Busco Grupo para Viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 41
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente

#801:  Re: Busco Grupo para Viajar  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 20:19
    ----
@Estelagb bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.
Un saludo

#802:  Re: Busco Grupo para Viajar  Autor: ALMUDENAR Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 23:43
    ----
assanchezal Escribió:
Buenas viajerXs:

Tengo pensado ir a Argentina del 21 de diciembre al 11 de enero. Busco grupo para tener una navidad diferente � Aún no tengo nada reservado ni tampoco el billete. Mi mail: assanchezal@gmail.com

Saludos

Hola , yo estaria interesada en hacer ese viaje, te dejo mi correo almusor@hotmail.com , he intetado contactar pero no me deja el correo, gracias

#803:  Re: Busco Grupo para Viajar  Autor: Viajeromad2019 Enlaces Publicado: Sab, 14-09-2019 13:13
    ----
Ruta 66
Alguien se anima
Me gustria hacer grupo para viajar en coche haciendo la ruta 66

#804:  Re: Busco Grupo para Viajar  Autor: ALMUDENAR Enlaces Publicado: Sab, 14-09-2019 21:39
    ----
HOla me encanta viajar y dependiendo del sitio y presupuesto me apunto os dejo mi correo, ya que esta pagina no la conrolo mucho, almusor@hotmail.com
Me mandais un correo y ya paso el telefonom gracias

#805:  Re: Busco Grupo para Viajar  Autor: ALMUDENAR Enlaces Publicado: Sab, 14-09-2019 21:47
    ----
viajeromad2019 Escribió:
ruta 66
Alguien se anima
Me gustria hacer grupo para viajar en coche haciendo la ruta 66

Hola para cuando seria de fecha, gracias

#806:  Re: Conocer gente viajera  Autor: Crisbdj Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2019 1:35
    ----
estelagb Escribió:
Hola, me gustaría conocer gente con la que compartir viajes, escapadas y experiencias. Cuadrar fechas para poder compartir experiencias. Si alguien se anima Aplauso

Hola yo también estaría interesado. si quieres contacta conmigo

#807:  Re: Conocer gente viajera  Autor: ALMUDENAR Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2019 2:02
    ----
Crisbdj Escribió:
estelagb Escribió:
Hola, me gustaría conocer gente con la que compartir viajes, escapadas y experiencias. Cuadrar fechas para poder compartir experiencias. Si alguien se anima Aplauso

Hola yo también estaría interesado. si quieres contacta conmigo

#808:  Re: Conocer gente viajera  Autor: ALMUDENAR Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2019 2:04
    ----
Crisbdj Escribió:
estelagb Escribió:
Hola, me gustaría conocer gente con la que compartir viajes, escapadas y experiencias. Cuadrar fechas para poder compartir experiencias. Si alguien se anima Aplauso

Hola yo también estaría interesado. si quieres contacta conmigo

Hola dame un telefono o un correo, gracias
Te dejo el mio almusor@hotmail.com

#809:  Re: Busco Grupo para Viajar  Autor: Viajero39 Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 18:36
    ----
Hola, del 15-30 octubre punta Cana.si alguien le interesa y no va acompañada, privado.

#810:  Re: Busco Grupo para Viajar  Autor: Mk078 Enlaces Publicado: Mie, 02-10-2019 19:33
    ----
¡Hola a tod@s!

Me llamo Marcos, tengo 41 años y soy de Gran Canaria. Viajero inexperto pero con muchas ganas.

Estaba pensando hacer un viaje de máximo 2 semanas a partir de noviembre (podría ser también la última semana de octubre). El destino aún está abierto, lo más que he mirado es hacer algún circuito por Europa: Italia, Praga-Budapest-Viena,... Aunque si es con tiempo y hay que cruzar el charco para visitar la costa este de EEUU o Cánada también me lo plantearía.

¿Alguien se apunta para empezar a mirar más en serio?

Saludos.

Edito: Ya he sacado billetes: estaré en Italia desde el día 1 hasta el 13 de noviembre, y en Sevilla del 13 al 16. Si le coincide a alguien y quiere puede mandarme un mensaje y vamos viendo.

#811:  Re: Conocer gente viajera  Autor: Money_Penny Enlaces Publicado: Mar, 15-10-2019 14:32
    ----
Crisbdj Escribió:
estelagb Escribió:
Hola, me gustaría conocer gente con la que compartir viajes, escapadas y experiencias. Cuadrar fechas para poder compartir experiencias. Si alguien se anima Aplauso

Hola yo también estaría interesado. si quieres contacta conmigo

Y yo... Ojos que se mueven

#812:  Re: Busco Grupo para Viajar  Autor: Asun1960 Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 21:47
    ----
Hola me llamo ASUN y tengo 59 años busco compañer@s para viajar en NOVIEMBRE A EGIPTO durante 15 días .FLEXIBILIDAD EN LAS FECHAS
MI EMAIL ES asun601@hotmail.com mi whassap 667075139.SALUDOS

#813:  Re: Conocer gente viajera  Autor: Marisa21 Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 18:34
    ----
Money_Penny Escribió:
Crisbdj Escribió:
estelagb Escribió:
Hola, me gustaría conocer gente con la que compartir viajes, escapadas y experiencias. Cuadrar fechas para poder compartir experiencias. Si alguien se anima Aplauso

Hola yo también estaría interesado. si quieres contacta conmigo

Y yo... Ojos que se mueven

Yo también estoy interesada en formar un grupo de viaje
Mmonasterioovejero@gmail.com

#814:  Re: Conocer gente viajera  Autor: Rosset Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 13:40
    ----
Marisa21 Escribió:
Money_Penny Escribió:
Crisbdj Escribió:
estelagb Escribió:
Hola, me gustaría conocer gente con la que compartir viajes, escapadas y experiencias. Cuadrar fechas para poder compartir experiencias. Si alguien se anima Aplauso

Hola yo también estaría interesado. si quieres contacta conmigo

Y yo... Ojos que se mueven

Yo también estoy interesada en formar un grupo de viaje
Mmonasterioovejero@gmail.com

Buenas,

Uno mas que se apunta a la lista. Mi idea es encontrar un grupito con el que poder planear tanto escapadas cortas, como viajes de 1 mes. Dejo el correo, a ver si montamos algo chulo: volantamunt [a] gmail.com.

Saludos!

#815:  Re: Conocer gente viajera  Autor: Archar Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2020 5:29
    ----
Rosset Escribió:
Marisa21 Escribió:
Money_Penny Escribió:
Crisbdj Escribió:
estelagb Escribió:
Hola, me gustaría conocer gente con la que compartir viajes, escapadas y experiencias. Cuadrar fechas para poder compartir experiencias. Si alguien se anima Aplauso

Hola yo también estaría interesado. si quieres contacta conmigo

Y yo... Ojos que se mueven

Yo también estoy interesada en formar un grupo de viaje
Mmonasterioovejero@gmail.com

Buenas,

Uno mas que se apunta a la lista. Mi idea es encontrar un grupito con el que poder planear tanto escapadas cortas, como viajes de 1 mes. Dejo el correo, a ver si montamos algo chulo: volantamunt [a] gmail.com.

Saludos!

Hola, yo me apunto a la lista, aunque no he encontrado los primeros mensajes de la cadena y desconozco el destino o planteamiento del grupo. No obstante, me apetece contactar con gente viajera al menos para hablar y ver si surge la opción de compartir algún viaje interesante. Vivo en Madrid, tengo 39 años y respondo al correo seamande@hotmail.com

#816:  Re: Busco Grupo para Viajar  Autor: Maleny Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2020 13:03
    ----
Buenas. Me gustaría unirme al grupo
Malenygr74@hotmail.com

#817:  Re: Busco Grupo para Viajar  Autor: Qube Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2020 14:07
    ----
HOla buenas. Alguno de los que habéis escrito interesados está finalmente en algún grupo? Conozco la existencia de uno de telegram pero que se mueve más bien poco. Yo estaría interesado también en unirme, si no, no me importa crearlo yo mismo. Mi correo: aarranzm@hotmail.com

(editado moderación)

#818:  Re: Busco Grupo para Viajar  Autor: Rosset Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2020 10:47
    ----
Buenos días,

He pasado un correo a la gente que lo ha dejado en el hilo, a ver si conseguimos entre todos arrancar algo. Si alguien mas esta interesado o interesada, sera mas que bienvenid@!

Mi correo es volantamunt [a] gmail.com, aunque como bien dice @Qube, lo suyo seria intentar montar algo mas practico.

Un saludo!

#819:  Re: Busco Grupo para Viajar  Autor: Armandof Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 11:01
    ----
Hola, otro más: armandomfg@hotmail.com
Gracias

#820:  Re: Conocer gente viajera  Autor: Bego35 Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 18:43
    ----
Archar Escribió:
Rosset Escribió:
Marisa21 Escribió:
Money_Penny Escribió:
Crisbdj Escribió:
estelagb Escribió:
Hola, me gustaría conocer gente con la que compartir viajes, escapadas y experiencias. Cuadrar fechas para poder compartir experiencias. Si alguien se anima Aplauso

Hola yo también estaría interesado. si quieres contacta conmigo

Y yo... Ojos que se mueven

Yo también estoy interesada en formar un grupo de viaje
Mmonasterioovejero@gmail.com

Buenas,

Uno mas que se apunta a la lista. Mi idea es encontrar un grupito con el que poder planear tanto escapadas cortas, como viajes de 1 mes. Dejo el correo, a ver si montamos algo chulo: volantamunt [a] gmail.com.

Saludos!

Hola, yo me apunto a la lista, aunque no he encontrado los primeros mensajes de la cadena y desconozco el destino o planteamiento del grupo. No obstante, me apetece contactar con gente viajera al menos para hablar y ver si surge la opción de compartir algún viaje interesante. Vivo en Madrid, tengo 39 años y respondo al correo seamande@hotmail.com

Hola, yo también soy de Madrid, me apunto!

#821:  Re: busco grupo para viajar  Autor: Elernest Último Mensaje Publicado: Jue, 29-02-2024 13:25
    ----
Anonymous Escribió:
zeen Escribió:
Hola! soy un chico de 27 años de Sevilla, llevo viajando desde que tengo 17, siempre he viajado en grupo, pero ultimamente la peña esta un poco apalancada y se mueve poco, así que podemos ponernos en contacto y organizar algún viajito. Dejame tu email y te escribo ok

Un saludo

Hola tengo 24 años y también quisiera viajar pero al parecer nadie se anima, que tal si hacemos algo...
Faride11@hotmail.com


Hola soy un estudiante en Sevilla tengo 20 años, también me gustaría viajar pero nadie de mi entorno se anima. Podemos organizar algún viaje en septiembre eabecab0806@g.educaand.es





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Página 41 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 364823 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: