El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 53
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 96, 97, 98  Siguiente

#1041:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Dreamscametrue Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 23:07
    ----
Hola chicos.

El Lunes pasado regresamos a España después de unos días en el paraíso.
Hicimos el vuelo Madrid - Cancun Deciros que vengo super enamorada de aquella tierra...

Por favor , los que vais , no tengais miedo , no cancelar el viaje... Y
Yo estaba muerta de miedo antes de ir , 100% segura de cancelarlo, pero al final ... La ilusión me pudo y mucha gente que estaba allí me animó a no cancelar.

El tiempo se presentaba feísimo la semana que íbamos a ir ... Todos los días me salían tormentas cuando consultaba la pagina del tiempo y nos tocaría volar con Irma en todo su esplendor acompañada por Jose y Katia ... Para colmo , 2 días antes de la salida , terremoto. ¡¡ imaginaros el panorama y el cruce de sentimientos corazón vs mente que tuve días previos a mi viaje !

Tres horas antes de llegar , con toda la ilusión del mundo y el piloto del avión nos dijo que los huracanes no nos iban a afectar , pudimos tomar fotos y videos de toda la costa caribeña que se veía preciosa desde el avión Un vuelo de 10 , muy poquitas turbulencias. Aterrizaje muy suave.

Para mi sorpresa , los días que estuvimos sol , sol y más sol, un tiempo precioso , una vez únicamente llovió un poquito ( que se agradecía por el calor ) y paró a los 5 min. Ni una tormenta , ni rastro de ningún huracán ni terremoto ni nada.

Allí todo está tranquilo , en paz... Os vais a enamorar de Mexico , os vais a enamorar de su gente , de sus playas , de su fauna, su comida... Os vais a enamorar de todo y además os vais a llevar una experiencia preciosa y a Mexico en el corazón, al igual que me pasó a mi. Ánimo y un abrazo... Ya estoy deseando volver Heart Heart

#1042:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Jesica5690 Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 15:40
    ----
Dreamscametrue Escribió:
Hola chicos.

El Lunes pasado regresamos a España después de unos días en el paraíso.
Hicimos el vuelo Madrid - Cancun Deciros que vengo super enamorada de aquella tierra...

Por favor , los que vais , no tengais miedo , no cancelar el viaje... Y
Yo estaba muerta de miedo antes de ir , 100% segura de cancelarlo, pero al final ... La ilusión me pudo y mucha gente que estaba allí me animó a no cancelar.

El tiempo se presentaba feísimo la semana que íbamos a ir ... Todos los días me salían tormentas cuando consultaba la pagina del tiempo y nos tocaría volar con Irma en todo su esplendor acompañada por Jose y Katia ... Para colmo , 2 días antes de la salida , terremoto. ¡¡ imaginaros el panorama y el cruce de sentimientos corazón vs mente que tuve días previos a mi viaje !

Tres horas antes de llegar , con toda la ilusión del mundo y el piloto del avión nos dijo que los huracanes no nos iban a afectar , pudimos tomar fotos y videos de toda la costa caribeña que se veía preciosa desde el avión Un vuelo de 10 , muy poquitas turbulencias. Aterrizaje muy suave.

Para mi sorpresa , los días que estuvimos sol , sol y más sol, un tiempo precioso , una vez únicamente llovió un poquito ( que se agradecía por el calor ) y paró a los 5 min. Ni una tormenta , ni rastro de ningún huracán ni terremoto ni nada.

Allí todo está tranquilo , en paz... Os vais a enamorar de Mexico , os vais a enamorar de su gente , de sus playas , de su fauna, su comida... Os vais a enamorar de todo y además os vais a llevar una experiencia preciosa y a Mexico en el corazón, al igual que me pasó a mi. Ánimo y un abrazo... Ya estoy deseando volver Heart Heart

#1043:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 15:58
    ----
Dreamscametrue Escribió:
Hola chicos.

El Lunes pasado regresamos a España después de unos días en el paraíso.
Hicimos el vuelo Madrid - Cancun Deciros que vengo super enamorada de aquella tierra...

Por favor , los que vais , no tengais miedo , no cancelar el viaje... Y
Yo estaba muerta de miedo antes de ir , 100% segura de cancelarlo, pero al final ... La ilusión me pudo y mucha gente que estaba allí me animó a no cancelar.

El tiempo se presentaba feísimo la semana que íbamos a ir ... Todos los días me salían tormentas cuando consultaba la pagina del tiempo y nos tocaría volar con Irma en todo su esplendor acompañada por Jose y Katia ... Para colmo , 2 días antes de la salida , terremoto. ¡¡ imaginaros el panorama y el cruce de sentimientos corazón vs mente que tuve días previos a mi viaje !

Tres horas antes de llegar , con toda la ilusión del mundo y el piloto del avión nos dijo que los huracanes no nos iban a afectar , pudimos tomar fotos y videos de toda la costa caribeña que se veía preciosa desde el avión Un vuelo de 10 , muy poquitas turbulencias. Aterrizaje muy suave.

Para mi sorpresa , los días que estuvimos sol , sol y más sol, un tiempo precioso , una vez únicamente llovió un poquito ( que se agradecía por el calor ) y paró a los 5 min. Ni una tormenta , ni rastro de ningún huracán ni terremoto ni nada.

Allí todo está tranquilo , en paz... Os vais a enamorar de Mexico , os vais a enamorar de su gente , de sus playas , de su fauna, su comida... Os vais a enamorar de todo y además os vais a llevar una experiencia preciosa y a Mexico en el corazón, al igual que me pasó a mi. Ánimo y un abrazo... Ya estoy deseando volver Heart Heart


Cuanto me alegro de que vuestra experiencia haya sido positiva. Somos muchos los que volvemos enamorados de México Heart

#1044:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Albajorge Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 9:05
    ----
Hola,salimos el día 6 de Octubre para allá y la verdad es que las previsiones meteorologicas varían mucho según donde las mires....
Sería genial que alguno de los que estéis por allí pudierais contarnos que tiempo teneis

#1045:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Rulo3680 Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 9:32
    ----
Buenos días, nosotros salimos el día 8 para el Palladium y la verdad es que miras las revisiones el tiempo y te dan ganas de echarte a llorar porque todos los días da lloviendo y ni gota de sol, pero por lo que cuentan los que andan por allí no tiene nada que ver con la realidad.

#1046:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Yeyo29 Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 14:14
    ----
Rulo3680 Escribió:
Buenos días, nosotros salimos el día 8 para el Palladium y la verdad es que miras las revisiones el tiempo y te dan ganas de echarte a llorar porque todos los días da lloviendo y ni gota de sol, pero por lo que cuentan los que andan por allí no tiene nada que ver con la realidad.

Bueno... Nada que ver... Nosotros llegamos el 29 por la noche y caloraca que te mueres... El sábado 30 fieston en el hotel en las piscinas y en la playa... Hsta que el tequila dijo basta

#1047:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: LaAlmagro Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 18:00
    ----
Estamos ahora mismo en kantenah. Llegamos ayer. Tormenta impresionante desde hace 2 días. No para de llover. Preveen cambio para jueves pero pinta feo. Temperatura muy buena y cubalibres aún mejor.conciencia de tiempo de lluvias y paciencia.
Aún así el hotel, hotelazo.

#1048:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Summerok Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 23:39
    ----
Yo me voy del 13 al 27 me faltan 10 días que llueva todo ahora y cuando yo vaya nadaaaaaa Mr. Green

#1049:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Rulo3680 Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 7:58
    ----
Buff me voy para alla el domingo espero que antes deje de llover, por Dios

#1050:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Sandalia86 Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 9:50
    ----
LaAlmagro Escribió:
Estamos ahora mismo en kantenah. Llegamos ayer. Tormenta impresionante desde hace 2 días. No para de llover. Preveen cambio para jueves pero pinta feo. Temperatura muy buena y cubalibres aún mejor.conciencia de tiempo de lluvias y paciencia.
Aún así el hotel, hotelazo.

Nosotros salimos el viernes, estaremos en el Palladium. Como está el tiempo? Ayer en las webcam del hotel se veía el día soleado, pero el mar bastante mareado con algas...

#1051:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Albajorge Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 14:45
    ----
sandalia86 Escribió:
LaAlmagro Escribió:
Estamos ahora mismo en kantenah. Llegamos ayer. Tormenta impresionante desde hace 2 días. No para de llover. Preveen cambio para jueves pero pinta feo. Temperatura muy buena y cubalibres aún mejor.conciencia de tiempo de lluvias y paciencia.
Aún así el hotel, hotelazo.

Nosotros salimos el viernes, estaremos en el Palladium. Como está el tiempo? Ayer en las webcam del hotel se veía el día soleado, pero el mar bastante mareado con algas...

Desde luego las previsiones pintan chungo chungo.Esperemos que no acierten.

#1052:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: ADR100ml Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 22:57
    ----
albajorge Escribió:
Hola,salimos el día 6 de Octubre para allá y la verdad es que las previsiones meteorologicas varían mucho según donde las mires....
Sería genial que alguno de los que estéis por allí pudierais contarnos que tiempo teneis

Nosotros también el 6 con Evelop. Miedo me da.

#1053:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Sirmarkloz Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 11:22
    ----
ADR100ml Escribió:
albajorge Escribió:
Hola,salimos el día 6 de Octubre para allá y la verdad es que las previsiones meteorologicas varían mucho según donde las mires....
Sería genial que alguno de los que estéis por allí pudierais contarnos que tiempo teneis

Nosotros también el 6 con Evelop. Miedo me da.

Buenos días desde Barceló Maya,

Os comento un poco la situación desde que llegué el Lunes a las 18.00 hora española:

Lluvias intensas desde que bajamos del avión, humedad cercana al 100%, según el conductor llevaba desde el viernes casi sin para de llover.

Ya en el hotel se nota que ha caído bastante durante los días previos. Deja de llover, pasada por el buffet para cenar algo rápido y a la cama. Sentimos lluvias durante toda la noche.

Martes:

Amacene con intervalos nuboso, va aclarando durante la mañana, pasamos en día en playa y piscina con sol en 90% del día, por la noche vuelve a llover,sentimos lluvias fuertes.

Miércoles:

Vuelven los intervalos nubosos durante la mañana, pero con nubes más oscuras y bajas, hasta las 11.00 a.m sol de justicia, empieza a llover de manera intensa durante media hora, todos nos refugiamos en el grill del Beach, vuelve el sol y a la playa de nuevo. Esta tónica se repite durante todo el día. Por na tarde vamos a Playa del Carmen a cambiar dinero, el tiempo sigue feo, el mar muy picado, se nota que viene algo fuerte.

Hay previsión para este fin de semana que pase un ciclón justo por la zona hotelera. Para hoy se han suspendido muchas excursiones, las de las islas al 100%.

Perdón por el tocho, seguiré informando si lo necesitáis.

Un saludo

#1054:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Summerok Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 11:37
    ----
Sigue informando que yo me
Voy en una semana madreeeee

#1055:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Summerok Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 11:40
    ----
Yo he mirado en el tiempo ponen sol nubes y lluvia tócatelos así aciertan seguro

#1056:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 12:05
    ----
Summerok Escribió:
Yo he mirado en el tiempo ponen sol nubes y lluvia tócatelos así aciertan seguro

Es que es el tiempo que te vas a encontrar... Lluvias matutinas a eso de las 6 de la mañana, quizás luego por la tarde sobre las 7 o así pueda soltar otra nube de agua pero que duran poco tiempo y despeja rápido y vuelve el calor.

#1057:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Albajorge Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 11:09
    ----
Tina7 Escribió:
Buenos días!

Sabéis cómo está el tiempo por allí? Estoy leyendo lo del nuevo huracán y nos vamos la semana próxima...

Gracias!

De momento en Madrid ahora mismo 5 horas de retraso el vuelo en el que salimos para allá

#1058:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 11:18
    ----
Haremos seguimiento de la TT Nate en este hilo :

Tormenta Tropical Nate: Riviera Maya y Caribe

#1059:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Tina7 Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 11:22
    ----
Vaya....cuánto lo siento.

Si necesitáis información o algo decirme que estoy delante del PC; me será más fácil que vosotros desde el Aeropuerto.

#1060:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Albajorge Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 11:41
    ----
Tina7 Escribió:
Vaya....cuánto lo siento.

Si necesitáis información o algo decirme que estoy delante del PC; me será más fácil que vosotros desde el Aeropuerto.

Gracias

#1061:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Oscar-Palop Último Mensaje Publicado: Vie, 23-02-2024 9:57
    ----
LuzCaribe Escribió:
paloluuu Escribió:
Ya,ya..

Es que asombrosamente en el semáforo de Sargazo está todo bastante bien para las fechas que son. Eso y si alguien sabía si se preve algún tipo de tormenta o huracán, nada más 😅 pero gracias. Estaremos allí el 20, nos quedan 15 día vaya

Dónde consultas lo del sargazo?

Gracias!

Si buscas en Google el primero que te da en toda la cara es una página de facebook ahí tienes mucha información.





Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 53 de 98 - Tema con 1951 Mensajes y 1646724 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: