Guías turísticos y Conductores en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 68
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 67, 68, 69  Siguiente

#1341:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2022 15:17
    ----
elessarflc Escribió:
Buenas, sabéis precios de taxis aeropuerto - Habana?
Recomendáis contactar desde aquí o se regatea mejor en el aeropuerto?
Si tenéis algún contacto por favor
Muchas gracias

Quizás te venga mejor este hilo:
Guías turísticos y Conductores en Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Aeropuerto de la Habana -HAV- José Martí: traslados - Cuba
Saludos

#1342:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2022 8:55
    ----
Os paso algunos contactos de taxis por si os pueden ser de ayuda:

- Gabriel Peñalver Ferrer - Teléfono +53 5272 1379 - Este fue el coche clásico (un Pontiac rojo del 52) con el que hicimos la excursión en La Habana, el chico es encantador, totalmente recomendable.

- Sr. Yandy - Teléfono +53 54915086 - Con él hicimos en traslado compartido Viñales-Cienfuegos - Coche en buenas condiciones, con aire acondionado.

- Luis - Teléfono +53 53432072 - Luis vive cerca de Varadero y con el hicimos el traslado Varadero - Aeropuerto La Habana - este chico me encantó, super puntual, coche moderno y con buen aire acondicionado. Trabaja toda la isla.

#1343:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2022 9:01
    ----
Gracias, @Maruchi30 , por la info Amistad .

#1344:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2022 11:45
    ----
Maruchi30, por curiosidad ¿cuánto cobran ahora el recorrido por La Habana en coche clásico? Yo lo he hecho un par de veces pero antes de la pandemia y cuando los americanos no podían ir de turismo a Cuba, con lo cual estaba muy bien de precio pero ahora, con el cambio de moneda y demás no me hago una idea y quisiera saberlo porque tengo previsto volver a La Habana con unas personas que no lo conocen y me gustaría que hicieran esa excursión
Gracias y un saludo

#1345:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2022 12:19
    ----
Kai1 Escribió:
Maruchi30, por curiosidad ¿cuánto cobran ahora el recorrido por La Habana en coche clásico? Yo lo he hecho un par de veces pero antes de la pandemia y cuando los americanos no podían ir de turismo a Cuba, con lo cual estaba muy bien de precio pero ahora, con el cambio de moneda y demás no me hago una idea y quisiera saberlo porque tengo previsto volver a La Habana con unas personas que no lo conocen y me gustaría que hicieran esa excursión
Gracias y un saludo

Pues a ver, yo iba con un paquete y no se cuanto costaba (a mi me recogió a las 10 de la mañana y estuvo con nosotros hasta las 17.00 de la tarde), nos dejo tiempo para comer , etc

Pero unos amigos que lo llamaron dos días después me dijeron que cobraba 30 euros la hora, ellos cogieron 2 horas que yo creo que es suficiente para vivir la experiencia.

#1346:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Fln87 Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2022 20:36
    ----
Hola viajeros!

Voy a Cuba junto a tres amigos más en Semana Santa del año que viene (queda mucho aún Trist ) y estamos pensando en contratar un conductor/guía para que lleve de La Habana a Trinidad haciendo algunas paradas para ver alguna que otra cosa y al día siguiente que nos lleve a Varadero, algún consejo sobre quién puede hacer estos trayectos y el precio aproximado?

Gracias de antemano!!

#1347:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Jaurmi Enlaces Publicado: Jue, 16-02-2023 0:20
    ----
Hola, queremos visitar durante 4 días Cienfuegos, trinidad y la zona de viñales y un cayo.

¿Recomendáis contactar con un taxista y que nos vaya llevando con el coche el?

Solo somos 2, y quizá un coche para los 4 días puede ser caro, ¿no?

#1348:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Robertur5 Enlaces Publicado: Jue, 16-02-2023 0:41
    ----
jaurmi Escribió:
Hola, queremos visitar durante 4 días Cienfuegos, trinidad y la zona de viñales y un cayo.

¿Recomendáis contactar con un taxista y que nos vaya llevando con el coche el?

Solo somos 2, y quizá un coche para los 4 días puede ser caro, ¿no?

La ruta es apretada y de Viñales a Cienfuegos bien distante, si consigues hacer el viaje en taxi colectivo te saldría algo mas económico.

#1349:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Chechu82u Enlaces Publicado: Jue, 16-02-2023 11:29
    ----
Buenos días un guia de confianza en La Habana y que te puede llevar por toda cuba su nombre es Armando Fernandez Acosta, movil 52422406 y email acosta.660201@gmail.com, yo estuve con el una semana y me enseño muchos sitios de Cuba y a buen precio.

#1350:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Mhuelva Enlaces Publicado: Jue, 16-02-2023 12:33
    ----
Hola ¡¡

Pudes contactar con Wilfredo en este correo: perazawilfredo02@gmail.com o enviarle un mensaje a este movil: 0053 5 8207798

Saludis

#1351:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Jaurmi Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2023 15:42
    ----
Hola! la semana que viene nos vamos a Cuba, ¡por fín ya!
Y vamos a hacer una excursión en coche privado, de La Habana a Cienfuegos, parando en playa Girón, Cueva de los peces...

No sé si algún forero habrá contratado un chofer así, pero nos piden 160 euros, ¿como lo veis de precio? Si lo cogemos en La Habana cuando lleguemos, ¿saldría mas barato?

#1352:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Mhuelva Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2023 16:59
    ----
Hola ¡¡

En 2014 Viñales a Playa Larga fueron 160 CUC, o dólares, solo ida. Ten en cuenta que tu viaje son aproximadamente 500 kilómetros.

Supongo ya sabes que eso son sobre 6 horas de auto, quizás alguna mas sin contar con las paradas intermedias.

Este taxista es de Playa Larga y le trabaja mucho a Casa Frank, se llama Leonardo, por si quieres preguntar:

Móvil: 52405348

Y este es muy conocido, perazawilfredo02@gmail.com - Movil 0053 5 8207798 , Wilfredo

Al menos tendras una referencia.

Saludos

#1353:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Jaurmi Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2023 17:30
    ----
Vale muchas gracias @Mhuelva
Wilfredo nos lo deja por 200 euros, así que mucho mas caro.

#1354:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Chapiclan Enlaces Publicado: Dom, 13-08-2023 17:56
    ----
Llegamos el día 10 de agosto, y de guías os recomiendo:
Santiago Flores : Te busca todo lo que necesitas horarios ,almendrones ,excursiones ,taxis etc.
Teléfono:+5353833855.
En la Habana hicimos dos excursiones con RAYDALI (+5352510612) ,espectacular, muy puntual y atenta explica todo muy bien ,acudió con su hermana NATHALY (+5355589920).
Con ellas fuimos junto a dos choferes en almendrones y nos lo pasamos muy bien ,ameno y el chofer donde iba yo IGNACIO un descojono de risas.
Nosotros fuimos directo con taxi de la Habana a varadero y tuvimos de taxista a OSMEL, creo que el numero esta al principio del foro ,muy correcto y siempre dispuesto a esperar mientras estamos visitando la cueva de Saturno, el mirador del puente y la playa de la mansión DuPont.
La verdad tuvimos mucha suerte con todos .

#1355:  Re: Viajar a Cuba  Autor: RaquelMoli33 Enlaces Publicado: Dom, 28-01-2024 18:16
    ----
JLTRAVELING Escribió:
Ane91 Escribió:
Buenas tardes, estamos organizando el viaje a Cuba para este verano, desde el 2 de Julio hasta el 14 de Julio. No tenemos mucha idea, el itinerario que hemos pensado de momento es el siguiente:
2 DE JULIO - LA HABANA
16:40 Llegada a la Habana
3 DE JULIO – LA HABANA
4 DE JULIO – LA HABANA
5 DE JULIO – VIÑALES
6 DE JULIO - CAYO JUTIAS
7 DE JULIO - PLAYA LARGA
8 DE JULIO – CIENFUEGOS
9 DE JULIO – TRINIDAD
10 DE JULIO - TRINIDAD
11 DE JUIO – VARADERO
12 DE JULIO - VARADERO
13 DE JULIO – VARADERO
14 DE JULIO – VARADERO - AEROPUERTO
18:45 La Habana - Madrid

¿Qué os parece? Tenemos dudas en cuanto a la mejor opción de traslado, alquiler de coche o taxis. ¿Alguien podría aconsejarme?

Buenas noches Ane91. Estoy organizando viaje un viaje a Cuba que es prácticamete calcado al tuyo. Llevo mirándolo unos 3 meses y realizaremos esta misma ruta. Dos semanas posterior a tus fechas. Las únicas diferencias con el tuyo es que en lugar de finaliar en Varadero, lo haremos en algún Cayo de Jardines del Rey (Coco-Guillermo o Sta María), aún por decidir. Además y como te recomendaba algún miembro del grupo, la última noche la pasaremos en La Habana para evitar imprevistos con el vuelo internacional de regreso.

Después de estar estudiando los diferentes transportes (alquiler coche- viazul,.....), al final nos decantamos por alquilar una Van con conductor. Tanto por seguridad, libertad y economía. También te digo que somos 6 personas. Si fuéramos 2/3 me hubiera decantado por alquiler de coche individual/privado.

Para ésto úlltmo también hay que tener en cuenta como evolucionan las nuevos precios/regulaciones respecto al precio y forma de pago del combustible que entra en vigor en Cuba a partir del 1 de Febrero. A priori parece ser que habrá más disponibilidad de combustible al haber menor demanada, pero esá por ver.

Saludos.

Hola!! que tal? nosotros vamos a hacer el mismo viaje y teniamos pensando coger una Van con conductor. Sabes el tlf del conductor o nos puedes recomendar alguna pagina?
Vamos en Semana Santa.
Gracias

#1356:  Re: Viajar a Cuba  Autor: JLTRAVELING Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2024 21:13
    ----
Después de estar estudiando los diferentes transportes (alquiler coche- viazul,.....), al final nos decantamos por alquilar una Van con conductor. Tanto por seguridad, libertad y economía. También te digo que somos 6 personas. Si fuéramos 2/3 me hubiera decantado por alquiler de coche individual/privado.

Para ésto úlltmo también hay que tener en cuenta como evolucionan las nuevos precios/regulaciones respecto al precio y forma de pago del combustible que entra en vigor en Cuba a partir del 1 de Febrero. A priori parece ser que habrá más disponibilidad de combustible al haber menor demanada, pero esá por ver.

Saludos.[/quote]

Hola!! que tal? nosotros vamos a hacer el mismo viaje y teniamos pensando coger una Van con conductor. Sabes el tlf del conductor o nos puedes recomendar alguna pagina?
Vamos en Semana Santa.
Gracias[/quote]

Buenas.

Estoy utilizando y pidiendo presupuesto con las agencias y/o proveedores que han recomendado en el FORO. Te adjunto el hilo donde tienes varios.

Saludos,


www.losviajeros.com/ ...;start=780

#1357:  Re: Viajar a Cuba  Autor: Angelus1877gfj Enlaces Publicado: Jue, 01-02-2024 11:37
    ----
RaquelMoli33 Escribió:
JLTRAVELING Escribió:
Ane91 Escribió:
Buenas tardes, estamos organizando el viaje a Cuba para este verano, desde el 2 de Julio hasta el 14 de Julio. No tenemos mucha idea, el itinerario que hemos pensado de momento es el siguiente:
2 DE JULIO - LA HABANA
16:40 Llegada a la Habana
3 DE JULIO – LA HABANA
4 DE JULIO – LA HABANA
5 DE JULIO – VIÑALES
6 DE JULIO - CAYO JUTIAS
7 DE JULIO - PLAYA LARGA
8 DE JULIO – CIENFUEGOS
9 DE JULIO – TRINIDAD
10 DE JULIO - TRINIDAD
11 DE JUIO – VARADERO
12 DE JULIO - VARADERO
13 DE JULIO – VARADERO
14 DE JULIO – VARADERO - AEROPUERTO
18:45 La Habana - Madrid

¿Qué os parece? Tenemos dudas en cuanto a la mejor opción de traslado, alquiler de coche o taxis. ¿Alguien podría aconsejarme?

Buenas noches Ane91. Estoy organizando viaje un viaje a Cuba que es prácticamete calcado al tuyo. Llevo mirándolo unos 3 meses y realizaremos esta misma ruta. Dos semanas posterior a tus fechas. Las únicas diferencias con el tuyo es que en lugar de finaliar en Varadero, lo haremos en algún Cayo de Jardines del Rey (Coco-Guillermo o Sta María), aún por decidir. Además y como te recomendaba algún miembro del grupo, la última noche la pasaremos en La Habana para evitar imprevistos con el vuelo internacional de regreso.

Después de estar estudiando los diferentes transportes (alquiler coche- viazul,.....), al final nos decantamos por alquilar una Van con conductor. Tanto por seguridad, libertad y economía. También te digo que somos 6 personas. Si fuéramos 2/3 me hubiera decantado por alquiler de coche individual/privado.

Para ésto úlltmo también hay que tener en cuenta como evolucionan las nuevos precios/regulaciones respecto al precio y forma de pago del combustible que entra en vigor en Cuba a partir del 1 de Febrero. A priori parece ser que habrá más disponibilidad de combustible al haber menor demanada, pero esá por ver.

Saludos.

Hola!! que tal? nosotros vamos a hacer el mismo viaje y teniamos pensando coger una Van con conductor. Sabes el tlf del conductor o nos puedes recomendar alguna pagina?
Vamos en Semana Santa.
Gracias

Hola,
Somos una pareja q también vamos en semana santa.
Si quieres podemos compartir información, transportes.
Saludos

#1358:  Re: Viajar a Cuba  Autor: Laucel64 Enlaces Publicado: Vie, 02-02-2024 13:47
    ----
Otra que está buscando una van para Julio, ¿me podéis enviar por favor los contactos?. Gracias

#1359:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 02-02-2024 14:40
    ----
Mensajes procedentes de:
Guías turísticos y Conductores en Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Viajar a Cuba

#1360:  Re: Viajar a Cuba  Autor: Begoña2014 Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2024 17:54
    ----
Hola, en agosto vamos a Cuba 15 días, somos 10 personas y me gustaría saber si conocéis alguna agencia o un particular con un minibús de 14 plazas que podamos alquilar por días, con conductor.
Queremos ir de La Habana a Viñales, allí estar 2 noches, después a Playa Larga, una noche, a Cienfuegos otra noche, otra a Trinidad y 4 en Cayo Santa María y vuelta a La Habana.
Os agradecería si me podéis dar ideas sobre el trasporte.

#1361:  Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Autor: Kai1 Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 16:46
    ----
David_te
Te voy a contar mi experiencia de este año, entré en un grupo de whatsapp donde se ofrecían varios taxistas que al final resultaron ser intermediarios, con lo cual pagué al taxista y al intermediario. ¿Por qué contacté con estos taxistas? Porque mi viaje este año empezaba en oriente y de esa zona hay menos información así es que me pareció buena idea contactar con los taxistas que decían "taxi por todo Cuba" desde aquí. Al final me arrepentí de haberlo hecho porque en las casas también me hubieran gestionado el taxi, lo que ocurre es que ahí yo no conocía a nadie.
Hasta ahora los taxis colectivos me los habían gestionado en las casas, yo desde aquí les comentaba lo que quería hacer y así, para cuando lo necesitaba ya tenía el servicio.
En mi caso te puedo asegurar que ninguna de las casas se ha quedado con comisión porque son gente que conozco de varios viajes. Si quieres te puedo decir lo que hemos pagado nosotras en febrero, no se ahora exactamente cómo estarán los precios porque hubo subida de combustible a primeros de marzo.
Saludos





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 67, 68, 69  Siguiente
Página 68 de 69 - Tema con 1368 Mensajes y 451048 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: