El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 147, 148, 149, 150, 151  Siguiente
Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

#1471:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: CristinaMFB Envío Publicado: Mie, 14-08-2019 15:25
    ----
CARMENYRUBEN Escribio:
Hola, alguna página fiable para el tiempo? Estoy viendo la semana que viene y la siguiente y en una página buen tiempo (alguna tormenta dispersa) y en otra página (eltiempo.es) tormentas a todas horas y todos los días. Respecto a huracanes, se preveé alguno a corto plazo? Gracias

Buenas! Puedes mirar esta página, a mí me ayudó mucho con tema huracanes, viento y demás: www.ventusky.com/?p=19... 70907/1500 Guiño

#1472:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Maespa Envío Publicado: Jue, 15-08-2019 21:02
    ----
CARMENYRUBEN Escribio:
Hola, alguna página fiable para el tiempo? Estoy viendo la semana que viene y la siguiente y en una página buen tiempo (alguna tormenta dispersa) y en otra página (eltiempo.es) tormentas a todas horas y todos los días. Respecto a huracanes, se preveé alguno a corto plazo? Gracias

Para el tema de huracanes, la mejor página para consulta es esta: www.nhc.noaa.gov/?atl

#1473:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: CARMENYRUBEN Envío Publicado: Vie, 16-08-2019 7:18
    ----
CristinaMFB Escribio:
CARMENYRUBEN Escribio:

Buenas! Puedes mirar esta página, a mí me ayudó mucho con tema huracanes, viento y demás: www.ventusky.com/?p=19... 70907/1500 Guiño

Gracias!

#1474:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: CARMENYRUBEN Envío Publicado: Vie, 16-08-2019 7:19
    ----
maespa Escribio:
CARMENYRUBEN Escribio:

Para el tema de huracanes, la mejor página para consulta es esta: www.nhc.noaa.gov/?atl

Muchísimas gracias!

#1475:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Maestro78 Envío Publicado: Vie, 16-08-2019 7:22
    ----
Buenos días amigo/as.

Tengo pensado ir con mi pareja este próximo domingo a Riviera Maya, para estar unos 7 u 8 días, pero las previsiones meteorológicas desde el domingo hasta el jueves son bastante malas.

Algún consejo o alguien que esté por allí y me pueda indicar, cada página que consulto tiene previsiones diferentes.

Gracias, un saludo.

#1476:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: CARMENYRUBEN Envío Publicado: Vie, 16-08-2019 8:09
    ----
Maestro78 Escribio:
Buenos días amigo/as.

Tengo pensado ir con mi pareja este próximo domingo a Riviera Maya, para estar unos 7 u 8 días, pero las previsiones meteorológicas desde el domingo hasta el jueves son bastante malas.

Algún consejo o alguien que esté por allí y me pueda indicar, cada página que consulto tiene previsiones diferentes.

Gracias, un saludo.

Hola, yo he mirado las que han indicado los compañeros en los 2 mensajes anteriores, la verdad que el tiempo es una loteria.
Cuando llegais?

#1477:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: CARMENYRUBEN Envío Publicado: Vie, 16-08-2019 8:23
    ----
Si alguien puede "descifrarnos" el tiempo, del 22 al 28 pq la verdad estoy un poco mosqueada con las tormentas. Gracias

#1478:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Maestro78 Envío Publicado: Vie, 16-08-2019 9:06
    ----
CARMENYRUBEN Escribio:
Maestro78 Escribio:
Buenos días amigo/as.

Gracias, un saludo.

Hola, yo he mirado las que han indicado los compañeros en los 2 mensajes anteriores, la verdad que el tiempo es una loteria.
Cuando llegais?

Pues en ello estamos, sé que el tiempo es una lotería y puede que las previsiones sean de lluvia y que llueva 15 minutos y después haga un día espectacular. Es el riesgo que hay que asumir.

#1479:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Knolli Envío Publicado: Vie, 23-08-2019 11:16
    ----
Alguien me puede decir a que hora empieza a caer el sol y cuando está oscuro actualmente?

#1480:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Nari85 Envío Publicado: Vie, 23-08-2019 11:27
    ----
Knolli Escribio:
Alguien me puede decir a que hora empieza a caer el sol y cuando está oscuro actualmente?

En esta web viene www.timeanddate.com/sun/@6615571

#1481:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Sergioyx Último Mensaje Publicado: Jue, 19-09-2019 22:11
    ----
RELIC294 Escribio:
alguien por allí que sepa como esta aquello? cada vez veo más lluvias en todas las webs y salimos mañana para allá

Hola, nosotros llevamos desde el sabado aqui y un sol increible todos los dias, ni gota de lluvia!! Increible!!!!!

Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 147, 148, 149, 150, 151  Siguiente
Página 148 de 151 - Tema con 1504 Mensajes y 1473362 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter