Qué ver en Málaga Provincia ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 31, 32, 33  Siguiente

#321:  Qué ver en Málaga y alrededores  Autor: Xesusmpm Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2011 7:40
    ----
Buenos días

En primer lugar daros las gracais de antemano.

Me voy a ir 11 días en septiembre a Mijas. Os pediría que me aconsejéis que pueblos de la zona o que no queden muy lejos no me peudo perder.

Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

#322:  Re: Qué ver en Málaga y alrededores  Autor: Viajerasindescanso Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2011 8:31
    ----
Pues depende un poco de lo que quieras hacer, de lo típico de playa no digo nada, cosas "diferentes":

Muy bonito Ronda, yo te diria que imprescindible.

Curioso, de interior Casarabonela.

En el interior también, cerca de Antequera, el Torcal y la zona del Chorro (embalse de Guadalteba-Guadalhorce), además del chorro en si y del caminito del rey, hay una iglesia paleocristiana muy chiquitita curiosa.

Interesante también el teleférico de Benalmadena, tienen una exhibición de rapaces y otra de caballos, creo recordar que también paseos en burro.

Málaga capital, algo interesante que no todo el mundo ve, el jardín Botánico-Histórico de la Concepción.

#323:  Re: Qué ver en Málaga y alrededores  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2011 8:45
    ----
Traslado mensajes al hilo adecuado

#324:  Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Autor: Joanmic Enlaces Publicado: Lun, 26-12-2011 19:53
    ----
Hola:
Necesito vuestra ayuda. Salgo el viernes hacia Malaga y tengo 3 noches reservadas en Malaga capital, donde pensaís que podría ser el otro centro de operaciones para estar unos días más por la zona? y utilizar esa ubicación para visitar alrededores? Marbella?
Bueno, espero vuestras sugerencias y muchas gracias

#325:  Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Autor: Joanmic Enlaces Publicado: Jue, 29-12-2011 2:22
    ----
Hola de nuevo: Por favor nadie puede ayudarme?
Gracias

#326:  Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Autor: ávega Enlaces Publicado: Jue, 29-12-2011 4:10
    ----
joanmic Escribió:
hola de nuevo: Por favor nadie puede ayudarme?
Gracias
Igual es tarde ya, pero igual te sirve de ayuda.
Más al interior: Ronda y los pueblos de la serranía merecen muchísimo la pena visitarlos.
Un poco más arriba tienes un par de mensajes que te describen la zona y cómo llegar, como el de Luigivaradero pero te pongo aquí un par de enlaces sobre Málaga para orientarte.

www.elcolorazuldelcielo.blogspot.com/ ...gspot.com/
www.visitacostadelsol.com/

Saludos

#327:  Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Autor: Joanmic Enlaces Publicado: Vie, 30-12-2011 0:08
    ----
Hola:
No, no es tarde. Sonriente Ahora estamos haciendo las maletas.
Gracias por tu ayuda.
Tengo claro que voy a visitar esa zona. Lo que pasa es que llevo una nena de dos años y mis desplazamientos en coche están limitados.
He reservado tres noches de hotel en Málaga y me gustaria reservar dos o tres noches mas pero no sé si hacerlo en Marbella o más lejos... Para establecer mi segunda base de operaciones. Sonriente
Un saludo y gracias de nuevo.

#328:  Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Autor: Enriqueonti Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2012 13:14
    ----
Un día en Nerja y Frijiliana también esta bien, ves a las cuevas de Nerja, Acueducto del Aguila, Balcon de Europa, y pasate por Frijiliana, un pueblo con mucho encanto a 5 minutos de Nerja

#329:  Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Autor: Adolfofolkero Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2012 14:10
    ----
Hola,

Voy a hacer una micro-escapada con mi novia a Málaga. Vamos a estar dos días. El primero vamos a ver Frigiliana y Nerja. Lo que no sé es si el segundo debería acercarme a Motril o quedarme en Vélez-Málaga.

¿Qué me recomendáis?

P.D.: Ronda, Málaga y Antequera ya lo conocemos.

#330:  Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Autor: Maconanmadi Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2012 12:03
    ----
adolfofolkero Escribió:
Hola,

Voy a hacer una micro-escapada con mi novia a Málaga. Vamos a estar dos días. El primero vamos a ver Frigiliana y Nerja. Lo que no sé es si el segundo debería acercarme a Motril o quedarme en Vélez-Málaga.

¿Qué me recomendáis?

P.D.: Ronda, Málaga y Antequera ya lo conocemos.

Hola.
¿Motril? Este pueblo es de Granada y te pilla algo lejos para solo dos días de estancia.
Muy cerquita de Velez-Málaga tienes Torre del Mar, un pueblo costero precioso.
En dirección a Cádiz tienes Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Puerto Banus, Benalmádena, etc...
En mi opinión Motril es muy bonito, pero te pilla algo lejos y los pueblos que te comento tienen mucho que ver y pasear y los tienes a tiro de piedra.
Saludos.

#331:  Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Autor: Adolfofolkero Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2012 19:10
    ----
Muchas gracias por la opinión

#332:  Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Autor: Taniamorena Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2012 23:15
    ----
Buenas! me voy para malaga el 10 de abril hasta el 14 de abril, hemos pensado pasar el día 11 en malaga ya que el 10 llego de noche y no lo cuento, el día 12 hemos alquilado un coche y queremos ir a frigiliana y a algun pueblo de cerca que este bien, cual me recomendais de esa zona??? . El 13 ir a marbellay puerto banus. y el 14 pasar todo el día ya en malaga de nuevo y el 14 de noche volvermos a casa!

Como lo veis? pensais que es demasiado pesado? o esta bien? y en malaga que hay para ver que sea interesante?
Graciassss.

#333:  Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2012 17:47
    ----
Hola taniamorena, yo no me perdería la visita a Mijas, Casares y sobre todo Ronda, a la que seguramente podrías encajar en el día que visites Marbella.

#334:  Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Autor: Tatimek Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2012 13:05
    ----
Buenos días:

Viajamos a Mijas, en Málaga del 7 al 11 de abril. Vamos 2 parejas con niños de 3, 2 y 1 año.

Podriais recomendarnos lugares que ver y sitios donde comer bien y a buen precio?

Muchas gracias de antemano.

#335:  Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Autor: Rickma Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2012 22:56
    ----
Un día podeis ir a Selwo Marina que los enanos disfrutaran y vosotros también... Frente al Selwo esta el Parque de la Paloma que a buen seguro pasaran unas cuantas horas jugando (este es gratis)... Estos dos en Benalmadena Costa... En Torremolinos tienes un gran parque, Parque de la Batería con zona de ocio infantil incluida una acotada de 0 a 3 años y totalmente gratuita... También podriais dar un paseo en barca por ¡1 euro! Eso si remais vosotros...jejeje, salu2

#336:  Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Autor: Maconanmadi Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2012 13:40
    ----
taniamorena Escribió:
Buenas! me voy para malaga el 10 de abril hasta el 14 de abril, hemos pensado pasar el día 11 en malaga ya que el 10 llego de noche y no lo cuento, el día 12 hemos alquilado un coche y queremos ir a frigiliana y a algun pueblo de cerca que este bien, cual me recomendais de esa zona??? . El 13 ir a marbellay puerto banus. y el 14 pasar todo el día ya en malaga de nuevo y el 14 de noche volvermos a casa!

Como lo veis? pensais que es demasiado pesado? o esta bien? y en malaga que hay para ver que sea interesante?
Graciassss.

Hola.
Un par de mensajes más arriba, he citado los pueblos que yo personalmente no me perdería de Málaga.
En cuanto a que hay que ver en Málaga capital, pues un montón de cosas.
Por citar alguna, La Catedral, la calle Larios, la Alameda, Gibralfaro, el paseo marítimo, la Malagueta, etc... Etc... Etc...

#337:  Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Autor: JaviOsasuna Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2012 16:05
    ----
Sabeis de algun parque infantil en Málaga ciudad que merezca la pena? Me vale tb Torremolinos

#338:  Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Autor: Rickma Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2012 22:54
    ----
En Málaga esta el Parque del Cine (Teatinos), en Torremolinos el Parque de la Batería... Y a cinco minutos de este en coche en Benalmádena el Parque de la Paloma. Aparte en el centro de Málaga tienes el Paseo del Parque junto al Puerto y a su flamante y recién inagurado muelle 1.... Todos los parques que te he puesto son con atracciones infantiles y obviamente gratuitos. Salu2

#339:  Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Autor: LaRubix Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2012 17:06
    ----
Hola!
Una consulta. Mañana me marcho a Malaga y el viernes alquilamos un coche para ir a la feria de abril a sevilla.. Que ruta en coche me aconsejais y que pueblos ver para el camino de ida y cuales para la vuelta?
Como no tenemos ninguna prisa en el viaje yo habia pensado en salir de malaga y la ida pasar por mijas y ronda y a la vuelta ir por antequera.
Se os ocurre algun pueblo que hay que si o si visitar? por donde seria mejor ir a sevilla a la ida? por ubrique o por zahara? y a la vuelta merece la pena alejarse para ir hasta nerja?
Gracias y un saludo!!!

#340:  Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Autor: Rickma Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2012 19:34
    ----
Pero a que hora piensas salir y con que idea... Si te vas viendo Mijas y Ronda .... Pufff, no lo veo viable.... Mejor vas a Sevilla, ves a la vuelta Antequera y otro día haces lo de Ronda y Mijas. Salu2

#341:  Re: Qué ver en Málaga Provincia  Autor: MGJ23 Último Mensaje Publicado: Lun, 11-12-2023 0:27
    ----
leiasnow Escribió:
Es muy díficil decidir porque hay muchos sitios, jajaja.

Nosotros tenemos nuestras escapadas (bueno, algunas, no todas) en esta pagina por si te sirve con toda la info util.
Algunas poco conocidas como Los Pirineos de la Costa del Sol, El Acebuchal y Cómpeta estan genial.

www.blogueraviajera.com/ ...en-malaga/

Fantastico el blog!!!

Llevo mas de 50 años veraneando en Malaga y no conozco casi nada del interior.

Gracias por el blog. Lo guardo para consultar.





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 17 de 33 - Tema con 658 Mensajes y 478354 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: