Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 82, 83, 84  Siguiente

#101:  Re: Las Vegas - Hoteles  Autor: Mooneg Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2009 19:13
    ----
¿qué opináis del Excalibur? está muy lejos?? y otra pregunta, ¿se puede pasear tranquilamente por la noche en el Strip o recomendáis no hacerlo a alguna hora? gracias!

#102:  Re: Las Vegas - Hoteles  Autor: Crismartin Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2009 22:15
    ----
Se puede pasear sin problemas y el excalibur para mi está lejos, no como el stratosphere evidentemente pero no está en el meollo. Después de haber estado allí yo volvería a un hotel del centro seguro

#103:  Re: Las Vegas - Hoteles  Autor: Nikita80 Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2009 19:55
    ----
Buenas!

Yo vengo de Las Vegas y la verdad es que el excalibur está bastante apartado, aunque con el deuce en un plis estás en el centro ( bueno en un plis, eso sí no hay mucho tránsito, ya que depende la hora, en el strip hay atascos horrorosos). Yo estuve en el Palazzo y por precio me salió bien. Cogí una oferta a 120 € / noche y la verdad es que repetiría sin dudarlo. Sus vistas dd la planta 44 son IMPRESIONANTES!

1 SALUDO!

#104:  Re: Las Vegas - Hoteles  Autor: Pescuredo Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2009 10:59
    ----
Mooneg Escribió:
¿alguien conoce en Tuscany? es que vamos en fin de semana y los precios suben bastante... Por lo que parece no está muy alejado del centro y he visto buenos comentarios ¿qué os parece?

Gracias!

Hola, yo también he reservado en el Tuscany, voy la semana que viene, cuando vuelva te cuento. Yo también lo elegí por el precio y porque los comentarios en todos los foros eran muy buenos. No está en la calle famosa, pero yo creo que no va a ser un problema.

Saludos

#105:  Re: Las Vegas - Hoteles  Autor: Maui Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2009 13:58
    ----
No sé, pero yo me alojé en el excalibur y tampoco me pareció que estuviera tan lejos. Tienes el New York New York, el MGM y el Luxor justo al lado. Si con la de pasarelas y tuneles entre hoteles que hay, al final no sabes ni en que hotel estas... Muy feliz

#106:  Re: Las Vegas - Hoteles  Autor: Ddelacruz78 Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2009 15:51
    ----
Pues a poder escoger, no hay nada como el Bellagio!
Quizá es más caro que los demás, pero ya os digo yo que no hay comparación. Y si no podeis alojaros aquí, ir por lo menos una noche a cenar a uno de sus restaurantes con vistas al espectaculo con chorros de agua. Impresionante!

#107:  Re: Las Vegas - Hoteles  Autor: Crismartin Enlaces Publicado: Dom, 11-10-2009 17:21
    ----
maui Escribió:
No sé, pero yo me alojé en el excalibur y tampoco me pareció que estuviera tan lejos. Tienes el New York New York, el MGM y el Luxor justo al lado. Si con la de pasarelas y tuneles entre hoteles que hay, al final no sabes ni en que hotel estas... Muy feliz

Haber depende de como se mire todo pero si vas en plan de marcha marcha nada como estar en el medio del strip. Allí se cuece todo Amistad

#108:  Re: Las Vegas - Hoteles  Autor: Maui Enlaces Publicado: Lun, 12-10-2009 17:48
    ----
Bueno, nosotros ibamos a ver la ciudad, los hoteles y espectaculos. Con lo cual nos daba igual que estuviese más arriba o más abajo. Pero te doy la razón que hay más "marcha" en medio del Strip.

#109:  Re: Las Vegas - Hoteles  Autor: Manuelguijarro Enlaces Publicado: Mie, 14-10-2009 8:14
    ----
Estoy con varios foreros. Para mi lo ideal es estar en el Strip y por supuesto cuanto mas en el centro mejor.
Yo he estado en el Excalibur y como dicen por ahí bien aunque este en un extremo. También he estado en el NY NY y también bien. Y he estado en el Caesar Palace y también bien aunque esta un poco mas centrado. Sorprendido

En cuanto a pasear por la ciudad, yo creo que una ciudad totalmente segura. Yo he estado tanto con mi pareja de turismo y viendo espectaculas y por la noche y ningun problema. Y también he estado con mis amigos de fiestas (con lo que conlleva eso) y volviendo a altas horas de la madrugada y en ningun momento ves nada raro. Por supuesto te hablo de la zona del strip y alrededores porque no me aleje mucho mas.

Un saludo,

#110:  Re: Las Vegas - Hoteles  Autor: Parrochin Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2009 22:14
    ----
Hola , estoy planeando un viaje a Las Vegas para el próximo verano, mi duda es que como vamos con nuestra hija de 9 años, tengo dudas si Las Vegas es un destino apropiado para ir con niños. ¿Hay cosas que a los niños les diviertan? ¿dejan entrar con niños a los hoteles? Otra duda que tengo es si en julio hará tanto calor que no se pueda salir del hotel.

#111:  Re: Las Vegas - Hoteles  Autor: Crismartin Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2009 23:02
    ----
Haber yo creo que es un destino fantástico para todo, y como no también para los niños. Yo vi niños por los hoteles y no pasaba nada. Pero también te digo en las vegas yo creo que te lo vas a pasar mejor tu que tu hija jejejejeeje.
Yo estuve en el mes de septiembre y el tiempo era infernal. Hacía un calor del copón pero bueno no mucho más que en Sevilla por poner un ejemplo. Piensa si irías a Sevilla en el mes de agosto y si es que si anímate que me imagino que será más o menos igual.
Saludos

#112:  Re: Las Vegas - Hoteles  Autor: Tribeca8 Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2009 23:36
    ----
parrochin Escribió:
Hola , estoy planeando un viaje a Las Vegas para el próximo verano, mi duda es que como vamos con nuestra hija de 9 años, tengo dudas si Las Vegas es un destino apropiado para ir con niños. ¿Hay cosas que a los niños les diviertan? ¿dejan entrar con niños a los hoteles? Otra duda que tengo es si en julio hará tanto calor que no se pueda salir del hotel.

Los niños pueden entrar en todos los hoteles sin ningun problema, lo único que no pueden pararse a mirar los juegos, pueden pasar entre las maquinas pero no pararse.
Nosotros estuvimos en Las Vegas este verano con mi hijo de 9 años y se lo paso genial!!!!!! con tantas luces y con esos hoteles tan espectaculares, se quedo así Chocado
También disfrutó mucho en el espectaculo de la Reve, todavia me habla de ello y todo lo que vivio. Le gustó mucho también la Calle Fremont...

Yo personalmente te lo aconsejo al 100% va a flipar!!!!

#113:  Re: Las Vegas - Hoteles  Autor: Parrochin Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2009 12:21
    ----
Otra pregunta ¿qué hotel recomendais para ir con niños y que no sea caro? Hay que tener en cuenta que no somos trasnochadores.

#114:  Re: Las Vegas - Hoteles  Autor: Sonia685 Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2009 19:59
    ----
Hola soy nueva en este foro, voy a hacer una escapada con mi pareja a Las Vegas y me gustaría vuestro consejo sobre los hoteles, estamos buscando un hotel emblemático en el centro, por lo que hemos visto nos gustan el Mirage, el Venetian y el Bellagio. Nos podrías dar información sobre estos hoteles?
Otra cosa más para visitar el resto de los hoteles puedes entrar sin problema, o necesitas comprar algun ticket? Como podeis ver ando bastante perdida.
Muchas gracias

#115:  Re: Las Vegas - Hoteles  Autor: Sonia685 Enlaces Publicado: Sab, 21-11-2009 13:36
    ----
Alguien tiene referencias sobre la pagina viajeros.com para hacer las reservas de los hoteles?

#116:  Re: Las Vegas - Hoteles  Autor: Hathor Enlaces Publicado: Dom, 22-11-2009 18:13
    ----
sonia685 Escribió:
Hola soy nueva en este foro, voy a hacer una escapada con mi pareja a Las Vegas y me gustaría vuestro consejo sobre los hoteles, estamos buscando un hotel emblemático en el centro, por lo que hemos visto nos gustan el Mirage, el Venetian y el Bellagio. Nos podrías dar información sobre estos hoteles?
Otra cosa más para visitar el resto de los hoteles puedes entrar sin problema, o necesitas comprar algun ticket? Como podeis ver ando bastante perdida.
Muchas gracias

Para mi el bellagio y el venetian y ante esos dos el venetian es alucinante.
Entrar a los hoteles puedes,pero evidentemente no en la habitaciones ni a los teatros. Para entrar a las habitaciones te piden la llave.
Disfruta de las vegas que es alucinante

#117:  Re: Las Vegas - Hoteles  Autor: Tribeca8 Enlaces Publicado: Mie, 02-12-2009 23:55
    ----
borjaman34 Escribió:
hola gente

Vamos a las vegas 3 días como complemento a NY y la agencia me ha marcado el hotel NYNY...

Esta lejos del Strip?

Me recomendais algun otro de precio similar? pq me ha tarificado el Caesar's pero sube casi el doble

Gracias amigos

Saludos!!!

El NYNY esta bastante bien ubicado... El MGM también esta muy bien. Y de precios un poco mas altos esta el Venetian y Bellagio

#118:  Re: Las Vegas - Hoteles  Autor: Elfeo07 Enlaces Publicado: Jue, 03-12-2009 0:35
    ----
tribeca8 Escribió:
borjaman34 Escribió:
hola gente

Vamos a las vegas 3 días como complemento a NY y la agencia me ha marcado el hotel NYNY...

Esta lejos del Strip?

Me recomendais algun otro de precio similar? pq me ha tarificado el Caesar's pero sube casi el doble

Gracias amigos

Saludos!!!


El NYNY esta bastante bien ubicado... El MGM también esta muy bien. Y de precios un poco mas altos esta el Venetian y Bellagio


El NYNY no me gusto mucho y menos su ubicación, yo me aloje en el HP con habitación enorme con vistas a las fuentes del bellagio, impresionante, ademas su buffet de lo mejorcito q he visto y con el cupon su precio fue de risa ...

#119:  Re: Las Vegas - Hoteles  Autor: ZaGo Enlaces Publicado: Jue, 03-12-2009 0:36
    ----
borjaman34 Escribió:
hola gente

Vamos a las vegas 3 días como complemento a NY y la agencia me ha marcado el hotel NYNY...

Esta lejos del Strip?

Me recomendais algun otro de precio similar? pq me ha tarificado el Caesar's pero sube casi el doble

Gracias amigos

Saludos!!!

El NYNY está en el mismo Strip, pero bastante al sur, es un buen hotel, pero si de verdad te lo puedes permitir el Caesars es una maravilla.

#120:  Re: Las Vegas - Hoteles  Autor: Mzambrsa Enlaces Publicado: Jue, 03-12-2009 9:59
    ----
Hola a todos!

Estoy buscando hotel para las Vegas, para dos noches, y el Excalibur me sale por 38 dólares más impuestos la noche.
Qué os parece?
Pagaríais algo más por estar un poco más al centro del Strip?

Gracias!!!

#121:  Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada  Autor: Alejandria Último Mensaje Publicado: Vie, 03-11-2023 23:25
    ----
catracho504 Escribió:
Buenas,

La Proxima semana me hospedaré en el Howard Johnson by Wyndham Las Vegas near the Strip y me gustaría saber si hay algún mall outlet recomendado que este cerca para hacer compras de ropa y demás.

Outlets y Compras en Las Vegas





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 6 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 963373 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: