscuro actualmente?

En esta web viene www.timeanddate.com/sun/@6615571

Ok, gracias. Entonces si entiendo bien el proceso de oscurecerse entre que empieza a caer hasta que se hace de noche total actualmente dura casi una hora empezando sobre las 19.5 y terminando en la oscuridad a las 20.30 de la tarde-noche, cierto? Lo pregunta para calcular la hora de vuelta de mis excursiones por la tarde, no me gustaría volver conduciendo en plena noche por carreteras que no conozco

#1482:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 14:25
    ----
Knolli Escribió:
nari85 Escribió:
Knolli Escribió:
Alguien me puede decir a que hora empieza a caer el sol y cuando está oscuro actualmente?

En esta web viene www.timeanddate.com/sun/@6615571

Ok, gracias. Entonces si entiendo bien el proceso de oscurecerse entre que empieza a caer hasta que se hace de noche total actualmente dura casi una hora empezando sobre las 19.5 y terminando en la oscuridad a las 20.30 de la tarde-noche, cierto? Lo pregunta para calcular la hora de vuelta de mis excursiones por la tarde, no me gustaría volver conduciendo en plena noche por carreteras que no conozco

A las 2030 seria oscuro por completo pero yo diria que de antes ya sera casi de noche
Aquí explican las diferencias es.wikipedia.org/wiki/Crepúsculo

#1483:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 14:53
    ----
knolli Escribió:
Alguien me puede decir a que hora empieza a caer el sol y cuando está oscuro actualmente?

A día de hoy por ejemplo


Viernes : 06:29 amanace 19:10 se pone el sol , tendras unas 12:40h de luz
De ahí ya bajando ...

Si te importa no viajar en la noche , t sugiero que leas esto Amistad

sipse.com/ ...35107.html

#1484:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Knolli Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 17:41
    ----
anmovasa Escribió:
knolli Escribió:
Alguien me puede decir a que hora empieza a caer el sol y cuando está oscuro actualmente?

A día de hoy por ejemplo


Viernes : 06:29 amanace 19:10 se pone el sol , tendras unas 12:40h de luz
De ahí ya bajando ...

Si te importa no viajar en la noche , t sugiero que leas esto Amistad

sipse.com/ ...35107.html

nari85 Escribió:
Knolli Escribió:
nari85 Escribió:
Knolli Escribió:
Alguien me puede decir a que hora empieza a caer el sol y cuando está oscuro actualmente?

En esta web viene www.timeanddate.com/sun/@6615571

Ok, gracias. Entonces si entiendo bien el proceso de oscurecerse entre que empieza a caer hasta que se hace de noche total actualmente dura casi una hora empezando sobre las 19.5 y terminando en la oscuridad a las 20.30 de la tarde-noche, cierto? Lo pregunta para calcular la hora de vuelta de mis excursiones por la tarde, no me gustaría volver conduciendo en plena noche por carreteras que no conozco

A las 2030 seria oscuro por completo pero yo diria que de antes ya sera casi de noche
Aquí explican las diferencias es.wikipedia.org/wiki/Crepúsculo


Genial, gracias por las informaciones

#1485:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: EvaMaC Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 9:07
    ----
Hola, alguien puede decirme si sobre la 2ª quincena de octubre hace fresco por las noches?, para saber que ropa llevarme. Siempre hemos ido en agosto y hacia mucha humedad y calor.

#1486:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 10:28
    ----
EvaMaC Escribió:
Hola, alguien puede decirme si sobre la 2ª quincena de octubre hace fresco por las noches?, para saber que ropa llevarme. Siempre hemos ido en agosto y hacia mucha humedad y calor.

En Octubre de frío poco, "como mucho" una chaqueta fina o con un pañuelo para las noches es suficiente. Mucha menos humedad, más agradable que en Agosto.

Amistad

#1487:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: EvaMaC Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 7:35
    ----
niness Escribió:
EvaMaC Escribió:
Hola, alguien puede decirme si sobre la 2ª quincena de octubre hace fresco por las noches?, para saber que ropa llevarme. Siempre hemos ido en agosto y hacia mucha humedad y calor.

En Octubre de frío poco, "como mucho" una chaqueta fina o con un pañuelo para las noches es suficiente. Mucha menos humedad, más agradable que en Agosto.

Amistad

Muchas gracias Niness!

#1488:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Sergioyx Enlaces Publicado: Vie, 06-09-2019 13:46
    ----
Hola, el día 14 vamos una semana y empiezo a tener miedo de algun huracan y no tener muy buen tiempo en la semana que estaremos allí..tenemls peligro al ir en estas fechas?

#1489:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Maespa Enlaces Publicado: Vie, 06-09-2019 14:03
    ----
sergioyx Escribió:
Hola, el día 14 vamos una semana y empiezo a tener miedo de algun huracan y no tener muy buen tiempo en la semana que estaremos allí..tenemls peligro al ir en estas fechas?

Yo también viajo el día 14 a RM es la tercera vez que lo hago y siempre en Septiembre. Nunca he tenido sensación de peligro porviajar en estas fechas. Es cierto que la epoca de huracanes comienza en el mes de Junio y termina en Noviembre. E ltiempo?, pues mucho sol, algunas nubes y de vez en cuando unos minutos de buen chaparron. Muy feliz Muy feliz

#1490:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 06-09-2019 14:04
    ----
Es imposible saber si dentro de 1 semana habra huracán o no, no apunta a que haya pero es difícil garantizar al 100% lo que haga el tiempo
Estando allí tanto google como el tiempo de el iPhone me daba lluvia2 días enteros... No vimos nada de lluvia

El día que visitamos Chichen daba lluvia desde las 10 todo el día, accuweather daba tormenta a la 1 y bingo eso si que paso y fue tormenta de 2-3 horas.

Viajar estas fechas al caribe es el riesgo que asumes, que puede que llueva o haya huracanes ...

#1491:  Tiempo en riviera maya  Autor: Tinkam13 Enlaces Publicado: Sab, 07-09-2019 19:54
    ----
Hola quería saber que tiempo esta haciendo ahora mismo, yo viaje el lunes 16 y estoy viendo que llueve que todos horas todos los días. Decirme por favor que tiempo esta haciendo ahora? Gracias

#1492:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 1:49
    ----
Mucho sol, a todas horas.
Ayer 30 minutos de tormenta, las únicos 30 minutos de lluvia en 5 días.

Abrazos

#1493:  Re: Tiempo en riviera maya  Autor: Lupau Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 22:29
    ----
Tinkam13 Escribió:
Hola quería saber que tiempo esta haciendo ahora mismo, yo viaje el lunes 16 y estoy viendo que llueve que todos horas todos los días. Decirme por favor que tiempo esta haciendo ahora? Gracias

Yo también lo acabo de mirar. Llegamos el 15 y la previsión es de lluvia todos los días a todas horas. La verdad que esperaba que lloviera algún día un rato. Pero todos los días todo el día es un fastidio. Espero que las previsiones no se cumplan.

Da igual el tiempo que haga hoy. Lo importante es el tiempo que haga la próxima semana Avergonzado

#1494:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 22:35
    ----
La semana pasada iba a llover todo el domingo y casi todo el lunes según mi móvil y google. Vi la lluvia el viernes .... En donde yo vivo.... Así que no hagáis mucho caso

#1495:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Lupau Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 22:37
    ----
nari85 Escribió:
La semana pasada iba a llover todo el domingo y casi todo el lunes según mi móvil y google. Vi la lluvia el viernes .... En donde yo vivo.... Así que no hagáis mucho caso

Gracias por la información. La verdad que no le hago demasiado caso a las previsiones. Pero al ir tan lejos con las niñas me ha desanimado un poco ver tan mal tiempo. Porque en las últimas previsiones de esta semana daban bien tiempo �

#1496:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 22:38
    ----
Accuweather era el que más acertó con las lluvias pero tanto google como iPhone no acertaron. Siendo época de lluvias muchas veces predicen lluvia cuando no la hay

#1497:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Tinkam13 Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 5:07
    ----
Pues nada una vez que estemos allí, pues iremos viendo si se equivocan los pronósticos y ir haciendo conforme vaya pasando, es un fastidio que todas nuestras vacaciones sean pasadas por agua pero intentaremos disfrutarlas como podamos. Esperemos que la cosa cambie

#1498:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Neul Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 15:28
    ----
nari85 Escribió:
Accuweather era el que más acertó con las lluvias pero tanto google como iPhone no acertaron. Siendo época de lluvias muchas veces predicen lluvia cuando no la hay

Si! a mi me comento un guía en uno de los viajes allí, que siempre predicen lluvia debido a a la humedad que hace que utilizan para predecir las precipitaciones detectan la humedad como lluvia... No se si es verdad o no, pero en dos viajes a la RM me marcaba lluvia cada día y nunca llovió salvo dos días en plan tormenta de 1/5 y luego sol de nuevo.

#1499:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 3:03
    ----
La realidad es que en todas esas webs y apps que predicen el tiempo a tantos días vista, las previsiones a partir del quinto día se basan en estadísticas, no son previsiones reales.

#1500:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Pakov Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 21:05
    ----
Hoy, 11 de septiembre hay algunas nubes. Ayer llovió un poco. La lluvia moja mucho y dura poco. No nos ha impedido ni pasear ni playa ni nada. Un rato (15 minutos) a cubierto y listo. Media hora después el suelo vuelve a estar seco. Y con el mismo calor.

#1501:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Oscar-Palop Último Mensaje Publicado: Vie, 23-02-2024 9:57
    ----
LuzCaribe Escribió:
paloluuu Escribió:
Ya,ya..

Es que asombrosamente en el semáforo de Sargazo está todo bastante bien para las fechas que son. Eso y si alguien sabía si se preve algún tipo de tormenta o huracán, nada más 😅 pero gracias. Estaremos allí el 20, nos quedan 15 día vaya

Dónde consultas lo del sargazo?

Gracias!

Si buscas en Google el primero que te da en toda la cara es una página de facebook ahí tienes mucha información.





Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 75 de 98 - Tema con 1951 Mensajes y 1646027 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: