Jamaica: ¿Ocho Ríos o Negril? ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

#101:  Re: Jamaica: ¿Ocho Ríos o Negril?  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 16:04
    ----
asturias22 Escribió:
Hola a todos! Estoy pensando en ir a Jamaica a principios de agosto, pero no sé muy bien qué zona será mejor.
Me gustaría escoger un hotel con una playa chula, he leído que en varios hoteles las playas son artificiales... Trist Pero también me gustaría hacer 2 o 3 excursiones para conocer la isla.
¿Qué zona me recomendáis?
Gracias!


Yo estuve en Negril porque después de mucho leer, vimos que las mejores playas estaban aquí así que fuimos al Club Riu Negril.

#102:  Re: Jamaica: ¿Ocho Ríos o Negril?  Autor: Aromodu Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 17:31
    ----
Cubamenber y silvi-1982 os he mandado un mp para ver si me podéis ayudar con alguna cositas del viaje

#103:  Re: JAMAICA,¿QUE ZONA ACONSEJAIS OCHO RIOS, NEGRIL O  Autor: Elatalledo Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 6:02
    ----
granmaestre Escribió:
Estamos viendo la posibilidad de viajar a Jamaica en julio y necesitaria saber ¿cual es la mejor zona para reservar un hotel?, teniendo encuenta las playas y las distancias para realizar buenas excursiones.

Gracias

Hola, quisiera saber si llegaste a viajar a Jamaica y a al final a donde llegaste y que te pareció? Estoy planeando ir con mi familia, y estoy con muchas dudas.

Muchas gracias por tu ayuda

Ela

#104:  Re: Jamaica: ¿Ocho Ríos o Negril?  Autor: Plumudo Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 2:02
    ----
Hola mi gente linda, estoy penando en ir a Jamaica en diciembre, A Negril al hotel ClubHotel Riu Negril.. Quisera saber si alguien fue...
Y que excursiones realizaron......



Saludosss

#105:  Re: Jamaica: ¿Ocho Ríos o Negril?  Autor: Zuri1 Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 9:26
    ----
Plumudo Escribió:
hola mi gente linda, estoy penando en ir a Jamaica en diciembre, A Negril al hotel ClubHotel Riu Negril.. Quisera saber si alguien fue...
Y que excursiones realizaron......



Saludosss

Hola

Llegué hace casi 1 semana de Jamaica, del Club Riu Negril

Te cuento, el hotel es bueno, desayuno fenomenal, almuerzo y cena igual, pero a veces un poco repetitivo.

Animación por la noche buena

La playa no es la típica playa del Caribe, pero es buena, es una bahia que en algunas zonas tiene algas agarradas al suelo y en otras tiene espácios abiertos, agua cristalina calientita y sin olas.

Por la playa, del lado de los chiringuitos, caminhando unos 5min, enfrente del hotel Riu Tropical Bay, la playa si que es maravillosa porque ya no tiene tantas algas.

Las excursiones las hicimos com Talia Travel (coloque en el hilo respectivo el contacto), muy buenas y guia (Pedro) espectacular. Habla castellano.

Las que hicimos fueron Dunn's River Fall, Bob Marley, Laguna Luminosa, Seven Miles, Margaritaville, Rick Café y Pedro el guia nos llevó por otros sítios de caminho.

Alguna outra cosa que quieras saber, dime.

Saludos

#106:  Re: DONDE IR A JAMAICA...MONTEGO BAY VS NEGRIL VS OCHO RIOS  Autor: MYP(VIAJEROS) Enlaces Publicado: Dom, 31-07-2022 14:49
    ----
Una duda que no me acaba de quedar claro...se que es cuestion de gustos pero...opinen por favor.....

#107:  Re: Jamaica: ¿Ocho Ríos o Negril?  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 31-07-2022 14:51
    ----
@MYP(VIAJEROS) , fusiono tu mensaje en el hilo que más se acerca a tu pregunta.
Saludos

#108:  DONDE IR A JAMAICA...MONTEGO BAY VS NEGRIL VS OCHO RIOS  Autor: MYP(VIAJEROS) Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 21:09
    ----
Pues buscando información sobre mi proximo viaje, aun sin saber cuando, si donde (JAMAICA) y después de años viajando y con un paron prolongado(años) por muchas circunstacias en nuestra vida ,(laboral,compra-venta de casa,perros, covid, etc), pues estamos mirando y buscando información, y como siempre aquì, en mi foro..LOS VIAJEROS, que aunque no somos mucho de escribir, si somos de leer muchisimo, y en esta calurosa tarde de verano, depues de un día genial de playa, nos preguntabamos...¿la gente sigue viajando después de muchos años haciendolo....siguen entrando en LOS VIAJEROS, para informarse, buscar, comentar, recordar momentos magicos? Nosotros SI, ¿Y USTEDES?




Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 111317 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: