Guías turísticos y Conductores en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 63
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 66, 67, 68  Siguiente

#1251:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: _Rafa_ Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 9:13
    ----
Juanmamorales74 Escribió:
Acabo de venir de cuba y me alegro de haber hecho tour con yoando, estuvimos con la guia dailys y fue maravillosa. Nos ahorró tiempo, todo muy bien explicado, puntual, muy profesional y sobre todo muy agradable. La experiencia ha sido muy enriquecedora y no lo pienso, cuando vuelva a cuba repito con ellos seguro y yoandaer como responsable lo tiene todo bien atado. Muchas gracias


Que fue lo que hicisteis con yoander?? Excursion por la habana o circuito por Cuba, la verdad es que me interesa ya que las opiniones sobre yoander son de hace bastante tiempo y a mi es el que me ha dado mas confianza al hablar con el.

#1252:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Naibubu Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 7:25
    ----
Hola!! Alguien que me recomiende guia/taxista bien de precio para visitar la habana desde varadero en un día? Alguna experiencia reciente? He visto muchos contactos en este hilo pero no sé si alguno ha echo esto mismo desde varadero para visitar la habana... Muchas gracias!!!

#1253:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Bienve67 Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 9:50
    ----
naibubu Escribió:
Hola!! Alguien que me recomiende guia/taxista bien de precio para visitar la habana desde varadero en un día? Alguna experiencia reciente? He visto muchos contactos en este hilo pero no sé si alguno ha echo esto mismo desde varadero para visitar la habana... Muchas gracias!!!

Visitar la Habana en un día desde Varadero es una locura, tienes cuatro horas ida I vuelta y unas 7 h. De tour
Hacerse se puede hacer
Si encuentras un coche que te lleve y te espere, normalmente los coches esperan hasta las 17 h máximo
O sea salir a las 08,30 llegar a las 10,30 y hacer el Tour de 11 a 17 una caña, no crees?
Coche que te lleve y te traiga 100 pesos
Y el Tour 22 pesos por cabeza
Piénsalo....

#1254:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 12:37
    ----
Tampoco veo que sea una locura.Es la típica excursión que hacen cientos de personas cada día.No es lo suyo, porque la ciudad merece más tiempo,pero a falta de un combinado de hotel (Habana-Varadero) algo es algo.La excursión se contrata en los hoteles pero también hay taxis,todo es ir preguntando.Si son varias personas puede salir a cuenta,cuadrando con el chofer el regreso y con la posibilidad se acceder a otros lugares fuera del centro histórico.

#1255:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 12:47
    ----
Unos te dejan en la Avda. Del Puerto para recorrer la Habana Vieja caminando y otros te llevan a las fortalezas del Morro-Cabaña y Plza.Revolución.

#1256:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Bienve67 Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 13:57
    ----
chiripy Escribió:
Tampoco veo que sea una locura.Es la típica excursión que hacen cientos de personas cada día.No es lo suyo, porque la ciudad merece más tiempo,pero a falta de un combinado de hotel (Habana-Varadero) algo es algo.La excursión se contrata en los hoteles pero también hay taxis,todo es ir preguntando.Si son varias personas puede salir a cuenta,cuadrando con el chofer el regreso y con la posibilidad se acceder a otros lugares fuera del centro histórico.

A ver lo de locura lo he dicho por lo que tu dices de que la Habana necesita más tiempo, ya que como mínimo son dos Tours de 8h.

#1257:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Naibubu Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 21:05
    ----
Bienve67 Escribió:
naibubu Escribió:
Hola!! Alguien que me recomiende guia/taxista bien de precio para visitar la habana desde varadero en un día? Alguna experiencia reciente? He visto muchos contactos en este hilo pero no sé si alguno ha echo esto mismo desde varadero para visitar la habana... Muchas gracias!!!

Visitar la Habana en un día desde Varadero es una locura, tienes cuatro horas ida I vuelta y unas 7 h. De tour
Hacerse se puede hacer
Si encuentras un coche que te lleve y te espere, normalmente los coches esperan hasta las 17 h máximo
O sea salir a las 08,30 llegar a las 10,30 y hacer el Tour de 11 a 17 una caña, no crees?
Coche que te lleve y te traiga 100 pesos
Y el Tour 22 pesos por cabeza
Piénsalo....

Razón no te falta pero a falta de tener más opciones,.. Y mejor que irme de Cuba sin ver algo de la habana.. Se que es un palizon agradezco tu mensaje, y sabes con quien puedo contactar para planificar mi visita express a buen precio? Se que los hoteles ofrecen excursiones pero suelen ser precios bastante más caros si sabéis de alguien de confianza o tenéis alguna experiencia lo agradezco, muchísimas gracias!!

#1258:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Naibubu Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 21:07
    ----
chiripy Escribió:
Tampoco veo que sea una locura.Es la típica excursión que hacen cientos de personas cada día.No es lo suyo, porque la ciudad merece más tiempo,pero a falta de un combinado de hotel (Habana-Varadero) algo es algo.La excursión se contrata en los hoteles pero también hay taxis,todo es ir preguntando.Si son varias personas puede salir a cuenta,cuadrando con el chofer el regreso y con la posibilidad se acceder a otros lugares fuera del centro histórico.

Claro por supuesto que ver la habana desde dentro merecerá varios días estoy segura pero por no irme de Cuba sin visitar lo emblemático al menos, y sabes donde puedo contactar un taxi? O desde los resort de cuba es fácil encontrar desplazamiento? Muchas gracias a todos!! Cualquier consejo será bienvenido!!

#1259:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Bienve67 Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 21:32
    ----
naibubu Escribió:
Bienve67 Escribió:
naibubu Escribió:
Hola!! Alguien que me recomiende guia/taxista bien de precio para visitar la habana desde varadero en un día? Alguna experiencia reciente? He visto muchos contactos en este hilo pero no sé si alguno ha echo esto mismo desde varadero para visitar la habana... Muchas gracias!!!

Visitar la Habana en un día desde Varadero es una locura, tienes cuatro horas ida I vuelta y unas 7 h. De tour
Hacerse se puede hacer
Si encuentras un coche que te lleve y te espere, normalmente los coches esperan hasta las 17 h máximo
O sea salir a las 08,30 llegar a las 10,30 y hacer el Tour de 11 a 17 una caña, no crees?
Coche que te lleve y te traiga 100 pesos
Y el Tour 22 pesos por cabeza
Piénsalo....

Razón no te falta pero a falta de tener más opciones,.. Y mejor que irme de Cuba sin ver algo de la habana.. Se que es un palizon agradezco tu mensaje, y sabes con quien puedo contactar para planificar mi visita express a buen precio? Se que los hoteles ofrecen excursiones pero suelen ser precios bastante más caros si sabéis de alguien de confianza o tenéis alguna experiencia lo agradezco, muchísimas gracias!!






Coches no te van a faltar, con cualquiera que contactes estará encantado en llevarte
Solo tendrías que negociar el horario, porque ya he dicho antes que normalmente hacen de 8,30 a 17h Max(los conductores digo) pero hablando todo el mundo se entiende y los cubanos hablan nuestro idioma
Normalmente un coche Varadero la Habana son 100 peso 91 € aprox
Pero tendrías que negociar horario
Guía en la Habana te recomiendo robertur
Si buscas en el Foro oiras hablar mucho de el.

#1260:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 14-09-2019 13:15
    ----
naibubu Escribió:
Hola!! Alguien que me recomiende guia/taxista bien de precio para visitar la habana desde varadero en un día? Alguna experiencia reciente? He visto muchos contactos en este hilo pero no sé si alguno ha echo esto mismo desde varadero para visitar la habana... Muchas gracias!!!

Hola
En la 1ª página de este hilo tienes varios guías y/o conductores recomendados por usuarios del foro Guiño
Saludos

#1261:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Mhuelva Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 9:54
    ----
Hola ¡¡

Estas 2 personas son taxistas de Varadero precisamente, si quieres puedes preguntar precio:

WILFREDO ..., perazawilfredo02@gmail.com
YOSDANI... casanaranjavaradero@gmail.com

Saludos

#1262:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Julius71 Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 21:25
    ----
Hola!!
En agosto realicé un fantástico viaje de 16 días con mis 2 hijos adolescentes de 17 y 15 años recorriendo Cuba. Estuvimos en Varadero, La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Cayo Guillermo. Quiero destacar enormemente el tour que hicimos con Alberto Padrón. Pasamos 1 día con él recorriendo La Habana Vieja, y después 3 horas en coche descapotable clásico americano por Centro Habana y Vedado. Tuve que comprimir ambos tours en 1 solo día porque Alberto sólo tenía disponibilidad 1 día, y sin lugar a dudas valió mucho la pena. Para comenzar, sus correos previos son trabajos preparados con esmero específicos para tu viaje, que te son de gran ayuda. Eso sí, hay que tener un poco de paciencia en la comunicación por email ya que puede dilatarse unos cuantos días en responder, incluso algunas semanas. Alberto realiza extensas jornadas de trabajo, y las comunicaciones en Cuba son super precarias, por lo que le queda lo tiene complicado.
Sus explicaciones son una joya: tiene un conocimiento sin límite, se adapta a tus intereses, y te explica la vida real que hay en Cuba, no el "discurso oficial". Además gracias a Alberto descubrimos donde comer muy bien en La Habana Vieja en locales muy buenos, y muy barato.
Un detalle que nos gustó mucho, es que sabiendo que queríamos hacer un tour en coche descapotable por la tarde, no lo contrató previamente para que tuvieramos la flexibilidad durante el día sin la rigidez de tener que estar a una hora en un sitio, o que pudiera llover, pero cuando quisimos coger el coche, tenía totalmente controlado donde podíamos escoger entre decenas de coches, cerrando el precio mínimo estipulado.
Simplemente, una gozada pasar un día con Alberto.

#1263:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Crisrules Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 9:07
    ----
Julius71 Escribió:
Hola!!
En agosto realicé un fantástico viaje de 16 días con mis 2 hijos adolescentes de 17 y 15 años recorriendo Cuba. Estuvimos en Varadero, La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Cayo Guillermo. Quiero destacar enormemente el tour que hicimos con Alberto Padrón. Pasamos 1 día con él recorriendo La Habana Vieja, y después 3 horas en coche descapotable clásico americano por Centro Habana y Vedado. Tuve que comprimir ambos tours en 1 solo día porque Alberto sólo tenía disponibilidad 1 día, y sin lugar a dudas valió mucho la pena. Para comenzar, sus correos previos son trabajos preparados con esmero específicos para tu viaje, que te son de gran ayuda. Eso sí, hay que tener un poco de paciencia en la comunicación por email ya que puede dilatarse unos cuantos días en responder, incluso algunas semanas. Alberto realiza extensas jornadas de trabajo, y las comunicaciones en Cuba son super precarias, por lo que le queda lo tiene complicado.
Sus explicaciones son una joya: tiene un conocimiento sin límite, se adapta a tus intereses, y te explica la vida real que hay en Cuba, no el "discurso oficial". Además gracias a Alberto descubrimos donde comer muy bien en La Habana Vieja en locales muy buenos, y muy barato.
Un detalle que nos gustó mucho, es que sabiendo que queríamos hacer un tour en coche descapotable por la tarde, no lo contrató previamente para que tuvieramos la flexibilidad durante el día sin la rigidez de tener que estar a una hora en un sitio, o que pudiera llover, pero cuando quisimos coger el coche, tenía totalmente controlado donde podíamos escoger entre decenas de coches, cerrando el precio mínimo estipulado.
Simplemente, una gozada pasar un día con Alberto.

Hola!
Según comentas, ¿cuál sería el precio mínimo de un tour en coche descapotable clásico?
¿Podrías recomendar algún sitio para comer?
Muchas gracias.

#1264:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Chyketa Enlaces Publicado: Mar, 15-10-2019 13:30
    ----
Hola,
Viajo a Cuba a finales de noviembre con mi familia, somos 4 adultos. Leyendo el foro, creo que me interesa contratar un conductor que ademas sea guia para caber los 5 en el coche. Estamos interesados en hacer un poco de ruta por la isla. Me podeis recomendar a alguien?

Gracias de antemano!!!

#1265:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Bienve67 Enlaces Publicado: Mar, 15-10-2019 13:50
    ----
Yo estuve con noel, buen coche buen conductor también éramos 4 pero nosotros además llevábamos a robertur de guía personalizado, estuvimos recorriendo media isla en el coche caben 6
El por e-mail te puede gestionar recorrido y precio
Te paso teléfono de noel
+5352945865
Y correo de roberto
robertur555@yahoo.es
No te equivocaras son fabulosos

#1266:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 15-10-2019 18:33
    ----
¿ Se puede contratar solo los servicios de Noel, por ejemplo 4-5 días para hacer 1 día por la Habana y luego 3 días para ir a Trinidad, conocer su comarca y que te deje luego en Varadero por ejemplo ?? ¿ Que precio puede tener esto, aproximado si vas 3 personas ?

Gracias.
Saludos.

#1267:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Bienve67 Enlaces Publicado: Mar, 15-10-2019 19:56
    ----
Hola, no lo se, pero te puedes comunicar con el a través de wattsap

#1268:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Mhuelva Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 11:14
    ----
Hola ¡¡

Hay muchísimos taxistas particulares que se dedican a esto que solicitas, es cuestión de enviarles el recorrido que pretendes hacer y ellos lo valoran y te dan precio. Alguno de ellos, su mayoría, se quedan contigo todo el trayecto ( eso no quiere decir que estén disponible 24 horas) y otros lo que hacen es buscar los traslados de un destino a otro.

Mi sugerencia es que si entra en presupuesto contrates a uno particular, siempre es mejor tener un guía ademas de conductor por varias razones y no solo porque conocen las carreteras, también a su gente. Conozco a muchos y tengo correos de ellos tanto en Habana como Varadero, Santa Clara, Viñales, Pinar del Rio ...

Saludos

#1269:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Barreron Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 11:33
    ----
Mhuelva Escribió:
Hola ¡¡

Hay muchísimos taxistas particulares que se dedican a esto que solicitas, es cuestión de enviarles el recorrido que pretendes hacer y ellos lo valoran y te dan precio. Alguno de ellos, su mayoría, se quedan contigo todo el trayecto ( eso no quiere decir que estén disponible 24 horas) y otros lo que hacen es buscar los traslados de un destino a otro.

Mi sugerencia es que si entra en presupuesto contrates a uno particular, siempre es mejor tener un guía ademas de conductor por varias razones y no solo porque conocen las carreteras, también a su gente. Conozco a muchos y tengo correos de ellos tanto en Habana como Varadero, Santa Clara, Viñales, Pinar del Rio ...

Saludos

Hola Mhuelva, nosotros somos 4 y viajamos desde Sevilla en Diciembre y necesitamos taxi para los siguientes recorridos. 1.-Habana-Playa Giron, 2.- Playa Giron-Nicho-Trinidad, 3.- Trinidad-Cayo Santa María y 4.- Cayo Santa Maria-Habana. He leido que es mejor coger los taxis directamente allí, que saldrán más baratos pero la verdad es que no soy de ir regateando. ¿Que precios tienen esos trayectos que te comento? ¿sería posible llevarlo reservado desde aquí?

#1270:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 12:35
    ----
barreron Escribió:
Mhuelva Escribió:
Hola ¡¡

Hay muchísimos taxistas particulares que se dedican a esto que solicitas, es cuestión de enviarles el recorrido que pretendes hacer y ellos lo valoran y te dan precio. Alguno de ellos, su mayoría, se quedan contigo todo el trayecto ( eso no quiere decir que estén disponible 24 horas) y otros lo que hacen es buscar los traslados de un destino a otro.

Mi sugerencia es que si entra en presupuesto contrates a uno particular, siempre es mejor tener un guía ademas de conductor por varias razones y no solo porque conocen las carreteras, también a su gente. Conozco a muchos y tengo correos de ellos tanto en Habana como Varadero, Santa Clara, Viñales, Pinar del Rio ...

Saludos

Hola Mhuelva, nosotros somos 4 y viajamos desde Sevilla en Diciembre y necesitamos taxi para los siguientes recorridos. 1.-Habana-Playa Giron, 2.- Playa Giron-Nicho-Trinidad, 3.- Trinidad-Cayo Santa María y 4.- Cayo Santa Maria-Habana. He leido que es mejor coger los taxis directamente allí, que saldrán más baratos pero la verdad es que no soy de ir regateando. ¿Que precios tienen esos trayectos que te comento? ¿sería posible llevarlo reservado desde aquí?

Hola.Para que tengas una idea del precio de los trayectos de los taxis mira en la web de bus Viazul y multiplica por el número de asientos,pagando también los vacíos para ese viaje.Añade algo más por el puerta a puerta...Los traslados que haceis son típicos,asi que hay transporte disponible.Si os alojais en una casa particular seguramente los dueños os pueden buscar taxista.Si estais en hotel pues preguntar en recepción,están acostumbrados a proporcionar estos servicios y si lo quereis tener atado desde origen pues seguranebte os saldrá más caro y no tendreis margen a improvisación.Saludos

#1271:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Campanilla80 Último Mensaje Publicado: Vie, 02-02-2024 13:40
    ----
Mensajes procedentes de:
Guías turísticos y Conductores en Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Viajar a Cuba





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 63 de 68 - Tema con 1359 Mensajes y 448963 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: