CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, alguna página fiable para el tiempo? Estoy viendo la semana que viene y la siguiente y en una página buen tiempo (alguna tormenta dispersa) y en otra página (eltiempo.es) tormentas a todas horas y todos los días. Respecto a huracanes, se preveé alguno a corto plazo? Gracias
Buenas! Puedes mirar esta página, a mí me ayudó mucho con tema huracanes, viento y demás: www.ventusky.com/ ...70907/1500 
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, alguna página fiable para el tiempo? Estoy viendo la semana que viene y la siguiente y en una página buen tiempo (alguna tormenta dispersa) y en otra página (eltiempo.es) tormentas a todas horas y todos los días. Respecto a huracanes, se preveé alguno a corto plazo? Gracias
Para el tema de huracanes, la mejor página para consulta es esta: www.nhc.noaa.gov/?atlCristinaMFB Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Buenas! Puedes mirar esta página, a mí me ayudó mucho con tema huracanes, viento y demás:
www.ventusky.com/ ...70907/1500
Gracias!maespa Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Para el tema de huracanes, la mejor página para consulta es esta:
www.nhc.noaa.gov/?atl
Muchísimas gracias!Maestro78 Escribió:
Buenos días amigo/as.
Tengo pensado ir con mi pareja este próximo domingo a Riviera Maya, para estar unos 7 u 8 días, pero las previsiones meteorológicas desde el domingo hasta el jueves son bastante malas.
Algún consejo o alguien que esté por allí y me pueda indicar, cada página que consulto tiene previsiones diferentes.
Gracias, un saludo.
Hola, yo he mirado las que han indicado los compañeros en los 2 mensajes anteriores, la verdad que el tiempo es una loteria.
Cuando llegais?CARMENYRUBEN Escribió:
Maestro78 Escribió:
Buenos días amigo/as.
Tengo pensado ir con mi pareja este próximo domingo a Riviera Maya, para estar unos 7 u 8 días, pero las previsiones meteorológicas desde el domingo hasta el jueves son bastante malas.
Algún consejo o alguien que esté por allí y me pueda indicar, cada página que consulto tiene previsiones diferentes.
Gracias, un saludo.
Hola, yo he mirado las que han indicado los compañeros en los 2 mensajes anteriores, la verdad que el tiempo es una loteria.
Cuando llegais?
Pues en ello estamos, sé que el tiempo es una lotería y puede que las previsiones sean de lluvia y que llueva 15 minutos y después haga un día espectacular. Es el riesgo que hay que asumir.Knolli Escribió:
Alguien me puede decir a que hora empieza a caer el sol y cuando está oscuro actualmente?
En esta web viene www.timeanddate.com/sun/@6615571nari85 Escribió:
Ok, gracias. Entonces si entiendo bien el proceso de oscurecerse entre que empieza a caer hasta que se hace de noche total actualmente dura casi una hora empezando sobre las 19.5 y terminando en la oscuridad a las 20.30 de la tarde-noche, cierto? Lo pregunta para calcular la hora de vuelta de mis excursiones por la tarde, no me gustaría volver conduciendo en plena noche por carreteras que no conozcoKnolli Escribió:
nari85 Escribió:
Ok, gracias. Entonces si entiendo bien el proceso de oscurecerse entre que empieza a caer hasta que se hace de noche total actualmente dura casi una hora empezando sobre las 19.5 y terminando en la oscuridad a las 20.30 de la tarde-noche, cierto? Lo pregunta para calcular la hora de vuelta de mis excursiones por la tarde, no me gustaría volver conduciendo en plena noche por carreteras que no conozco
A las 2030 seria oscuro por completo pero yo diria que de antes ya sera casi de noche
Aquí explican las diferencias es.wikipedia.org/wiki/Crepúsculoknolli Escribió:
Alguien me puede decir a que hora empieza a caer el sol y cuando está oscuro actualmente?
A día de hoy por ejemplo
Viernes : 06:29 amanace 19:10 se pone el sol , tendras unas 12:40h de luz
De ahí ya bajando ...
Si te importa no viajar en la noche , t sugiero que leas esto
sipse.com/ ...35107.htmlanmovasa Escribió:
knolli Escribió:
A día de hoy por ejemplo
Viernes : 06:29 amanace 19:10 se pone el sol , tendras unas 12:40h de luz
De ahí ya bajando ...
Si te importa no viajar en la noche , t sugiero que leas esto
sipse.com/ ...35107.html
nari85 Escribió:
Knolli Escribió:
nari85 Escribió:
Ok, gracias. Entonces si entiendo bien el proceso de oscurecerse entre que empieza a caer hasta que se hace de noche total actualmente dura casi una hora empezando sobre las 19.5 y terminando en la oscuridad a las 20.30 de la tarde-noche, cierto? Lo pregunta para calcular la hora de vuelta de mis excursiones por la tarde, no me gustaría volver conduciendo en plena noche por carreteras que no conozco
A las 2030 seria oscuro por completo pero yo diria que de antes ya sera casi de noche
Aquí explican las diferencias
es.wikipedia.org/wiki/Crepúsculo
Genial, gracias por las informacionesEvaMaC Escribió:
Hola, alguien puede decirme si sobre la 2ª quincena de octubre hace fresco por las noches?, para saber que ropa llevarme. Siempre hemos ido en agosto y hacia mucha humedad y calor.
En Octubre de frío poco, "como mucho" una chaqueta fina o con un pañuelo para las noches es suficiente. Mucha menos humedad, más agradable que en Agosto.

niness Escribió:
EvaMaC Escribió:
Hola, alguien puede decirme si sobre la 2ª quincena de octubre hace fresco por las noches?, para saber que ropa llevarme. Siempre hemos ido en agosto y hacia mucha humedad y calor.
En Octubre de frío poco, "como mucho" una chaqueta fina o con un pañuelo para las noches es suficiente. Mucha menos humedad, más agradable que en Agosto.
Muchas gracias Niness!sergioyx Escribió:
Hola, el día 14 vamos una semana y empiezo a tener miedo de algun huracan y no tener muy buen tiempo en la semana que estaremos allí..tenemls peligro al ir en estas fechas?
Yo también viajo el día 14 a RM es la tercera vez que lo hago y siempre en Septiembre. Nunca he tenido sensación de peligro porviajar en estas fechas. Es cierto que la epoca de huracanes comienza en el mes de Junio y termina en Noviembre. E ltiempo?, pues mucho sol, algunas nubes y de vez en cuando unos minutos de buen chaparron.