El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 79
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 96, 97, 98  Siguiente

#1571:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2020 20:01
    ----
En aquella ocasión bien, y eso que había ola de frío.

#1572:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2020 20:08
    ----
ang11 Escribió:
En aquella ocasión bien, y eso que había ola de frío.

Pues mejor aún jeje
Graciaaas Aplauso

#1573:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2020 20:20
    ----
Me traigo los últimos mensajes del hilo:

El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)

Saludos.

#1574:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2020 7:12
    ----
Gracias campanilla! Guiño Amistad

#1575:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2020 7:18
    ----
nosequenombre Escribió:
Parece que este año anda mejor el tema del sargazo.
Vamos en navidad, alguien tiene la experiencia de temperatura del agua en esa época? Cenotes los descarto, ya los encuentro frios en agosto, pero supongo que el agua del mar estará aceptable para un buen baño sin llegar a la sopita de verano no, jeje

Si, yo he estado varias veces y el agua está estupenda. Además sin sargazo... A disfrutar!

#1576:  Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2020 7:23
    ----
CATALEÑA Escribió:
nosequenombre Escribió:
Parece que este año anda mejor el tema del sargazo.
Vamos en navidad, alguien tiene la experiencia de temperatura del agua en esa época? Cenotes los descarto, ya los encuentro frios en agosto, pero supongo que el agua del mar estará aceptable para un buen baño sin llegar a la sopita de verano no, jeje

Si, yo he estado varias veces y el agua está estupenda. Además sin sargazo... A disfrutar!

Que guay!! Ganas de estar ya allí y probar esa estación!! Aplauso

Gracias compañera Amistad

#1577:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2020 12:22
    ----
Aquí un enlace interesante.

weather.com/ ...twenty-six

#1578:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Kellyh34 Enlaces Publicado: Vie, 04-12-2020 1:45
    ----
Holaaa
Yo quiero compartir mi experiencia en la Zona Arqueológica de Tulum, Quintana Roo
Es un lugar increíble, es un paisaje muy bonito, su clima no es tan caluroso hay viento por lo que pienso que no se siente sofocar de calor
Pero aún así es recomendable tomar mucha agua para no deshidratarse y sentir mareos o sufrir desmayos, etc.
En la hora; Tulum es una hora más que en el centro de México, mi familia y yo no sabíamos y se nos paso el autobús
Espero no les pase lo mismo, buen viaje, disfrútenlo mucho. Guiño

#1579:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 20-12-2020 20:55
    ----
Quizás diciembre es un mes un poco variable en cuanto a meteorología. Yo que estuve del 3 al 10 de diciembre, me coincidió con un frente frío los primeros 4 ó 5 días. Algún día de sol pero también otros muy nublados y con lluvia. La temperatura agradable en las horas centrales del día, pero por la mañana temprano y por la noche yo casi tenía frío Ojos que se mueven

El agua de la piscina a mí me pareció que estaba helada. La de los cenotes en los que estuve, no tanto.

Varias personas me dijeron que este año ha sido un año de muchísima lluvia y con varios huracanes seguidos al final de la temporada (el último apenas hace un mes por las fechas que me dijeron). 4 metros me comentaron que había llegado a subir el agua en los cenotes.

Saludos.

#1580:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 21-12-2020 0:42
    ----
miguelang031075 Escribió:
Quizás diciembre es un mes un poco variable en cuanto a meteorología. Yo que estuve del 3 al 10 de diciembre, me coincidió con un frente frío los primeros 4 ó 5 días. Algún día de sol pero también otros muy nublados y con lluvia. La temperatura agradable en las horas centrales del día, pero por la mañana temprano y por la noche yo casi tenía frío Ojos que se mueven

El agua de la piscina a mí me pareció que estaba helada. La de los cenotes en los que estuve, no tanto.

Varias personas me dijeron que este año ha sido un año de muchísima lluvia y con varios huracanes seguidos al final de la temporada (el último apenas hace un mes por las fechas que me dijeron). 4 metros me comentaron que había llegado a subir el agua en los cenotes.

Saludos.

¿ 4 metros ?? Madre mia Es muchismo ! Que curioso Ojos que se mueven
Muchas gracias por contarnos ! Guiño

#1581:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Habanera50 Enlaces Publicado: Mar, 22-12-2020 23:32
    ----
miguelang031075 Escribió:
Quizás diciembre es un mes un poco variable en cuanto a meteorología. Yo que estuve del 3 al 10 de diciembre, me coincidió con un frente frío los primeros 4 ó 5 días. Algún día de sol pero también otros muy nublados y con lluvia. La temperatura agradable en las horas centrales del día, pero por la mañana temprano y por la noche yo casi tenía frío Ojos que se mueven

El agua de la piscina a mí me pareció que estaba helada. La de los cenotes en los que estuve, no tanto.

Varias personas me dijeron que este año ha sido un año de muchísima lluvia y con varios huracanes seguidos al final de la temporada (el último apenas hace un mes por las fechas que me dijeron). 4 metros me comentaron que había llegado a subir el agua en los cenotes.

Saludos.

Yo he ido dos veces al Caribe en diciembre y aunque he pillado buen tiempo, he necesitado chaqueta y el agua de la playa la he encontrado fría, para disfrutar de la playa yo prefiero más calor, en abril y mayo para mi genial...aunque bueno, lo del tiempo ya sabemos que es una lotería y cada año es diferente Guiño

#1582:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mar, 22-12-2020 23:47
    ----
habanera50 Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Quizás diciembre es un mes un poco variable en cuanto a meteorología. Yo que estuve del 3 al 10 de diciembre, me coincidió con un frente frío los primeros 4 ó 5 días. Algún día de sol pero también otros muy nublados y con lluvia. La temperatura agradable en las horas centrales del día, pero por la mañana temprano y por la noche yo casi tenía frío Ojos que se mueven

El agua de la piscina a mí me pareció que estaba helada. La de los cenotes en los que estuve, no tanto.

Varias personas me dijeron que este año ha sido un año de muchísima lluvia y con varios huracanes seguidos al final de la temporada (el último apenas hace un mes por las fechas que me dijeron). 4 metros me comentaron que había llegado a subir el agua en los cenotes.

Saludos.

Yo he ido dos veces al Caribe en diciembre y aunque he pillado buen tiempo, he necesitado chaqueta y el agua de la playa la he encontrado fría, para disfrutar de la playa yo prefiero más calor, en abril y mayo para mi genial...aunque bueno, lo del tiempo ya sabemos que es una lotería y cada año es diferente Guiño
Normal estamos acostumbrados al caloret..... Guiño

#1583:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Mie, 23-12-2020 11:42
    ----
Oscar-Palop Escribió:
habanera50 Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Quizás diciembre es un mes un poco variable en cuanto a meteorología. Yo que estuve del 3 al 10 de diciembre, me coincidió con un frente frío los primeros 4 ó 5 días. Algún día de sol pero también otros muy nublados y con lluvia. La temperatura agradable en las horas centrales del día, pero por la mañana temprano y por la noche yo casi tenía frío Ojos que se mueven

El agua de la piscina a mí me pareció que estaba helada. La de los cenotes en los que estuve, no tanto.

Varias personas me dijeron que este año ha sido un año de muchísima lluvia y con varios huracanes seguidos al final de la temporada (el último apenas hace un mes por las fechas que me dijeron). 4 metros me comentaron que había llegado a subir el agua en los cenotes.

Saludos.

Yo he ido dos veces al Caribe en diciembre y aunque he pillado buen tiempo, he necesitado chaqueta y el agua de la playa la he encontrado fría, para disfrutar de la playa yo prefiero más calor, en abril y mayo para mi genial...aunque bueno, lo del tiempo ya sabemos que es una lotería y cada año es diferente Guiño
Normal estamos acostumbrados al caloret..... Guiño

Cierto en diciembre no hace tanto caloret no hay esa humedad aplastante y el agua de la piscina esta o nos parece más fría Riendo
Durante el día casi que mejor para pasear y por la noche una manga larga no viene nada mal.

Guiño Guiño Guiño

#1584:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Mie, 23-12-2020 12:34
    ----
Esa es "la espinita que tengo clavada" ir en Noche Vieja a la Riviera Maya. En Febrero hemos estado, como decís no hace el calor aplastante de agosto, que es cuando vamos normalmente, pero en diciembre no tengo información, todavía...

#1585:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mie, 23-12-2020 13:22
    ----
A mi el calor de agosto no me molesta, los que estamos acostumbrados al Mediterráneo notamos el cambio, los de la zona Atlántica y cantábrica estarán en su salsa

#1586:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: IratxeEowyn Enlaces Publicado: Dom, 14-02-2021 20:45
    ----
Una cosa que tal la segunda quincena de septiembre para viajar a Rivera Maya? Me estoy plantenado, si la pandemia lo permite, irme por esas fechas a esa zona y queria saber que tal el tiempo por esa epoca. Es buena? Hay riesgo de huracanes?

#1587:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 14-02-2021 21:20
    ----
IratxeEowyn Escribió:
Una cosa que tal la segunda quincena de septiembre para viajar a Rivera Maya? Me estoy plantenado, si la pandemia lo permite, irme por esas fechas a esa zona y queria saber que tal el tiempo por esa epoca. Es buena? Hay riesgo de huracanes?

Hola, la época es de calor, bastante calorcito Muy feliz Guiño , pero a mi me parece muy buena.

Riesgo de huracanes?, las fechas de posibles huracanes va 1 de junio y finaliza el 30 de noviembre, es muy amplia, y poco más se puede saber.

Saludos Amistad

#1588:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Dom, 14-02-2021 21:40
    ----
IratxeEowyn Escribió:
Una cosa que tal la segunda quincena de septiembre para viajar a Rivera Maya? Me estoy plantenado, si la pandemia lo permite, irme por esas fechas a esa zona y queria saber que tal el tiempo por esa epoca. Es buena? Hay riesgo de huracanes?

Para mi unas fechas ideales además siempre encuentras más ofertas y puedes hacer el nado con tiburón ballena. Un poco justo si quieres nadar con ese maravilloso animal yo me decantaría por la primera semana.

#1589:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Merysnowy Enlaces Publicado: Dom, 14-02-2021 23:25
    ----
IratxeEowyn Escribió:
Una cosa que tal la segunda quincena de septiembre para viajar a Rivera Maya? Me estoy plantenado, si la pandemia lo permite, irme por esas fechas a esa zona y queria saber que tal el tiempo por esa epoca. Es buena? Hay riesgo de huracanes?

Hola,

En septiembre hay posibilidad de huracanes, pero la verdad es que yo he estado en dos ocasiones en septiembre y nunca he tenido ningún problema

#1590:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Rodman88 Enlaces Publicado: Jue, 03-06-2021 11:10
    ----
Hola, ¿Las últimas semanas de agosto que tal tiempo hace?

#1591:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Oscar-Palop Último Mensaje Publicado: Vie, 23-02-2024 9:57
    ----
LuzCaribe Escribió:
paloluuu Escribió:
Ya,ya..

Es que asombrosamente en el semáforo de Sargazo está todo bastante bien para las fechas que son. Eso y si alguien sabía si se preve algún tipo de tormenta o huracán, nada más 😅 pero gracias. Estaremos allí el 20, nos quedan 15 día vaya

Dónde consultas lo del sargazo?

Gracias!

Si buscas en Google el primero que te da en toda la cara es una página de facebook ahí tienes mucha información.





Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 79 de 98 - Tema con 1951 Mensajes y 1646413 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: