El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 93
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 96, 97, 98  Siguiente

#1841:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Magoferran Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2022 19:42
    ----
niness Escribió:
Creo que la tormenta tropical “Lisa” va a animar el panorama un poco Mr. Green

No me asusteis que el proximo viernes estoy allí jaja

#1842:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Angypixo Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2022 20:48
    ----
magoferran Escribió:
niness Escribió:
Creo que la tormenta tropical “Lisa” va a animar el panorama un poco Mr. Green

No me asusteis que el proximo viernes estoy allí jaja

Yo también aterrizo el viernes y creo que ya habrá pasado. Hay dos tormentas activas en el Atlántico, "Lisa" y "Martin" así que espero que después de estas dos hagan un descansito sleep

#1843:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Magoferran Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2022 23:22
    ----
angypixo Escribió:
magoferran Escribió:
niness Escribió:
Creo que la tormenta tropical “Lisa” va a animar el panorama un poco Mr. Green

No me asusteis que el proximo viernes estoy allí jaja

Yo también aterrizo el viernes y creo que ya habrá pasado. Hay dos tormentas activas en el Atlántico, "Lisa" y "Martin" así que espero que después de estas dos hagan un descansito sleep

A que hora coges el vuelo y desde donde >Madrid o Barcelona?

#1844:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Angypixo Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2022 10:17
    ----
magoferran Escribió:
angypixo Escribió:
magoferran Escribió:
niness Escribió:
Creo que la tormenta tropical “Lisa” va a animar el panorama un poco Mr. Green

No me asusteis que el proximo viernes estoy allí jaja

Yo también aterrizo el viernes y creo que ya habrá pasado. Hay dos tormentas activas en el Atlántico, "Lisa" y "Martin" así que espero que después de estas dos hagan un descansito sleep

A que hora coges el vuelo y desde donde >Madrid o Barcelona?

Desde Madrid a las 14:45 con Iberojet

#1845:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Brais10 Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2022 16:42
    ----
Yo salgo el viernes para Cancún a las 14:30 con World2fly. Según veo el tiempo, hoy y mañana son días de bastante lluvia, viernes parece que ya pasó

#1846:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2022 19:26
    ----
brais10 Escribió:
Yo salgo el viernes para Cancún a las 14:30 con World2fly. Según veo el tiempo, hoy y mañana son días de bastante lluvia, viernes parece que ya pasó

Esa es la previsión. Hoy mucha lluvia y mañana menos.
En teoría el viernes esto habrá pasado.

Amistad

#1847:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Angypixo Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2022 9:11
    ----
www.nhc.noaa.gov/ ...lc&fdays=5

Aparentemente ninguno de los sistemas formados nos afecta. Por lo menos de momento, estos bichos aparecen de repente!

#1848:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Alteno Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2022 22:31
    ----
A mi me pillo "Lisa" días 2 y 3, el viernes 4 como si nada, precioso día y ya nos veníamos, pero en recepción nos dijeron que se acercaba otro. Pero bueno, al mal tiempo buena cara y aprovechar de resort, que también da mucho juego.

#1849:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 10-11-2022 20:46
    ----
A mi de los 15 días que he estado, al rozar la tormenta tropical , un día fué de mucha lluvia y otro al 50%. El resto fantástico.
Así que a despreocuparse un poco de los pronósticos

Amistad Amistad

#1850:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Aradp Enlaces Publicado: Lun, 14-11-2022 17:39
    ----
Buenas, llegamos el viernes 18/11, cada vez que miro la previsión del tiempo me agobio un poco más, tendremos la mala suerte de tener lluvia durante los diez días de estancia?

#1851:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Angypixo Enlaces Publicado: Lun, 14-11-2022 22:20
    ----
aradp Escribió:
Buenas, llegamos el viernes 18/11, cada vez que miro la previsión del tiempo me agobio un poco más, tendremos la mala suerte de tener lluvia durante los diez días de estancia?

Deja de preocuparte y de mirarlo jaja Yo llegué de vuelta a casa el día 12, me daba agua todos los días y llovió 5 minutos una tarde. Todos los días un sol radiante. Y lo bueno de esta época del año es que no hace tantísima calor como en los meses de verano y las excursiones las vais a pasar mejor.
Y si te sirve de consuelo una vez nos pilló una depresión tropical y estuvo lloviendo durante 5 días. Igualmente hicimos excursiones y lo pasamos genial.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#1852:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Aradp Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2022 18:03
    ----
angypixo Escribió:
aradp Escribió:
Buenas, llegamos el viernes 18/11, cada vez que miro la previsión del tiempo me agobio un poco más, tendremos la mala suerte de tener lluvia durante los diez días de estancia?

Deja de preocuparte y de mirarlo jaja Yo llegué de vuelta a casa el día 12, me daba agua todos los días y llovió 5 minutos una tarde. Todos los días un sol radiante. Y lo bueno de esta época del año es que no hace tantísima calor como en los meses de verano y las excursiones las vais a pasar mejor.
Y si te sirve de consuelo una vez nos pilló una depresión tropical y estuvo lloviendo durante 5 días. Igualmente hicimos excursiones y lo pasamos genial.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias, confiaré en tu experiencia y de mirarlo diez veces al día lo miraré solo una Guiño

#1853:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Juanlore Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2022 20:33
    ----
Hola alguien podría decirme la previsión para la semana q viene?

#1854:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2022 21:43
    ----
El Servicio Nacional de Meteorología de México

#1855:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Juanlore Enlaces Publicado: Jue, 17-11-2022 20:12
    ----
Hola alguien por la zona de Quintana roo para saber que tiempo se espera para la semana q viene?

#1856:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Jue, 17-11-2022 23:12
    ----
comoboyas Escribió:
Desde el martes día 5 que cayó una buena tormenta de más de 1 hora y el domingo 10 que llovió media hora, no ha caído ni una gota más y está haciendo todos los días 35-40°C, lo que es una exageración aquí. Y en la previsión siempre dan probabilidad de tormentas aisladas.

Información veraz tienes en El Servicio Nacional de Meteorología de México

Aquí tienes un enlace con pronósticos detallados es a lo que me refería

#1857:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Maria2345 Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2022 13:17
    ----
¿Cómo está el tiempo allí en el mes de enero?

#1858:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2022 21:57
    ----
Maria2345 Escribió:
¿Cómo está el tiempo allí en el mes de enero?

El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Bienvenida al foro Amistad
Te dejo la media de previsiones

Un saludo Amistad

#1859:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros junio 2023 ✈️ Foros  Autor: Izengabe Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2022 11:43
    ----
Hola,

La idea es ir en junio a recorrer Yucatán. Habíamos pensado hacerlo en transporte público, haciendo noches en Cancún, Tulum, Mérida y Holbox (con sus respectivas excursiones).

Me preocupa el clima, ¿Hay abundantes precipitaciones en el mes de junio? ¿Se puede aprovechar la playa en esas fechas? ¿La temperatura es más suave que en otras épocas?

Nunca he viajado al Caribe, cualquier dato será bienvenido.

Gracias Sonriente


Última edición por Izengabe el Mar, 29-11-2022 17:06, editado 2 veces

#1860:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2022 16:19
    ----
@Izengabe , traslado tu duda al hilo correcto.
Saludos

#1861:  Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Autor: Oscar-Palop Último Mensaje Publicado: Vie, 23-02-2024 9:57
    ----
LuzCaribe Escribió:
paloluuu Escribió:
Ya,ya..

Es que asombrosamente en el semáforo de Sargazo está todo bastante bien para las fechas que son. Eso y si alguien sabía si se preve algún tipo de tormenta o huracán, nada más 😅 pero gracias. Estaremos allí el 20, nos quedan 15 día vaya

Dónde consultas lo del sargazo?

Gracias!

Si buscas en Google el primero que te da en toda la cara es una página de facebook ahí tienes mucha información.





Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 93 de 98 - Tema con 1951 Mensajes y 1647003 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: