Conducir en USA y Permiso Internacional de Conducción ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente

#741:  Re: Conducir en USA y Permiso Internacional de Conducción  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Mar, 22-02-2022 22:26
    ----
¿Pero ese mapa es para circular por el estado o solamente para alquilar un coche?
Entiendo que no lo necesitarías ni para alquilar, ni te lo pedirá el policía en un control.
Ahora bien, a mí en Seattle no me lo pidieron para alquilar.

#742:  Re: Alaska: rutas e itinerarios  Autor: Profeonline18 Enlaces Publicado: Sab, 09-04-2022 18:20
    ----
Otra cosa. Estrictamente yo creo que piden carnet de conducir internacional. Pero varias veces que he ido a USA no me lo han pedido, mucha gente entiende ahí español, con lo que no sé qué hacer...es qu es un rollo tener que ir a tráfico, no se hace on line que yo sepa...?

#743:  Re: Alaska: rutas e itinerarios  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Sab, 09-04-2022 22:08
    ----
profeonline18 Escribió:
Otra cosa. Estrictamente yo creo que piden carnet de conducir internacional. Pero varias veces que he ido a USA no me lo han pedido, mucha gente entiende ahí español, con lo que no sé qué hacer...es qu es un rollo tener que ir a tráfico, no se hace on line que yo sepa...?

Es muy posible que el seguro no te cubra si no tienes el internacional. Yo lo sacaría, sin duda.

#744:  Re: Alaska: rutas e itinerarios  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Sab, 09-04-2022 22:22
    ----
profeonline18 Escribió:
Otra cosa. Estrictamente yo creo que piden carnet de conducir internacional. Pero varias veces que he ido a USA no me lo han pedido, mucha gente entiende ahí español, con lo que no sé qué hacer...es qu es un rollo tener que ir a tráfico, no se hace on line que yo sepa...?

Se puede hacer online y recoger en tráfico.

#745:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2022 11:08
    ----
Bueno pues parece que van bajando el precio de los alquileres de coches en USA. Debe ser que están cogiendo más flota o algo así.
Yo empecé reservando 7 días en septiembre en Washington DC a 450 €, y hoy ya he reservado a 274 €.

Ha sido con Dollar (a través de easycar) y al recuperar mi reserva por la web de Dollar, ponen que debo presentar el carnet de conducir internacional. Me ha resultado muy extraño ya que es la primera vez en mis últimos diez viajes a USA que me piden que debo presentar el carnet de conducir internacional....

¿A alguien más le ha pasado?

#746:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2022 17:18
    ----
harmest Escribió:
Bueno pues parece que van bajando el precio de los alquileres de coches en USA. Debe ser que están cogiendo más flota o algo así.
Yo empecé reservando 7 días en septiembre en Washington DC a 450 €, y hoy ya he reservado a 274 €.

Ha sido con Dollar (a través de easycar) y al recuperar mi reserva por la web de Dollar, ponen que debo presentar el carnet de conducir internacional. Me ha resultado muy extraño ya que es la primera vez en mis últimos diez viajes a USA que me piden que debo presentar el carnet de conducir internacional....

¿A alguien más le ha pasado?

No es habitual que lo pidan al recoger el coche, aunque siempre es conveniente (obligatorio según el estado, al menos en teoría) llevarlo... De todas formas es posible que sea un aviso genérico pensado también para clientes de países con otros alfabetos (chino, cirílico, árabe...)

#747:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2022 16:38
    ----
harmest Escribió:
Bueno pues parece que van bajando el precio de los alquileres de coches en USA. Debe ser que están cogiendo más flota o algo así.
Yo empecé reservando 7 días en septiembre en Washington DC a 450 €, y hoy ya he reservado a 274 €.

Ha sido con Dollar (a través de easycar) y al recuperar mi reserva por la web de Dollar, ponen que debo presentar el carnet de conducir internacional. Me ha resultado muy extraño ya que es la primera vez en mis últimos diez viajes a USA que me piden que debo presentar el carnet de conducir internacional....

¿A alguien más le ha pasado?

Al hacer la reserva no pero en el accidente que nos salió un ciervo y era obligatorio el atestado de la policía, la policía nos pidio el internacional a las 3.

#748:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: La_els Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2022 20:09
    ----
Nosotros estamos ahora en Usa, con avis y nos han pedido sólo el español. Aunque llevamos el internacional nos pidio el otro

#749:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2022 9:59
    ----
univad Escribió:
harmest Escribió:
Bueno pues parece que van bajando el precio de los alquileres de coches en USA. Debe ser que están cogiendo más flota o algo así.
Yo empecé reservando 7 días en septiembre en Washington DC a 450 €, y hoy ya he reservado a 274 €.

Ha sido con Dollar (a través de easycar) y al recuperar mi reserva por la web de Dollar, ponen que debo presentar el carnet de conducir internacional. Me ha resultado muy extraño ya que es la primera vez en mis últimos diez viajes a USA que me piden que debo presentar el carnet de conducir internacional....

¿A alguien más le ha pasado?

No es habitual que lo pidan al recoger el coche, aunque siempre es conveniente (obligatorio según el estado, al menos en teoría) llevarlo... De todas formas es posible que sea un aviso genérico pensado también para clientes de países con otros alfabetos (chino, cirílico, árabe...)

Gracias @univad.
Es cierto que siempre he visto que ponían "recomendación", pero en este caso ponen
"a foreign driver’s license* issued by the country of residence of the renter and additional drivers. If the driver’s license is not in English the renter and drivers may provide a current International Driver’s Permit (“IDP”)".

#750:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2022 10:01
    ----
martucabcn Escribió:
harmest Escribió:
Bueno pues parece que van bajando el precio de los alquileres de coches en USA. Debe ser que están cogiendo más flota o algo así.
Yo empecé reservando 7 días en septiembre en Washington DC a 450 €, y hoy ya he reservado a 274 €.

Ha sido con Dollar (a través de easycar) y al recuperar mi reserva por la web de Dollar, ponen que debo presentar el carnet de conducir internacional. Me ha resultado muy extraño ya que es la primera vez en mis últimos diez viajes a USA que me piden que debo presentar el carnet de conducir internacional....

¿A alguien más le ha pasado?

Al hacer la reserva no pero en el accidente que nos salió un ciervo y era obligatorio el atestado de la policía, la policía nos pidio el internacional a las 3.

@martucabcn, quizás no está de más llevarlo, por si las moscas (o ciervos)....
Gracias por tu respuesta

#751:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Univad Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2022 11:06
    ----
Yo lo llevaría, no sólo por la agencia de alquiler sino por si hubiera cualquier percance y os lo pidiera la policía (ya ves lo que cuenta @martucabcn). A nosotros que yo recuerde nunca nos lo han pedido, ni siquiera alguna vez que nos ha parado la policía, pero aún así seguimos llevándolo por si acaso...

#752:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2022 12:01
    ----
univad Escribió:
Yo lo llevaría, no sólo por la agencia de alquiler sino por si hubiera cualquier percance y os lo pidiera la policía (ya ves lo que cuenta @martucabcn). A nosotros que yo recuerde nunca nos lo han pedido, ni siquiera alguna vez que nos ha parado la policía, pero aún así seguimos llevándolo por si acaso...

Ya. Si lo que me j**e es pagar los 10,51 euros que vale, pa ná.

En fin, gracias por vuestras aportaciones.

#753:  Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Autor: SPIRIT Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2022 21:25
    ----
UNa pregunta que igual es obvia pero me voy en 3 días a USA y es obligatorio sacarse el carnet internacional para conducir por la Costa oeste??

#754:  Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2022 21:47
    ----
SPIRIT Escribió:
UNa pregunta que igual es obvia pero me voy en 3 días a USA y es obligatorio sacarse el carnet internacional para conducir por la Costa oeste??

Tuvimos un accidente con un ciervo y la policia nos lo pidió, así que si, lo necesitas.

#755:  Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2022 22:08
    ----
SPIRIT Escribió:
UNa pregunta que igual es obvia pero me voy en 3 días a USA y es obligatorio sacarse el carnet internacional para conducir por la Costa oeste??

Paso tu mensaje al hilo adecuado. En los últimos mensajes verás la respuesta.

#756:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Verdana55 Enlaces Publicado: Dom, 09-04-2023 23:32
    ----
Hola viajeros!

A principios de marzo me renové el carnet de conducir y lleva en fabricación desde el 14/03. He alquilado un coche con Budget para recorrer la costa oeste a principios de junio y tengo miedo de que no me haya llegado para entonces el carnet físico (puede tardar hasta 3 meses en llegar y a veces más, aunque no sea lo común). De momento voy con el provisional que no es válido fuera de España.

Esta semana voy a tramitar el internacional que a su vez indican que no tiene validez si no va acompañado del carnet original español.

Os habéis encontrado en esta situación antes y sabéis si carnet provisional+internacional podría ser válido o bien carnet digital+internacional para retirar el coche?

Cualquier ayuda u orientación os la agradezco Ojos que se mueven

#757:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2023 10:00
    ----
El carnet provisional, al fin y al cabo, es un simple resguardo. No te va a valer en USA ni aún acompañado del internacional.

Sobre el carnet digital, es cierto que aquí en España desde hace muy poco es posible circular sin el carnet físico si tienes la app con el carnet digital. Pero salir fuera del país, aunque sea dentro de la UE, es obligatorio el carnet físico. El digital no vale de nada.

Conducir en USA, carnet físico sí o sí.

#758:  Re: Conducir en USA y Permiso Internacional de Conducción  Autor: Abril17 Enlaces Publicado: Vie, 12-05-2023 9:29
    ----
Yo alquilé coche en florida en agosto 2022 con Alamo y sí nos pidieron el carnet español e internacional a los dos conductores, la persona que nos atendió hablaba español y dijo que era necesario.


En otro viaje a Italia llevamos un carnet español provisional y uno internacional porque la DGT nos dijo que el provisional sólo vale en España y que con el internacional podríamos conducir, pero aún así no nos dejaron alquilarlo con ese conductor, tuvimos que poner otro.

#759:  Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)  Autor: Saezsport Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2023 15:08
    ----
Buenas, alguien me podría decir si hace falta el carné internacional de conducir para conducir un coche de alquiler en EEUU, en california? gracias.

#760:  Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2023 16:44
    ----
saezsport Escribió:
Buenas, alguien me podría decir si hace falta el carné internacional de conducir para conducir un coche de alquiler en EEUU, en california? gracias.

A mi no me lo pidieron para alquilar pero si me lo pidió el policía que atendió el accidente que tuvimos cuando nos salió un ciervo a la carretera, el internacional de las 3 que íbamos en el coche.

#761:  Re: Conducir en USA y Permiso Internacional de Conducción  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mar, 25-07-2023 22:23
    ----
saezsport Escribió:
Buenas tardes,

Con el carné de España de conducir en California es suficiente.

Consejo: tened cuidado con la policía y los controles de velocidad. Mucho cuidado en la carretera desde Las Vegas al death valley. Puede haber coche radar de policía.

Saludos.

Las Vegas, Nevada Speed Traps

[Trampas de velocidad de Las Vegas, Nevada]


www.speedtrap.org/ ...as/page/2/

Conducir en USA y Permiso Internacional de Conducción - Foro USA y Canada

Enjoy!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente
Página 38 de 39 - Tema con 764 Mensajes y 390375 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: