Guías turísticos y Conductores en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 57
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 66, 67, 68  Siguiente

#1131:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Riviera89 Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2018 17:09
    ----
Charly66 Escribió:
Yo suelo coger todos los años el mismo yordanisginarte@hotmail.com

CHARLY,

Es un guia o conductor?

#1132:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2018 17:53
    ----
riviera89 Escribió:
Charly66 Escribió:
Yo suelo coger todos los años el mismo yordanisginarte@hotmail.com

CHARLY,

Es un guia o conductor?

Hola si quieres te paso por privi el movil de un taxista que conozco en La Habana.

#1133:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Sopeque Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 23:51
    ----
Yo estuve en Cuba con mi pareja el pasado mes de octubre. Gracias a este foro contactamos con Alberto Padron y fue el mayor acierto.
El primer día nos hizo una visita guiada por La Habana Vieja, muy recomendable y amena. También nos acompaño a Viñales parando y visitando todos los sitios que le pedimos. Y nos ayudo a conseguir un taxi para trasladarnos a Trinidad. Más que un guía llegó a ser un amigo y consejero. Suele estar siempre con muchos compromisos pero si contactais con él y os puede acompañar en vuestro viaje no os arrepentiréis.

#1134:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Togarha Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 12:37
    ----
sopeque Escribió:
Yo estuve en Cuba con mi pareja el pasado mes de octubre. Gracias a este foro contactamos con Alberto Padron y fue el mayor acierto.
El primer día nos hizo una visita guiada por La Habana Vieja, muy recomendable y amena. También nos acompaño a Viñales parando y visitando todos los sitios que le pedimos. Y nos ayudo a conseguir un taxi para trasladarnos a Trinidad. Más que un guía llegó a ser un amigo y consejero. Suele estar siempre con muchos compromisos pero si contactais con él y os puede acompañar en vuestro viaje no os arrepentiréis.

100% de acuerdo!

#1135:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Fjrc Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 11:51
    ----
sopeque Escribió:
Yo estuve en Cuba con mi pareja el pasado mes de octubre. Gracias a este foro contactamos con Alberto Padron y fue el mayor acierto.
El primer día nos hizo una visita guiada por La Habana Vieja, muy recomendable y amena. También nos acompaño a Viñales parando y visitando todos los sitios que le pedimos. Y nos ayudo a conseguir un taxi para trasladarnos a Trinidad. Más que un guía llegó a ser un amigo y consejero. Suele estar siempre con muchos compromisos pero si contactais con él y os puede acompañar en vuestro viaje no os arrepentiréis.
Que bueno ese Alberto, no defrauda es el perfecto amigo para tener en Cuba un saludo para Alberto y me alegro que lo consideréis un acierto, yo estuve dos años seguidos con él y es el no va mas y un amigo para siempre.
Un saludo

#1136:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 13:59
    ----
sopeque Escribió:
Yo estuve en Cuba con mi pareja el pasado mes de octubre. Gracias a este foro contactamos con Alberto Padron y fue el mayor acierto.
El primer día nos hizo una visita guiada por La Habana Vieja, muy recomendable y amena. También nos acompaño a Viñales parando y visitando todos los sitios que le pedimos. Y nos ayudo a conseguir un taxi para trasladarnos a Trinidad. Más que un guía llegó a ser un amigo y consejero. Suele estar siempre con muchos compromisos pero si contactais con él y os puede acompañar en vuestro viaje no os arrepentiréis.

También nosotros estuvimos en octubre, y con el mismo guía, Alberto Padrón, recorrimos La Habana, el valle de Viñales, Playa Girón, Santa Clara, Cienfuegos, Trinidad, Matanzas...
Coincido contigo en cuanto a que Alberto Padrón termina siendo un amigo y consejero.
Ah, y otra cosa. En esos días el conductor fue Orley Hernández, con su Pontiac rojo de 1954. Otra grandísima persona.

#1137:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Julius71 Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 1:33
    ----
Hola a todos!!
Gracias a vuestros grandes consejos, he contactado con Alberto Padrón y voy a tener la suerte de poder contar con él para realizar un tour en La Habana Vieja en mi próximo viaje a Cuba en agosto. Realmente es una maravilla recibir sus trabajados, detallados y útiles correos. Cierto es que puede tardar en responder (algunas semanas incluso), pero no falla !!
Sin embargo, para el resto de visitas que quiero hacer (Viñales, Trinidad, Cienfuegos), desafortunadamente no podré contar con él porque ya está comprometido. Me propone realizarlo con su prima Claudia, que también es guía. Habéis tenido alguien alguna experiencia con ella?
Gracias !!

#1138:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Togarha Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 9:39
    ----
Julius71 Escribió:
Hola a todos!!
Gracias a vuestros grandes consejos, he contactado con Alberto Padrón y voy a tener la suerte de poder contar con él para realizar un tour en La Habana Vieja en mi próximo viaje a Cuba en agosto. Realmente es una maravilla recibir sus trabajados, detallados y útiles correos. Cierto es que puede tardar en responder (algunas semanas incluso), pero no falla !!
Sin embargo, para el resto de visitas que quiero hacer (Viñales, Trinidad, Cienfuegos), desafortunadamente no podré contar con él porque ya está comprometido. Me propone realizarlo con su prima Claudia, que también es guía. Habéis tenido alguien alguna experiencia con ella?
Gracias !!

Vas a disfrutar de su compañía, ya verás!!!

Yo no he tenido ninguna experiencia con Claudia, pero estoy seguro que si Alberto la recomienda es porque merece la pena. De todos los días que estuve con Alberto lo que me quedó claro es que quiere que tu experiencia sea la mejor posible, así que si Claudia no fuese buena no la recomendaría, aunque sea su prima...

Si vas en agosto prepárate a sudar... Muy feliz

#1139:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 10:26
    ----
Hola.También está Raida.La conozco personalmente,formal 100 x 100,os puede buscar transporte,alojamiento ,etc.y está anunciada en el hilo correspondiente.

www.losviajeros.com/ ...html#75853

#1140:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Elia94 Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 20:17
    ----
He llegado hace poco de Cuba y para organizar mi viaje he utilizado las recomendaciones de este foro. En este hilo quiero hablar de Alberto Padron como guia. Son muchas las personas que lo recomiendan y por eso me decidi a contratarle. Fue la mejor decision que pudimos tomar. Dificil encontar una persona que sepa hacer tan bien el trabajo de guia. Puntual, culto, educado, sin prisa y con una capacidad de transmitir que hace que se te pase el tiempo volando. Dispuesto a darte consejos sobre lugares a visitar y restaurantes para el resto de los días. Si le escribis y tarda en contestar no os impacienteis, tiene mucho trabajo y la posibilidad de conectarse a internet en Cuba no es facil.

#1141:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Pglega_132 Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 10:09
    ----
Buenos días! En abril vamls a Cuba, yo, mi marido y dos niños. Contacté con Alberto y no tiene disponibilidad. Me podéis ayudar a buscar un buen guía que nos acompañe durante todo el viaje, son 9 días La Habana, viñales, Trinidad y cayo Santa Maria. Muchas gracias!

#1142:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 12:32
    ----
Pglega_132 Escribió:
Buenos días! En abril vamls a Cuba, yo, mi marido y dos niños. Contacté con Alberto y no tiene disponibilidad. Me podéis ayudar a buscar un buen guía que nos acompañe durante todo el viaje, son 9 días La Habana, viñales, Trinidad y cayo Santa Maria. Muchas gracias!

Hola @Pglega_132.
¿Y Alberto no te ha recomendado a alguna otra persona? Pregúntale.
Un saludo
Amistad

#1143:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 13:25
    ----
chiripy Escribió:
Hola.También está Raida.La conozco personalmente,formal 100 x 100,os puede buscar transporte,alojamiento ,etc.y está anunciada en el hilo correspondiente.

www.losviajeros.com/ ...html#75853

Por cierto Raida ya tiene Whatsapp
Aplauso

#1144:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Pglega_132 Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 13:40
    ----
jgac Escribió:
Pglega_132 Escribió:
Buenos días! En abril vamls a Cuba, yo, mi marido y dos niños. Contacté con Alberto y no tiene disponibilidad. Me podéis ayudar a buscar un buen guía que nos acompañe durante todo el viaje, son 9 días La Habana, viñales, Trinidad y cayo Santa Maria. Muchas gracias!

Hola @Pglega_132.
¿Y Alberto no te ha recomendado a alguna otra persona? Pregúntale.
Un saludo
Amistad

No me ha contestado hace días Sonriente

#1145:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Elia94 Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 20:58
    ----
Seguro que te contesta. A veces tarda. Preguntale y seguro que él te recomienda a otro guia

#1146:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Marizp Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 9:56
    ----
Julius71 Escribió:
Hola a todos!!
Gracias a vuestros grandes consejos, he contactado con Alberto Padrón y voy a tener la suerte de poder contar con él para realizar un tour en La Habana Vieja en mi próximo viaje a Cuba en agosto. Realmente es una maravilla recibir sus trabajados, detallados y útiles correos. Cierto es que puede tardar en responder (algunas semanas incluso), pero no falla !!
Sin embargo, para el resto de visitas que quiero hacer (Viñales, Trinidad, Cienfuegos), desafortunadamente no podré contar con él porque ya está comprometido. Me propone realizarlo con su prima Claudia, que también es guía. Habéis tenido alguien alguna experiencia con ella?
Gracias !!
Hola, estanos pensando en hacer eso mismo. Por cuánto os sale Alberto todos esos días? Os recoge en el aeropuerto?
Graciass

#1147:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Togarha Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 10:52
    ----
marizp Escribió:
Julius71 Escribió:
Hola a todos!!
Gracias a vuestros grandes consejos, he contactado con Alberto Padrón y voy a tener la suerte de poder contar con él para realizar un tour en La Habana Vieja en mi próximo viaje a Cuba en agosto. Realmente es una maravilla recibir sus trabajados, detallados y útiles correos. Cierto es que puede tardar en responder (algunas semanas incluso), pero no falla !!
Sin embargo, para el resto de visitas que quiero hacer (Viñales, Trinidad, Cienfuegos), desafortunadamente no podré contar con él porque ya está comprometido. Me propone realizarlo con su prima Claudia, que también es guía. Habéis tenido alguien alguna experiencia con ella?
Gracias !!
Hola, estanos pensando en hacer eso mismo. Por cuánto os sale Alberto todos esos días? Os recoge en el aeropuerto?
Graciass

Lo mejor es que le preguntes directamente, porque te dará precio para lo que necesites exactamente... Y sí, si quieres te recoge en el aeropuerto...
Si tarda en contestar no te preocupes, que acaba haciéndolo, tiene mucho trabajo y se prepara muy bien los correos, y todo desde el móvil!!! Un crack...

#1148:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Chinto58 Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2019 17:51
    ----
Hola! me llamo Jacinto y recientemente he estado en Cuba con unos amigos, contactamos con un guía cubano a través de nuestra agencia en Santander, se llama Alberto Padrón y es el perfecto guía, maneja mucha información y está siempre pendiente de todos los detalles, estuvo con nosotros en un tour a la Habana Vieja y nos acompaño en la visita a Viñales, Cienfuegos y Trinidad, quedamos encantados, conocimos bien cada uno de los lugares y además la realidad cubana, su historia pasada, la actualidad y el posible devenir, verdaderamente instructivo. También me gustaría añadir una recomendación para el chófer que normalmente utiliza Alberto en los desplazamientos, se llama Oriel y aparte de buen conductor de su Pontiac, es una magnífica persona.

#1149:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2019 20:51
    ----
Totalmente de acuerdo contigo @Chinto58. Alberto Padrón es un gran guía y mejor persona. Ah, un detalle. El conductor al que te refieres creo que no es Oriel, sino Orley.
Un saludo
Amistad

#1150:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Chinto58 Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 8:59
    ----
jgac Escribió:
Totalmente de acuerdo contigo @Chinto58. Alberto Padrón es un gran guía y mejor persona. Ah, un detalle. El conductor al que te refieres creo que no es Oriel, sino Orley.
Un saludo
Amistad

Exacto amigo, Oriel, ese es el nombre, difícil de retener y de fácil equivocación. Gracias la corrección y hasta pronto

#1151:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Campanilla80 Último Mensaje Publicado: Vie, 02-02-2024 13:40
    ----
Mensajes procedentes de:
Guías turísticos y Conductores en Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Viajar a Cuba





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 57 de 68 - Tema con 1359 Mensajes y 449005 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: