Conducir en USA y Permiso Internacional de Conducción ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

#701:  Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Autor: Ricardillo Enlaces Publicado: Sab, 13-07-2019 10:16
    ----
juanbo Escribió:
ricardillo Escribió:
En una ocasion , me di cuenta de que me lo había dejado en otro país la noche anterior , y tenia el vuelo a Canada a las 12 en Madrid , resumiendo , la señora de la ventanilla de trafico en Valencia me dijo , si me enseñas los billetes de que tienes los vuelos hoy te los hago , y así fue , es cierto que en ocasiones lo de las citas previas esta colapsado . Intenta hacer eso , no pierdes nada .

Aaah !!! Ostras!! A ver si yendo presencial hay un alma caritativa !!!

#702:  Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Autor: Ricardillo Enlaces Publicado: Sab, 13-07-2019 10:23
    ----
Que tengas suerte .

#703:  Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Autor: Ricardillo Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 1:58
    ----
Como fue??

#704:  Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Autor: Sanwaxa Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 16:13
    ----
Hola a tod@s!!

Leyendo vuestros mensajes me han quedado dudas, porque muchas veces pensamos que hay cosas que no hacen falta y lo único que pasa es que no te dicen nada, pero si quieren tocarte las narices te pueden obligar a tenerlo.

He mirado en la web de la DGT, y en el listado de países para los que no hace falta el carnet internacional NO aparecen ni EEUU ni Canadá. Yo creo que si te para la policía por allí seguramente con tu carnet español no te pongan problemas, pero podrían obligarte a enseñar el internacional. Por tanto, viendo que son 10,30€ de tasa, se puede pedir por Internet y en dos días lo puedes recoger... Tendría narices pasarse meses organizando el viaje, incluido el ESTA dichoso, y que no seamos capaces de hacer este pequeño trámite!! Ojos que se mueven Aquí os dejo el enlace de la DGT.

#705:  Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Autor: Aracelilop Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 13:43
    ----
Yo me lo hice en Guadalajara, que está a un paso de Madrid, y solucionado!!

#706:  Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Autor: Fibiten Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 15:01
    ----
Es cierto que somos unos irresponsables. Según la DGT hay que llevar este permiso para poder circular en Canadá. No se arriesguen.

#707:  Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Autor: Fnano Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2019 7:39
    ----
Sanwaxa Escribió:
Hola a tod@s!!

Leyendo vuestros mensajes me han quedado dudas, porque muchas veces pensamos que hay cosas que no hacen falta y lo único que pasa es que no te dicen nada, pero si quieren tocarte las narices te pueden obligar a tenerlo.

He mirado en la web de la DGT, y en el listado de países para los que no hace falta el carnet internacional NO aparecen ni EEUU ni Canadá. Yo creo que si te para la policía por allí seguramente con tu carnet español no te pongan problemas, pero podrían obligarte a enseñar el internacional. Por tanto, viendo que son 10,30€ de tasa, se puede pedir por Internet y en dos días lo puedes recoger... Tendría narices pasarse meses organizando el viaje, incluido el ESTA dichoso, y que no seamos capaces de hacer este pequeño trámite!! Ojos que se mueven Aquí os dejo el enlace de la DGT.

Veo que continuáis con lo mismo.
Pregunta respuesta en la pagina de la DGT:

¿En qué países puedo circular con mi permiso español sin necesidad de sacar el internacional?

En todos los países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, así como países con los que España tiene tratados bilaterales: Argelia, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Marruecos, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, El Salvador, Filipinas, Guatemala, Serbia, Turquía, Túnez, Ucrania y Macedonia.

Pero estos acuerdos pueden cambiar, por lo que te aconsejamos que antes de viajar fuera de la UE y el EEE preguntes directamente en el consulado u oficina de turismo del país que vayas a visitar si existe convenio o si es necesario obtener el permiso internacional.
Además el carnet Internacional está basado en el convenio de Genova de 1949, y os paso el enlace en el que salen los países que se necesita para conducir y SI son EEUU y CANADA.
treaties.un.org/ ...;clang=_en

Un saludo

#708:  Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Autor: Masth3ma Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2019 8:22
    ----
fnano Escribió:
Sanwaxa Escribió:
Hola a tod@s!!

Leyendo vuestros mensajes me han quedado dudas, porque muchas veces pensamos que hay cosas que no hacen falta y lo único que pasa es que no te dicen nada, pero si quieren tocarte las narices te pueden obligar a tenerlo.

He mirado en la web de la DGT, y en el listado de países para los que no hace falta el carnet internacional NO aparecen ni EEUU ni Canadá. Yo creo que si te para la policía por allí seguramente con tu carnet español no te pongan problemas, pero podrían obligarte a enseñar el internacional. Por tanto, viendo que son 10,30€ de tasa, se puede pedir por Internet y en dos días lo puedes recoger... Tendría narices pasarse meses organizando el viaje, incluido el ESTA dichoso, y que no seamos capaces de hacer este pequeño trámite!! Ojos que se mueven Aquí os dejo el enlace de la DGT.

Veo que continuáis con lo mismo.
Pregunta respuesta en la pagina de la DGT:

¿En qué países puedo circular con mi permiso español sin necesidad de sacar el internacional?

En todos los países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, así como países con los que España tiene tratados bilaterales: Argelia, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Marruecos, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, El Salvador, Filipinas, Guatemala, Serbia, Turquía, Túnez, Ucrania y Macedonia.

Pero estos acuerdos pueden cambiar, por lo que te aconsejamos que antes de viajar fuera de la UE y el EEE preguntes directamente en el consulado u oficina de turismo del país que vayas a visitar si existe convenio o si es necesario obtener el permiso internacional.
Además el carnet Internacional está basado en el convenio de Genova de 1949, y os paso el enlace en el que salen los países que se necesita para conducir y SI son EEUU y CANADA.
treaties.un.org/ ...;clang=_en

Un saludo

Tal cual.... Una cosa es que no te lo pidan ni siquiera cuando recoges el coche en la agencia de alquiler, otra es que te pare la policía Sonriente además, por el precio que cuesta sacarlo, ni siquiera me plantearía lo contrario.

Enjoy!

#709:  Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Autor: Fnano Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2019 9:45
    ----
masth3ma Escribió:
fnano Escribió:
Sanwaxa Escribió:
Hola a tod@s!!

Leyendo vuestros mensajes me han quedado dudas, porque muchas veces pensamos que hay cosas que no hacen falta y lo único que pasa es que no te dicen nada, pero si quieren tocarte las narices te pueden obligar a tenerlo.

He mirado en la web de la DGT, y en el listado de países para los que no hace falta el carnet internacional NO aparecen ni EEUU ni Canadá. Yo creo que si te para la policía por allí seguramente con tu carnet español no te pongan problemas, pero podrían obligarte a enseñar el internacional. Por tanto, viendo que son 10,30€ de tasa, se puede pedir por Internet y en dos días lo puedes recoger... Tendría narices pasarse meses organizando el viaje, incluido el ESTA dichoso, y que no seamos capaces de hacer este pequeño trámite!! Ojos que se mueven Aquí os dejo el enlace de la DGT.

Veo que continuáis con lo mismo.
Pregunta respuesta en la pagina de la DGT:

¿En qué países puedo circular con mi permiso español sin necesidad de sacar el internacional?

En todos los países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, así como países con los que España tiene tratados bilaterales: Argelia, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Marruecos, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, El Salvador, Filipinas, Guatemala, Serbia, Turquía, Túnez, Ucrania y Macedonia.

Pero estos acuerdos pueden cambiar, por lo que te aconsejamos que antes de viajar fuera de la UE y el EEE preguntes directamente en el consulado u oficina de turismo del país que vayas a visitar si existe convenio o si es necesario obtener el permiso internacional.
Además el carnet Internacional está basado en el convenio de Genova de 1949, y os paso el enlace en el que salen los países que se necesita para conducir y SI son EEUU y CANADA.
treaties.un.org/ ...;clang=_en

Un saludo

Tal cual.... Una cosa es que no te lo pidan ni siquiera cuando recoges el coche en la agencia de alquiler, otra es que te pare la policía Sonriente además, por el precio que cuesta sacarlo, ni siquiera me plantearía lo contrario.

Enjoy!

Además es eso que son 10 euros en un viaje que te cuestas unos cuantos de miles.
A mí este año ha sido la primera vez que me lo han pedido y ha sido en el aeropuerto de Seattle, hasta ahora no recuerdo que me lo hubiesen pedido nunca, de hecho una vez me pararon en Canadá la policía y al enseñárselo me preguntó que que era eso y se lo tuve que explicar, hizo unas llamadas y me dijo que tenía razón.

#710:  Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Autor: SILVIABH Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 16:46
    ----
Hola,
Una pregunta a alguien que se haya sacado el permiso internacional. Tengo cita y llavo rellenado todos los papeles, pero me surge una duda. ¿Como pago la tasa? ¿Se puede hacer en el mismo momento? ¿Hay que ir antes al banco o a otra ventanilla?
Gracias de antemano

#711:  Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 17:19
    ----
Yo lo saque hace unos días y en mi ciudad se puede pagar solo con tarjeta no se puede en efectivo pero desconozco si puedes ir a una entidad bancaria a pagarlo también.
Con tarjeta sin problemas

#712:  Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 17:31
    ----
SILVIABH Escribió:
Hola,
Una pregunta a alguien que se haya sacado el permiso internacional. Tengo cita y llavo rellenado todos los papeles, pero me surge una duda. ¿Como pago la tasa? ¿Se puede hacer en el mismo momento? ¿Hay que ir antes al banco o a otra ventanilla?
Gracias de antemano

En Madrid se puede en la misma ventanilla, tarjeta y efectivo.

#713:  Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Autor: Ustyn Enlaces Publicado: Sab, 10-07-2021 17:27
    ----
martituks Escribió:
SILVIABH Escribió:
Hola,
Una pregunta a alguien que se haya sacado el permiso internacional. Tengo cita y llavo rellenado todos los papeles, pero me surge una duda. ¿Como pago la tasa? ¿Se puede hacer en el mismo momento? ¿Hay que ir antes al banco o a otra ventanilla?
Gracias de antemano

En Madrid se puede en la misma ventanilla, tarjeta y efectivo.

#714:  Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Autor: Ustyn Enlaces Publicado: Sab, 10-07-2021 17:31
    ----
Ustyn Escribió:
martituks Escribió:
SILVIABH Escribió:
Hola,
Una pregunta a alguien que se haya sacado el permiso internacional. Tengo cita y llavo rellenado todos los papeles, pero me surge una duda. ¿Como pago la tasa? ¿Se puede hacer en el mismo momento? ¿Hay que ir antes al banco o a otra ventanilla?
Gracias de antemano

En Madrid se puede en la misma ventanilla, tarjeta y efectivo.

#715:  Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Sab, 10-07-2021 18:13
    ----
coolture Escribió:
Yo lo saque hace unos días y en mi ciudad se puede pagar solo con tarjeta no se puede en efectivo pero desconozco si puedes ir a una entidad bancaria a pagarlo también.
Con tarjeta sin problemas

En Barcelona te lo cobra con tarjeta la misma funcionaria que te hace y entrega el carnet.

Para EEUU hace falta internacional?

Saludos

#716:  Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Autor: Ustyn Enlaces Publicado: Sab, 10-07-2021 18:33
    ----
Lanchone Escribió:
coolture Escribió:
Yo lo saque hace unos días y en mi ciudad se puede pagar solo con tarjeta no se puede en efectivo pero desconozco si puedes ir a una entidad bancaria a pagarlo también.
Con tarjeta sin problemas

En Barcelona te lo cobra con tarjeta la misma funcionaria que te hace y entrega el carnet.

Para EEUU hace falta internacional?

Saludos

Una pregunta,mas de un mes estoy esperando el cambio de carne de conducir por el cambio de de nie a dni,tengo solo el provisional para tres meses,¿me servirá e carne de conducir internacional para circular por la Unión Europea? Y si lo puedo hacer en mi casó?

#717:  Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Autor: Ustyn Enlaces Publicado: Sab, 10-07-2021 18:38
    ----
Lanchone Escribió:
coolture Escribió:
Yo lo saque hace unos días y en mi ciudad se puede pagar solo con tarjeta no se puede en efectivo pero desconozco si puedes ir a una entidad bancaria a pagarlo también.
Con tarjeta sin problemas

En Barcelona te lo cobra con tarjeta la misma funcionaria que te hace y entrega el carnet.

Para EEUU hace falta internacional?

Saludos

Una pregunta,mas de un mes estoy esperando el cambio de carne de conducir por el cambio de de nie a dni,tengo solo el provisional para tres meses,¿me servirá e carne de conducir internacional para circular por la Unión Europea? Y si lo puedo hacer en mi casó? ,porque tengo que irme de vacaciones en una semana y veo que el carne de conducir definitivo no me llegara a tiempo.

#718:  Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Sab, 10-07-2021 18:39
    ----
El internacional solo es válido si va acompañado del original de país.

El provisional es una cartulina? No creo que te valga.

Para alquilar un coche te piden el original, no el internacional, por ejemplo.

Saludos

#719:  Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Autor: Pedro12137 Enlaces Publicado: Dom, 10-10-2021 11:25
    ----
Hola. Mi carnet de conducir tiene vigencia hasta 2030, pero..... He cambiado de domicilio (dentro de la misma población), tendría que renovar carnet de conducir para sacar el internacional ? o no es muy importante ?
Se por ejemplo que en el pasaporte es necesario, para no tener problemas en aduana
MUCHAS GRACIAS

#720:  Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Dom, 10-10-2021 12:09
    ----
En el carnet de conducir no sale la dirección.
Me aventuro a decir que no tendrás problemas, recuerda que has le llevar el carnet español junto al internacional.

Saludos.

#721:  Re: Conducir en USA y Permiso Internacional de Conducción  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mar, 25-07-2023 22:23
    ----
saezsport Escribió:
Buenas tardes,

Con el carné de España de conducir en California es suficiente.

Consejo: tened cuidado con la policía y los controles de velocidad. Mucho cuidado en la carretera desde Las Vegas al death valley. Puede haber coche radar de policía.

Saludos.

Las Vegas, Nevada Speed Traps

[Trampas de velocidad de Las Vegas, Nevada]


www.speedtrap.org/ ...as/page/2/

Conducir en USA y Permiso Internacional de Conducción - Foro USA y Canada

Enjoy!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 36 de 39 - Tema con 764 Mensajes y 390928 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: